La salida el viernes

Unos tíos que me encontré allí y se me arrimaron

...Y la llegada a León el domingo

Moderador: Emecé
Los de la foto, para los que no nos conozcais, somos parte de la delegación del Comando Cachirulo... la arti Chiwi(Inma) y Demon(Jose)...un tío muy feo y largo que pululaba por allí y que rompió alguna cámara que le enfocaba
Esta foto es impresionante...espero que hayas llegao bien a casica
:wa) :wa)
Manuel escribió:Muy buenas, pues yo estuve por allí, no me quité en todo el fin de semana la gorra del club por si alguien me veia y a todo propietario de Strom que me encontraba le preguntaba por el club pero nada "no sabe no contesta".
Eso si el viernes por la noche entraban en la rotonda de Boecillo, donde empezaba la calle a estar vallada, varias Vstrom juntas, les hice señales hacia mi gorra pero me debieron tomar por un colgao que no me hicieron ni pu*o caso (no me estraña).
].
FIRE escribió:Manuel escribió:Muy buenas, pues yo estuve por allí, no me quité en todo el fin de semana la gorra del club por si alguien me veia y a todo propietario de Strom que me encontraba le preguntaba por el club pero nada "no sabe no contesta".
Eso si el viernes por la noche entraban en la rotonda de Boecillo, donde empezaba la calle a estar vallada, varias Vstrom juntas, les hice señales hacia mi gorra pero me debieron tomar por un colgao que no me hicieron ni pu*o caso (no me estraña).
].
Los de la redonda eramos cinco del Club (JM.99, FIRE,SETATE,ABURRIDO Y LED M30) Con las respectivas artilleras.
Y la verdad no ibamos para ver mucho porque entre la niebla y las cervezas....
En cualquier caso, no es dificil contactar con nosotros si acudes al punto de KDD.
Saludos y Birras nos veremos en la proxima.