VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
- V-icho
- V.I.P.
#51 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Me he quedado sin pintura,............... y me faltan de pintar unos 65 km...................... A ver si el lunes puedo comprar más.............. y .......sigo.........
- v-dso
- V.I.P.
#52 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Compra la pintura buena, que no se borre si llueve antes........ Con el dinerito de la inscripcion al comando que no has pagado, bien puedes......
La ruta la pusistes con mucha antelacion,.........pero llegará el dia y todavia no la hemos visto
Un saludo
La ruta la pusistes con mucha antelacion,.........pero llegará el dia y todavia no la hemos visto
Un saludo
- V-icho
- V.I.P.
#53 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Estate tranquilo que me he comprado una pulidora y sigo puliendo la ruta........
- V-icho
- V.I.P.
#54 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Claro está que primero pulo, y luego pinto..............
- V-icho
- V.I.P.
#55 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
¡Y´as tá!
Pulida y pintada la ruta.
La he colocado en el primer mensaje.
..................................................................................... ..............................................................................
..................................................................................... ..............................................................................
- seveyn
- Administrador
#56 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Quillo, no busques nada para dormir, mira a ver si estás a tiempo de pedir permiso para un trasnoche en Valencia de Alcántara...(pregunta en el ayuntamiento), el atardecer es una maravilla, y la noche, si es despejada, ni te imaginasV-icho escribió:¡Y´as tá!
Deberéis tener cuidadito de no hacer el cafre , pero no creo que os pongan problemas
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- V-icho
- V.I.P.
#57 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Puedo pedir permiso para utilizar el albergue. Como grupo dan permisos, pero hasta que el personal no se pronuncie, no sabré qué hacer.
- seveyn
- Administrador
#58 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Al aire libre, házme caso, un buen saco y a dormir bajo las estrellasV-icho escribió:Puedo pedir permiso para utilizar el albergue. Como grupo dan permisos, pero hasta que el personal no se pronuncie, no sabré qué hacer.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Cóndor
- V.I.P.
#59 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Pues es la F.I.G. de mi pueblo, la feria de las ferias...... y aunque no es santo de mi devoción pero tengo que cumplir con amigotes y family.
Aquí podéis ver algo.
Y aquí lo que cuenta la "Wilki"
Lo siento tio de la vespa, otra vez será.
--JC
Aquí podéis ver algo.
Y aquí lo que cuenta la "Wilki"
Lo siento tio de la vespa, otra vez será.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#60 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Bueno V-icho que ya te hemos tenido bastante con la intriga... COMO LLEVAS LA ORGANIZACIÓN??? Día, hora, lugar de salida, papeos varios y desayunos....????
Arroja luz a mis dudas crack.
Arroja luz a mis dudas crack.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#61 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Umms, pues acabo de ver la ruta y como pasáis por Alburquerque a lo mejor me uno allí. Qué hora prevista de paso por allí tenéis??
- V-icho
- V.I.P.
#62 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Venga enseguía!!!!!
Otro que se anima. Bien.
Estoy quedando con gente de Cáceres, para salir sobre las 9:15 en primera convocatoria, y 9:30 en segunda desde Carrefour.
La idea era desayunar en Alburquerque sobre las 10:15 ó 10:30.
La comida será en Portugal, seguramente en la Portagem. Según los que vayamos a ser reservo o no.
Cettork, tú que tienes mano con el pájaro, dile que se deje de ferias que tiene lo menos 7 dias y por que se pierda las cañas del sábado no le va a pasar ná.
Más dudas.......
Otro que se anima. Bien.
Estoy quedando con gente de Cáceres, para salir sobre las 9:15 en primera convocatoria, y 9:30 en segunda desde Carrefour.
La idea era desayunar en Alburquerque sobre las 10:15 ó 10:30.
La comida será en Portugal, seguramente en la Portagem. Según los que vayamos a ser reservo o no.
Cettork, tú que tienes mano con el pájaro, dile que se deje de ferias que tiene lo menos 7 dias y por que se pierda las cañas del sábado no le va a pasar ná.
Más dudas.......
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#63 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Entonces por lo que veo... del comando que vamos tu y yo solos??? total chica... jejeje.
Tienes ya algún sitio para desayunar en Alburquerque?? lo digo pq la última vez que pasamos por allí desayunamos en la misma plaza del pueblo en una cafetería que justo al lado tiene una churrería. Que te parece??
Lo del pajaro complicado, ya te lo adelanto, pero le meteré presión.
Lo que a lo mejor se apunta un nuevo NUEVO. Willywar, pero aun no lo he hablado con el.
Pues eso que ya vamos concretando las cositas esta semana.
Wssssssss chaval.
Tienes ya algún sitio para desayunar en Alburquerque?? lo digo pq la última vez que pasamos por allí desayunamos en la misma plaza del pueblo en una cafetería que justo al lado tiene una churrería. Que te parece??
