TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#1 TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por Lorrak-Liante »

Lo primero :blush: reconocer que no está bien hecho lo que les cuento a continuación y que no lo hago nunca, es más antes no sabia cuales eran los limites de nuestra moto a estas velocidades.

Dicho esto y después de salir el domingo con unos compañeros, he llegado a la conclusión de que estas dos cosas son una caca de la vaca.
Me explico:
Tres motos, una 1000 y dos 650, el de la mil delante, yo detrás y el compañero con la otra 650 detrás de mi.

Empezamos una serie de curvas rápidas, rápidas, muy rápidas y cual es mi sorpresa que cuando llagamos al final del trayecto y paramos me comenta el de la 650, lo que ya me había fijado, pegadito a mi culo como un moco a la nariz.
Ni que la moto sube de vueltas más rápido, ni que se estira más, ni leches, el compañero con su moto de fábrica pegadito.
No creáis que no le estrujaba al puño, señores la moto no podía ir más rápida, el puño retorcido a más no poder y nada de nada.

Lo único que me queda decir es que me quedo más tranquilo al pensar que el tubo de escape no me ha costado ni un duro, que si no... :angry: y que la moto ahora suena mucho mejor.

Conclusión, que si alguien está pensando en poner esto que no piense que la moto cambiará y será un tiro, yo también creía que lo era y después de esta comprobación de como los mocos fritos con patatas.

PD: eso si suena que te cagas. :wink:
murdok
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1031
Registrado: 22 Feb 2009 00:10

#2 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por murdok »

eso solo lo puedes saber si la pones en un banco de pruebas,lo que cuentas no tiene nada que ver,posiblemente sea que el de detras conduce mas rapido que tu y por eso iba pegadito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
los tubos ,filtros y demas chucherias acaban siendo un gasto inecesario,yo la llevo de serie y me va de fabula,el tubo lo unico es la estetica y el sonido.
un saludo!
Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#3 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por sharkblack »

Sastamente, las manazas son más importantes que muchos filtros, escapes y demás gatchets.... :yes:

Lorrak....los mocos con papas, pero con una pizca de sal, entran mejor. :mrgreen:
Un apasionado más.......
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#4 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por Lorrak-Liante »

Está claro, con sal mucho mejor. :descojono: :descojono: :descojono:
Repito menos mal que no me costó nada el tubito de los co--nes. :descojono: :descojono: :descojono:
Pero suena de pm. :good:
murdok
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1031
Registrado: 22 Feb 2009 00:10

#5 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por murdok »

:good: :good: :good: :good: :good: y menos ma que no pasasteis a la 1000c.c si no el tio dice que no le corre la moto! :descojono: :descojono:
venga,a seguir practicando!!
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#6 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por Leth »

Ay, ay, ay !! Lorrak, no sé cuantas veces habrá que decírtelo, pero por si acaso ahí va una más:

Filtro más abierto + tubo más abierto sin retoque de la inyección para darle más y llenar la curva = no más prestaciones.

Así de claro.

Ves y que te metan la Yoshimuraaaaaa, que no sé como decírtelo ya. Te consumirá un poco más, pero aquí no hay nada gratis.
Y cuando la tengas preparada me lo dices y nos vamos a un puerto ratonero a que te meta un repaso con mi moto de chica de 50cv :descojono:

Nos vemos
Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1596
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#7 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por ebanistas »

Leth escribió:....Filtro más abierto + tubo más abierto sin retoque de la inyección para darle más y llenar la curva = no más prestaciones.

Así de claro.

Ves y que te metan la Yoshimuraaaaaa, que no sé como decírtelo ya. Te consumirá un poco más, pero aquí no hay nada gratis.....

Pues... después de la puesta a punto de mi moto que le dio por toser algo... (ajustan la inyección con no se que máquina/as: Yoshimura o yo que sé) y ahora sí va mucho mejor la moto con con el escape Road y el filtro KN....

¿Qué han hecho? Pues dejar fina la moto y ajustada/medida a conciencia la inyección a la respuesta con los cacharros de la moto.... Te digo que se nota....

Hazle caso a Pepe.... :ok: :ok:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#8 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues nada mañana mismo le estoy llamando al mecanico para que me de hora. :descojono: :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7459
Registrado: 06 Oct 2006 22:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#9 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por Moncadillo »

Leth escribió:Ay, ay, ay !! Lorrak, no sé cuantas veces habrá que decírtelo, pero por si acaso ahí va una más:

Filtro más abierto + tubo más abierto sin retoque de la inyección para darle más y llenar la curva = no más prestaciones.

Así de claro.

Ves y que te metan la Yoshimuraaaaaa, que no sé como decírtelo ya. Te consumirá un poco más, pero aquí no hay nada gratis.
Y cuando la tengas preparada me lo dices y nos vamos a un puerto ratonero a que te meta un repaso con mi moto de chica de 50cv :descojono:

Nos vemos
Pepe dale caña al hombreton este que no se entera de na de na :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: mucho no se que,no se que mas,pero al final si el no enpuja la mierdecilla esa no vale para na :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#10 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por Lorrak-Liante »

jenaro escribió:
Leth escribió:Ay, ay, ay !! Lorrak, no sé cuantas veces habrá que decírtelo, pero por si acaso ahí va una más:

Filtro más abierto + tubo más abierto sin retoque de la inyección para darle más y llenar la curva = no más prestaciones.

Así de claro.

