Muy interesante...feminismo

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

vitronico
Pesao
Pesao

#26 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por vitronico »

Hola a tod@s.
Cada caso es para verlo por separado.
Sobre la violencia, de quien venga, mala es.
Tambien tengo claro que hay muchas formas de maltratar. Y no estoy justificando NINGUNA. Pero tambien hay muchas para dar de comer "a parte", y esas no salen ni en el telediario ni en las estadísticas.
Es cierto que si una mujer se tira a varios es una pu*a, al revés, suele ser todo un hombretón.
Que del pasado heredemos fama, de acuerdo. Yo no creo que me lo merezca, igual que no creo que la mujer se merezca una paliza. Ni que un Aleman se le deba condenar por tener antepasados Nacis.
Pero si me choca, esas reivindicaciones de que en una cúpula directiva deban existir la misma cantidad de hombres que de mujeres. Cada uno que opte a lo que se merezca.
Me choca que se subvenciona a la mujer que estudia lo que "tradicionalmente" ha sido de hombre. Y el hombre que se lo page.
Creo que es cierto que ciertas "gentes" se toman eso de la igualdad para sacar tajada, marchando en contra de todo pene golgante. Por que para el divorcio express está de moda los maltratos. Y eso a uno le puede hundir en la miseria. Sin haber roto nunca un plato. Yo no creo (ni necesito) el dia del hombre trabajador, ni quiero que me den subvenciones si a ellas no se las dan. No quiero un puesto por sewr hombre, ni pertenecer al instituro del hombre.
Yo no creo que se deba tratar de igualdad, por que iguales no somos. Yo no tengo ciertas aptitudes de una mujer, ni ellas, ciertas mias.
No debiera ser por la igualdad, sino por la lógica y la razón.
Al final. Toda la culpa es de la manzana. Si tito Adan se hubiera mordido otra cosa... Pero es que claro, el andoba iba aguantando la manzana "sin manos" todo el día....
:friends:
AU!!!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por 5deabril »

Mariano.- escribió:Mónica, Juan generaliza y tú personalizas. También yo podría personalizar, y no lo hago. Y sabes bien que hay muchos más casos entre hombres que entre mujeres.

Un hombre entró en una juguetería a comprar una Barbie. Miró un modelo, miró otro, sus precios... y se paró con una Barbie que costaba 150 €. Le preguntó a la dependienta del por qué del precio tan alto.

- Pues mire -respondió-, es la Barbie Divorciada, y trae la casa de Ken, el coche de Ken, la caravana de Ken, la pensión de Ken...

No es más que un chiste, pero...
Personalizo pq es mi caso y se de lo que hablo :wink: igual que tu sabes el tuyo :yes: no veo bien que se generalice pq como vemos cada caso tiene sus "cosillas" ,solo eso :pardon:

Y si que es verdad que hay muchos mas casos de hombres, pero que quede claro que tambien se dan en las mujeres :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por Mariano.- »

¿Y sabes el del elefante y la hormiga que iban por el desierto? Le dice la hormiga al elefante:

- ¡Hay que ver la polvareda que estamos levantando!
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#29 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por toofastjuanito »

Mañana hago mi primer examen de opos...me tomo una tregua para dejar la mente en blanco, estoy en una habitacion de un hotel en chamartin...hoy no habra tocho, pero prometo racion doble... :mrgreen: necesito dormir...
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por Santi,,, »

Me lo voy a dejar en la barra para que se me abra cada vez que inicie el explorador, de momento voya esperar a leerlo todo de nuevo desde el principio y más despacio.

Habeis abierto la caja de pandora y a Toofastjuanito y a cincodeabril les digo: - Chic@s estais llegando a los extremos, muchos de los que leemos y leeremos esto tenemos vivencias muy personales que seguramente radicalicen un poco nuestra nueva forma de ver al sexo contrario, particularmente si algún día me atrevo, que ya os adelanto que no me atreveré, y aquel que piense que sabe a que me refiero por la proximidad a mí que tiene, le adelanto que no tiene ni idea, os echareis a temblar de lo que puede llegar a soportar una de las partes ante la situación tan imparcial que se esta viendo actualmente al respecto.
Solo decir que solo lo creeis cuando lo veis en las noticias y seguramente algun"o"s tampoco lo crean o le den explicación y todo.

