sobre imanes y tarjetas
-
- V.I.P.
#1 sobre imanes y tarjetas
esto lo explico por si hay alguno, que al igual que yo, no lo sabe y le puede venir bien...
el otro día , volviendo de málaga, de la sardiná, me pasó lo siguiente...
fuí a echar gasolina, total, sólo tenía casi mil kms por delante, y cuando voy a pagar, paso una tarjeta visa y ni pa dios...
paso una segunda y tampoco....
paso una tercera , que nunca la uso y la cogí por si acaso... y ná...
menos mal que llevaba pasta en efectivo,bueno, llevaba el taco , como dice alguno de jerez...
después de mucho cabilar he llegado a la siguiente conclusion... los imanes de la bolsa cubredepósito , me han inutilizado todas las tarjetas.... hasta la travel...
así que , pa los que no lo sepan, y usen mochila cubre depósito con imanes,que se anden al loro , porque como acerquen la cartera con las tarjetas a los imanes, se las inutilizarán...
yo,creo que, pa que no me pase lo mismo, que además soy muy descuidado y me pasará por lo menos unas veinte veces más.... , me voy a pillar una bolsa y una funda cubre deposito bagster....
hala, ta lueeeee
el otro día , volviendo de málaga, de la sardiná, me pasó lo siguiente...
fuí a echar gasolina, total, sólo tenía casi mil kms por delante, y cuando voy a pagar, paso una tarjeta visa y ni pa dios...
paso una segunda y tampoco....
paso una tercera , que nunca la uso y la cogí por si acaso... y ná...
menos mal que llevaba pasta en efectivo,bueno, llevaba el taco , como dice alguno de jerez...
después de mucho cabilar he llegado a la siguiente conclusion... los imanes de la bolsa cubredepósito , me han inutilizado todas las tarjetas.... hasta la travel...
así que , pa los que no lo sepan, y usen mochila cubre depósito con imanes,que se anden al loro , porque como acerquen la cartera con las tarjetas a los imanes, se las inutilizarán...
yo,creo que, pa que no me pase lo mismo, que además soy muy descuidado y me pasará por lo menos unas veinte veces más.... , me voy a pillar una bolsa y una funda cubre deposito bagster....
hala, ta lueeeee
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: sobre imanes y tarjetas
Yo llevo la pasta y las tarjetas siempre fuera de la influencia de la bolsa sobredepósito de imanes. Ya me ocurrió una vez lo mismo hace tiempo, Richi.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: sobre imanes y tarjetas
Pues si, estas cosas suelen pasar y eso pasa por no tener el cubredepósito y la correspondiente bolsa
Como se suele decir, de estas cosas se aprenden no??
Animarse y comprenle a este hombre el limitador que se le va a caducar
Un saludo.
Como se suele decir, de estas cosas se aprenden no??
Animarse y comprenle a este hombre el limitador que se le va a caducar
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: sobre imanes y tarjetas
hola gente, yo lo que suelo hacer es llevar la cartera en el bolsillo del pantalon, asi donde voy yo va la cartera,,, y si me pierdo yo se pierde la cartera, aunq no se si esta ultima idea sera bueno o no....
La verdad que la bolsa sobredeposito la he usado solo una vez, cuando baje a Cai, y lo dicho la cartera en el bolsillo del pantalo de cordura... ahhhh por cierto mi experiencia con la bolsa del Lidl, fue grata en cuanto a capacidad y fijacion, vamos que con solo los imanes no tube problema ninguno de que se levantase ni nada por el estilo.
Un saludo.
La verdad que la bolsa sobredeposito la he usado solo una vez, cuando baje a Cai, y lo dicho la cartera en el bolsillo del pantalo de cordura... ahhhh por cierto mi experiencia con la bolsa del Lidl, fue grata en cuanto a capacidad y fijacion, vamos que con solo los imanes no tube problema ninguno de que se levantase ni nada por el estilo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#5 Re: sobre imanes y tarjetas
pedro, me comentó el del banco, que es un conocido y también tiene moto,que según que bolsa lleves, en mi caso con tres imanes por cada lado, si llevas la cartera en el bolsillo del pantalón, también te puede jod*r las tarjetas...Grandote escribió:hola gente, yo lo que suelo hacer es llevar la cartera en el bolsillo del pantalon, asi donde voy yo va la cartera,,, y si me pierdo yo se pierde la cartera, aunq no se si esta ultima idea sera bueno o no....
