Os cuento mas cosas....!!!!
Esta tarde la he llevado al taller donde me dijeron que:...¡¡¡ con ajustar era suficiente....!!!!
...y si....!!!!!
Luis, el mecánico, a ajustado la dirección y me he ido a probar.... vaya diferencia....!!!
Al principio me ha dado la sensación de que seguía vibrando, pero menos....
Desde que saqué la moto, hace tres años, regule a mi gusto la maneta en el punto tres y así la he llevado siempre. A raiz de empezara a notar los temblores la fui regulando en distintos puntos. Lo que no tube en cuenta es que del punto uno, al cinco, se le va metiendo mas presión a la bomba de freno. Con lo que con la misma presión de la mano le metes mas presión a los discos.
Digo esto porque, cuando he salido a probarla, la llevaba en el punto 5, el maximo de presión. Como estaba probando le he tirado a "deguello", incluso he bloqueado la rueda (con el consiguiente susto...[no os cuento el temblor en mi cuerpo, y no debido a la frenada...

]) y ahí, si, que me ha vuelto a temblar.
He vuelto a regular la maneta en el punto 3 y como la seda....
Aunque no me he quedado tranquilo y he llamado a Luis para contarle la experiencia... me ha dicho que es normal. Si llegas a bloquear la rueda, las barras también tiene torsión, de ahí la vibración. (Aparte de decirme que la próxima me la compre con ABS...

).
He quedado con el, en que la siga probando y que le comente como va...!!!!
Y así, os lo iré contando....
Pd: Me va tocar salir este "finde"....., "cachiiis"??