psssss, pssssss kunny, perdona. Yo es que soy muy inocente pero la verdad, creo que Mariano esta intentando distrernos para poder descansar un poco de tantas felicitaciones por su cumpleaños.kunny13 escribió:Creo que os estáis equivocando. En ningún momento, Mariano " de motu propio", ha propuesto boicotear, coartar, surpimir o eliminar, los
Tochacos ( perdón), las extensas narrativas de Toofast. Creo, es más, estoy casi seguro, que muchos os confundís, al ver el tema del Post y
¡¡ ala !! ahí váis, lanzaos en libertad de mantener libres de expresión, las yemas de los dedos de Toofast, sobre las teclas.....pero no, nooooo
os recuerdo que ha sido ÉL mismo, y Mariano así lo CITA, el que VOLUNTARIAMENTE, se ha OFRECIDO a dejar de ser cansino........digooooo
extenso en sus textos, y para muestra un botón:..........he dicho.toofastjuanito escribió:... si quieres me comprometo a no escribir nunca mas de 5 lineas, de verdad...
Y para eso ha creado este hilo tan co*onudo.
Por cierto echale una mano a contar que con tanta edad ya no se acuerda a manejar el ábaco y vamos a felicitarle el cumplaños que ya va siendo hora.
Saludos y V'ssssssss esta juventud alocada y despeinada