se pierde la luz?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 se pierde la luz?

Mensaje por ERUNDER »

me esplico,esto va a llevar tiempo,en casa cierro todos los grifos ,entonces cierro el contador del agua por el cual se contaron unos litros,entonces corto la tuberia entre el contador y los grifos y sale agua ..y claro,me mojo :bronca: ,,ahora lo mismo con la luz,bajo los diferenciales de toda la casa,salgo al contador de la luz por el cual pasaron unos watios y le quito los fusibles,entonces corto el cable de la luz y ¡no hay luz :cray: ¡ si ya esta contabilizada ,¿donde esta mi luz? ¿tendre que volver a llenar los cables?....es raro :
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: se pierde la luz?

Mensaje por Grandote »

JAVI...EL MAKO. escribió:me esplico,esto va a llevar tiempo,en casa cierro todos los grifos ,entonces cierro el contador del agua por el cual se contaron unos litros,entonces corto la tuberia entre el contador y los grifos y sale agua ..y claro,me mojo :bronca: ,,ahora lo mismo con la luz,bajo los diferenciales de toda la casa,salgo al contador de la luz por el cual pasaron unos watios y le quito los fusibles,entonces corto el cable de la luz y ¡no hay luz :cray: ¡ si ya esta contabilizada ,¿donde esta mi luz? ¿tendre que volver a llenar los cables?....es raro :

Hola Javi, desde mi experiencia laboral (soy electricista) te puedo decir que en este caso si que afecta el orden de los factores.... el proceso lo haces mal...Primero tienes que cortar los cables y despues baja los diferenciales y quita los fusibles, eso si entre el primer paso y el segundo tomate un tiempo..veras como obtienes resultado.. :descojono: :descojono: :descojono:

Aleeeeeeee haz la prueba y luego me cuentas... :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: se pierde la luz?

Mensaje por prony »

La moléculas de agua son tangibles y se desplazan, en el caso de la electricidad, los electrones son intangibles y no transmiten nada mas que impulsos ya que no se desplazan, solo vibran. Si el primer electrón no vibra, el del otro extremo no se excita. Es parecido al siguiente pasatiempo que seguro que conoces.Imagen

Por cierto, si abres el grifo te vas a mojar solo en el supuesto de que exista energía potencial, en este caso presión de agua en la tubería, energía la cual ya ha contabilizado el contador y te va a cobrar el proveedor.
Última edición por prony el 07 Sep 2009 22:40, editado 1 vez en total.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: se pierde la luz?

Mensaje por Santi,,, »

JAVI...EL MAKO. escribió:me esplico,esto va a llevar tiempo,en casa cierro todos los grifos ,entonces cierro el contador del agua por el cual se contaron unos litros,entonces corto la tuberia entre el contador y los grifos y sale agua ..y claro,me mojo :bronca: ,,ahora lo mismo con la luz,bajo los diferenciales de toda la casa,salgo al contador de la luz por el cual pasaron unos watios y le quito los fusibles,entonces corto el cable de la luz y ¡no hay luz :cray: ¡ si ya esta contabilizada ,¿donde esta mi luz? ¿tendre que volver a llenar los cables?....es raro :
:descojono: Muy bueno :descojono:
Cheri
Moderador
Moderador

#5 Re: se pierde la luz?

Mensaje por Cheri »

Yo lo flipo :crazy:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: se pierde la luz?

Mensaje por isidorito cañones »

buenoooo buenoooo buenoooooo. yo por las dudas pago las facturas no vaya a ser que me moje y cuando quiera cortar los cables antes de sacar los fusible y no se que comino de los diferenciales me quede pegado y patapuuuummmmm :quemao: :quemao:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
toofastjuanito

#7 Re: se pierde la luz?

Mensaje por toofastjuanito »

a ver, rebobina, tratemos de averiguar el origen del problema, que has hecho mal??? lo que sea no ha ido bien, mira te pongo un video educativo tutorial, para que no te vuelvas a equivocar...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: se pierde la luz?

Mensaje por gaditanum »

Compra conjunta de Trankimanises.... YA..... que la gente esta mu mal :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cheri
Moderador
Moderador

#9 Re: se pierde la luz?

Mensaje por Cheri »

JAVI...EL MAKO te he leido varias veces y no se cual es el problema :fie:

Definitivamente prefiero los tochos de toofast :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: se pierde la luz?

Mensaje por Romerito »

Esto me recuerda (y hacía tiempo que lo tenía perdido en la memoria) a una chaval con el que coincidí en una residencia de estudiantes cuando yo estaba estudiando la carrera. No sé cómo salió el tema pero el caso es que alguien preguntó que por qué los pájaros que se colocan en los cables eléctricos no se electrocutan, y el chaval este dijo, sentando cátedra y 100% convencido, que porque apoyan las dos patas (o garras, o lo que sea que tengan los pájaros) "con lo que la electricidad que les entra por una les sale por la otra y así se salvan, pero que como el pájaro levante una pata del cable y deje la otra, que entonces sí que se electrocuta". No sé que ha sido del chaval. Imagino que será el futuro Ministro de Industria. :grin:

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: se pierde la luz?

Mensaje por Santi,,, »

Romerito escribió:Esto me recuerda (y hacía tiempo que lo tenía perdido en la memoria) a una chaval con el que coincidí en una residencia de estudiantes cuando yo estaba estudiando la carrera. No sé cómo salió el tema pero el caso es que alguien preguntó que por qué los pájaros que se colocan en los cables eléctricos no se electrocutan, y el chaval este dijo, sentando cátedra y 100% convencido, que porque apoyan las dos patas (o garras, o lo que sea que tengan los pájaros) "con lo que la electricidad que les entra por una les sale por la otra y así se salvan, pero que como el pájaro levante una pata del cable y deje la otra, que entonces sí que se electrocuta". No sé que ha sido del chaval. Imagino que será el futuro Ministro de Industria. :grin:

Vssss

Pues no creas que el ministro de industria te daria una explicación mejor... :mrgreen:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: se pierde la luz?

Mensaje por sam73 »

ahhh por lo que veo estamos todos muyyyy mal no??? :shok:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: se pierde la luz?

Mensaje por stromcio »

bueno, el porro de juanito... vale, vuelvo a empezar. Si el porro que ha puesto juanito; Esteeee... si el porro del video que ha puesto tochofast en vez de fumarlo lo comes, coloca mucho mas de esta manera que de la primera, puesto que los tetrahidrocanabinoles se pierden en forma de humo y de quien sabe ande camino de los pulmones, mientras que si es ingerido la totalidad del principio activo pasa a la sangre, con lo cual el cebollon es mucho mayor, a parte que la celulosa que contiene el papelito es beneficiosa para cuando quieres ir al baño. De esta manera es mucho mas probable que veas "la luz".

(que a mi todo esto me lo han contado eh?) :rolleyes:
dame una palanca... y me apalancaré
ERUNDER
Cansino
Cansino

#14 Re: se pierde la luz?

Mensaje por ERUNDER »

los tetrahidrocanabinoles van incluidos o se pillan aparte :yahoo: :yahoo: son positivos o negativos?
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”