CATADRIOPTICOS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por Alan44 »

Buenas papatoni. Os pido perdón por subir este post tan antiguo, pero me parece un tema interesante. Ahora estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo libre, asi que como tenía ganas de ponerle los 4 catadióptricos a mi V, me los he comprado por internet. He comprado 4 de esos con tornillo (a ver si no he metido la pata, pq me han costado 17€). El caso es que buscando por el foro he dado con este post, he visto el portamatrículas de papatoni y me gusta como queda, aunque no se aprecia muy bien cómo está hecho.
Papatoni, me podrías decir cómo lo has hecho tu?
y más en general, no veo la manera en que iría colocado el soporte de matrícula original que habéis puesto más arriba, cómo iría colocado en nuestra V? Sirve sólo para matrículas pequeñas? Para la nuestra sirve?

Gracias y saludos, compañeros.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
kamacu25
Pesao
Pesao

#27 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por kamacu25 »

hola compañeros solo como recordatorio que os acordeis que tambien hay papel y cintas adhesivas refractantes i que se pueden poner en cualquier parte de la moto sin que supongan un peligro por ser un objeto rigido que pueda provocar un accidente. Ademas se pueden comprar incluso de color negro y dan un reflejo beige. Se compran en ebay y yo las llevo en el interior de la maleta trasera para que se me vea mas.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por stromcio »

ricard, sabes si es legal llevar los adhesivos de las llantas asi? Yo me estuve planteando el hacerlo, de hecho llevo en el plastico lateral que hay bajo el deposito, a cada lado, una cinta azul que en su dia me sobro de las llantas, y como te digo, tenia intencion de hacer algo parecido a lo que has hecho tu, pero me tiro para atrás el hecho de que me puedan multar...
dame una palanca... y me apalancaré
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por PapaToni »

Alan44 escribió:Buenas papatoni. Os pido perdón por subir este post tan antiguo, pero me parece un tema interesante. Ahora estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo libre, asi que como tenía ganas de ponerle los 4 catadióptricos a mi V, me los he comprado por internet. He comprado 4 de esos con tornillo (a ver si no he metido la pata, pq me han costado 17€). El caso es que buscando por el foro he dado con este post, he visto el portamatrículas de papatoni y me gusta como queda, aunque no se aprecia muy bien cómo está hecho.
Papatoni, me podrías decir cómo lo has hecho tu?
y más en general, no veo la manera en que iría colocado el soporte de matrícula original que habéis puesto más arriba, cómo iría colocado en nuestra V? Sirve sólo para matrículas pequeñas? Para la nuestra sirve?

Gracias y saludos, compañeros.
Sobre el portamatrículas me lo hicieron unos amigos :blush: , es una simple chapa galvanizada con "orejas" para pegar los catadriópticos.
Simplemente medí la distancia entre los tornillos y dejé un poco más de espacio por debajo para pegar bien la pegata del club.
Al ir pintada de negro queda camuflada con el guardabarros.
Lo puedes hacer tu mismo con una chapa de aluminio (por el óxido y para que te sea más fácil de cortar y doblar).
Salut! :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: CATADRIOPTICOS

Mensaje por Alan44 »

Gracias papatoni por responder. Algo así tenía en mente hacer, hasta que vi la tuya y la verdad te queda que parece comprado! El sábado pedí 4 catadióptricos, que me llegaron hoy mismo por la mañana y que ya tengo montados. Al final hice una chapucilla "provisional" para ponerlos, pero aunque no ha quedado tan mal, me gustaría hacer algo parecido a lo que tiene tu hecho. Lo que yo he hecho ha sido recortar cuatro trozos rectangulares de aluminio de unos 2mm. Los dos de delante le he dado forma de "U" (el tornillo era mas fino que la rosca de la moto y mas corto de lo que debería ser) y a los de detras de "L", aprovechando los tornillos de la matrícula. Así explicado seguramente no entiendas nada :pardon: así que a ver si pueo colgar mañana algunas fotos donde se pueda ver la ñapa.

Gracias de nuevo y saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”