Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
dafxf
Cansino
Cansino

#76 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por dafxf »

Yo soy el de la camiseta blanca de la foto nº 4 :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssssssss

pues otro que esta en casa :mrgreen: ,

como fuí un niño bueno y llegué pronto a casa(incluso se sorprendieron que llegase tan pronto,, aun no habian hechado el arroz a la paella :mrgreen: )me dejan repetir para la semana que viene :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

cuando paramos en medio del campo y no habia zumo de cebada, casi me da algo...............menos mal que despues nos comimos un buen aperitivo
Un placer haber conocido a los "nuevos", volver a ver a los "viejos", incluso de hacer de SEUR Expressss :mrgreen:

Salu2
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por ferkz »

Yo soy el que tiene el casco en la mano en la foto nº 10, foto de fondo de escritorio por unas 2 semanas. :mrgreen:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
El_Richal
Conocido
Conocido

#79 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por El_Richal »

Foto 6 --> Richard :grin:

Ppmahou, deja de hacer de mensajero y lava un poquito la moto guarro :mrgreen:
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por ppmahou »

El_Richal escribió:Foto 6 --> Richard :grin:

:bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Con esto de la mensajeria no tengo tiempo "pa"lavar la moto :mrgreen: :descojono:
ademas ,, los mosquitos y demas "guarreridas"son cicatrices de guerra,,, lo unico que llevaba limpio era la cadena,, con eso es suficiente ¿no????????

Vssssssssssssssss
Imagen Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#81 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por COCODROCO »

Pues yo soy el de la nº1 y mi artillera Pachy :diablo:
Tengo un amplio reportage de la escursion con video y todo,pero por problemas tecnicos no puedo descargar las fotos.
En cuanto las tenga las pondre,ya que hay bastantes fotos circulando.Sobre todo sale mucho la de u tal "KOLDAK"que chupo camara como si fuera para el solito. :descojono:

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por ferkz »

Actualizado nombres en las fotos; ¿El de la scooter con chorizo cómo se llamaba que no me acuerdo? ¿y el Anfitrión? :diablo: :descojono:

Imagen
Foto15.Una con casi todos los que asistieron a la kedada.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#83 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por COCODROCO »

Lo siento pero aunque sale un poco movido os lo pongo para que lo veais
COCODROCO
Cansino
Cansino

#84 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por COCODROCO »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mañana mas
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por KOLDAK »

ferkz escribió:Actualizado nombres en las fotos; ¿El de la scooter con chorizo cómo se llamaba que no me acuerdo? :
!Uuuuu.... lo qué ha dicho¡ ......... no he entendido muy bién, si ha dicho "el del escuter con chorizo" Ó "el chorizo con escuter" :descojono: , la próxima vez me echaré un buen CUCHILLO en el baul, que va a servir para más cosas que cortar la hogaza de pan :descojono: , asi que, a partir de ahora nene, me vas a llamar "El Navajas" ¿vale? :vinsent:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#86 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por endohe »

Solo quiero que sepais que acabo de llamar al cni,fbi,geos,y un largo ect.... de cuerpos de la ley y el orden para que estudien a toda la panda de terroristas que aparecen en las fotos,que sepaís que estaís cigilado a la par que me muero de envidia babeando
VUELTA AL ORIGEN
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por sam73 »

Quique Hombre!!! la salida estuvo estupenda pero falto el detalle de la musica a todo trapo.. !! Nada igualará al pantano de San Juan! :descojono: :descojono:
endohe escribió:Solo quiero que sepais que acabo de llamar al cni,fbi,geos,y un largo ect.... de cuerpos de la ley y el orden para que estudien a toda la panda de terroristas que aparecen en las fotos,que sepaís que estaís cigilado a la par que me muero de envidia babeando
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por ferkz »

Quique, se te hecho de menos. :grin:
Navajita plateada no te me sulfures, que te va dar algo . :diablo: :descojono: :descojono:
Gracias por lo de nene, es que me conservo muy "mu" bien. :rofl: :descojono: :descojono:
Lo del vídeo José Luis muy majo la próxima vez saldrá mucho mejor, por lo menos se ve las curvitas que tomamos.
ImagenImagen Imagen
divans
Pesao
Pesao

#89 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por divans »