Lo del pajaro complicado, ya te lo adelanto, pero le meteré presión.
Lo que a lo mejor se apunta un nuevo NUEVO. Willywar, pero aun no lo he hablado con el.
Pues eso que ya vamos concretando las cositas esta semana.
Wssssssss chaval.
- V-icho
- V.I.P.
#64 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Del comando, espero que alguno más se apunte, todavía no es tarde.
Por ahora sé que vienen 2 V´s que no entran en el foro, 1 Xt-660 y otros 2 con no sé qué.
Y tengo a los de las vespas dando la murga, pero los he mandado a Guadalupe........
Por ahora sé que vienen 2 V´s que no entran en el foro, 1 Xt-660 y otros 2 con no sé qué.
Y tengo a los de las vespas dando la murga, pero los he mandado a Guadalupe........
- v-dso
- V.I.P.
#65 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Uno de ellos no sera Nómada????V-icho escribió:Por ahora sé que vienen 2 V´s que no entran en el foro
Yo tengo pensado ir, no se hasta donde, porque como te dije hace tiempo, estamos de boda.
Tendré que volver temprano para los arreglos típicos, vestuario, peluqueria.........etc.
Un saludo
- Cóndor
- V.I.P.
#66 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
El dilema es bastante serio...... cambio de cervezas por ruta?....mmmmmm.... que se yo.
No creo, pero lo intentaré.
A ver si encuentro un maniquí con la cabeza gorda como yo y lo pongo en la barra de una caseta junto a mis amigotes.
Serán solo unas horas, y "pa" las "jangás" que digo con mas de 10 cervezas, nadie me iba a hacer caso.
Aunque ahora que lo pienso, la verdad es que sin cervezas tampoco me echan cuenta.
Difícil lo tengo tio de la vespa.
--JC
No creo, pero lo intentaré.
A ver si encuentro un maniquí con la cabeza gorda como yo y lo pongo en la barra de una caseta junto a mis amigotes.
Serán solo unas horas, y "pa" las "jangás" que digo con mas de 10 cervezas, nadie me iba a hacer caso.
Aunque ahora que lo pienso, la verdad es que sin cervezas tampoco me echan cuenta.
Difícil lo tengo tio de la vespa.
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Amos pajaro, vamos, desayunamos, vueltecita comemos con la peña y a media tarde ya puedes estar liao a birras con las vacas.... digo con los colegas... y el domingo resaca.
- Cóndor
- V.I.P.
#68 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Enciende el GPS.cettork escribió:Amos pajaro, vamos, desayunamos, vueltecita comemos con la peña y a media tarde ya puedes estar liao a birras con las vacas.... digo con los colegas... y el domingo resaca.
--JC
- V-icho
- V.I.P.
#69 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Que va, de Nómada sé menos que tú.v-dso escribió: Uno de ellos no sera Nómada????
Yo tengo pensado ir, no se hasta donde, porque como te dije hace tiempo, estamos de boda.
Tendré que volver temprano para los arreglos típicos, vestuario, peluqueria.........etc.
Un saludo
Y yo si que sé hasta dónde tienes que llegar, es hasta Portalegre, comemos y luego te piras, que la peluquera acaba contigo en cero coma......
- V-icho
- V.I.P.
#70 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Hechocettork escribió: Tienes ya algún sitio para desayunar en Alburquerque?? lo digo pq la última vez que pasamos por allí desayunamos en la misma plaza del pueblo en una cafetería que justo al lado tiene una churrería. Que te parece??
- v-dso
- V.I.P.
#71 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Nosajodio, despues de comer se acaba la rutaV-icho escribió:Y yo si que sé hasta dónde tienes que llegar, es hasta Portalegre, comemos y luego te piras,
Y que sepas que el pirata no tenia pensado acudir, menos mal que logré convencerlo, aunque costó un poco.
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Pero serás.......... si tu eras el que decía que tu brillantísssssssssssssssssssima moto embarazá nunca entraría en pistas ¡¡¡
V-icho, no te creas na de este.... que pa los pocos mensajes que tiene en el foro........ TO MENTIRA.
V-icho, no te creas na de este.... que pa los pocos mensajes que tiene en el foro........ TO MENTIRA.
- V-icho
- V.I.P.
#73 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Que haya PAZ !!!!!!!
Paz y amor, mucho amor......
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
V-icho escribió:Que haya PAZ !!!!!!!
Tu goloso.... a ver si me voy a pensar lo de ir todavia.........
- nomada
- V.I.P.
#75 Re: VUELTA POR LA RAYA EL 3 DE OCTUBRE
Pues si no surge nada imprevisto y se alinean los astros como es debido, igual mapunto, pero lo veo crudillo. Ya os contaré.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan