KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
- EL PEKE
- V.I.P.
#301 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
NOS APUNTEN ARGGGGGGGGGGGGGGG
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Canada
- V.I.P.
#302 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Aquí tiene usted a dos más que quieren unirse a la chulibolocena
- JuanAMB
- V.I.P.
#303 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
A ver como se presentas las proximas semanas y confirmamos algo, que llevamos un ritmo,... que como decian en el 1, 2, 3 "y hasta aqui puedo leer"
- Karystrom
- Cansino
#304 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Eso eso eso apuntanos que nosotros también vamos,Ricard,ten cuidao con el Oscar que antes de venir a la cena tiene que tapar el agujero con yeso, no sea que se le seque el yeso pobre chaval és que va siempre de culo el pobre y claro luego és lo que pasa que se seca la pasta, jejejeje Juan y Maite apuntarossssss yaaaaaaaaa, que es eso que llevais últimamente un ritmo, eso son los polvos magicos de los canalones, anda ya no me valen escusas, apuntarse yaaaaaaa...sinó tendréis que ir a llevar los crusanes y la leche y así con la escusa de la cena os escaqueais y vais más tarde jejejej venga venga apuntarse más gente que más somos más reiremos.Besitos a todos hasta la próxima.Anita.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Karystrom
- Cansino
#305 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Oscar manifiestateeeeee.... que estás limpiando la cocina?, eh! pero a fondo nada de tonterias.ó estás durmiendo la siesta..... que te canean.jejejeje Ale sigue limpiando rey....Besitos Anita.
P.D. De buen rollo ehhh y con cariño
P.D. De buen rollo ehhh y con cariño
- EL PEKE
- V.I.P.
#306 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
EL YESEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- V.I.P.
#307 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
¿ Pero pestañea el Yesero ?FORPEKE escribió:EL YESEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
K8 DL 650 "La Pelayo"
- EL PEKE
- V.I.P.
#308 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
bueno señor@s.
Mañana cuando me levante me ire con mi V ha dar una vueltecilla de no menos de 200km, saldre desde Bigues y subire hasta Sant Feliu. Castellcir, CastellterÇol, Moia, Artes, Manresa y lo mas seguro que llegue hasta Ponts comprare unas pastas en una panaderia que las hace de vicio y de vuelta ha casa que nos iremos ha comer a un restaurante Country qye hay cerca de casa y tienen carne de canguro y de Emu, ya os dire como esta para si quereis vamos un dia alli todos
Mañana cuando me levante me ire con mi V ha dar una vueltecilla de no menos de 200km, saldre desde Bigues y subire hasta Sant Feliu. Castellcir, CastellterÇol, Moia, Artes, Manresa y lo mas seguro que llegue hasta Ponts comprare unas pastas en una panaderia que las hace de vicio y de vuelta ha casa que nos iremos ha comer a un restaurante Country qye hay cerca de casa y tienen carne de canguro y de Emu, ya os dire como esta para si quereis vamos un dia alli todos
- sharkblack
- V.I.P.
#309 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Apuntados Isa en ésta ocasión disfrutaremos de la presencia de Jose Luis y Floren, que hace mucho que no los vemos y tenemos muchas cosas de que hablar, ya era hora!! ......
A ver si el yesero y la chica de la "copa b" se animan, que hace mucho que no los vemos......
A ver si el yesero y la chica de la "copa b" se animan, que hace mucho que no los vemos......
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#310 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Eso que se animen, que hace tiempo que no los veo, asi que deja de tapar burejos y animate a la bolocena a espantar a los bolos , y deja tranquilo a los pobres kanguros, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- stormbringer
- Administrador
#311 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Apúnteseme please... si no me surge nada "raro" ahí estaré !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- sharkblack
- V.I.P.
#312 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
!!Como que si no surge nada!! y si surge a fer punyetes......
Vooooy...
Vooooy...
Un apasionado más.......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#313 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Nen, en principio cuenta conmigo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- sharkblack
- V.I.P.
#314 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Vale, cuento...a la de unaaa, a la de doooos. a la deee !!tres!!......