Un saludo.
ta lueeeee
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: sobre imanes y tarjetas
hola richi, yo llevo la bolsa del lidl, y sino me equivoco lleva tres imanes en cada lengueta lateral... mi pantalon al menos supongo que como todos, los bolsillos estan cual pistolas de un pistolero del oeste, es decir estan en la cara externa de la pierna y con el "tamaño" de mi pierna si el campo magnetico de los imanes de la bolsa llegan a extropear las tarjetas...como que puffff si se suelta la bolsa denuncio a los del lidl
De todas formas siempre en esos casos llevamos dinero fisico por si las moscas....
Un saludo.
De todas formas siempre en esos casos llevamos dinero fisico por si las moscas....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#7 Re: sobre imanes y tarjetas
ya, pero seguro que el dia que te pase no llevas pasta....recuerda la ley de murphy...
ta lueeeee
ta lueeeee
- pisatxarkos
- V.I.P.
#8 Re: sobre imanes y tarjetas
Mis concocimientos cientificos rallan el suspenso pero por debajo.
Por ello me ha gustado ver la serie "Cazadores de Mitos" para "estar al día". Al grano; hace no demasiado en un capítulo intentaron borrar la pista magnetica de varias tarjetas de crédito usando imanes.
Resultado imposible, sólo con un imán del tamaño de una lavadora lo censeguían y no siempre.
Mito cazado, los imanes de carteras, bolsas y similares no borran las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito.
Por ello me ha gustado ver la serie "Cazadores de Mitos" para "estar al día". Al grano; hace no demasiado en un capítulo intentaron borrar la pista magnetica de varias tarjetas de crédito usando imanes.
Resultado imposible, sólo con un imán del tamaño de una lavadora lo censeguían y no siempre.
Mito cazado, los imanes de carteras, bolsas y similares no borran las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito.
Saludos
-
- V.I.P.
#9 Re: sobre imanes y tarjetas
pos yo aun diré más...
incluso si acercas las tarjetas a un móvil, también te las puede inutilizar....
a mi, este invierno, con el bono de eskiar, que es tipo tarjeta, de hecho es una tarjeta visa aramon, me la puse en el mismo bolsillo del móvil y sólo pude hacer una bajada, en la segunda, no me dejo pasar el torno....
ta lueeeeee
incluso si acercas las tarjetas a un móvil, también te las puede inutilizar....
a mi, este invierno, con el bono de eskiar, que es tipo tarjeta, de hecho es una tarjeta visa aramon, me la puse en el mismo bolsillo del móvil y sólo pude hacer una bajada, en la segunda, no me dejo pasar el torno....
ta lueeeeee
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: sobre imanes y tarjetas
esto se pone interesante,,,aqui al final hay sangreeeeeeeeeeee , jajajjajja
haber partidarios y detractores del magnetismo!!!! pronunciense...
Un saludo.
haber partidarios y detractores del magnetismo!!!! pronunciense...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Conocido
#11 Re: sobre imanes y tarjetas
Buenas a todos, yo tb he vivido una experiencia similar.
Siempre he llevado la cartera (cada dia) en una minibolsa de iman con el teletac y nunca he tenido ningun problema pero....
Hará un par de meses me rebentaron el coche con mi cartera dentro (si...un despiste tremendo) y me robaron las tarjetas, que usaron pa irse de p.....
Total, que pido las dos tarjetas que tengo nuevas, una tardaron una semana y la otra semana y media, tiempo que no usé la moto ya que estaba de vacaciones y circulaba con la scooter de la parienta.
El primer dia que cojo la V con el teletac, la bolsa y mis tarjetas totalmente nuevas y sin estrenar, van y se desmagnetizan, o magnetizan...o como se llame.
Total que he tenido que volver a pedir unas tarjetas que no habia ni usado.
Tendre que volver a acostumbrarme a llevar la cartera en el pantalón, cosa que hace años y paños que no hago..
Siempre he llevado la cartera (cada dia) en una minibolsa de iman con el teletac y nunca he tenido ningun problema pero....
Hará un par de meses me rebentaron el coche con mi cartera dentro (si...un despiste tremendo) y me robaron las tarjetas, que usaron pa irse de p.....
Total, que pido las dos tarjetas que tengo nuevas, una tardaron una semana y la otra semana y media, tiempo que no usé la moto ya que estaba de vacaciones y circulaba con la scooter de la parienta.
El primer dia que cojo la V con el teletac, la bolsa y mis tarjetas totalmente nuevas y sin estrenar, van y se desmagnetizan, o magnetizan...o como se llame.
Total que he tenido que volver a pedir unas tarjetas que no habia ni usado.
Tendre que volver a acostumbrarme a llevar la cartera en el pantalón, cosa que hace años y paños que no hago..
-
- V.I.P.
#12 Re: sobre imanes y tarjetas
que si , que si, que a mi me paso lo mismo...
bueno,lo de irse de putas no....lo de desmagnetizarse
hala,ta lueeeee
bueno,lo de irse de putas no....lo de desmagnetizarse
hala,ta lueeeee
-
- Cansino
#13 Re: sobre imanes y tarjetas
Otro idiota de las tarjetas desmagnetizadas por aquí. Pues no he reestampado yo tarjetas de banco ni nada...y todo por la bolsa sobredepósito. El caso es que si usas cartera y los imanes no son muy potentes te puedes librar. Yo además uso un tarjetero metálico, que absorbe parte del magnetismo dentro de la bolsa.
Incluso una vez, metí el tarjetero metálico en el bolsillo trasero del pantalón, y al colgarme la bolsa en plan bandolera se me pegó al trasero, golpe que inmeditamente intuí como de jodetarjetas istantáneo. Esa vez, por supuesto, también tuve que cambiarla.
Y no es que queden totalmente desmagnetizadas, si no que la mayoría de datáfonos requieren que la señal esté intacta, como los que hay en las gasolineras y restaurantes (esos que te llevan a la mesa). Como curiosidad, en los del mercadona suelen funcionar.
Incluso una vez, metí el tarjetero metálico en el bolsillo trasero del pantalón, y al colgarme la bolsa en plan bandolera se me pegó al trasero, golpe que inmeditamente intuí como de jodetarjetas istantáneo. Esa vez, por supuesto, también tuve que cambiarla.
Y no es que queden totalmente desmagnetizadas, si no que la mayoría de datáfonos requieren que la señal esté intacta, como los que hay en las gasolineras y restaurantes (esos que te llevan a la mesa). Como curiosidad, en los del mercadona suelen funcionar.
-
- V.I.P.
- franstrom
- Cansino
#15 Re: sobre imanes y tarjetas
Joe que fuerte, quedarte sin un chavo en la conchinchina.
A mi no me dio problemas, yo llebava una tarjeta en la bolsa, en el bolsillo transparente para pagar los peajes y las otras en una mariconera de la BP que metía dentro de la bolsa pero como llebava ropa y algunas cosas, las tarjetas quedaban alejadas de los imanes.
Tuve suerte, gracias a este hilo estaré prevenido para la próxima.
Gracias por avisar compañeros.
Vssss.
A mi no me dio problemas, yo llebava una tarjeta en la bolsa, en el bolsillo transparente para pagar los peajes y las otras en una mariconera de la BP que metía dentro de la bolsa pero como llebava ropa y algunas cosas, las tarjetas quedaban alejadas de los imanes.
Tuve suerte, gracias a este hilo estaré prevenido para la próxima.
Gracias por avisar compañeros.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: sobre imanes y tarjetas
Vaaaaaaaaale, si, se les va el magnetismo o lo que sea a las tarjetas, ( a mí nunca e ha pasado, y siempre las llevo en la bolsa del depósito), pero Richi, y digo yo, ¿ acaso no saben los de los estableciminetos, que si no pasa la tarjeta, con marcar la numeración, también vale? .......
..................¡¡¡ Hayyyyyyy !!!! ......almas cándidassss.
