sobre imanes y tarjetas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: sobre imanes y tarjetas

Mensaje por jotajotajulio »

Leth escribió:No os preocupéis que aquí vengo yo para solventar vuestros problemas. A la siguiente que nos veamos de ruta me daís a mí todas las carteras que yo os las cuidaré y probaré las tarjetas de vez en cuando para asegurarme de que aún funcionan :mrgreen:
valee, pero no te olvides de pasar mi travel con todas las de los compañeros... asi viajamos los dos gratis :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
richi
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: sobre imanes y tarjetas

Mensaje por richi »

Leth escribió:No os preocupéis que aquí vengo yo para solventar vuestros problemas. A la siguiente que nos veamos de ruta me daís a mí todas las carteras que yo os las cuidaré y probaré las tarjetas de vez en cuando para asegurarme de que aún funcionan :mrgreen:
muchas gracias hombre, la verdad es que no se que haríamos sin ti... :fie:
ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: sobre imanes y tarjetas

Mensaje por Leth »

richi escribió: muchas gracias hombre, la verdad es que no se que haríamos sin ti... :fie:
ta lueeeee
:mrgreen:
Pensé que esto ya lo sabía tó quisqui :pardon:

Además, los bolsos estos de mujeres que llevan el cierre magnético, de esos tipo botón, también gastan imanes de alta densidad y también desmagnetiza las tarjetas, así que si llevan la cartera o el tarjetero cerca, tarjetas a tomar viento.

PD.: Pisatxarkos, no te fiés de los cazamitos, que son un par de fumaos de mucho cuidado, vete a saber en qué condiciones hacen las pruebas esos :mrgreen: hay que tener las tarjetas un buen rato para que se rompan, con media hora o más -dependiendo de la proximidad- cascan todas
JOSEAN
Pesao
Pesao

#29 Re: sobre imanes y tarjetas

Mensaje por JOSEAN »

A mi ex también le pasaba siempre lo de la tarjetas en el bolso y los dependientes de las tiendas siempre nos decían que le pasaba a bastantes mujeres.
Osea, que no debe de ser tan extraño. Vssssssss.
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#30 Re: sobre imanes y tarjetas

Mensaje por RoVeSTROM »

pisatxarkos escribió:Mis concocimientos cientificos rallan el suspenso pero por debajo.
Por ello me ha gustado ver la serie "Cazadores de Mitos" para "estar al día". Al grano; hace no demasiado en un capítulo intentaron borrar la pista magnetica de varias tarjetas de crédito usando imanes.
Resultado imposible, sólo con un imán del tamaño de una lavadora lo censeguían y no siempre.
Mito cazado, los imanes de carteras, bolsas y similares no borran las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito.

Pos yo no he visto ese episodio de los cazadores de mitos y tb. me gusta, pero te hablo de mi experiencia, por trabajo llevo una blackberry y la funda que trae tiene un imán, pues tengo la costumbre de siempre que llego a casa poner, llaves, cartera y móvil en la funda todo juntito para que al días siguiente no me falte nada...ordenadito que es uno, pues cierto día y después de llenar el deposito del coche hasta el brocal, me dispongo a pagar y: 1ª tarjeta, nasti, 2ª idem, 3ª agua, ni un chavo en el bolsillo. Total que le dejo al tipo de la gasolinera y me marcho a un cajero a ver si tengo más suerte y BINGO tenía dinero. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Moraleja desde mi humilde experiencia y despues de cagarla un par de veces más por ser tan ordenadito, el problema te lo genera más fácil con los TPV´s que con los cajeros, pero en las dos ocasiones posteriores ni en los cajeros. CAZADORES DE MITOS CAZADOS POR "ORDENADITO". :descojono: :descojono:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: sobre imanes y tarjetas

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues a mi me ha pasado ya cuatro veces, la explicacion del banco, una, por la bolsa sobredeposito que tengo. Es pequeñita y se puede usar despues que la quitas como bolso bandolera. Lleva cuatro imanes y segun ellos son los que jodieron las tarjetas. Me compro una bolsa bandolera normal, sin imanes ni gaitas. Todo muy bien hasta que un dia al poner gasolina.....nada. No funcionaba ninguna. Si son nuevas, digo. Ya, me dice la de la gasolinera, pero no pasa. Explicacion del banco, llevas moviles? si, dos, el del trabajo y el mio....pues ya esta, me dice el banquero, banquista o como querais llamarle. Solucion, cartera fuera de bandolera, pero como soy tan despistao, un dia me dejo o la bandolera o la cartera en cualquier sitio. Ahora funcionan......
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: sobre imanes y tarjetas

Mensaje por richi »

nada ... lo mejor ni tarjetas ni mariconadas.....lo mejor es llevarse el taco y asunto arreglado.... :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#33 Re: sobre imanes y tarjetas

Mensaje por Triskel »

Pues como este debe ser el segundo post que leo.
Al primero ya se me puso la neurona a rondar. Lo unica solucion para no tirar el dinero que me gaste en la bolsa, sacar los imanes lo segundo plantear la bolsa sobre la moto y luego de unos dias bebiendo y pensando de como soolucionar el tema. Salio lo siguiente:
Primero los utensilios:
Una suegra costurera como mal :angry: por no dejarle ver el cotilleo. :descojono: :descojono: Si, si, en serio no veas lo bien que trabajan con incentivos asi.
Segundo:
Lo principal
Imagen
Luego de una tienda, unos engances de laton que se usan en los patalones y unos automaticos.
Tercero se le da forma a la idea,
Imagen
Ahora la niña parece mas bien una Ama Sadomasoquista, pero personalmente me duele que me juegue con la pasta y mas a la hora de abonar por culpa de unos imanes. :rolleyes: La que me va a caer :descojono: :descojono: :descojono:
Y el resultado es este:
ImagenImagen
La he probado ya por autovia y carretera secundaria, abriendo y cerrando bolsillos y sin ningun problema aparente de momento. E incluso sin problemas de visibilidad del Gps que llevo.
Y con esto y Bizcocho a darle a la cabeza o comprar bolsas sobre deposito sin imanes :pardon:
:bye: :bye: y :victory:
Aficion: Perder
richi
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: sobre imanes y tarjetas

Mensaje por richi »

Ahora la niña parece mas bien una Ama Sadomasoquista

y con la fusta???? :shok:
la has probado para ver si te vale como antena para el gps??????? :descojono: :descojono: :descojono:
lo mismo te pilla unos cuantos satélites más :yes: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee :wink:

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#35 Re: sobre imanes y tarjetas

Mensaje por Triskel »

richi escribió:Ahora la niña parece mas bien una Ama Sadomasoquista

y con la fusta???? :shok:
la has probado para ver si te vale como antena para el gps??????? :descojono: :descojono:
lo mismo te pilla unos cuantos satélites más :yes: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee :wink:
:no: :no: le he enseñado una fusta y ha empezado brincar desbocada y rugia como una leona, :blink: o Richilaba como una Yegua :descojono: :descojono: :descojono: :wink: la verdad no me acuerdo sali pitando y la deje sola haber si relajaba sola :descojono: :rofl: :rofl:
:bye: y :victory:
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”