Siento muchisimo no ser más conciso, pero ni me atrevo a serlo.

P.D.:: :air_kiss: Moni es normal que opines así, aún estas...........
richi
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por richi »

toofastjuanito escribió:Mañana hago mi primer examen de opos...me tomo una tregua para dejar la mente en blanco, estoy en una habitacion de un hotel en chamartin...hoy no habra tocho, pero prometo racion doble... :mrgreen: necesito dormir...
juanito, mucha suerte en el examen.... :good:
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:Mañana hago mi primer examen de opos...me tomo una tregua para dejar la mente en blanco, estoy en una habitacion de un hotel en chamartin...hoy no habra tocho, pero prometo racion doble... :mrgreen: necesito dormir...
Nene muchisima suerte en se primer examennn... :good:

Procura traernos un minimo de 6 osease aprobado..............que si no te vas a llevar la del pulpoooo :mrgreen:

Suerte Too :air_kiss:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por Pérezman »

Mucha suerte con ese examen.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por Santi,,, »

Toofast ¿como ha ido todo? Espero que estes contento
xjpedro
Cansino
Cansino

#35 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por xjpedro »

Santi,,, escribió:Toofast ¿como ha ido todo? Espero que estes contento
Espera un segundo Santi, que ahora mismpo está tocheando. Se toma su tiempo...
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por 5deabril »

Eso me ha dicho tambien a miii :fie: espero que no sea en este hiloo :cray:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#37 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por BLASFEMAN »

toofastjuanito escribió: respecto a que tu novia te haya dado alguna bofetada, es facil, la primera fue por su culpa, la segunda es culpa tuya por seguir ahi. Jamas nadie adulto se merece una bofetada. SI mi novia me levanta la mano, hay dos opciones. Si la cosa esta muy caliente y estoy envenenao, se la devuelvo y no creas que pensaria en el juzgado en esos momentos, me importaria todo un carajo. Si me pilla tranquilo, no se la devuelvo, pero no me ve mas el pelo. Lo que si puedo garantizar es que a una mujer, nunca le daria yo la primera, le daria la segunda y siguientes, eso si podria llegar a pasar.
En primer lugar, espero que te halla salido muy bien el examen!!

Y, en respuesta a tu respuesta, hay ciertas cosas que yo no tengo en cuenta en una pelea digamos gorda, en esos momentos se pueden decir cosas que no se sienten y hacer cosas de las que luego te puedes arrepentir. También decirte que cuando eso suceció teniamos 18 o 19 añitos o por ahí y teniamos las hormonas a tope.

Desde mi punto de vista, lo peor del mundo son los extremismos, radicalizar cualquier tipo de cosa siempre traerá problemas por un sitio u otro. Asique vamos a llevarnos bien y yasta :friends:

Vss :drinks:

P.D: que poco molan los lunes, necesito una partida al gitar jiro, algún alma caritativa me lo compra? :angel:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por 5deabril »

Un juez propone el nuevo reparto de vivienda tras la separación

Propone la medida para evitar “privilegios” de género y critica el feminismo que apuesta, “no por la igualdad, sino por la perpetuación de una nueva desigualdad”

El Juez-magistrado de Familia de Sevilla y presidente de la Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales (Asemip), Francisco Serrano, ha propuesto la redacción de un nuevo texto del artículo 96 del Código Civil, en lo que se refiere a la atribución del uso de la vivienda familiar en casos de ruptura de parejas, con el objetivo de evitar “privilegios” de género y situaciones de “injustificable” discriminación.

Según ha expuesto el juez Serrano a Europa Press, la reforma y modificación de la redacción de este artículo está “medida en términos de igualdad y pretende erradicar privilegios y consiguientes situaciones de injustificable discriminación”, aunque vaticinó que, por ello mismo, “se va a ver atacada por los representantes de sectores sociales que se van a considerar lesionados en la pérdida de estatus del colectivo al que ilegítima y sectariamente dicen representar”.

“Por el bien de los niños”

Así, se refirió a “ese feminismo que apuesta, no por la igualdad, sino por la implantación y perpetuación de una nueva desigualdad basada en el resentimiento y en una falsa ideología de la discriminación de género”, añadiendo que este planteamiento, “considerado políticamente correcto, es egocéntrico y sólo busca el propio beneficio”, cuando los niños de padres separados, “por encima de todo, incluso de su derecho a seguir viviendo cómodamente en el mismo domicilio, a lo que tienen derecho es a la paz familiar y a ser felices con un padre y una madre que no anden a estacazos por cuestiones de índole material”.

