Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por Franzo »

por cullera lloviendo, y son la 0,22 de la mañana, ñores ñoras, hoy no me puedo levantar, el fin de semana me sento fatal, otra vez sera chicos....
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
pumuki
Moderador
Moderador

#52 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por pumuki »

Por aquí se ha pasado la noche lloviendo....
Ahora nada.....

Vstrommer, espero tu confirmación a las 7'30 h. No se como estará el tema por la Ribera.
Te paso un mp.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por Epicuro »

En Alzira no llueve desde anoche a las 10. Esta calle está incluso seca, aunque parece que sigue nublado
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
pumuki
Moderador
Moderador

#54 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por pumuki »

Vstrommer escribió:En Alzira no llueve desde anoche a las 10. Esta calle está incluso seca, aunque parece que sigue nublado
OK. Eso quiere decir que nos vamos.... :yahoo:
Estaremos por...
Casa.

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por Epicuro »

Según va amaneciendo se ve bastante nublado, pero menos que ayer y con algunos claros.

La predicción han bajado las posibilidades de lluvia al 0%
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 46001&p=46

Yo por mi parte voto salir, tengo que estrenar el pantalón y las botas !!!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por gonzo »

Aqui llueve, pero poco (turis), pero como siempre, me da igual, en diez minutos salgo :ok:
al final se han rajado los de siempre :descojono: esto pa ellos :bronca:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
pumuki
Moderador
Moderador

#57 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por pumuki »

ok. , gonzo en los anzuelos nos vemos.
:clapping: :yahoo:
Estaremos por...
Casa.

Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por Franzo »

yo me acabo de despertar y no llueve en cullera,
Me voy a atender unos asuntillos que tengo por ahi,
a la proxima ......saludos
pumuki
Moderador
Moderador

#59 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por pumuki »

Franzo escribió:yo me acabo de despertar y no llueve en cullera,
Me voy a atender unos asuntillos que tengo por ahi,
a la proxima ......saludos
C*ño, Paco...., gracias por el reporte. A esas horas estábamos almorzando en Alfafara......

Pues dos por casa.....
Como no podía ser de otra manera ha sido una mañana estupenda de risas, curvas y hasta vuelta ciclista..... :descojono:

Un placer haber rodado con Gonzo, Cesar, Dani, Chechu y......, yyyyy ????, a si ya me acuerdo...!!!! Superman.....!!!!! :descojono: :descojono:

Si esta tarde tengo un rato veré lo que ha salido de fotos..... :good:
Estaremos por...
Casa.

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por Epicuro »

Una buena mañana, si señor. Con un poco de suerte nos vemos esta noche en el resumen de la vuelta ciclista !!

El almuerzo lo ha amenizado David Superman Showman :superman:

Un placer :hi:

Donde están esas fotos del reportero oficial??

www.besapiens.com
pumuki
Moderador
Moderador

#61 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por pumuki »

Bueno, como supongo que, el fotógrafo oficial, tendrá bloqueado el ImageShack os pongo lo que hemos podido plasmar de esta estupenda salida...

A las 8'30, puntuales como clavos estábamos en la gasolinera de referencia....
Imagen
Antes de que se enfriara el flash, ya veíamos las luces de los colegas Vstrommer y Chechu. A Superman se le habían pegado las sábanas.... :lazy2:
Aunque, debido a sus surperpoderes, no tardo ni un minuto en presentarse...... :superman:

El tiempo andaba, mas que frío, húmedo. Pero nos respeto, incluso lucio el sol después de almorzar.

Antes de llenar las barrigas, unas curvas para dar envidia.... :ok:
Imagen

Coronando uno de los puertos que hemos disfrutado....
Imagen

Arriba del todo, la niebla se empieza a disipar y entonces......., lo de siempre. La batería estaba descargada...., y la de recambio en casa. Para que no se gaste. :bronca: ( Mea culpa.....Intentaré enmendarme para que no vuelva a pasar. :pegon: )
Imagen

Espero que el maestro, que para eso lo es, haga su reportaje.
Hemos visto muchas cosas que no podemos enseñaros por falta de previsión....!!! :pardon:

Lo dicho, Dani..., una mañana perfecta..... :ok:

PD: Para Chechu y David...., que se animen a las siguientes.....!!! :clapping:
Estaremos por...
Casa.

murdok
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por murdok »

gonzo tienes un privado,creo........es que no se si lo envio bien,ya me diras.
vea que ni el tiempo os para los valencianos eeeeh!!!!
un saludo!
racer
Asiduo
Asiduo

#63 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por racer »

Pumuki estas hecho un bueen fotografo ,bueno veo que la ruta estubo bien¨ya nos contaras cuando nos veamos :drinks: como estan esas carreteras :clapping:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por Lorrak-Liante »

Estoy rascando el suelo de mi casa con los dientes, me alegra ver que lo habeis pasado bien y sin agua. :drinks:
guiver
Cansino
Cansino

#65 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por guiver »

hola,me alegro que todo os haya salido a pedir de boca,yo he salido a dar una vueltecita a probar a ver que tal y de momento todo parece que va bien,pocas molestias en la espalda :ok: ,aqui os dejo caer una fotico de la mini salida que he echo :drinks: .

Imagen
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
manolin
Cansino
Cansino

#66 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por manolin »

Gonzalo¡¡¡¡ ¿Piensas poner las fotos después de ver las carreras? :descojono: :descojono: .

