pues lo de las fotos no va a poder ser. Justo el último dia, con la tarjeta llena de fotos increibles e irrepetibles, nos "desapareció" la cámara de fotos. Lo sentimos más por las fotos que por la cámara, pero bueno, que se le va hacerA_n_g_e_l_i_t_o escribió:Eso ,eso ,comenta y pon fotos
En cuanto al lema del foro, no foto = no viaje, no hay problema porque cuento con testigos: En Huesca conocí a Richi, Mariano y Hudsin, y en Andorra al compañero Mamut, al que tengo que agradecer las gestiones realizadas intentando localizar la cámara en diversos "objetos perdidos" oficiales, entre otras atenciones.
Ni que decir tiene lo que hemos disfrutado del viaje Vestrumita y yo. En cuanto al comportamiento de la moto, creo que eran las carreteras más adecuadas para nuestra trail, de hecho, ha sido donde más trails he visto. Hemos hecho también la ruta que proponia Angelito, pero con unos dias de retraso, y hemos coincidido con más gente del foro (no recuerdo los nics) que también hacian la ruta porque la habian leido. Hay que ver lo que da de si el foro. Los paisajes del cañon de Añisclo son impresionantes, y ha sido una suerte el poder hacer la ruta antes de que lo hagan peatonal (cosa que aunque no me guste entiendo perfectamente, pues son paisajes para disfrutar andando con calma).
Por otra parte, contar con las opiniones de los lugareños, (sin ánimo de ofender Richi), ha sido una ventaja a la hora de planificar las distintas rutas.
Me dejo cosas que queria comentar, igualmente no puedo colgar unas fotos que habia hecho especificamente para el foro, con la V y paisajes de fondo, así que voy a hechar un vistazo por los diferentes hilos de estas rutas y con vuestro permiso me voy a copiar las fotos que pueda para mi álbum personal, que aunque no sea yo, ni sea mi moto, me servirá de recuerdo de mi primera ruta. También os agradeceria que si teneis alguna foto de estos lugares me la enviaseis, ya que los recuerdos de este viaje van a ser todos sacados de internet.
Bueno, gracias a todos, y nos leemos por aqui.
Saludos.