En este sentido, y tras apostar por “conjugar y equilibrar todos los intereses en juego, priorizando el de los menores y eliminando elementos de confrontación y fricción familiar que terminan repercutiendo negativamente en la estabilidad psicológica, emocional e incluso somática de los hijos”, criticó que el poder legislativo “se empeña en vivir de espaldas a la realidad social y sólo se muestra receptivo a posicionamientos carentes de objetividad e impregnados de una perniciosa carga ideológica”.

“Patrimonio” de las mujeres

En relación al artículo cuya modificación propone, el juez opina que el legislador “se ha guardado mucho de conservar las reglas de juego que garantizaban erróneamente el inmovilismo en aquellos aspectos considerados como patrimonio de las mujeres, llamadas por su condición sexual a ser las custodias de la prole y, por ende, las titulares del interés familiar preferente que justifica el seguir usando, disfrutando y utilizando el hogar familiar, con independencia de la situación de indigencia en que pudiera quedar el privado de seguir viviendo en la que era su casa”.

“Se trata de un planteamiento incomprensible, generador de desigualdad, consiguiente injusticia y fuente de conflictos viscerales y, por desgracia, de episodios de violencia doméstica“, según prosiguió el juez Serrano, quien aseveró además que “se han ignorado las situaciones de posible custodia compartida como medida que reduciría esa confrontación y repercutiría en interés y beneficio de todos los integrantes de la familia separada: hijos, padres y madres”.

En esta línea, abundó en que “la tendencia e inercia ha sido la de entender que la vivienda familiar ha de ser para las abnegadas y sufridas esposas o madres que se separan o divorcian, pues ellas son las llamadas por naturaleza, historia y tradición a la atención de la prole y las únicas llamadas a decidir sobre sus vidas, en un claro exponente de una rancia convicción radical que hace recordar otros respetables principios machistas reflejados en la legislación de la dictadura franquista, que hoy por unanimidad se rechazan”.

Liquidación de bienes

Por todo ello, el juez Francisco Serrano propuso una reforma “urgente” y un nuevo texto del artículo 96 del Código Civil, y apostó en primer lugar por liquidar el domicilio y los enseres y ajuar existentes en el mismo, todo ello cuando se ostenten en cotitularidad y bajo cualquier régimen de comunidad de bienes, bien mediante su transmisión a tercero o bien mediante la adjudicación de su propiedad a uno de los cónyuges titulares previa compensación de la cantidad que le corresponda al otro. En todo caso, esa medida procedería cuando se acuerde un régimen de custodia compartida de los hijos, o bien cuando alguno de los hijos quede en compañía de uno y los restantes en la del otro.

En segundo lugar, y en caso de que existan hijos menores que se encuentren bajo la custodia de uno de los progenitores o mayores que convivan en compañía de uno de ellos y resulten dependientes abogó por adjudicar el uso y posesión al hijo y al cónyuge en cuya compañía queden, pero debiendo limitarse temporalmente esa atribución para facilitar la liquidación del inmueble en los términos indicados anteriormente.

Así, esa atribución exclusiva temporal, indicó, se realizaría sin perjuicio de que el progenitor no custodio ofrezca contraprestación que garantice el desarrollo de los hijos a una vivienda digna y para atender sus necesidades en forma equivalente a la cobertura que les brindaba la que venían habitando de forma habitual.

También destaca, entre otras propuestas, aquellas referidas al caso de que no existan hijos o sean mayores e independientes, cuando el uso temporal de la vivienda familiar y hasta que se proceda a su venta o adjudicación de titularidad dominical a uno de los cónyuges corresponderá al que se considere que ostenta el interés familiar más necesitado de protección.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por Javiestrom »

me lo acaba de enviar una amiga
MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA

Son las 5:00 a.m. el despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para
tirarlo contra la pared, estoy acabada, quiero quedarme en casa, cocinando,
escuchando música, cantando, etc. si tuviera un perro, lo pasearía por los
alrededores. todo, menos salir de casa, meter primera y tener que poner el
cerebro a funcionar.

Me gustaría saber quién fue la bruja imbéc*l, la matriz de las feministas, que
tuvo la grandiosa idea de reivindicar los derechos de la mujer, y por qué
hizo eso con nosotras, que nacimos después de ella.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo
el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa,
podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y
educando a sus hijos. la vida era un gran curso de artesanos, medicina
alternativa y cocina.

Y despues se puso mejor, teniamos servidumbre, llego el telefono,las
telenovelas, la pildora, la tarjeta de crédito, ahora el internet!!

Cuántas horas de paz!!!

Hasta que vino una pendejita, a la que por lo visto no le gustaba el corpiño,
ni dedicarse al hogar, vino a contaminar a varias otras rebeldes
inconsecuentes con ideas raras sobre 'vamos a conquistar nuestro espacio'.
¡qué espacio ni qué coñ* de la madre!!!

Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a
nuestros pies!!! teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos
dependían de nosotras para comer, vestirse...y ahora... ¿donde carajos están,
dondeeee?

Acabamos muertas ni hacer el amor queremos,nos duele la cabeza, argumentamos
mil tonteras por cansancio...

Nuestro espacio... ahora ellos están confundidos, no saben qué papel
desempeñan en la sociedad, huyen de nosotras, como el diablo de la cruz, les
damos miedo, tanta pinche independencia acabo por hacerlos huir, pues
claroooo!!!

Ese chistecito, acabó llenándonos de deberes. y lo peor de todo, acabó
lanzándonos dentro del calabozo de la soltería crónica aguda!!!

Antes los casamientos duraban para siempre. y ahora si te divorcias de paso
hasta hay que mantenerlos a los @#%&&&"#!!!

¿Por qué, díganme por qué, la liberación femenina????...que sólo necesitaba
ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos...

Miren el tamaño del bíceps de ellos y miren el tamaño del nuestro. estaba muy
claro, cada quien en su sitio desde adan y eva....liberación femenina...esto
no iba a terminar biennn, claro que noo!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba,
pero con bubis y trasero durito y bien parado, para lo cual tengo que matarme
en el gimnasio, además de morirme de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas,
padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas
para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana
desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las
mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos
y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo,
tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el
día frente al pc trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un
teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni
son mios!!!

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar
de amor, ni tiempo hay), y llegar a casa pa descubrir que la asistente del
hogar no fue (se le murio OTRO primo), los chamos se les olvido hasta tender
las camas, el ascensor no sirve o no hay luz, aun estas recibiendo llamadas de
la oficina.. y tu? a punto de colapsar.... y mira que teníamos todo
resuelto!!! simple quedarnos en casa, ahora debemos ser excelentes en la
oficina..aun mejor en casa y no olvidarnos de la cama...ustedes me diran sino
provoca bajarse de ese autobus!!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas,
sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable,
lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

Nos volvimos 'súper mujeres' . pero seguimos ganando menos que ellos y de
todos modos nos dan órdenes estos cabroness!!

¿¿¡¡¡QUÉ PASAAAAAA!!!?? ¡¡¡YA BASTAA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla
cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me dé serenatas en la
ventana. si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos
usar. ¿¿para quééééé había que demostrárselo a ellos, a ver para queeeeeeee??

Ay, Dios mío, son las 5:00 am y tengo que levantarme... ¡que fría está esta
solitaria y grandísima cama!...carajo!!!!...sera mucho pedir??? quiero que un
hombre que me ATIENDA, me ENTIENDA, y me SOSTENGA que podamos llegar del
trabajo, a respirar que se siente en el sofá,que disfrutemos de una cena
juntos, que ayude en casa, que me haga el amor muy rico, que me haga sentir
mariposas en el estomago (no solo hacer el amor y CREER que me hace mujer
nojoda, yo se lo que soy, no necesito un pendejo que me lo confirme)... porque
descubrí que es mucho mejor una cena casera que atragantarme con un sandwich y
una coca-cola light mientras termino el trabajo que me traje a casa, para
variar.

No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas...y
........abandonadas!!!! Estoy hablando muy seriamente..........renuncio a
mi puesto de mujer moderna.

¿ALGUIEN MÁS SE SUMAA...???????

xjpedro
Cansino
Cansino

#40 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por xjpedro »

Javiestrom escribió:me lo acaba de enviar una amiga
MONOLOGO DE UNA MUJER MODERNA

Bla, Bla, Bla,...., Bli, Bli.

