Moderador: Emecé
si me coges ...Lorrak-Liante escribió:Ya le daré yo a este cuando lo vea.
Lorrak-Liante escribió:Cuando dices nosotros ¿Es que os apunto a todo el comando Manises para la salida del 27 o solo a ti?logistico escribió:carlos nosotros para el 4 estaremos en el gran premio motociclismo portugal si es para el 27 si ke creo ke podamos o otra fechaLorrak-Liante escribió:He puesto el dia 4 de octubre tambien. ya que yo el 27 no se si podré asistir.
¿Cómo lo tendrian el resto.
un saludo Jose Maria
Eddy escribió:si me coges ...Lorrak-Liante escribió:Ya le daré yo a este cuando lo vea.
![]()
![]()
![]()
No te cortes, Racer, dale mas fuerte...racer escribió:esBueno pero como puedeser que siempre te pase lo mismo ,que la lies y luego no vas![]()
![]()
eso no es asi
racer escribió:Hay que comprederlo Hedi le a metido el miedo en el cuerpo![]()
![]()
![]()
jenaro escribió: Tu te vienes si no hablare con heidi y se lo explicare
Venga, votos para cambiarle el nick a Lorrak por el de Capitán Arañaracer escribió:esBueno pero como puedeser que siempre te pase lo mismo ,que la lies y luego no vas![]()
![]()
eso no es asi
+2Leth escribió:Venga, votos para cambiarle el nick a Lorrak por el de Capitán Arañaracer escribió:esBueno pero como puedeser que siempre te pase lo mismo ,que la lies y luego no vas![]()
![]()
eso no es asi
![]()
+1
No hay perdonLorrak-Liante escribió:Si la cuestión es que yo puedo, pero el dia 20 y como estoy gilipo**as y lo he puesto a elegir.
Alo mejor me toca joderme y si se hace el 27 no puedo ir.
Pero no os preocupeis, se hace el 20 de septiembre y de esta manera ya no podreis decir que la lio y luego no me presento.
Lo siento por los del 27.
![]()
![]()
![]()
![]()
+3pumuki escribió:+2Leth escribió:Venga, votos para cambiarle el nick a Lorrak por el de Capitán Arañaracer escribió:esBueno pero como puedeser que siempre te pase lo mismo ,que la lies y luego no vas![]()
![]()
eso no es asi
![]()
+1
Ok Ferran, espero poder disfrutar de tu compañia.ferran escribió:Venga.... que ya solo falta la hora, el lugar y la ruta.![]()
Si es para comer en casita, creo quepodré ir.
![]()
contad conmigo y si me apeo ya os aviso.![]()
Saludos.