Buenas fotos Pumuki, por lo que veo lo habeis pasado de miedo, me alegro.La próxima salida, no me la pierdo;que tengo unas ganas de amoto... :yes: .

Un saludo compañeros :bye:
dime con quien andas y te dire quien eres
racer
Asiduo
Asiduo

#67 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por racer »

Guiver no nos pongas muchas fotos con tu nueva moto porque nos das una envidia :yahoo: pero sana :grin: ya nos la enseñaras :drinks: un saludo racer :bye:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por Lorrak-Liante »

guiver escribió:hola,me alegro que todo os haya salido a pedir de boca,yo he salido a dar una vueltecita a probar a ver que tal y de momento todo parece que va bien,pocas molestias en la espalda :ok: ,aqui os dejo caer una fotico de la mini salida que he echo :drinks: .

Imagen
Tienes las ruedas muy bajas, yo diria que en el suelo. :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
guiver escribió:hola,me alegro que todo os haya salido a pedir de boca,yo he salido a dar una vueltecita a probar a ver que tal y de momento todo parece que va bien,pocas molestias en la espalda :ok: ,aqui os dejo caer una fotico de la mini salida que he echo :drinks: .

Imagen
Tienes las ruedas muy bajas, yo diria que en el suelo. :descojono: :descojono: :descojono:
Guiver dile que no se arrime tanto y veras como la espalda duele menos,que ahun le queda siteo por detras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
racer
Asiduo
Asiduo

#70 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por racer »

Genaro tu deja al chabal tendra que comprovar si va todo correctamente :descojono: :descojono: :clapping:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por Franzo »

me alegro que todo haya salido bien, y que os respetara la lluvia, yo a la proxima... :drinks: :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#72 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por pumuki »

Ya os vale, pareja....eso si que es dar envidia..... :bronca:

Ya contaras como se maneja semejante "bicho"..... :grin:
Estaremos por...
Casa.

CESARTROM
Conocido
Conocido

#73 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por CESARTROM »

Imagen
Que pedazo de motarra casi te queda mejor que la v ,que la disfrutes :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
CESARTROM
Conocido
Conocido

#74 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por CESARTROM »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se me olvidava la salida fue un placer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Domingo 6 de SEPTIEMBRE

Mensaje por gonzo »

Menudos ansiosos, que ya voy con las fotos :mrgreen: que tiene su faena, y el servidor de las fotos los domingos esta petao :bronca:
Guiver muy bonita la moto nueva, a disfrutarla con cabeza :clapping: a ver cuando se te ve el pelo :descojono: uuuuuyyyyyysssss perdon.

El dia salio negro- negro es mas yo sali de casa con lluvia pero llegando a valencia paro y se conformo con estar oscuro, vamos negro mate con tres capas :mrgreen: ya en la plaza de los anzuelos solo me estaba esperando pumuki y ana , que panda de "desaparecidos" de comando, autovia y directos al punto de encuentro, aun no habiamos llegado y ya nos cruzamos con cesartrom, bueno por lo menos ya eramos tres motos, enseguida llego al punto de encuentro v-stromer y sus dos amigos, y ya las seis motos pa arriba, como nota decir que venia una hermana de sangre de mi molinillo que se puso muy contento :descojono: de seis motos solo habia dos v-strom :descojono:¿de que foro deciais que era la salida?????
parece que hay un poco de niebla ¿no?
Imagen
Pues si, era niebla, de lo mas entretenido,y el suelo muy mojado.

[url=http://img38.imageshack.us/i/dsci0030640x480.jpg/]Imagen

despues de dar las explicaciones al amigo de la fazer de que no pasaba nada si no que estaba haciendo fotos :descojono: seguimos con la nieblecilla,
Imagen
Y por fin empieza a despejar, menos mal porque "sinos" nos llevamos puesto al intrepido ciclista que subio tambien a ciegas :friends:
Imagen
Y por fin, despeja, y sale el sol, y se seca la carrtera, asi da gusto, si es que vivimos en la mejor tierra del mundo :drinks:

Imagen
el almuerzo estupendo, sin fotos que no quiero daros envidia :mrgreen: , y a seguir con la ruta, que cosa mas bonita se le perdona hasta el piloto :rofl:

Imagen

Otro que tal :descojono: si es lo que tiene el almuerzo, que luego tienes esa cara de feliz, excepto pumuki, que debio de atragantarse y le tuvieron que soltar una collejilla :bronca:

Imagen

Despues de algun que otro puerto de lo mas divertido, nos cruzamos con dos motos de la guardia civil, bajando desbocadas :shok: y dos mas, y otras dos (jo*er como controlan), y un helicoptero :shok: dios, esta vez nos han pillado :descojono:
Que barbaridad nos hemos topado con la vuelta ciclista :descojono: por fin un agente nos indica donde tirar nuestras monturas
Imagen

Aqui los sufridores, supongo que algun aficionado reconocera a mas de uno, Bajaban a toda pastilla, parece mentira con esas ruedas tan finillas

Imagen
y otra fotilla mas ...
Imagen
Pues como siempre un placer rodar con vosotros, y espero que los dos amigos de vstrommer se apunten a este increible foro.
Una pena: la organizacion, puertos, curvas, niebla, almuerzo y para colmo tener que ver pasar la vuelta ciclista :mrgreen: pero bueno es novato y le perdonamos (que conste que nos dio un papel con la ruta que ibamos a hacer a cada uno)
Venga hasta la proxima, que se apuntaran todos para no ir nadie :friends:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”