Muy buenas a tod@s..... ya que nadie se acuerda de mi :cray: .... y no salgo en ningun retrato (cosa que entiendo...la verdad es que uno no es muy fotogenico.) soy el que se quedo sin luces... bueno, el que tenia la V que se quedo sin luces :mrgreen: que por cierto ya esta solucionado....
ppmahou escribió:
El_Richal escribió:Foto 6 --> Richard :grin:

:bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssss
No me agobieis a ppmahou....a demas no es sociedad....es una ligera capa de proteccion :descojono: eso si, cuando la limpie seguro que corre mucho mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vsss.... :drinks:
Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#90 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por COCODROCO »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por ferkz »

Muy buenas Cocodroco, yo que pensaba que no había chupado cámara y de frente (que definición; hasta ha cogido un trozo de carne quemada de la costillita en todo el diente), de perfil :descojono: , hasta de espaldas. :shok:
Y las del CHORIZO , costillas y otro embutido no tiene parangón. :clapping:
:drinks: :drinks:
ImagenImagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#92 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por rapaga »

Hola a todos, por fin me he registrado y ya me he presentado en el foro. La verdad es que no tengo ni puñetera idea de manejar esto, pero ire poco a poco aprendiendo. Soy Ramón, el que se presentó de repente en la gasolinera para hacer la ruta con vosotros. Ante todo gracias por vuestra agradable acogida y decir que me lo pase genial y la ruta estuvo muy bien. Fue un dia estupendo. Las fotos son muy buenas y con lo "pequeñito" que soy pues no he tenido mas remedio que salir en algunas.
Espero repetir pronto y asi poder ir conociendonos un poco mas y tambien tener la oportunidad de conocer a mas gente.
Repito mi agradecimiento por vuestra acogida, un afectuoso saludo a tod@s y a ver si un dia propongo alguna rutita para compartir de nuevo una cervecita.
ImagenImagenImagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por sam73 »

Bueno Ramon como no te he dado la bienvenida en el foro te la doy por aqui y decirte que fue un gusto haber compartido la ruta contigo.
Espero que nos veamos en las proximas vueltas que haremos ya que seguramente seran varias mas!! :good:
rapaga47 escribió:Hola a todos, por fin me he registrado y ya me he presentado en el foro. La verdad es que no tengo ni puñetera idea de manejar esto, pero ire poco a poco aprendiendo. Soy Ramón, el que se presentó de repente en la gasolinera para hacer la ruta con vosotros. Ante todo gracias por vuestra agradable acogida y decir que me lo pase genial y la ruta estuvo muy bien. Fue un dia estupendo. Las fotos son muy buenas y con lo "pequeñito" que soy pues no he tenido mas remedio que salir en algunas.
Espero repetir pronto y asi poder ir conociendonos un poco mas y tambien tener la oportunidad de conocer a mas gente.
Repito mi agradecimiento por vuestra acogida, un afectuoso saludo a tod@s y a ver si un dia propongo alguna rutita para compartir de nuevo una cervecita.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
dafxf
Cansino
Cansino

#94 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por dafxf »

Bienvenido Ramon,vete preparando que aun no has visto ná.. :wink:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por ManuCorrecaminos »

jod*r vaya panda que os juntasteis ese dia. Me hubiera gustado veros de nuevo pero ultimamente estoy un poco descolgado, aunque por las fotos veo que lo pasasteis genial y me alegro por vosotros....... a ver si a la proxima me pego a vosotros.....si, incluido al del scooter dorado.......... :descojono:

PD..........por cierto, el tio de la foto numero 7 quien es??????????????????????????..... :mrgreen:

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por KOLDAK »

ManuCorrecaminos escribió:jod*r vaya panda que os juntasteis ese dia. Me hubiera gustado veros de nuevo pero ultimamente estoy un poco descolgado, aunque por las fotos veo que lo pasasteis genial y me alegro por vosotros....... a ver si a la proxima me pego a vosotros.....si, incluido al del scooter dorado.......... :descojono:

PD..........por cierto, el tio de la foto numero 7 quien es??????????????????????????..... :mrgreen:

Imagen
MANU, MANU ...... que se va a oxidar la moto de tanto ir y venir del trabajo, a ver cúando te veo carajo. :descojono:

¿¿¿ No reconoces al nº 7 ???????, claro, le falta la MAHOU en la mano al pobre Pepe :descojono:
:friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssssssss

yo no sé quien es el nº 7,,,, :mrgreen: :descojono:

Vsssssssss
Imagen Imagen
Cerrado