KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Suki
Conocido
Conocido

#101 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LUGAR SALIDA ALMANZA

Mensaje por Suki »

Por cierto, también acudirá un amiguete (Carlos) que ya conoce Mikele de la ruta "Omañera profunda" (sale en las fotos) :mrgreen:

Nos acompañará hasta Boñar porque tiene que subir a Puebla de Lillo a una comida familiar, es decir que no hay que reservarle sitio en la mesa.

Pues eso, que nadie se asuste este sábado a las 9:15 h. Que ya no queda ná! :clapping:

Saludos!!
CHARLYE39

#102 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LUGAR SALIDA ALMANZA

Mensaje por CHARLYE39 »

lo apunto de todas formas Suki ya sabiendo que no nos acompañara con las viandas, V,s
mikele
Asiduo
Asiduo

#103 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LUGAR SALIDA ALMANZA

Mensaje por mikele »

Cuenten con otro mas, el amigo Luis del McLeon (Mind01), para la larga travesia del Sabado.

Salu2 en Vsssss
CHARLYE39

#104 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LUGAR SALIDA ALMANZA

Mensaje por CHARLYE39 »

bienvenido Luis, mañana nos vemos, V,s
CHARLYE39

#105 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por CHARLYE39 »

FANTASTICA RUTA que yo pienso que a nadie a dejado indiferente, con miles de curvas de todo tipo y fantasticos paisajes, todo eso rodando con motos iguales, aunque vino mas gente con otras marcas, cosa que me alegra porque nunca se puede cerrar un grupo a nadie, me parece muy feo
Estupendo de abrehuellas MIKELE, como siempre, al que ademas le cantamos el cumpleaños feliz aunque queden un par de dias para cumplir años y estupendo tambien por supuesto SUKI que cerraba el peloton y no es facil rodar el ultimo a ritmo del mas lento
tmabien quiero seguir peloteando a todo el KOMANDO KAZURRO por poco o mucho todos se implicaron con rutas, con ayudra en los cruces o demas, todos arrimaron el hombro sin que nadie les dijera nada, asi da gusto preparar cosas
la compañia de todos a sido muy grata y todo a ido sobre ruedas, de la comida ni que decir, empacho total y esta noche forraje para cenar
al final nos hemos juntado 25 nada menos para ser agosto de pucela, asturias y leon, ahora nos toca la vuelta a pucela aunque ya hemos estado hablando del tema para la tercera semana de septiembre
aqui os dejo las fotos aunque hay algun componente que se ha escapado al objetivo, en fin para la proxima vez que se ponga delante,
un saludo a todos, V,s
http://cid-5990b2660f7361d1.skydrive.li ... chUpload=1
Siete
Tímido
Tímido

#106 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por Siete »

Hip Hip Hurra.... :clapping: :clapping: :clapping:

1.- Por la organización.
2.- Por los guias.
3.- Por la ruta.
4.- Por la compañía.
5.- Por el equipo A y el equipo B.
6.- Por los que esperan.
7.- Por la comida, (filetes light).
8.- Por el cumpleañero, (cuantos? 5...).
9.- Por los que se unieron por que les apetecia compartir ruta y mantel.
10.- Por el día en sí...

Un abrazo a tod@s.
pepo

#107 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por pepo »

Charlye, creo que se te olvidan dos comunidades, Cantabria y Asturias.
Por lo demás creo que ya lo habeis dicho, estupenda compañía y seguro que coincidiremos más veces. Y éstos capullos de Pucela :mrgreen: que entrenan en las rotondas para coger las curvas, hay que ver cómo van. :descojono:
Bueno pues encantado de haberos conocido.

Saludossss :drinks: :drinks:
Suki
Conocido
Conocido

#108 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por Suki »

Una vez llegado a casa, estoy contento de haber aprovechado el día con todos vosotros, ha sido muy guapo y divertido.

Además, el grupo B hemos disfrutado más de los paisajes, ¿a que sí? :mrgreen:

Sólo he echado de menos un rato en una terracita para haber hablado con la gente menos conocida, porque sinceramente todo el mundo creo que merecía la pena y sólo tuve la fortuna de hablar con la gente cercana en la mesa del ligero "picnic" que Ezequiel nos preparó :grin:

Era la primera vez que estaba en una quedada de tanto personal y estoy seguro que voy a repetir :ok:

Lo dicho Gente (con mayúsculas) un placer de comportamiento, de día, de mesa, de risas y de compartir el día con todo el mundo :friends:

Las fotos fenómenas Charlye!

Hasta la próxima!

Saludos!

