Tourance EXP por 331 € en Zaragoza
-
- Tímido
#1 Tourance EXP por 331 € en Zaragoza
Ese es el precio que me han dado hoy en el RODI de Avda. Navarra por los dos neumáticos colocados
Por ese precio me los ponen también en el concesionario oficial MUR
Seguiré mirando
Por ese precio me los ponen también en el concesionario oficial MUR
Seguiré mirando
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Tourance EXP por 331 € en Zaragoza
Yo te recomendaría seguir mirando porque lo veo un poco elevado. He cambiado la trasera hace nada y me han cobrado 134€ montada....cambié también no hace mucho la delantera, pero no recuerdo cuanto fue. De todas formas no creo que más que la trasera.
Un saludo.
Un saludo.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Tourance EXP por 331 € en Zaragoza
Pués como te dice Secreta-v, sigue buscando, yo los monté por 275 euros, comprados y montados, claro está.
-
- Conocido
#4 Re: Tourance EXP por 331 € en Zaragoza
Ese precio es una pasada, como te han dicho ya busca por otros sitios.
El precio debe estar por debajo de los 300 leuros, calcula alrededor de los 270 leuros.
Saludossss
El precio debe estar por debajo de los 300 leuros, calcula alrededor de los 270 leuros.
Saludossss
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Tourance EXP por 331 € en Zaragoza
Carlitos ultimamente se va un poco de madre y no hace mucho descuento y lo siento porque le mandaba un monton de gente y ya no puedo seguir haciendolo.
Habla con Moto center aunque no me ha echado una mano con la carteleria de la vuelta, reconozco que hace mejores precios, eso si que te apriete la rueda con la dina y no con la neumatica, tuve que volver la ultima vez a que me la aflojara para poder tensar la cadena.
Yo la proxima vez casi estoy pensando en pedirlas por internet y recogerlas y que me las monten en Fuentes
A Mur se las lleva Rodi, por eso la coincidencia de precios
Habla con Moto center aunque no me ha echado una mano con la carteleria de la vuelta, reconozco que hace mejores precios, eso si que te apriete la rueda con la dina y no con la neumatica, tuve que volver la ultima vez a que me la aflojara para poder tensar la cadena.
Yo la proxima vez casi estoy pensando en pedirlas por internet y recogerlas y que me las monten en Fuentes
A Mur se las lleva Rodi, por eso la coincidencia de precios
#6 Re: Tourance EXP por 331 € en Zaragoza
A mi me parece muy caro.
En Colmerar de Oreja (Madrid) hay un taller que hemos recomendado muchos por aqui que me cobro a mi hace 5 meses 236 euros por los dos EXP montados y usando llave dinimométrica y como estaba de promoción me regalo un traje de agua .
100 euros de diferencia me parecen muchos.
Saludos.
Sergio.
En Colmerar de Oreja (Madrid) hay un taller que hemos recomendado muchos por aqui que me cobro a mi hace 5 meses 236 euros por los dos EXP montados y usando llave dinimométrica y como estaba de promoción me regalo un traje de agua .
100 euros de diferencia me parecen muchos.
Saludos.
Sergio.
-
- Nuevo
#7 Re: Tourance EXP por 331 € en Zaragoza
En Pina de Ebro por 100 eurillos menos aprox. las tienes montadas.
Previamente hay que contactar con el taller para ver si hay stock y pedir dia/hora para el montaje.
El sujeto en cuestión suele entrar por el foro de motos.net con el nick de balapina.
Si te interesa su telefono me lo pides por privado.
Saludos
Previamente hay que contactar con el taller para ver si hay stock y pedir dia/hora para el montaje.
El sujeto en cuestión suele entrar por el foro de motos.net con el nick de balapina.
Si te interesa su telefono me lo pides por privado.
Saludos
Motorista independiente
-
- V.I.P.
#8 Re: Tourance EXP por 331 € en Zaragoza
el lunes en Jerez, al ladito tuya vamos, 240 los dos montados y equilibradosssssssss
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: Tourance EXP por 331 € en Zaragoza
Son carísimos, mira este enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=35901
Lo normal es que te cueste entre 245€ y 260€ como mucho.
Todo lo que encuentres por debajo son cholletes y por encima unos caraduras.
Sigue buscando.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=35901
Lo normal es que te cueste entre 245€ y 260€ como mucho.
Todo lo que encuentres por debajo son cholletes y por encima unos caraduras.
Sigue buscando.
Última edición por Lorrak-Liante el 05 Sep 2009 20:03, editado 1 vez en total.
- ebanistas
- V.I.P.
#10 Re: Tourance EXP por 331 € en Zaragoza
Pues en Almería (mas bien en la Puebla de Vicar), taller Luque, montadas y equilibradas a mano, con factura e iva: 236€ las dos..... Mira el post que te han puesto antes....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Tímido
#11 Re: Tourance EXP por 331 € en Zaragoza
Gracias a todos.
Las tengo pedidas en Neumáticos Martinez de la calle Arias, pero no tienen la trasera y estoy en lista de espera.
Supongo que llegará antes de que salgan los alambres (no hablo del dibujo que de ese ya no queda).
Las tengo pedidas en Neumáticos Martinez de la calle Arias, pero no tienen la trasera y estoy en lista de espera.
Supongo que llegará antes de que salgan los alambres (no hablo del dibujo que de ese ya no queda).
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#12 Re: Tourance EXP por 331 € en Zaragoza
Yo lee puesto brigestone BT021- BT020 por 215 eur
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena