CRONICA DE UN ADIÓS.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por 5deabril »

Sabeis???aunque siempre busqueis/busquemos polemicas donde no las deberia de haber........................................jo*er me recuerda mucho a mi familia cuando viviamos los 5 hermanos y siempre habia algo por lo que quejarse,discutir, regañar,enfadarse , si no era uno, era el otro................. :fie: hayyyyyyyyy!!!!! :bronca: que de ostias os daba cuando os poneis asiiiiiiii :yes: tenemos que buscar un ostiostrom..pa el que se pase se lleve una galleta :mrgreen: ........ :blush2:

Venga nen@sssss!!!! dejemos el tema de Pilar y Miguel en alegriasssss que creo que se lo merecen y nos lo merecemoss jo*errrr que hemos estado a poco de quedarnos sin elloss........................

Prony.....tu eres parte de esta casa......tomate tu tiempo.......valora........pon la balanza en funcionamiento y mira que pesa mas..los buenos momentos con esta gente ...o los pequeños problemillasssss que hacen este foro especial........ :wink:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#52 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por makarof »

hola bueno creo que ya esta bien por parte de todos, creo que como dice cheri deveriamos dejarle reflexionar, por otro lado creo que tampoco sirve de nada que empecemos a tirarnos piedrecitas del tipo "tu por que has dicho" o cosas por el estilo, ya que creo que lo unico que puede hacer es levatar alguna que otra polemica mas, y todavia nos dejara algun otro compañero cabreado, las cosas estan asi y por muchas piedras que nos tiremos entre nosotros no serviran de nada, lo unico que podemos hacer es que jordi vea el cariño que le tenemos y se haga un replanteamiento, que espero que asi sea.
jordi espero verte pronto en alguna salida.
p.d. te he mandado un privado que espero que lo leas
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#53 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por fariza53 »

Jordi espero que esto no sea difinitivo te queremos ver en las cenas -comidas -salidas y otros eventos de este FORO y de otros muchas formas de compartir tu simpatia y tu buen hacer un saludo y abrazo de Azu y Mio espero vernos prontoooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por STV »

Dejémosle........... :yes:

:hi:

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
prony
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por prony »

..
Última edición por prony el 08 Sep 2009 16:35, editado 1 vez en total.
pillo.vs
Cansino
Cansino

#56 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Jordi permiteme decirte que te estas precipitando, somos muchos y muy dispares, dificilmente podemos coincidir todos en las mismas ideas, pero no por eso vamos a dejar de pasarlo bien que al fin y al cabo de eso se trata, todos nos equivocamos y metemos la pata alguna vez ( y se perfectamente de lo que hablo....). a si que recapacita y vuelve coñ*.... :ok: :drinks: posdata: no con esto quiero decir que hayas metido la pata ni mucho menos sinplemente que cada uno tiene sus ideas y sus pensamientos saludos en v.... :good:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por PERIGUAY »

