Llegué a la 22:16, no veas el trafico !!!
Un saludo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Era justamente lo que quería oirsharkblack escribió:Hudsiiiiiiiiinnnnnn....ya la teengoooooooo...en cuanto pueda escaparme te la acercooooooo.....
sharkblack escribió:Hudsiiiiiiiiinnnnnn....ya la teengoooooooo...en cuanto pueda escaparme te la acercooooooo.....
Hay que ver que mal que lo estamos pasando por estas tierras...y eso que hace un fresquito del copón bendito (perdone pater), son los efectos de los licores varios a los que nos tienen sometidos los perfidos "anfitriones".
La verdad es que por mucho que nos pese, ya estamos planteandonos perdernos por aquí más amenudo¿será la piscina?...¿será la barbacoa?...¿sera la estupenda familia que nos acoge?....pues no se que será, pero sin duda que ésto hay que repetirlo.
![]()
De momento aún seguimos presos en el fuerte, pero he visto un agujerillo queeee.....pero en cuanto me acerco se cierra el puñetero, a ver si en un descuido...![]()
Hasta pronto.![]()
Mariano.- escribió:Era justamente lo que quería oirsharkblack escribió:Hudsiiiiiiiiinnnnnn....ya la teengoooooooo...en cuanto pueda escaparme te la acercooooooo.....
Templario F.M. escribió:Alguien lleva la cuenta de los kilometros recorridos por esa bandera?
A ver Curro tu que la liaste ,empieza a contar .....![]()
Jueves días 10???, hum, creo que yo también le visitaré aproximadamente por esa fechaPETRUSKI escribió:A ver chic@s, en estos momentos la Bandera se encuentra en Galicia custodiada por del compañero Fercoba, después de que el amigo Mariano la trajese a Galicia. Como parece que estos días Fercoba no se pasa por este Post, aprovecharé que el jueves día 10 tengo que estar con él, para decirle que se pase por aquí para ver vuestros mensajes.
Saludos a todos.