Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

Mensaje por draconemesis »

Primeras fotos del nuevo experimento, para este enero que viene para ir a pinguinos, dios solo sabe el frio que pase yo y la artillera en los pies, solo los pies, y eso que llevabamos botas guenas, asi que hay os dejo el molde para que lo veais, y cuando lo tenga terminado en piliester vereis el resto de momento va de molde.
Para algunos ya lo digo yo, no les molara solo es cuestion de supervivencia y no pasar exceso de frio, :blush: :blush:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No conduces para ir, vas para conducir
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

Mensaje por Testamoro »

¡¡Tu si que eres un tio previsor!! Con el calor que está cayendo y ya estás pensando en no pasar frio en pingüinos... :descojono: :descojono: :descojono:
Sigo el post,quiero ver como queda esta pieza acabada. :drinks:
Imagen
divans
Pesao
Pesao

#3 Re: Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

Mensaje por divans »

Pues mola...e imagino que algo de frio quitara no??? algo asi me tengo que colocar a la V, que este año toca JAVALISTREFEN :mrgreen:

A ver como te quedan, que me interesa de verdad :good:

Vsss... :drinks:
Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

ok, os tendre informado, ahora depende de un amigo que se encargara de recubrirmela de masilla de carrocero y pues despues me toca ya a mi el pulirla, sacarle brillo, quitarle los pequeños fallos, y pintarla. y seguro seguro que frio quita por no decir que todo, de momento lo hare solo para pinguinos pero como quede bien y me guste como que la dejare puesto todo el invierno, ya vere, y ya os contare como termina el brico.
Un saludito.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

Mensaje por chusmc »

Hoooooooola:

¿No influirá aerodinámicamente?

Igual ahora tienes turbulencias, pero en los muslos....

Bromas aparte, creo que influirá bastante. Ya informarás. Por lo demás me parece un buen invento.

La V-Scooter....

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

no se todo es cuestion de cuanto lo tenga preparado ver como se comporta la moto, pero como solo lo quiero para un caso muy puntual que es pinguinos en mi caso, igual me da igual, no puedes correr vel. max. 120. como por desgracia igual nos pilla que si lluvia o nieve como el año pasado menos velocidad todavia, por lo que las turbulencias igual son minimas y encima no te mojaras con el agua que viene por delante, y cargado con las maletas givi las grandes que eso ya para tela marinera por que te frene un poco mas la moto no creo que moleste mucho,
F I R E
Cansino
Cansino

#7 Re: Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

Mensaje por F I R E »

Esto............ y no has pensado en utilizar unos cubrebotas, son mas baratos, mas practicos, mas pequeños, los puedes utilizar en cualquier momento y no pasaras frio, ni te mojaras.

Un saludo. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

Mensaje por fazerblanes »

al mismo estilo que el amigo FIRE, no has pensao en ir en coche ? :descojono: :mrgreen: Tranqui, me parece buena idea chaval. :ok:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

si que lo pense, pero el tema es que a -6 grados bajo cero, y a 120 de velocidad esos -6 grados se hacen mas menos grados por lo que esos cubrebotas son efectivos, lo digo porque me gaste una pasta en unas botas de invierno de la marca bmw, que suponia que ivan a ser las mejores, y resulta que por poco tienen que cortarme los pies cuando llege a valladolid, por lo cual de hacer esto ya que pienso que todo el frio que vendra de frente pues ya no lo tendre yo, y seguro que la parienta tampoco le pegara, creo, ese es el motivo de hacer esto, y mira que llevaba carcetines de alpinismo, y los sotocarcetines pero na de na, asi que, pos na se hace se prueba y si funciona pos mira chachi, que no funciona pues na uno a aprendido a trabajar la masilla de carrocero pa hacer chapucillas, jijijijijijijij, eso si cuando el amigo este mio se digne a hecharme una mano en hacer la primera pieza, y ya despues hare la segunda solito, jijijijiji.
Saluditossssss.
thor
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

Mensaje por thor »

me parece una idea estupenda, sigo el hilo :good:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

Mensaje por ferkz »

Acabo de estar en tu localidad el pasado fin de semana, no me extraña comparado con las temperaturas que teneis en Benidorm es para ser previsor. :descojono:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

quillo, una pena me hubieses enviado mensajito y nos hubiesemos tomado unos pinchos y unas :drinks:, pero bueno en otra ocasion.
un saludo.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

esto ya va tomando forma, dejo unas fotillos, con unas pasadas de la masilla de carrocero en la pieza
Imagen
aqui esta la masilla a lo bruto sin pulir, hechada y esperando a que se seque para pulir esta cara

Imagen
aqui esta ya seca y pulida con una lija del 100, no coloco todas las fotos, pero ya le e dado una mano a cada lado y estan ambas pulidas.

Imagen
aqui se ve la foto de perfil.

Imagen
y esta es la masilla que e comprado, que va con 2 componentes, el bote de casi 2 kilos y los 40 gramos de activador.
es muy sencillo el uso se coge un pegote de masilla y un poquito del activador se revuelve bien con un par de paletines y se restriega la parte a masillar, ojo con los 40 gramos del activador hay para los 2 kilos de masilla por lo que hay que hecharlo con vista y con ojo que si se hecha demasiado activador se seca demasiado pronto y no nos da tiempo a moldear la pieza.

sigo con las fotos cuando siga con la pieza.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Brico, para no pasar frio en pies para pinguinos 2010

Mensaje por Testamoro »

Esto ya va tomando forma. :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”