Buenas noches Prony y compañía:
Primero, perdóname por no haber escrito antes, pero mis obligaciones de padre me lo han impedido, y no he podido hacerlo cuando quisiera.
No se muy bien cómo empezar, ya que el resto se han preocupado en decirte lo que realmente te tenian que decir... y la verdad es que coincido en algunas cosas con ellos; en otras discrepo....
Tienes que superar que, si la noticia no tubo tanta repercusión, fue por expreso deseo de las personas directamente implicadas, y ante eso y aunque te sientas fatal por haberte hecho "el feo",es lo que hay amigo,y aparte, tendras que entender que en una situación tan critica como la que han vivido ciertas personas, es normal cometer errores, y hay que aceptarlo. Ponte en su lugar y, de verdad, piensa en cómo habrias reaccionado tu....pero de verdad, no te engañes, porque sabes que a mi me podras engañar, pero a ti no......
Date un respiro, desconecta del foro uno..., dos...., diez dias, los que haga falta, pero no tomes decisiones tan drasticas con la cabeza tan caliente... no va contigo, te conozco poco, pero puedo vislumbrar en ti a un tipo de persona que no toma decisiones sin antes haberlas madurado bien, y creo que eres demasiado buena persona, como para no saber perdonar, ni para pedir perdon........
Aquí, en esta gran familia cibernetica que tenemos, somos muchos los que te admiramos, te queremos y te apreciamos... no seas tan "egoista" como para privarnos de todo eso, porque aunque fuera una perdida que con el tiempo se habría olvidado, ésto, sería en un futuro, pero el presente nos haría bastante daño, y se positibamente, que serías incapaz de hacer daño a tanta gente.....
Perdonamé por la retaila, creo que es la primeravez despues de tantos mensajes que no coloco ni un emoticon, pero es que nunca había hablado mas en serio como ahora.....
Espero que al menos te haga pensar, aunque sean cinco minutos nada mas.....
Un saludo amigo :friends: ( venga va!!... uno )
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#58 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por makarof »

hola de nuevo antes de seguir decir que llevo un poco de vino de mas, pero como dicen solo los niños y los borrachos tienen la razon, voy a intentar decir lo que pienso de todo este asunto, jordi con ese adios me rompes el corazon y seguro que a muchos mas, espero que algun dia nos eches de menos y decidas volver aunque sea con otro nick, que sepas que te aprecio mucho y que creo que eres un tipo genial y que no abundan muchos como tu en estos tiempos, tambien que si algun dia te apetece tomar una cerveza juntos o cabalgar en nuestras monturas sabes donde encontrarmepues tienes mi telefono.
asi que solo queda decirte que seas muy feliz en esta nueva etapa que has decidido emprender.
salut y muchas birras
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por isidorito cañones »

Prony, simplemente, tomate tu tiempo, ya sea para reflexionar o para lo que lo necesites, solo vos, y nada mas que vos, tomandote el tiempo para pensar en frio, sabras cual es la decision correcta, en lo que decidas te deseo lo mejor. :good: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por Luipy »

prony escribió: Adiós.
Adios ? .... que c.ño adios.

Borra el post de una p.ta vez.

Mira que voy y te :bronca:
Que buenos ratos!
Luna
Conocido
Conocido

#61 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por Luna »

Hola , llevaba bastantes dias sin entrar ya que yo tambien me he " ido" aunque sin dejar rastro, no se muy bien de que va todo esto pero por lo que veo Miguel y Pilar han tenido un accidente grave, lo cual siento muchisimo y espero tengan una pronta recuperación y beso muy fuerte a los dos. Como he dicho no se de que va, pero Jordi, tu no puedes dejar el foro y todos los que te quieren que son muchos y buenos, es parte de tu vida y disfrutas con ello asi que aprovecha lo que tienes , unos grandes compañeros y amigos y " tu moto" ,! VIVE ! no te encierres , te digo yo que no sirve de nada.

Muchos Besos y aqui tienes a una amiga , ya lo sabes, y quiero agradecer a todos el apoyo que te han dado.

Luna :friends:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#62 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por largo-v »

hola jordi,posiblemente haiga coincidido contigo en alguna KDD,pero ahora mismo no relaciono el nick con tu cara(perdon,pero somos muchos)pero lo que si se,es que aportas mucha sabiduria a este foro,y seria una lastima perder esa sabiduria.Lo del caracter y demas,cada uno es como es,unos mas simpaticos,otros mas cariñosos,otros mas secos etc..mi consejo seria que recapacitaras en esa decision que has tomado,que el tiempo lo cura todo y que si es un enfado con alguno o algunas personas determinadas,no lo pagues con el resto,pues todo el mundo te aprecia,yo incluido,aunque te conozca poco,porque hasta ahora,todos los que he conocido de esta gran familia,me han demostrado afecto y mucha cordialidad y eso vale mucho.Un saludo y haber si nos vemos en otra ocasion leches!!! :friends: :friends: :friends:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Mike
Cansino
Cansino

#63 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por Mike »

Jordi!!!!!!
mecaguentó.
lo tuyo ha sido un recalentón. No te preocupes tanto ..... :drinks: .
Ahora voy a mirarme que le ha pasao a Pilar y Miguel que no me enterao.

