Este es el enlace por si os apetece echar un vistazo...
http://apriliacaponord.mforos.com/85701 ... allorca09/

Moderador: Moderadores
La verdad es que, debido al número de motos que esperábamos asistieran a nuestra Concentración, se tuvo conocimiento de las rutas que iban a hacer l@s compañer@s de Caponord y todo nuestro programa (estancias, actividades, rutas, etc...) se "diseñó" para no coincidr con ell@s y evitar una excesiva concentración de motos.sharkblack escribió:Me parece estupendo, mira que si coincidimos en algún punto...sería bonito, ya que estar los dos Clubes en la isla y no vernos..bufff...¿se podría hacer algo?....aún que fuera solo unas fotos de los dos grupos, no se, es una idea eeh, que ya hay mucho curro realizado.
Queda en el aire.......
La elección del hotel siempre está supeditada al número de asistentes que se calcula irán al evento. Por eso se eligió el hotel de Pollença y porque la oferta en lo que respecta calidad/precio estaba muy por encima de otras opciones.KOLDAK escribió:.
Pues sí, creo que el haber cojido el hotel en Pollensa, no fue la mejor idea, ya que nos supone 65 km de más de recorrido tanto a la ida como a la vuelta, y hay muchos que regresan el Lunes en el ferry a la 8 de la mañana, tienen que estar 1 hora antes y otra hora de recorrido, pues eso, que habrá gente que no van a dormir mucho.
Aparte, yo en mi caso, llego a Palma las 7 a.m. (como casi todos), después de 450 km de recorrido + 7 horas de ferry (intentaré dormir algo, que no creo), esperar a desembarcar, lavarme la cara y salir sisparado otros 65 km a buscar el hotel ..... ¿nos dará tiempo ir a la ruta del sábado? ¿aguantaremos sin dormir???....
Y... respecto las CAPO.., pues mejor que no vean cúantos vamos a ir a la Nacional, porque es una verdadera lástima la poca afluencia que está habiendo, detrás de un montaje tan "currado", yo no entro ahí, lo hercho hecho está y vamos a por ella, pero el ferry ha quemado a más del 50 % de los asistentes ...
Gracias Rubén... no me lo tomo como algo negativo, todo lo contrario, agradezco que haya gente que comente cosas porque de esta manera se pueden hacer modificaciones y/o buscar soluciones.KOLDAK escribió:.
ARTURO (creo que te llamas así, aunque aún no nos conocemos), sabía perfectamenete casi lo que me ibas a contestar, asi que no me ha extrañado de leerte, estoy contigo en todo, no me lo tomes como algo negativo, soy uno más y allí estaré, y he tenido que sacrificar parte de mis vacaciones por ir a algo que me apetecía mucho, asi que vamos a lo que vamos y a ver si levantamos a más gente, que tengo muchas ganas de que llegue. Saludos y Abrazos.
* Gracias por las explicaciones, así ya sabemos algo más del asunto.que quede muyyyyyy claro que mi intención no es, ni ha sido en absoluto negativa a la organización, simplemente ha sido un comentario. OK !, ya sabeís muchos que yo soy el primero que me ofrezco a ayudar en lo que sea, y el que no me conozca ya lo comprobará.