MARCOS DE RELOJES

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fitosevilla
Pesao
Pesao

#1 MARCOS DE RELOJES

Mensaje por fitosevilla »

Hola compañeros,ante todo no se si esto va aqui o en otro lugar,si es asi ruego a los administradores lo cambien,bueno a lo que iba ,he visto en algun "briconsejo"unos marcos cromados para los relojes de nuestra vstrom,quisiera saber si alguien sabe donde podria conseguirlo y lo que sale mas o menos,espero vuestras respuestas,un saludo compañeros
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: MARCOS DE RELOJES

Mensaje por Testamoro »

Viene de origen en la 1000. Pídelo como recambio de origen. :drinks:

Imagen
Imagen
fitosevilla
Pesao
Pesao

#3 Re: MARCOS DE RELOJES

Mensaje por fitosevilla »

joderrrrrrrrrrrrr,que rapidez,de la 1000?,entonces no le valdra a la 650 no?,de todas formas gracias por la aclaracion y por la rapidez,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: MARCOS DE RELOJES

Mensaje por Testamoro »

Pues yo creo que si que le va a la 650,de hecho he visto alguna con el mismo puesto.Lo que no sé es lo que cuesta.
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MARCOS DE RELOJES

Mensaje por sanmarcos »

creo recordar que costaba unos 50€...que me corrijan si me equivoco...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MARCOS DE RELOJES

Mensaje por shark »

No te equivocas Sanmarcos, por ahí andaba el precio.

Un saludo!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#7 Re: MARCOS DE RELOJES

Mensaje por Marioenlaisla »

50 €urazos!!!! jooooder!!!........pues no se si saldrá a cuenta quitar el negro de serie y llevarlo a cromar, aqui por lo menos dnd yo vivo, hay algunas tiendas de "tunning" ( si se escribe así) que publicitan por la radio a todas horas que croman cualquier pieza....siendo esa pieza tan pequeña, no creo que te cobraran los 50€ del recambio original....nuse, pregunta a ver por ahi... :ok:
READY TO RACE
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: MARCOS DE RELOJES

Mensaje por kunny13 »

Si mal no recuedo, el tema de los relojes, es todo lo que hay que desmontar. No sé si fue ToKoTo, ( no estoy seguro) quién los pintó, o alguien se informó, del tema de cromarlos, y al ser una pieza plástica, los resultados no eran muy bueno.
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#9 Re: MARCOS DE RELOJES

Lo que yo comento, es una tienda especializada en esos cancamos....y aseguran cromar cualquier pieza y material....portamatriculas,pomos,embellecedores...¿pq no unos marcos de relojes?

por preguntar.....¡que son 50€urazos!
READY TO RACE
Fabalgut
Tímido
Tímido

#10 Re: MARCOS DE RELOJES

Mensaje por Fabalgut »

Hola compañeros, yo he pintado los marcos de los relojes, se queda que parece original, hay que desmontar la carcasa donde van puestos los relojes, ya sabeis los 2 tetoncillos de arriba, que salen empujando hacia adentro, luego quitamos la carcasa pequeña que lleva pegada al deposito con otros 2 tetoncillos, luego los tornillos superiores al lado de esta carcasa, y otros 2 laterales que lleva, luego tiramos con sumo cuidado de la carcasa hacia el deposito, para poder acceder al conector del cuadro, por el lateral metemos un destornillador para rendir el seguro del conector habiendo quitado antes la goma que lo cubre.

Una vez hemos sacado todo, quitamos 4 tornillos que fijan los relojes a la carcasa, luego unos cuantos tornillitos, y finalmente vemos los tornillos que fijan, el dichoso marquito.

Pues cogmos una lija fina estilo estropajo, para matarle un poco el brillo, y con un bote de pintura en spray cromado (imitación) yo lo compre en un hiper, seguimos las instrucciones del fabricante (tiempo de agitacion, distancia de pintado, tiempo de repintado, etc) y listo lo montamos a la inversa del desmontaje y ya tenemos un marquito flamante.

quisiera enviar fotos de como a quedado, cuando tenga un ratiyo las envio.
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#11 Re: MARCOS DE RELOJES

Fabalgut escribió:
Pues cogmos una lija fina estilo estropajo, para matarle un poco el brillo, y con un bote de pintura en spray cromado (imitación) yo lo compre en un hiper, seguimos las instrucciones del fabricante (tiempo de agitacion, distancia de pintado, tiempo de repintado, etc) y listo lo montamos a la inversa del desmontaje y ya tenemos un marquito flamante.

