Defensas givi
-
- Conocido
#1 Defensas givi
Hola a todos. Estoy ultimando la compra de mi V. Tras preguntar en el concesionario por las defensas givi me dice que pueden producir vibraciones al estar curvadas envolviendo al motor,y que al tener tal forma si se cae la moto con el tiempo puede partirse a donde van sujetas. Es posible que el del concesionario quiera venderme las originales,por ello la consulta a todos aquellos que tengan montadas las givi. Son para mi gusto mas esteticas. Muchas gracias
-
- V.I.P.
#2 Re: Defensas givi
bueno, enhorabuena por tu adquisición, a ver despues de año y medio y 20000 km nada de vibraciones, se me ha caido mas de 9 veces -gracias a Dios siempre en parao- y me ha salvado unos cuantos intermitentes, manetas y rotura de las cachas laterales, yo lo tenia claro antes de salir a la calle las defensas givi las tiene uf te diría incluso q el 50 % de los foreros
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- LoBaTo
- Cansino
#3 Re: Defensas givi
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: Defensas givi
Yo también las tengo y te puedo decir para tu tranquilidad que están probadas en parado unas tres veces y ni una sola rotura de manetas, espejos, ni ningún intermitente.
De las turbulencias que comentas, es lo primero que escucho, si te gustan pónselas y no hagas caso a ese vendedor que solo quiere que le compres las de casa.
De las turbulencias que comentas, es lo primero que escucho, si te gustan pónselas y no hagas caso a ese vendedor que solo quiere que le compres las de casa.
-
- Conocido
#5 Re: Defensas givi
mUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES! LA COSA ES QUE TENIA EN PARTE DECIDIDO EL COLOCARLE LAS DE CASA,PARA QUE SALIERA DEL CONCESIONARIO CON ELLAS,PERO TENGO UN TALLER DE CONFIANZA QUE SUMINISTRA GIVI,Y TODO MUY BIEN DE PRECIO. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y A POR LAS GIVI VOY.
-
- Cansino
#6 Re: Defensas givi
Pues sí, píllatelas sin duda. A mí en una caida en parado me salvaron el lateral, todo quedó en la tulipa del intermitente, así que ya las tengo amortizadas. Las originales valen casi el doble y protegen menos...
-
- Conocido
#7 Re: Defensas givi
TAMPOCO VIBRACIONES PRODUCIDAS POR EL AIRE?
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Defensas givi
Hola Murillo, que tal??
Yo saque mi V directamente del concesionario oficial con las defensas GIVI.
Y decirte que ni turbulencias, ni vibraciones ni na de naaaaaaaaaaaa, que no te coman el coco, si te gustan las oficiales de Suzuki, ponselas, pero si te gustan las GIVI, (para mi gusto mucho mas bonitas y protegen mas zona) no lo dudes, tira por ellas, pero elijas unas u otras, ponle defensas que fijo las amortizas, en una que se caiga la moto en parado ya la amortizas 100% y dicen que a esta moto le gusta "echarse la siesta"
Un saludo.
Yo saque mi V directamente del concesionario oficial con las defensas GIVI.
Y decirte que ni turbulencias, ni vibraciones ni na de naaaaaaaaaaaa, que no te coman el coco, si te gustan las oficiales de Suzuki, ponselas, pero si te gustan las GIVI, (para mi gusto mucho mas bonitas y protegen mas zona) no lo dudes, tira por ellas, pero elijas unas u otras, ponle defensas que fijo las amortizas, en una que se caiga la moto en parado ya la amortizas 100% y dicen que a esta moto le gusta "echarse la siesta"
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#9 Re: Defensas givi
Muchas gracias amigos. HOy he terminado el jaleo de la financiacion,mañana es posible que la pille, la moto,claro. Apenas duermo pocas horas,estoy ilusionado,me imagino que os habra pasado a la mayoria. Tengo una duda,vengo de una coustum de 250 y lo que me preocupa es la visual desde arriba,tardare en aconstumbrarme? Muchas gracias
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Defensas givi
murillo escribió:Muchas gracias amigos. HOy he terminado el jaleo de la financiacion,mañana es posible que la pille, la moto,claro. Apenas duermo pocas horas,estoy ilusionado,me imagino que os habra pasado a la mayoria. Tengo una duda,vengo de una coustum de 250 y lo que me preocupa es la visual desde arriba,tardare en aconstumbrarme? Muchas gracias
Hola Murillo, nuevamente, jajaja
Para eso entran mas factores, tu altura, peso, dimensiones, cupula, etc....Yo te puedo decir que es mi primera moto y tarde en acostumbrarme a la vision lo que tarde en llegar a la primera rotonda, jjajaja vamos que con la baba que se me caia bastante tenia...
En serio, es una moto muy docil, y facil de llevar, yo no habia llevado nunca una moto, de ningun tipo, la unica la Susi Marauder de la autoescuela y directo a por la V, eso si, yo mido 2 mt, asi que en ese sentido tengo ventaja...pero te garantizo que es una delicia esta moto, ya nos dirasssss...
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- TENOCH
- Cansino
#11 Re: Defensas givi
Ok, todos estamos de acuerdo que si la moto se cae en parado, las defensas protegen mucho, pero, qué pasa si la moto cae en marcha, es decir, circulando???, es posible que el concesionario sí tenga razón, y a parte de los daños típicos de una caida en circulación, las defesas partan parte del motor, no????? vamos, digo yo, tiene su parte de lógica.murillo escribió:Hola a todos. Estoy ultimando la compra de mi V. Tras preguntar en el concesionario por las defensas givi me dice que pueden producir vibraciones al estar curvadas envolviendo al motor,y que al tener tal forma si se cae la moto con el tiempo puede partirse a donde van sujetas. Es posible que el del concesionario quiera venderme las originales,por ello la consulta a todos aquellos que tengan montadas las givi. Son para mi gusto mas esteticas. Muchas gracias