P.D: Mikeleeeee, pequeñaaaajooooo!!! :descojono:
Última edición por Suki el 30 Ago 2009 00:39, editado 1 vez en total.
Suki
Conocido
Conocido

#109 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por Suki »

Siete escribió:Hip Hip Hurra.... :clapping: :clapping: :clapping:

1.- Por la organización.
2.- Por los guias.
3.- Por la ruta.
4.- Por la compañía.
5.- Por el equipo A y el equipo B.
6.- Por los que esperan.
7.- Por la comida, (filetes light).
8.- Por el cumpleañero, (cuantos? 5...).
9.- Por los que se unieron por que les apetecia compartir ruta y mantel.
10.- Por el día en sí...

Un abrazo a tod@s.
Sí señor! Un 10 pequeñina! :grin:
mikele
Asiduo
Asiduo

#110 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por mikele »

Ya en casita, espero que todos tambien sin novedad. Recordar que a dia de hoy con cuarenta y todos me hizo mucha ilusion :cray: el detalle de mi cumple y os lo agradezco de corazon porque sois cojonud@s. Buen dia, buena ruta y lo mejor la compañia, esperemos que la proxima kedada no se demore mucho, porque ha sido co*onudo compartir dia, ruta , mantel, etc con zamorana, pucelanos, cantabros, astures y leones@s, :descojono: jod..., estabamos media España :descojono: .

Salu2 y el dia 4 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para toos..
pepo

#111 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por pepo »

A ver, que se pronuncien los del grupo A de pucela: ¿ os gustó el paisaje ? :descojono: Hay que ver cómo os poneis cuando se retuerce la carretera :clapping: Ale... otro día que vengais con más tiempo os enseñamos el paisaje porque dudo que vieseis algo :descojono: :descojono: :descojono: Ya sabeis, cuando querais todavía nos quedan algunas curvas por la zona; de hecho, me voy a hacer unas pocas más ahora con Mikele y algunos compañeros más del Mcleon, aunque hoy más trankis

Saludos y hasta pronto :drinks: :drinks: :drinks:
ramonaguillo
Nuevo
Nuevo

#112 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por ramonaguillo »

Suki escribió:Una vez llegado a casa, estoy contento de haber aprovechado el día con todos vosotros, ha sido muy guapo y divertido.

Además, el grupo B hemos disfrutado más de los paisajes, ¿a que sí? :mrgreen:

Sólo he echado de menos un rato en una terracita para haber hablado con la gente menos conocida, porque sinceramente todo el mundo creo que merecía la pena y sólo tuve la fortuna de hablar con la gente cercana en la mesa del ligero "picnic" que Ezequiel nos preparó :grin:

Era la primera vez que estaba en una quedada de tanto personal y estoy seguro que voy a repetir :ok:

Lo dicho Gente (con mayúsculas) un placer de comportamiento, de día, de mesa, de risas y de compartir el día con todo el mundo :friends:

Las fotos fenómenas Charlye!

Hasta la próxima!

Saludos!

P.D: Mikeleeeee, pequeñaaaajooooo!!! :descojono:

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Suki.
Los del grupo B, o podriamos denominarnos grupo L( por aquello de tener poca experiencia con la V ) hemos disfrutado de los paisajes con más intensidad.
Yo creo que el que dijo que las prisas sólo son buenas para los ladrones y para los malos toreros, tenía razón. :mrgreen:
Un saludo a todos y que nos veamos pronto.
izarko
Tímido
Tímido

#113 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por izarko »

Pues me pronuncio y agradezco a los organizadores por un buen día pasado por los parajes leoneses. Buen ambiente, buenas curvas (ya que aquí no hay muchas), excelente paisaje, etc. La única pega, por poner alguna, fue la comida un poco escasa (me lo ha dicho ZP).

Un abrazo y muchas gracias.
javivistrom
Asiduo
Asiduo

#114 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por javivistrom »

todo bien y sin percances desde pucela, aunque yo hubiera rematado con pajares para luego san isidro.
saludos
MARSANTA
Pesao
Pesao

#115 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por MARSANTA »

Se ha pasado un buen día motero reunido con los compañeros pucelanos, asturianos y kazurros.
Siempre es un placer recibiros y acompañaros por estos lares.

Creo que Charlye ya lo ha dicho todo.

Agradecimiento para los que hicieron su trabajo y mi felicitación para todos por la ausencia de incidentes.

Un saludo para todos y hasta la próxima.