quisiera enviar fotos de como a quedado, cuando tenga un ratiyo las envio.
Pues esperamos esas fotillos, pq yo tb se lo quiero hacer a la mia....y ya si de paso, explicaras con fotos el desmontaje/montaje, mejor que mejor, pq leyendote me he hecho un super lio entre tetoncillos y tornillos... :bronca:
READY TO RACE
RocJumper
Cansino
Cansino

#12 Re: MARCOS DE RELOJES

Mensaje por RocJumper »

Hi Compi,

Mirate este post donde pongo fotos del proceso de desmontaje del cuadro de instrumentos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50&start=0

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#13 Re: MARCOS DE RELOJES

RocJumper escribió:Hi Compi,

Mirate este post donde pongo fotos del proceso de desmontaje del cuadro de instrumentos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50&start=0

Vss
Thanks for the info!!!! :good:
READY TO RACE
Fabalgut
Tímido
Tímido

#14 Re: MARCOS DE RELOJES

Mensaje por Fabalgut »

lo prometido
instrucciones:
quitamos los tetoncillos empuchando el centro con un punzon, sin pasarnos que no tiene que entrar todo, son 4 los he rodeado con un circulo blanco y ahora quitamos los tornillos allen que son 4, estan en un circulo amarillo, y solo nos queda tirar con cuidado hacia el manillar, para poder desconectar la ficha de los relojes.
Imagen
Imagen
procedemos a quitar los 4 tornillos que sujetan los relojes a la carcasa
Imagen
una vez quitado el cuadro de relojes quitamos los tornillos que sujeta, lo que es la carcasa de los relojes
Imagen
una vez quitados por fin accedemos a los tornillos de los marquillos
Imagen
lo pintamos con una pintura estilo cromado, o color que querais, en sprais, leyendo las instrucciones, yo le he pintado encima con una pintura incolora, para proteger, y este es el resultado:
Imagen
en mi opinión y gustos, me gusta mas el acabado del mio que el cromado de verdad, por que se asemeja mas al soporte del manillar, pero con mas brillo.
espero que os haya gustado.
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#15 Re: MARCOS DE RELOJES

Chico, enhorabuena, pq yo ando loco con el dichoso marquito...... :cray:

No he logrado que me quede uniforme....he pintado,quitado, lijado y vuelto a pintar 3 veces!!!!

Cuando no me quedan "grumos", me quedan "olas" en la pintura o algo así.....no se si es que la pintura que agarré es muy mala o que, pero tengo el marco que da penita verlo... :angry:

¿algún consejo? si lo meto en disolvente para quitar bien los restos de pintura, dañaré el marquito al ser de plástico?

HELP MEEEE!!!! :friends:
READY TO RACE
Fabalgut
Tímido
Tímido

#16 Re: MARCOS DE RELOJES

Mensaje por Fabalgut »

ni se te ocurra meterlo en disolvente, tienes que lijarlo bien con una lija fina, para quitarle la pintura, yo la lijé con una lija que parece estropajo, el secrto está en hacerlo a unos 25 cm unas capas muy finas, primero desde un ángulo, luego desde otro, para que no se queden zonas sin pintar, dejas secar, y luego vendenn un barniz en spray, y haces lo mismo, así se te queda suave, pero eso sí no cargues mucho la zona de pintura, sino ya sabes lo que pasa choreones, etc.
luego me cuentas.
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#17 Re: MARCOS DE RELOJES

Fabalgut escribió:ni se te ocurra meterlo en disolvente, tienes que lijarlo bien con una lija fina, para quitarle la pintura, yo la lijé con una lija que parece estropajo, el secrto está en hacerlo a unos 25 cm unas capas muy finas, primero desde un ángulo, luego desde otro, para que no se queden zonas sin pintar, dejas secar, y luego vendenn un barniz en spray, y haces lo mismo, así se te queda suave, pero eso sí no cargues mucho la zona de pintura, sino ya sabes lo que pasa choreones, etc.
luego me cuentas.
Un aborto chico, un aborto!!!!

Llegaste tarde para lo de no meterlo en disolvente.. :fie: casi me quedo sin marco!!!! de poco se me deshace del todo. Lo pude salvar a base de lija y mucha paciencia (2h), eso sí, ahora tiene la mitad de espesor de todo lo que lijé!!! :descojono:

Voy a optar por un cambio de estrategia, lo voy a pintar de rojo o granate como mi "Sussie", que así creo que quedará tb bonito, y seré más original (ya desisto del cromado :blush: )

Cuando logre algo, lo subo para que opinéis.

Gracias por todo tio!!!
READY TO RACE
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”