Un saludo, de un amigo. :drinks:
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#64 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por emilibrage »

Jordi (Prony) Felicidades por tu moto nueva, hale a disfrutarla. :good:
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#65 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por emilibrage »

Jordi (Prony) felicidades por el mono de moto que te has comprado, hale a disfrutarlo. :good:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por Grandote »

Hola Jordi, que tal???

NO nos conocemos, (ya llegará la ocasion) pero tampoco hace falta.... todos en este foro somos una pequeña pieza de una maquina bien engrasada. Y como buena maquina pues tambien tiende a estropearse, se desmonta la pieza, se repara y se instala otra vez y la maquina sigue funcionando a las mil maravillas, sin embargo si no se repara la pieza pues la maquina queda "coja" y no funciona....

No se que te habrá pasado, deduzco que te enteraste tarde de lo de Miguel y Pilar, pero no creo que eso sea el motivo de querer dejar el foro, seguro que hay algo mas, y ese algo más debes ser tu quien valore si es lo suficientemente importante como para dejar la maquina un poco a la deriva, la maquina contigo o sin ti seguirá funcionando, pero cuando uno se acostumbra a tener al lado a gente que hace que esto funcione a las mil maravillas (con sus cositas, que tambien las hay ehhhh!"!!!!) todos somos uno, y si uno falla pues ya no estamos todos... vamos que haces falta, expecialmente en tu zona, alli donde los que has conococido y te han conocido habeis aceptado unos a otros y viceversa,,,,

En la vida hay momentos buenos y momentos malos... siempre he mantenido que por muchos momentos malos que pase junto a los que me importan, un solo momento bueno los compensa y con creces.... Si tienes que recapacitar hazlo, si estas decidido a dejarnos hazlo, pero hagas lo que hagas sé tu mismo, y piensa si realmente el problema que tengas para querer dejarnos se solucionará dejandonos. Seguro que NO....

NO he llegado a conocerte, hemos intercambiado algun mensaje que otro, ni siquiera tengo una imagen asociada a tu nick, pero en breve tengo proyectada una visita a tu tierra y me gustaria poner cara a ese nick y conocer a otro compañero, a otro amigo del foro y cuando vuelva a mi casa aqui en Toledo, poder decir,,,que buena gente conocí en Barcelona ( y por extension a las cercanias)....

Lo dicho Jordi, espero poder estrecharte la mano y seguir leyendote por aqui, que todo el mundo aporta su granito de arena y hace que esto funciona,,, recuerda si todas las piezas no estan reparadas la maquina no funciona y si lo hace, lo hace de mala manera.....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por prony »

Buenas noches,

Según he podido comprobar, Emilibrage ha publicado un par de respuestas en las cuales se hacía hincapié a una supuesta adquisición por mi parte de una nueva motocicleta y un nuevo mono de cuero.

Dando por sentado que en ningún caso este tipo de comentarios u otros de cualquier índole me molestan en modo alguno (podéis llamarme, definirme o etiquetarme como lo consideréis oportuno, si eso os proporciona placer), creo conveniente rebatir sus afirmaciones y garantizar que ni me he comprado una nueva motocicleta (que no podría pagar) ni he añadido a mis complementos prenda alguna para mi protección en ruta.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por richi »

pos verás,si te compras moto nueva mejor pa ti
si te compras ropa nueva mejor pa ti
enfín,que hagas lo que te de la gana que será mejor pa ti....
¿me entiendes? léase con la voz de Belén Esteban....
sólo una cosa....
si te parece bien, cuando te compres moto nueva pon fotos.... ya sabes que si no fotos=no moto.....
hala, ta lueeeeee :friends:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Zatemi
Pesao
Pesao

#69 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por Zatemi »

Hola Jordi,

Me alegra ver que al menos, de vez en cuando, entras en el foro....

