ARRRGGGGGG!!!Javiestrom escribió:esto se merece una segunda vuelta ,no???Santi,,, escribió:¡Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Como esta la cosa!
solo con los 2 candidatos principales

Moderador: Emecé

ARRRGGGGGG!!!Javiestrom escribió:esto se merece una segunda vuelta ,no???Santi,,, escribió:¡Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Como esta la cosa!
solo con los 2 candidatos principales

Mira tocapelotillas , que me vas a volver loco a mí y a media España. callate ya y vota si no lo has hecho, si ya has cumplido deja ya de liarla so madiquita.Bartoleitor escribió: Que sí wapetona, déjalo así y tos contentos. Verás más o menos nos da igual a todos, pero el Santi es que es mu maniático, y aro, hay que quererlo así, fíjate que poco trabajo nos ha costado ponernos de acuerdo, y así el muchacho es feliz

Camel escribió:Yo creo que he votao bien, pero a mi nadie maplaudio ni ná

No me lo puedo creer!!!!
 No me lo puedo creer!!!!   
   Yo la quiero negra, creo que es lo mejor para empezar no??
  Yo la quiero negra, creo que es lo mejor para empezar no??  

yaaaa!!! ya no se pue vota???
  yaaaa!!! ya no se pue vota???  ...........................
  ........................... 

y otra en negra con el logo en Blanco la misma talla y con NICKKKKKKKKKKKKKKKKKK las dosssss
  y otra en negra con el logo en Blanco la misma talla y con NICKKKKKKKKKKKKKKKKKK las dosssss   

Javiestrom escribió:aceitunillo 15+ 6 = 21
giraldillo 17
si la modificacion del aceitunillo no se acepta como un solo ,despues no vale inflar al giraldillo como por hay se ha dicho

si siJaviestrom escribió:no es ceder puntos
sabes si los que han votado al de camel les gusta el giraldillo???

pero seguro que los que han votado al aceitunillo verde les gusta el marron

y no me jode ,no
ahora lo que si hay mucho picao por lo bajini
Javi... tu psicología fallaV-icho escribió:Yo, aunque no va conmigo, voté al aceitunillo verde.
El marrón no me gusta, parece una bellota más que una aceituna

Puede que su voto se anule, Farmastrom. Debería haber pasado antes por Presentaciones y Lista de Usuarios, aquí, y darse a conocer al resto de esta comunidad virtual.Farmastrom escribió:Jijiji, me he dao de alta namá que pa votá, jijiji. Al giraldillo, aro.