S.O.S NECESITO SOPORTE ADHESIVO BT 2 O BT 1

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#1 S.O.S NECESITO SOPORTE ADHESIVO BT 2 O BT 1

Mensaje por Pototo »

Pues nada, deciros que en estas vacaciones Achy se ha comprado un casco Shark integral, en el que hemos colocado los Bt 2. Despues de usarlo en sólo dos ocasiones, hemos tenido que devolver el casco, por unas grietas que han aparecido en la pintura, teniendo que quitar el SOPORTE ADHESIVO DEL BT 2.

Ahora tenemos el problema, que cuando venga el casco nuevo, no va a pegar el soporte adhesivo, y el otro juego de soportes de pinza lo tenemos instalado en otros cascos modulares.

¿Alguien estaría dispuesto a darme :blush: , venderme :blink: , cambiarme por unas birras fresquitas :grin: , un soporte adhesivo que no lo vaya a utilizar?.

Un saludo y Vsssssssssss.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: S.O.S NECESITO SOPORTE ADHESIVO BT 2 O BT 1

Mensaje por Grandote »

Hola tocayo, si no encuentras las pinzas adhesivas prueba lo siguiente....cinta de doble cara, son muy adhesivas y seguro que te vale, de echo conozco gente del foro que lo tienen asi pegado pq el adhesivo original ha fallado de tanto quitar y poner.

Yo no puedo dejartelos pues resulta que mis dos bt2 (el mio y el de sole) los tengo con la pinza adhesiva en los Jusstisimos... asi q no puedo ayudarte..

Haber si tienes suerte....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: S.O.S NECESITO SOPORTE ADHESIVO BT 2 O BT 1

Mensaje por Leth »

Hola Pototo, yo puse el soporte de pegar en el modular y el de pinza en el integral, y luego me di cuenta de que era mejor al revés, y después de eliminar el adhesivo original, usé una cinta doble cara de alta resistencia de Ceys, de color rojo, que pega de la leche. Costaba sobre 5 ó 6 euros, pero después de un año en que le he metido polvo, algún viaje, agua, etc, ahí sigue como el primer día.

Era ESTA

También tienes la opción de comprar los soportes sueltos (el de pegar y el de pinza juntos), cuestan 18+iva+portes, pero ya te digo que yo no he tenido ningún problema con lo que puse.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: S.O.S NECESITO SOPORTE ADHESIVO BT 2 O BT 1

Mensaje por kunny13 »

Yo también uso la cinta adesiva de Leth, bueno, la suya no, la mía que la compré. :mrgreen:

La que traían estan pegadas en otros cascos, y el que uso a diario, la tuve que quitar, y poner la que te decimos, para mí, es mejor. :yes:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: S.O.S NECESITO SOPORTE ADHESIVO BT 2 O BT 1

Mensaje por KOLDAK »

.
De verdad Pedro... !tienes unos problemas tio¡... yo corriendo abriendo el post y viendo a ver que co...o pasa y ......

Solución : Pégalo directamente al casco con SUPERGEN, BLANDIBLU ó un CHICLE cualquiera (como último recurso) :descojono: .... ¿pero tu cuántos cascos tienes tio?... porque te vienen 4 sujecciones.

!ay ya yaí¡, como está la crisis ....... la culpa la tiene cuando te comiste el helado en Jaén que te dieron esos mareos repentinos.

Un abrazo muy fuerte,,, ymuchísimas gracias por acordaros e mi "cumple", dala un besazo a la de las fotovideos. (que pena no veros en MALLORCA, otra vez será) :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: S.O.S NECESITO SOPORTE ADHESIVO BT 2 O BT 1

Mensaje por Pototo »

Pues me parece que compraré la cinta adhesiva que me comentáis. Gracias por la ayuda. :drinks:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
tokayu
Conocido
Conocido

#7 Re: S.O.S NECESITO SOPORTE ADHESIVO BT 2 O BT 1

Mensaje por tokayu »

otra opcion es comprar los agarres solos que los venden por internes, pero mucho mas caros q el pegamiento.
Mi mente no es muy lógica.
jes999
Pesao
Pesao

#8 Re: S.O.S NECESITO SOPORTE ADHESIVO BT 2 O BT 1

Mensaje por jes999 »

Hola Pototo, yo en principio no los uso (BT2) porque sólo utilizo el de pinza, por cierto que se me rompió uno y al comprar el respuesto te mandan tambien el adhesivo. Comprobaré si lo encuentro por casa y si los tengo me mandas por MP tu direccción y te lo mando por correos y un día de estos que pase por tu "pueblo" invistas a una :drinks:
V´sssssssssssss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”