Un abrazo y hasta pronto.
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#70 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por Triskel »

Me acabo de leer todo el post del tiron. Me lo he terminado.
Y no se me ocurre nada que decirte, que aquellos que te consideran como amigo, no te hayan dicho ya. Pero yo que tu no los dejaria escapar.
Bastantes merecen la pena y MIguel y Pilar no se lo merecen, a igual que todos aquellos que te respetan.

Esta Gran Familia tiene virtudes y defectos ya que esta compuestos por seres humanos. Los cuales tienen tanto virtudes como defectos y se deben convivir con ellos. Y sino fijate, en Toofast no deja de escribir mensajes cortitos, a Mariano no le dejan de felicitar el cumpleaños, nos ha salido un Komando Tuerto, nos llevamos sutos(Gracias a Dios que solamente son eso) nos llevamos tristezas muy dolorosas(Que no tienen solucion) y tambien alegrias inmemorebles y etc,etc...............

No te voy a decir lo que debes o no debes hacer, ya que mis dias no llegan a tus años de expereiencia y para cuando te alcance sera demasiao tarde para comprenderte. Pero si te puedo decir una cosa y es lo que me gustaria a mi.
Y es que la proxima vez que ronde por esta zona a dar un voltio, ver por ahi tu nick, una foto tuya en moto con todo el comando Cat, o ver como dices voy a darme un vuelta por la Zona de los del Norte y que los planetas esten alineados para podernos ver y contar anecdotas moteras, chalar de cualquier tema y llegar a conclusiones de las cuales nos haria la vida mas facil a todos.

Y siento dejar de escribir para poner mas motivos para que te quedes, ya que solo depende ti, porque tus amigos lo desean con muchas ganas y aquellos como este servidor al ver semejante post tambien lo desearian.
Me voy a tomar unas :drinks: y para cuando quieras pasar por Navarra y si me es posible, te atendere con mucho gusto. No se si sere un buen o mal guia pero intentare que te lo pases lo mejor posible y sientas lo que los gallegos llamamos MORRIÑA de regreso a tu hogar.

:bye: :bye: y :victory:
Aficion: Perder
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por sharkblack »

Edito éste mensaje.
Última edición por sharkblack el 21 Sep 2009 02:35, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por prony »

Ostras Ricard!!!!

Por una vez que me digo "ya está bien de ser un terco, voy a, pasito a pasito, empezar a entrar en el foro". Si os digo lo de la moto y el mono nuevos os lo digo porqué he recibido, vía teléfono, algunas preguntas acerca del tema. Ahora que me decido a entrar vas y te enojas conmigo :bronca: !!!!! (¿Será que en la Bolocena me pusisteis a parir')

No me molesta en absoluto que me tildéis de terco, obtuso o tonto puesto que tenéis toda la razón. :blush:
No me molesta que Emili diga que me he comprado una moto nueva lo cual, repito, no es cierto. :no:
No me molesta que alguien diga que busco notoriedad, aunque en su momento sentí muy ofendido por un privado de alguien a quien apenas conozco aún siendo de mi ciudad (Terrassa está fatal, solo hay okupas y *o*os) :cray:
No me molestan las críticas, dado que esas me empujan a replantear mi forma de actuar.:bb2:
No me molesta que pienses "Hasta aquí hemos llegado, que te vaya bien". Yo no hubiese sido tan condescendiente. :angry:

He estado un montón de días sin vosotros, he visto como habéis disfrutado de lo lindo, os he leído a escondidas :ninja: y he podido comprobar lo que ya sabia: "Vosotros sois mas valiosos para mi que yo para vosotros". De todo lo que he leído no hay argumentos, exposiciones u opiniones a rebatir porque demostráis un sentido común del cual parece que carezco.