- Alan44
- V.I.P.
#12 Re: Defensas givi
No puedo decirte nada de las givi en un arrastrón, pero sí tengo la mala experiencia (o buena según se mire,porque siempre se aprende algo) de haber tenido un golpe seguido de un buen arrastrón a unos 80km/h y decirte que las defensas cumplieron perfectamente su misión (gracias a las defensas y al contrapeso del manillar, todo hay que decirlo ;))
Saludos
PD. hablo de la que monta suzuki de serie, osea, la que cubre sólo motor.
Saludos
PD. hablo de la que monta suzuki de serie, osea, la que cubre sólo motor.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Nuevo
#13 Re: Defensas givi
Saludos!!!!! bueno espero servirte de ayuda, yo aunque nuevo con esta moto y en este foro desde hace 4 dias, te dire que me cai el domingo con estas protecciones givi con un impacto de un coche que circulaba a 130 Km/h y yo a 100. Han aguantado bastante bien un arrastron de 100 metros aproximadamente, solo una pequeña pega, la zona curva si te fijas, va al vuelo, es decir no lleva soporte lo que provoca que ceda justo en ese punto y se doble hacia el protector lateral. el roce en el carenado ha sido minimo pero lleves lo que lleves creo que es inevitable. Yo las voy a volver a poner si te sirve de consejo pero me mirare eso del protector del motor tambien. Turbulencias cero, y en un alarde de irresponsabilidad te dire.... que durante el viaje probe la moto con las tres maletas puestas y pantalla grande a 170 km/h y ni una turbulencia. Trankilos, no lo volvere hacer :).
-
- Cansino
#14 Re: Defensas givi
Hola murillo.
Yo las tengo y la verdad que muy contento

Yo las tengo y la verdad que muy contento

-
- Conocido
- Contactar:
#15 Re: Defensas givi
Yo las tengo y de momento nada de vibraciones, respecto a una caida andando creo que lo que menos importa es que se rompan o no lo importante eres tú. 

- Voltereta
- V.I.P.
#16 Re: Defensas givi
Decirme como es eso de que no hay vibraciones , directamente no pero tocas las defensas a 130km y vibran , no en los estremos (en la zona del chasis) pero en lo que es la defensa si?

- Alan44
- V.I.P.
#17 Re: Defensas givi
FJAVIER escribió:Decirme como es eso de que no hay vibraciones , directamente no pero tocas las defensas a 130km y vibran , no en los estremos (en la zona del chasis) pero en lo que es la defensa si?
Hombre, yo creo que a 130 vibra gran parte de la moto... el chasis con más razón que está unido a lmotor directamente no?

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- Voltereta
- V.I.P.
#18 Re: Defensas givi
No se si me esprique bien o no., el chasis si tienes sus vibraciones normales pero las defensas a unas rpm concretas es demasido lo que vibran , no quiero decir que en los anclajes ,digo en la parte que actua como defensa, en donde los tubos tienen esas curbas para dar esa forma que personal mente me gusta como quedan a la moto. Al principio me hacia asta ruido y la solucion fue unos tacos de goma en la union de las defensas junto al colector. PODRIA SER PARANOLLA MIA .pOR ESO NO LA VOLVERE LLEVAR A NINGUN TALLER

- asturvictor
- Tímido
#19 Re: Defensas givi
Hola a FJAVIER le ha pasado lo mismo que me paso a mi, a 5000 revoluciones en cualquier marcha de la moto las defensas vibraban una barbaridad, mi suerte es que lo pude comprobar con otras Vs. de unos amigos que tenían las defensas Givi y la solución tras llevarla 2 veces al taller fue quitar la pieza que une los dos tubos gruesos que están junto al colector por que vibraba incluso cuando le pusieron los tacos de goma.
También le puse los protectores de motor de RAYZA..... http://www.rayzamotos.com/acc.htm .....no son muy caros y también protegen.
Saludos.
También le puse los protectores de motor de RAYZA..... http://www.rayzamotos.com/acc.htm .....no son muy caros y también protegen.
Saludos.
-
- Conocido
#20 Re: Defensas givi
Muchas gracias a todos!! las defensas estan ya puestas, y... muy contento! no noto vibraciones de ningun tipo y esteticamente le dan mucha vista a la blanquita. Esta noche intentare poner fotos.
- Voltereta
- V.I.P.
#21 Re: Defensas givi
Pues yo por segunda vez me cag...... en todo ... me la a tirado el aire. la primera vez 1200euros , esta gracias a las defensas givi . esas que me dan vibraciones que molesta. el manillar doblado la contrapesa doblada, la carcasa de intermitente,el estribo de trasero y el protector del tubo roto por el estribo......bastante menos que la anterior......aa y las probre defensa arañada y gracias al la maleta que se a chupado su parte del golpe..... osease que me quedo con las defensas vibradoras...