¿ALGUIEN MÁS SE SUMAA...???????

¡Yo! ¡Yooooooooo! :yes:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por kunny13 »

Bueno, ¿ qué?.........¿Cómo váis por aquí? :grin:
toofastjuanito

#42 Re: Muy interesante...feminismo

11322

A ver, se han abierto varias vias. Por un lado estan la educacion, los conceptos de familia, la moral, y las "mujeres de hoy" . Por otro lado hablamos de separaciones y divorcios, de normas injustas y abusos manifiestos. Ademas hay que añadir la valoracion de, en que medida dichos abusos influyen en la violencia, mal llamada de genero. Y por ultimo, la clave de todo, la innegable conexion de todo esto con el fenomeno del socialismo progre como corriente de pensamiento devastadora instaurada hasta en los higadillos de esta sociedad en la UVI.

Muchas mujeres han perdido los papeles, de esto no hay duda. Se ha confundido ser mujer de hoy y la igualdad, con tirarte todo lo que se mueva, beberte hasta el agua de los floreros, conducir una moto grande, fumar como un carretero, y no ponerle nunca un pu*o cafe a tu hombre...las madres educan a sus hijas en que nunca "aguanten a un hombre como ellas han hecho", "que vivan la vida"...los medios de comunicacion del monopolio progre ametrallan a las adolescentes en el mismo sentido. recuerdo el "ponselo con la boquita, a el le gusta mas", dirigido a niñas que no tienen ni idea de quien era stalin, ni Fernando el catolico. En este sentido, estamos fomentando un concepto de mujer, muy parecido al hombre. Pero al hombre garrulo, borracho, putero y sinverguenza incapaz de tener una familia ni de hacer feliz a ninguna mujer.

Mientras esto ocurre, al hombre se le empieza a exigir desde niño que aprenda a hacer sus cosas personales y del hogar, nos defendemos en la cocina, en la plancha, limpiamos...a nosotros se nos va civilizando cada vez mas respecto a la educacion antigua, ningun padre lleva ya a su hijo a un burdel para que pierda la virginidad, práctica esta habitual en otros tiempos, se nos dice, que las mujeres no son un culo y unas tetas, se nos enseña a quererlas y a respetarlas, a ser los hombres de siempre, pero mejorando y limando los grandes defectos tradicionales.

Cuando el chaval adolescente sale al mundo, no tarda ni 5 años en decirte, que son muy golfas, que mas de un dia no se queda con ninguna, que son lo peor, guarras, borrachas, viciosas, infieles...he tenido en mi coche de autoescuela a unos 500 chavales y es preocupante la opinion que tienen de las chicas en edades que no pasan de 20 años...

Asi que, esta es la base sobre la que ahora hay que construir una familia que funcione, no tenemos educacion, ni valores, ni espiritu de sacrifio, ni de esfuerzo, y los chicos, ven en las niñas un camionero borracho de putas a las 5 de la mañana...a los mas golfos, les encanta.

la victima en este momento, será aquella persona educada, fiel, leal, trabajadora, estudiosa capaz de amar a alguien, e incapaz de encontrar un igual con quien empezar nada...sea chico o chica. de hecho lo normal es que se rian de ellos en el instituto, y como estudien y la gente lo sepa, les tiren piedras y les escupan al pasar.

Cuando de chaval, no me tiraba a una chica que me lo ponia a huevo, si estaba buena mis amigos me decian que si era del OPUS, que como era posible...a mi me da asco, incluso hoy, parecerme a mi perro y la perra del vecino en el parque. Hoy dia, las cosas han cambiado, ahora no hay duda, si te comportas asi, hasta la propia chica te dirá que eres maricon. Aunque bien pensado, esto de ser maricon es estupendo, porque hoy dia tambien se fomenta desde niños, esta de moda, es revolucionario y maravilloso. Ver la asignatura de educacion para la ciudadania.

En sentido contrario, tenemos para intentar enmendar algo, como unico medio de comunicacion, una emisora de la iglesia que esta en contra del preservativo, que dice que hay que acostarse solo con tu esposa tras casarte por la iglesia, y que para defender esto, esta dispuesta a que toda africa se muera de sida...como veis, los progres jamas lo tuvieron mas facil, en estos temas, soy del psoe hasta yo...a ver que remedio... lo unico que consiguen es que a los progres les dé un orgasmo cronico, sólo de saber el daño que hacen a los fachas malos malosos, e insistan y refuercen sus posiciones hasta el absurdo por odio y rencor.
Última edición por toofastjuanito el 09 Sep 2009 01:48, editado 2 veces en total.
toofastjuanito

#43 Re: Muy interesante...feminismo

pasan los años, entre experiencias de todo tipo con el sexo opuesto, y vemos que la edad para pensar en algo mas serio, se traslada por encima de los 30 años. Los problemas del paro, y economicos de la venezuela de europa impiden junto a los ideologicos y sociales comentados, la creacion de familias estables antes de esa edad. Nos encontramos, con personas adultas, pero con grandes carencias.

Cuando mi ultima ex, decidió que queria vivir la vida, me jodió, yo la queria, pero sabia por experiencias anteriores que unos kms, unos wiskys y unos meses serian suficientes para solventar el problema. Con 30 años, ya habia pasado por ahi 3 veces, experto en el arte de desamar y de olvidar. sabia ya, que una mujer "de hoy", no es de nadie. Es como una especie de patrimonio publico, un bien comun, o un mal privado, magnificas amigas, y nulas parejas, un tio mas... Diversion y amistad. Pero para eso ya esta xj pedro, que ademas tiene moto y no me da el coñazo, ni me hace sufrir, es mas fiel y mas leal, y nunca miente.

Me hace gracia mientras tanto, ver como muchas "mujeres de hoy" incapaces de hacer feliz a un hombre, se quejan de soledad...simpatico esto...

Para el hombre, hay conceptos que nunca cambian. Cuando quieres empezar algo en serio, a ninguno nos gusta una mujer que se haya tirado 40 hombres, ni nos gusta una separada que le haya sacado los higados a su marido, ni nos gusta una chica que le haya dado sus mejores años al universo. Tampoco nos gustan las borrachas, ni las viciosas, ni las mujeres "camionero de putas"...a muchos nos gusta, que tenga formacion, conceptos y valores tradionales de fidelidad, respeto, familia etc...entonces descubres, que el mercado es cada vez mas reducido...nos gusta, justo lo contrario de lo que en su dia les inculcaron como valores de "chica moderna y liberada"... el alejamiento es inevitable.

por primera vez en mi vida, pasan varios años de single. No quiero lo que veo, detesto ciertas cosas muy comunes, y detecto, que son mas comunes cuanto menor es la edad de las "señoritas que no lo son". Para mi sorpresa, tambien noto que a las chicas de ciertas edades les gustan los hombres como yo, vienen de vuelta y les gusta un hombre mas serio, que no pierda la cabeza por la primara petarda que le llegue en plan estrella del porno, mirarme todos que buena estoy...ahora yo no quiero, ea, contigo tengo poco que ganar y mucho que perder...que pase la siguiente por favor, pero que sea despues del fin de semana, tengo salida motera con mis amigos.
Última edición por toofastjuanito el 09 Sep 2009 02:07, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

#44 Re: Muy interesante...feminismo

Aun en este entorno hostil y despiadado, todavia algunos se enamoran, sin control, se dejan llevar...he aprendido a alejarme de todo aquello que no me beneficia, y a mirar con lupa quien dejo entrar en mi esfera sentimental. Si no tienes cuidado, puedes acabar con la mas petarda de la petarderia...ellas saben tapar y engañar como nadie, tienes mas tiros daos que la bandera del tercio, actualmente, esto se llama ser "mas listas".

Pues bien, y digo yo...y a mi que coñ* me importa vuestro feminismo, vuestra reforma, y vuestros cambios...yo soy de una forma, veo las cosas asi, y solo compartire mi tiempo con quien entienda las cosas de forma similar. Mi contrato es de adhesion, no hay negociacion posible, y como no me fio, jamas será escrito ni ajustado a leyes que me discriminen o persigan por mi entrepierna. Es muy facil, si estas de acuerdo conmigo, iremos bien, de lo contrario, saldras de mi vida en lo que tardo en hacer unos cuantos viajes en moto. Prometo no enfadarme contigo.

Supongamos que tomamos el camino del matrimonio. ¿A que se enfrenta el hombre? ¿que firmas?.

Pues firmas la barbaridad mas grande que se puede firmar. Firmas que eres la seguridad social de tu mujer. Firmas que renuncias a tu casa, coche y salario. Firmas que tus hijos solo lo seran para pagar. Firmas que te pueden llevar preso con una llamada de telefono. Firmas que te pueden juzgar en un juzgado de violencia domestica, salir absuelto, pero que rece en tu historial de por vida. Firmas que los maestros de tus hijos no te enviaran ni las notas. Firmas que a tus hijos le van a contar de ti lo que quiera quien mas te odia. Firmas que puedes verte en casa de tus padres, tras trabajar toda la vida como una bestia, y que sigues pagando una hipoteca de una casa en la que vive otro señor. Firmas que puede serte infiel en tu casa, delante de ti, y que no podras ni quejarte o te denunciara. Firmas que si no os llevais bien, debes abandonar tu casa lo antes posible para que no pueda denunciarte por malos tratos para obtener mas ventajas en la separacion de las que ya tiene...

Y todo esto, acaba usted de firmar, que podra hacerselo esa señora que aun no sabemos si lo es, en cuanto ella lo considere oportuno...

de esto se desprenden a mi juicio dos cuestiones basicas.

1- si un hombre te hace todo eso lo matarias?? es posible que si un amigo o incluso un hermano te arruinara la vida hasta ese extremo actuaras de forma violenta contra el??...yo sin duda si. Te convertiria esto en un maltrador si se lo haces a otro hombre? o te juzgarian solo por un delito de lesiones comun...La respuesta es que si no fueran las mujeres quienes hacen esto, y sabiendo los millones de casos que hay, la violencia seria ya una guerra civil. Luego mi conclusion, es que pasan pocas cosas, aun vemos a la mujer como alguien debil y no la tratamos como a un hombre. Esta comprobado, el hombre español tiene un aguante infinito, o es finito? lo descubriremos en unos años...

2- La otra cuestion, seria...¿como puede un hombre defenderse y sobrevivir a esto?...lo primero, ya que hemos dejado de ser catolicos, nos reimos de llegar virgen al matrimonio y de todas esas cuestiones cristianas, aprovecha, para no casarte bajo ningun concepto. No crear ningun vinculo juridico en este entorno de persecucion. No confies en ninguna mujer que te pida que firmes ese papel, no te quiere. Tu madre si conoce como esta el patio, no te diria que los firmaras. Quierelas, respetalas, disfruta la vida con ellas, aplica tu forma de entender la igualdad y la justicia, escoge bien, pero no te vincules. si quieres vivir con ella, jamas la metas en tu casa. vete a vivir a la suya, o alquila un piso en comun. Tu domicilio jamas debe implicarse en una relacion con una "chica de hoy". A la mas minima muestra de feminismo, o rencor hacia el hombre, deja todo como lo tengas y desaparece de esa historia, no la veas mas. tienes delante tu mayor enemigo. Si despues de actuar asi, tampoco te es suficiente, juega todo lo sucio que puedas, olvida que es mujer, y defiendete con todas tus fuerzas, nadie te va ayudar, como maximo, encontraras quien te entienda como yo, por ejemplo.
Última edición por toofastjuanito el 09 Sep 2009 00:45, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

#45 Re: Muy interesante...feminismo

Pero bueno...y en realidad, para que todo esto? se está mal sólo? ... pues no, cada vez se esta mejor single, cada vez hay mas gente sola en todas las edades, para viajar, salir y divertirse. Hay otros afectos, tambien sinceros. Si no hay relacion, hay miles de mujeres que te querran y que podras querer, pero en otros niveles. Muchas de las carencias como pareja se convierten en virtudes como amigas, cachondeo al maximo... Nunca la amistad tuvo mas valor, ha venido a sustituir a la familia tradicional, de hecho cuando estas single, nunca estas solo.

Y el sexo?...jajaja, eso es lo que peor he llevado siendo single, basicamente me da asco si no siento algo mas...pero si te da igual todo y no eres escrupuloso, te envidio tio, ahora es muy facil, hay sexo por todas partes, ya depende de ti, las "chicas de hoy" son estupendas para eso, algo bueno tenia que tener.

Y si eres muy feo, o no conoces gente, o no tienes mucho tiempo o vida social, etc...siempre te queda la prostitucion, que es la forma mas barata de mantener una estabilidad sexual. Son mujeres muy experimentadas, profesionales, con la crisis cobran poco, no te engañan nunca, te dicen todo claro desde el principio y tienen control sanitario...desde luego muchos hombres en la ruina mas absoluta, se preguntan por que no se dedicaron a estar con ellas en vez de con su ex mujer, de esto no hay duda.