Ricard, las cinco de la mañana de un Viernes no son horas para estar escribiendo en el foro, son momentos para estar en el "michuminonegro". Te enteras??? !!! (Lease como la Belén Esteban). Si me lo permites voy a seguir con mi propósito, empezar a "tocar-vos els collonets" con mis escritos poquito a poco. Aunque quizá solo hasta los 1000 para que me deis el Jabugo. :descojono: :descojono:

Un saludo

Jordi "Prony"
richi
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por richi »

bueeeeeeeno
ha hecho falta que llegase una gota fría para que te espabilarás....¿no? :wink:
no te preocupes por ricard, habla con él, lo agradecerá :wink: ... :ok:
por los demás, ya sabes, encantados :friends:
y eso si.... si al final te cambias la moto, por la que diga emili (que a ese ya lo pillaré yo, ya :bronca: ), por fa.... pon fotos.....
¿me entiendes? léase como belén esteban :descojono: :descojono: :descojono: :wink:
hala, ta lueeeeeee :friends: :drinks:
que me alegro ¿vale? vuelvase a leer como....

Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por murdok »

prony escribió:Ostras Ricard!!!!

Por una vez que me digo "ya está bien de ser un terco, voy a, pasito a pasito, empezar a entrar en el foro". Si os digo lo de la moto y el mono nuevos os lo digo porqué he recibido, vía teléfono, algunas preguntas acerca del tema. Ahora que me decido a entrar vas y te enojas conmigo :bronca: !!!!! (¿Será que en la Bolocena me pusisteis a parir')

No me molesta en absoluto que me tildéis de terco, obtuso o tonto puesto que tenéis toda la razón. :blush:
No me molesta que Emili diga que me he comprado una moto nueva lo cual, repito, no es cierto. :no:
No me molesta que alguien diga que busco notoriedad, aunque en su momento sentí muy ofendido por un privado de alguien a quien apenas conozco aún siendo de mi ciudad (Terrassa está fatal, solo hay okupas y *o*os) :cray: No me molestan las críticas, dado que esas me empujan a replantear mi forma de actuar.:bb2:
No me molesta que pienses "Hasta aquí hemos llegado, que te vaya bien". Yo no hubiese sido tan condescendiente. :angry:

He estado un montón de días sin vosotros, he visto como habéis disfrutado de lo lindo, os he leído a escondidas :ninja: y he podido comprobar lo que ya sabia: "Vosotros sois mas valiosos para mi que yo para vosotros". De todo lo que he leído no hay argumentos, exposiciones u opiniones a rebatir porque demostráis un sentido común del cual parece que carezco.

Ricard, las cinco de la mañana de un Viernes no son horas para estar escribiendo en el foro, son momentos para estar en el "michuminonegro". Te enteras??? !!! (Lease como la Belén Esteban). Si me lo permites voy a seguir con mi propósito, empezar a "tocar-vos els collonets" con mis escritos poquito a poco. Aunque quizá solo hasta los 1000 para que me deis el Jabugo. :descojono: :descojono:

Un saludo

Jordi "Prony"

pues a ver si tomas ejemplo,a mi por poner una foto de un caballito con la V en un poligono te tomaste la confianza sin conocerme de llamarme inculto en ortografia,eso si educadamente y yo no te conteste como te merecias por educacion.....uno no puede ir por ahi juzgando,sin conocernos,aun que mi forma de ser me dice que conociendonos tampoco me gusta faltar a nadie,aun asi me alegro que vuelvas cascarabias. :pardon:
pd:perdòn por las faltas! :pardon:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.

Mensaje por richi »

a ver murdok....¿cascarabias? ¿y eso qué es?
:descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta :friends: lueeeee

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”