V,sss.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
lobostrom
Pesao
Pesao

#116 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por lobostrom »

Una placer la compañía. :friends:
Una gozada la ruta. :good:
Perooooo hay alguno que se quedó con ganas de más comida, ¿verdad ZP? :descojono: :descojono:

:drinks:
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
Witty
Cansino
Cansino

#117 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por Witty »

Siento el "retraso", pero solo tengo internet en la ofi. Mis impresiones ya se las dije a los organizadores del evento: Un 11, en la escala del 1-10. Impresionante todo, compañía, rutas, paisajes (qué envidia, la verdad). Para repetir, por supuesto. :drinks:

Voy a ver las fotos. :bye:
Fredsson
Asiduo
Asiduo

#118 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por Fredsson »

Fantástico día, sí señor. Habrá que repetirlo.
No soy capaz de localizar en el mapa por dónde nos llevásteis, así que tendréis que guiarme.
La lástima es que con el dolor de cuello por la tortícolis que llevaba...no me dejó disfrutar al cien por cien.
Un beso a SIETE, ya que me dió un sobrecito milagroso de analgésico/antiinflamatorio que me calmó un poco el dolor
cuando ya estábamos de vuelta a Valladolid.
Un saludo a todos/todas. :ok:
Suki
Conocido
Conocido

#119 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por Suki »

Fredsson escribió:No soy capaz de localizar en el mapa por dónde nos llevásteis, así que tendréis que guiarme.
Marchando una de Google Maps Fredsson! :mrgreen:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54315&z=10

Desde Almanza (donde quedamos) a Villamanín (donde hicimos la merendola)

Que ese cuello se cure pronto y bien, que no siempre hay una enfermera guapa que te ayude al lado! :grin:

Saludos!
Witty
Cansino
Cansino

#120 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por Witty »

Fredsson escribió:Fantástico día, sí señor. Habrá que repetirlo.
No soy capaz de localizar en el mapa por dónde nos llevásteis, así que tendréis que guiarme.
La lástima es que con el dolor de cuello por la tortícolis que llevaba...no me dejó disfrutar al cien por cien.
Un beso a SIETE, ya que me dió un sobrecito milagroso de analgésico/antiinflamatorio que me calmó un poco el dolor
cuando ya estábamos de vuelta a Valladolid.
Un saludo a todos/todas. :ok:
Por cierto, al final nos fuimos todos a Valladolid - yo supuse que íbamos a echar gasofa en la gasolinera en la que nos paramos a mano derecha, en la bifurcación que había para Riaño o Mansilla de las Mulas..... :bronca: :grin:
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#121 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por ZPvstrom »

[quote="lobostrom"]Una placer la compañía. :friends:
Una gozada la ruta. :good:
Perooooo hay alguno que se quedó con ganas de más comida, ¿verdad ZP? :descojono: :descojono:

Que fama tienen algunos :blush:
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!

"Porque más vale curva andando que recta volando"

¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?

¡¡Ojito con invitarme a comer!!
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#122 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por ZPvstrom »

Gracias a todos por la compañia .Haber esa fotos donde estan :good:
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!

"Porque más vale curva andando que recta volando"

¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?

¡¡Ojito con invitarme a comer!!
Suki
Conocido
Conocido

#123 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS

Mensaje por Suki »

CHARLYE39 escribió:FANTASTICA RUTA que yo pienso que a nadie a dejado indiferente, con miles de curvas de todo tipo y fantasticos paisajes, todo eso rodando con motos iguales, aunque vino mas gente con otras marcas, cosa que me alegra porque nunca se puede cerrar un grupo a nadie, me parece muy feo
Estupendo de abrehuellas MIKELE, como siempre, al que ademas le cantamos el cumpleaños feliz aunque queden un par de dias para cumplir años y estupendo tambien por supuesto SUKI que cerraba el peloton y no es facil rodar el ultimo a ritmo del mas lento
tmabien quiero seguir peloteando a todo el KOMANDO KAZURRO por poco o mucho todos se implicaron con rutas, con ayudra en los cruces o demas, todos arrimaron el hombro sin que nadie les dijera nada, asi da gusto preparar cosas
la compañia de todos a sido muy grata y todo a ido sobre ruedas, de la comida ni que decir, empacho total y esta noche forraje para cenar
al final nos hemos juntado 25 nada menos para ser agosto de pucela, asturias y leon, ahora nos toca la vuelta a pucela aunque ya hemos estado hablando del tema para la tercera semana de septiembre
aqui os dejo las fotos aunque hay algun componente que se ha escapado al objetivo, en fin para la proxima vez que se ponga delante,
un saludo a todos, V,s
http://cid-5990b2660f7361d1.skydrive.li ... chUpload=1
Ahí están las fotos :ok:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”