Por mucho que digas que aprendiste la lección, no aclaras nada.boludito escribió:eso esta hecho pumuki muchas gracias por tu apreciado comentario, he aprendido la lección, un cordial saludo.
Bueno, pues supongamos que no es el comando levante.
¿A qué salidas chungas te refieres?
Si vives en Valencia, no creo que salgas con los de Extremadura o los de Cádiz, por decir alguno que estén en la otra punta...
Estas son tus palabras, aclara esto compañero, si no somos nosotros, quienes son, está claro que pones a parir a algún comando del club.
Referente a lo de los encuentros, he intentado acudir una vez a un encuentro de estos chungos que se organizan de una semana para otra, habia mucho casique y poco indio, total que cuando vi la jugada y antes de llegar al punto de encuentro me lo pense mejor y como se dice en mi pueblo "hice la mia" luego siguiendo el hilo, el encuentro acabo siendo un fiasco seguido de discusiones etc... por tanto, me desilucioné y me plantee la opción de seguir con la afición y otros dos amigos con vs (
Y de todas formas coincide mucho tus palabras con nuestra salida, que aunque no fuese nuestra salida la chunga, os apuntasteis y no aparecisteis y os esperamos, llamamos y llamamos otra vez.
Está claro que todo este lío es por tus palabras desafortunadas. Tu piensa que algún futuro socio del club entra y se pone a leer todo el tocho de tonterías sin argumentos que pusiste y resulta que vive en Valencia, te puedo asegurar que si fuese yo el nuevo y hubiera leído tus palabras, no se me ocurriría salir en esas salidas chungas que terminan de mal rollo con discusiones.
No se si sabes que se puede entrar en tu perfil y leer todos tus mensajes, yo solo encuentro dos intentos de salidas con el comando levante.
Y repito mi pregunta.
Si no somos nosotros.
¿Quien es el comando que hace salidas Chungas?