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#315 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Hola a tod@, la salida de ayer gennial 187km como un campeon y los caracoles que caze en la cazoleta estaban de vicio .
Ya os contare mas , pero es que no me va el internet y estoy en el ordenador del jefe y como me pille
Ya os contare mas , pero es que no me va el internet y estoy en el ordenador del jefe y como me pille
- sharkblack
- V.I.P.
#316 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Veo que tu salida en plan lobo solitario fue bien, de eso se trata, de que le cojas el feeling a la moto y te encuentres con seguridad, para rodar con los duros y rudos moteros de éste foro, ya nos contarás.
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#317 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Pues la verdad es que estubo bien , lo que pasa es ha mitad del camino decidi en vez de tirar para Ponts(Lleida) tirar para Berga ha desayunar en un sitio al cual ibamos la colla con la que salgo en quad a comer unos caracoles y una patata enmascarada que estan de vicio .
Despues camino de vuelta y para las 12:00 en casa mas contento que un ñiño con juguetes nuevos .
Ahora la proxima sera este finde que ire con Belen el viernes y el sabado ha acostumbrarnos ha ir los 2 juntos en la V, y si todo va bien lo mas seguro es que vayamos a la concentracion de Andorra asi que haver quien se anima que cuantos mas seamos mas nos divertiremos .
Juan AMB estoy recuperando la media entre ayer y hoy ha hecho 370km , es decir que para la semana que viene la llevare para la revision de los 1000km
Despues camino de vuelta y para las 12:00 en casa mas contento que un ñiño con juguetes nuevos .
Ahora la proxima sera este finde que ire con Belen el viernes y el sabado ha acostumbrarnos ha ir los 2 juntos en la V, y si todo va bien lo mas seguro es que vayamos a la concentracion de Andorra asi que haver quien se anima que cuantos mas seamos mas nos divertiremos .
Juan AMB estoy recuperando la media entre ayer y hoy ha hecho 370km , es decir que para la semana que viene la llevare para la revision de los 1000km
- JuanAMB
- V.I.P.
#318 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Asi me gusta Oscar, subiendo el listo y recuperando la media.
Además has de ir empezando a aplicar reglas del tipo:
-. Si se sale de ruta, minimo 400km sino no es una salida en condiciones.
-. Si la temperatura baja de 5 grados no se sale de ruta
... ...
Además has de ir empezando a aplicar reglas del tipo:
-. Si se sale de ruta, minimo 400km sino no es una salida en condiciones.
-. Si la temperatura baja de 5 grados no se sale de ruta
... ...
- mininosstrom
- Cansino
#319 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
forpeke
Pues la verdad es que estubo bien , lo que pasa es ha mitad del camino decidi en vez de tirar para Ponts(Lleida) tirar para Berga ha desayunar en un sitio al cual ibamos la colla con la que salgo en quad a comer unos caracoles y una patata enmascarada que estan de vicio .
hola veo que te estas animando animate y veniros el sabado nosomos de mucho correr y esto es como la mili una vez que cojes el paso
pd. nose como lo he copiado que note cito bien saludos Oscar y Belen chao
hola veo que te estas animando animate y veniros el sabado nosomos de mucho correr y esto es como la mili una vez que cojes el paso
pd. nose como lo he copiado que note cito bien saludos Oscar y Belen chao
- sharkblack
- V.I.P.
#320 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Minino, para citar, tienes que dejar solo el quote y ya está, es decir, puedes borrar o no borrar parte del mensaje, pero la palabra quote tienes que dejarla siempre, tanto la del principio como la del final, si alguien escribe en color y quieres respetarlo, dejas el quote y la palabra "color", en mi caso tienes que dejar tanto lo anterior como la B como la i que viene después.
Un saludo
Un saludo
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#321 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Hola a todos hoy la artillera Belén se ha montado por primera vez en la V .
Solo ha sido una vuelta de 30km para ir ha cenar y volver, pero las sensaciones han sido buenas .
Lo de este finde no podrá ser Minino, por que quiera hacerlo bien y poco a poco y pegarle + de 400km como que después si le pido guerra va ha ser que no y por ahí no paso .
Hoy he llevado ha Los Kary´s al aeropuerto y los he dejado rumbo a la isla maravillosa, no se han podido despedir de tod@s porque han tenido problemas con INTERNET pero os mandan un abrazo a tod@s .
Bueno nos vemos el 18 y haber quien se anima a la concentración de Andorra, nosotros lo mas seguro que iremos
Solo ha sido una vuelta de 30km para ir ha cenar y volver, pero las sensaciones han sido buenas .
Lo de este finde no podrá ser Minino, por que quiera hacerlo bien y poco a poco y pegarle + de 400km como que después si le pido guerra va ha ser que no y por ahí no paso .
Hoy he llevado ha Los Kary´s al aeropuerto y los he dejado rumbo a la isla maravillosa, no se han podido despedir de tod@s porque han tenido problemas con INTERNET pero os mandan un abrazo a tod@s .
Bueno nos vemos el 18 y haber quien se anima a la concentración de Andorra, nosotros lo mas seguro que iremos
- Karystrom
- Cansino
#322 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Eoooooo que tal chicos como va todo como bien ha dicho Oscar hemos tenido jod*d* internet y no nos hemos podido despedir de vosotros, el viaje un poco mareadillos los radares del aeropuerto todos me pitavan se ve que estava poseidaaaaa, voy a ir pitando por todas las tiendas de Ibiza,en fin estamos esperando el coche haver si hacemos shoping, y haber si pocholo deja alguna raya continua, que no hay una puñ.....a raya en las dichosas carreteritas, que entre el pocholo y los del divino han acabado con todas ,Oscar ya has montado a belen que guay pero en donde? jejejeje Natalia Ricard espero haya ido lo de las 12.30 de ayer muy bien besito muy fuerte para los cuatro ayer os heche de menos ya me entendeis....Oscar gracias por el paseo fué muy ameno, y muchos saludos a todos chicos, si puedo en otro ratito me conecto, la de la copa C a no que era B que vaya aquello muy bien, bueno niños que un besazo enorme para todos, aunque este de vacaciones que veais que me acuerdo de vosotros mogollón hasta pronto guapos.Muacmuac.Anita.
- Karystrom
- Cansino
#323 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Ahora me toca a mi, pero con el nick de anita , en fin chicos como dice anita ahora que me den el buga y a ver la isla magica, eso si con cuidadin no vaya a ser que me salga del islote y la lie y a segui los consejos del peke, , pues nada saludos y hasta la proxima conecxión ahora por cierto toca reunión matinal, y luego mercadillo hippy, Vaquero hey ves en cuenta el finde con el marcaje de reses , oye Oscar por cierto que me esta diciendo anita que aqui tambien pestañea, pero es que tambien se moja los labios como natalia sera el tabaco?, saludos a todo el mundo y a los pekes
-
- Cansino
#324 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Hola parejaaaa, me alegro que el viaje haya ido bien, veo que no perdéis el tiempo, ahora a descubrir esa bonita isla en plan viaje de novios, que boniitooo.
Gracias Oscar por acercar a la pareja al aeropuerto, ya nos encargamos nosotros de recogerlos en cuanto vuelvan.
Anita, lo de las 12,30 perfecto, ya te contaré y más novedades, a ver si todo se va arreglando, muchos besitoooosssss
Gracias Oscar por acercar a la pareja al aeropuerto, ya nos encargamos nosotros de recogerlos en cuanto vuelvan.
Anita, lo de las 12,30 perfecto, ya te contaré y más novedades, a ver si todo se va arreglando, muchos besitoooosssss
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- Karystrom
- Cansino
#325 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 18 SEPTIEMBRE
Hola chicos acabamos de comer y nos vamos ainvestigar san Antonio, algún graciosos me ha enviado fotos del pulpo de la mama jejejeje...natalia me alegro de lo de las 12:30 ya estava yo preocuipada ya me contarás.... gracias al que nos llevó y a los encantadores que nos recogeran jejejeje,saludos y besitos