Ves y que te metan la Yoshimuraaaaaa, que no sé como decírtelo ya. Te consumirá un poco más, pero aquí no hay nada gratis.
Y cuando la tengas preparada me lo dices y nos vamos a un puerto ratonero a que te meta un repaso con mi moto de chica de 50cv :descojono:

Nos vemos
Pepe dale caña al hombreton este que no se entera de na de na :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: mucho no se que,no se que mas,pero al final si el no enpuja la mierdecilla esa no vale para na :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
:bronca: Tu chitón que a ti pe pego las pasadas por donde quiero.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7459
Registrado: 06 Oct 2006 22:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#11 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
jenaro escribió:
Leth escribió:Ay, ay, ay !! Lorrak, no sé cuantas veces habrá que decírtelo, pero por si acaso ahí va una más:

Filtro más abierto + tubo más abierto sin retoque de la inyección para darle más y llenar la curva = no más prestaciones.

Así de claro.

Ves y que te metan la Yoshimuraaaaaa, que no sé como decírtelo ya. Te consumirá un poco más, pero aquí no hay nada gratis.
Y cuando la tengas preparada me lo dices y nos vamos a un puerto ratonero a que te meta un repaso con mi moto de chica de 50cv :descojono:

Nos vemos
Pepe dale caña al hombreton este que no se entera de na de na :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: mucho no se que,no se que mas,pero al final si el no enpuja la mierdecilla esa no vale para na :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
:bronca: Tu chitón que a ti pe pego las pasadas por donde quiero.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Se dice:Tu chichon que a ti "te" pego las pasadas por donde quiero y no lo que has puesto no te pongas nervioso :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 16:10
Ubicación: Madrid-Sur

#12 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por sanmarcos »

Lorrak, ¿donde dices que dan esos tubos de escape gratis que voy yo a por uno???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#13 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por Leth »

jenaro escribió: Pepe dale caña al hombreton este que no se entera de na de na :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: mucho no se que,no se que mas,pero al final si el no enpuja la mierdecilla esa no vale para na :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Que va, que va, si todo el mundo sabe que yo no voy ni p'atrás, pero si no le puedes vacilar a los colegas de vez en cuando aunque sea de cachondeo .... vaya muermo, ¿no? :mrgreen:

Además, como dijo un buen amigo, "correr es de cobardes" :wink:
rasa
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 27 Nov 2007 07:57
Ubicación: Rafa-Ribarroja del Turia(Valencia)

#14 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por rasa »

Si le dieses mas al Gas y menos a la lengua , no te pasariamos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Lentorro-Estorbo :friends: :drinks:

P.D.- Yo soy el de la 1000 :good:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#15 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por Lorrak-Liante »

rasa escribió:Si le dieses mas al Gas y menos a la lengua , no te pasariamos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Lentorro-Estorbo :friends: :drinks:

P.D.- Yo soy el de la 1000 :good:
A si rasa es el de la 1000 que no pasamos los de la 650 por lastima. :rofl: :rofl:
Yo he dicho que el de atrás estaba pegado a mi, pero no he dicho que al de alante nos lo comíamos en las frenadas y de testigo está vstrommer que era el otro de la 650, rasa tienes que mirar esos frenos que frenan demasiado, entras muy lento en curva y te comen los que están detrás. :descojono: :descojono: :descojono:
Sobretodo en curvas lentas, teníamos que esperarte en los cruces. :descojono: :descojono:

Y para mi defensa diré que muy despacito no iria, en una curva a izquierda me rozó la estrivera de atrás. :yes:
murdok
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1031
Registrado: 22 Feb 2009 00:10

#16 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por murdok »

la estribera de atras? :descojono: :descojono: :descojono:
anda apaga el despertador y no sueñes mas! :clapping: :clapping: :descojono: :bronca:
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#17 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por Lorrak-Liante »

murdok escribió:la estribera de atras? :descojono: :descojono: :descojono:
anda apaga el despertador y no sueñes mas! :clapping: :clapping: :descojono: :bronca:
:bronca: Si no lo viste y estabas ¿¿¿Cómo dudas.???
Me faltó muy poco para caerme ya que la moto se desplazó y todo.
Y si te digo que a derechas roza el tubo de escape.¿Tambien piensas que miento???
:bronca: Haber si te piensas que todo es sacar el culo para la foto y pasar a 50km/k por una curva que los demás pasan a 90km/h :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
murdok
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1031
Registrado: 22 Feb 2009 00:10

#18 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por murdok »

:blush: :blush: :blush: :blush:
quien a sido el chivato! :descojono: :descojono: :descojono:
y en el culo llebava locctite por si acaso!
:descojono: :descojono:
un saludin!
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7459
Registrado: 06 Oct 2006 22:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#19 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
murdok escribió:la estribera de atras? :descojono: :descojono: :descojono:
anda apaga el despertador y no sueñes mas! :clapping: :clapping: :descojono: :bronca:
:bronca: Si no lo viste y estabas ¿¿¿Cómo dudas.???
Me faltó muy poco para caerme ya que la moto se desplazó y todo.
Y si te digo que a derechas roza el tubo de escape.¿Tambien piensas que miento???
:bronca: Haber si te piensas que todo es sacar el culo para la foto y pasar a 50km/k por una curva que los demás pasan a 90km/h :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Vaaaaaaaaaaaaa que no es para tanto cantamañanas :descojono:
Vamos a por carlos :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8286
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#20 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por Lorrak-Liante »

Otro que tampoco estaba y se queda atrás en las salidas diciendo que es que se le habia quedado el freno de atrás enganchado. :rofl: :rofl: :rofl:
:bronca: :bronca: :bronca:
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7459
Registrado: 06 Oct 2006 22:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#21 Re: TUBO MIVV Y FILTRO K&N

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:Otro que tampoco estaba y se queda atrás en las salidas diciendo que es que se le habia quedado el freno de atrás enganchado. :rofl: :rofl: :rofl:
:bronca: :bronca: :bronca:
:descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “MOTOR”