Y despues de todo esto...alguien se pregunta por que las mujeres y los hombres estamos en guerra? alguien duda de que la violencia va a seguir existiendo y de que va a mas? todavia queda alguien que de un duro por el futuro de las familias en España?...pues yo creo que esta todo bastante clarito...y lo que nos quede por ver.
Última edición por toofastjuanito el 09 Sep 2009 01:02, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

#46 Re: Muy interesante...feminismo

prueba superada, lo llamaré el retocho, la madre de todos los tochos jamas escritos, el maxi tocho, el tochon, el tochazo...

alaaaaa!!!!! ahora abrid otro hilo contra mis tochos!!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por 5deabril »

:swoon:

Pero neneeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no has leido el postttt del tochooooooo :cray: :cray: eso no valeeee :cray:
toofastjuanito

#48 Re: Muy interesante...feminismo

jo, como te pones por 113 lineas de nada.... :mrgreen: ahora vas y lo cascas !!!!!!!!! :mrgreen:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#49 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por Triskel »

Toofastjuanito, hoy mi enano ha decidido que tengo que lecantarme a las 7 darle el desasyuno y comentar a mi mujer:"que triste me pongo cuando dices que te vas, pero alegria me entra verte marchar " :wink:
Despues me ha tocado desyunar tranquilamente viendo las noticias, las cuales cada dia se superan y mas bien parecen un peli de terror que lo que a uno le gustaria ver en realidad, pero como es la frase del año:"....es lo que hay....."

Y que hago ahora, los suegros durmiendo, osea mejor no hacer ruido por respeto a los mayores :rolleyes: ,el niño con sus juguetes favoritos de mañana la calculadora y el mando de la tele para conectar el teletexto y pasar los numeros con una aficion mayor a la mia por la moto.
Ummmmmmmmm!!!!!!!!!!!!! Pues haber como va una mocion por el foro, con respecto a cierto personaje guerrillero de pluma. Vamos de los que jo.... leer, mas que recibir una os......a del mismo. Ni que fuera discipulo de Perez Reverte.
Cuando para mi sopresa :shok: veo que vamos ganado los que apoyamos su lectura tanto para despertar como para dormir y que ha vuelto de su letargo..... ju..........rr :clapping: :clapping:
Me pongo a leer ya con el segundo cafe de la mañana y Ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! Que calentito viene alguno :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Me lo he leido tres veces esta ultima parte y lo que mas me jo...........e de todo es que en parte llevas razon como un piano y otra no creo.
Pero todo lo que has comentado creo que son los casos extremos de la vida y espero, creeme cuando te digo. Que este ingenuo e inocente barbaro, definicion del sexo opuesto por no saber arreglarselas con una plancha, que todo lo que tenemos hoy en dia nos lo meremos todos, por no saber definir las cosas antes de empezar. Y que deseo que todo esto cambie ya que si no nos vemos viviendo unos por un lado otros por otro y luego arrpentirnos de todo aquello que anelamos a la vejez.
Nadie deber ser esclavo de nadie, y si la algo no va bien deberia dejarse como se empezo todo repartido y cada uno por su lado y asumiendo la resposibilades por partes iguales de lo que se ha realizado en comun.
Y ya me extendido demasiado que el unico con titulo de Toochear eres tu Juan, y algunos mas que tambien da gusto leer tanto sus comentarios como sus cronicas.
En fin un saludo y V'ssssssssss.

P.D:
Podias cambiarte el NIck por el de Toofast to Furious :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
Aficion: Perder
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por Santi,,, »

¿Como se imprime esto en word para llevarmelo este fin de semana?

JOerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Monicatochazos y Toofastretochazos........un poco de consideración que todos no tenemos tiempo, ya no para escribir eso, sino casi ni para leerlo.

Espero que apruebes pronto y no tengas tanto tiempo Juan................. ¡coñ*! da igual si vas a ser funcionario, tendras aún más tiempo.

Moni te busco algo ya, que te estan contagiando del niño.

Bueno va en serio lo de que me expliqueis como puedo pasarlo para imprimirlo y leerlo, que esto va a traer mucho juego.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”