P.D: Por cierto, la centralita esa que vendes, ¿t'á magnetizá, o ha perdido propiedades?......no vaya a ser que del tiempo y los imanes, cuando la vendas, el que la compre te diga que da menos caballos a la moto.................digamos, 29cv.
..................¡¡¡ Hayyyyyyy !!!! ......almas cándidassss.
P.D: Por cierto, la centralita esa que vendes, ¿t'á magnetizá, o ha perdido propiedades?......no vaya a ser que del tiempo y los imanes, cuando la vendas, el que la compre te diga que da menos caballos a la moto.................digamos, 29cv.
-
- Cansino
#17 Re: sobre imanes y tarjetas
Que vá, en muchísimos sitios, si no la pasas es que no has pagao, ese es el peligro. Y yo les digo: ¡pero si al comprar por internet solo doy los números!, y nada.kunny13 escribió:Vaaaaaaaaale, si, se les va el magnetismo o lo que sea a las tarjetas, ( a mí nunca e ha pasado, y siempre las llevo en la bolsa del depósito), pero Richi, y digo yo, ¿ acaso no saben los de los estableciminetos, que si no pasa la tarjeta, con marcar la numeración, también vale? .......
...bla..bla.
- gaditanum
- V.I.P.
#18 Re: sobre imanes y tarjetas
Pues yo las tarjetas las llevo en un tarjetero muy coqueto..jeje y en el bolsillo interior de la chaqueta, vamos, como para meterles mano....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Cansino
#20 Re: sobre imanes y tarjetas
Mariano.- escribió:También hay que tener saldo en la cuenta.
¡Paaayo! ¡Te juro pol el Richal que me quedan duros en la targeeeetal! O casi.
- JB.
- V.I.P.
#21 Re: sobre imanes y tarjetas
Nada, solución..................... llevar siempre TACO
Pd.- Llamase Taco a un puñao bien grandes de billetes de varios colores y tamaños, vulgarmente llamados euros. Que se suelen usar para invitar a los amigos a unas rondas de cervezas............
Pd.- Llamase Taco a un puñao bien grandes de billetes de varios colores y tamaños, vulgarmente llamados euros. Que se suelen usar para invitar a los amigos a unas rondas de cervezas............
- franstrom
- Cansino
#22 Re: sobre imanes y tarjetas
Con la numeración es suficiente para pagar, otra cosa es que el lenguado que maneja la máquina sea capaz de cobrarte.
Vssss.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
-
- V.I.P.
#23 Re: sobre imanes y tarjetas
si señor, mu bien dicho...JB_ escribió:Nada, solución..................... llevar siempre TACO
como dice mi amigo y compañero de litera cisco... lo mehó de lo mehó es llevarse el taco a to los laos....
hala,ta lueeeeee
y no,NO, la CENTRALITA DE LIMITACIÓN, la cual vendo.... , no está magnetizada ni desmagnetizada ni ná de ná...
sólo está limitada.... como su propio nombre indica....
hala, ta lueeeeeee , otra vez
-
- V.I.P.
#24 Re: sobre imanes y tarjetas
otro al que le ha pasado DOS VECES!!!. Tras quedarme "tirado" las 3 tarjetas de credito un dia que las metí en la bolsa sobredeposito, el banco me dió unas nuevas... pues a los 14 dias voy de ruta, se me olvida lo de los imanes (y-o el movil, realmente al 100x100 no se de quien es culpa, de imanes, de movil o quizas de la fatidica conbimación de ambos), meto la cartera,el movil y "too"en la bolsa de imanes... y..tachannn!!! OTRA VEZ ESTROPEADAS LAS TRES. ...y digo yo que en alguna cuenta habría algún euurooo..
strom-cazadores de mitos... MITO CONFIRMADO!!
strom-cazadores de mitos... MITO CONFIRMADO!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
#25 Re: sobre imanes y tarjetas
No os preocupéis que aquí vengo yo para solventar vuestros problemas. A la siguiente que nos veamos de ruta me daís a mí todas las carteras que yo os las cuidaré y probaré las tarjetas de vez en cuando para asegurarme de que aún funcionan