problemas cuando llueve
- danistrom
- Cansino
#1 problemas cuando llueve
Lo primero es saludar a todos mis nuevos compañeros de fatigas. Como podeis imaginar poseo " la machine " osea V-strom 650, y quisiera despejar unas pequeñas dudas. Todo empezo cuando comenze a lavar la Suzuki con pistola a presion, despues de lavar, secar, abrillantar y engrasar; me dispongo a salir cuando arranco la moto y me encuentro con que el relenti se habia vuelto loco. La moto se calaba en cuanto no accionara el acelerador y lo peor estaba por venir. Despues de esperar unos 10 minutos achacando a que le abria entrado agua al escape; comienzo la andadura hasta mi casa no solo se paraba si no que el puño no respondia ( apretabas a tope, el cuentarevoluciones a relenti y de repente te aceleraba hasta lo que daba el puño ) despues de llegar a duras penas con un par de sustos de por medio, la deje en el garaje todavia con el susto en el cuerpo. CADA VEZ QUE LA LAVO O LLUEVE me hace lo mismo aunque despues de unos veinte minutos se le pasan los efectos. ¿ alguien sabe a que es debido? MUCHAS GRACIAS.
- stormbringer
- Administrador
Igual te está entrando agua en alguna parte del circuito eléctrico que no esté bien sellada y eso hace que la electrónica no acabe de funcionar bien hasta que todo queda nuevamente seco. ;-)
Llévala al taller y demuéstrales la avería !!. Que ellos busquen la solución !!. :wh)
:wa) :wa)
PD
Pásate por el apartado PRESENTACIONES; así podrás recibir una bienvenida en "condiciones".
Llévala al taller y demuéstrales la avería !!. Que ellos busquen la solución !!. :wh)
:wa) :wa)
PD
Pásate por el apartado PRESENTACIONES; así podrás recibir una bienvenida en "condiciones".
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Pues puede ser...Todavía me acuerdo de una vez que me cambiaros las bujías en el scooter y no sé qué hicieron pero cuando llovía se me paraba, cojía el mechero le daba una pasada a la bujía y seguía andado unos poco hasta que volvía a pasar a los pocos cientos de metros y otrra vez con el mechero!falki escribió:Puede que sea tema de bujías, con el aguita no se llevan muy bien y siempre andan jorobando.

-
- Cansino
vigor650 escribió:Pues puede ser...Todavía me acuerdo de una vez que me cambiaros las bujías en el scooter y no sé qué hicieron pero cuando llovía se me paraba, cojía el mechero le daba una pasada a la bujía y seguía andado unos poco hasta que volvía a pasar a los pocos cientos de metros y otrra vez con el mechero!falki escribió:Puede que sea tema de bujías, con el aguita no se llevan muy bien y siempre andan jorobando.
A mí me ocurría igual con la VFR. Cada vez que la lavaba a presión, me daba tironcitos durante unos 10 minutos, luego desaparecían.
- danistrom
- Cansino
#7 el mecanico me ha dicho.......
Siguiendo el sabio consejo, la lleve al taller. Pero se me quedo cara de capullo, cuando el mecanico oficial me decia que era la primera vez que escuchaba en su vida una averia de ese tipo. Al principio me dijo que podia ser electrico y a los 3 minutos que no tenia ni idea. espero no tener que ponerme serio :evil:
- danistrom
- Cansino
ya tengo la moto. Por lo visto era problema de bujias. El plastiquito protector de una de ellas se habia salido y claro; cada vez que llovia se empapaba. De todas maneras seguiré hechandole un ojo. Muchas gracias :ch) para todos.