kedadas miércoles en Ocaña.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por Grandote »

ferruca escribió:
Grandote escribió:... me ENGAÑARON como un bellaco. Me tuvieron forrando asientos hasta las 23:00h...
¡Que conste que yo no soy "el cerebro" de la kedada! :mrgreen:

¿Tú que curso haces que a las 11:13 horas estás mandando mensajes? :bronca:

Hombre pues la verdad que haciendo un cursillo de informatica, y teniendo internessssssss recien puesto, teniendo que buscar drivers y cosas de esas pues una miradita al foro no esta mal,,, paaaaaaaa eso vale ponerse atras del todo de la clase..jajajajajaj

Una frase que nos hizo reir y que procurare no olvidar y tomar como mia...jajajajajaj.........." no entretenermelo" (esto dicho con el acento del chico del sur FERRUCA) fue... :descojono: :descojono: :descojono:

Y bueno pues tal como lo cuenta Ferkz, empezamos pronto y acabamos tarde...jajajaja y a las 2:00h de la mañana estabamos en una rotonda aparcados fuera de la via publica, fumando y arreglando el pais, jajaja cualquiera que nos viese u oyese,,jajajajaj

En cuanto a lo "legal" que se ha vuelto Pedro (como dice Ferkz) pues si, es lo que hay.... me ha escocido el bolsillo la PUuuuuuuuut.a multa de Cadiz, y sera la economia o algo asi, pero veo los km que hago con un deposito a velocidad legal y los que hago a velocidad vuestra y hay muuuuuuuuuuucha diferencia, por no pensar en las multas, puntos y una cosa muy importante.... siempre que voy algo elevado de velocidad (que son muy excasas veces) pienso en lo que pasaria si pinchara, se me soltase, la cadena, una rueda, etc.... añoro mucho lo que tengo para arriesgarme siquiera a perderlo por un aceleron.... asi que aviso a todo aquel que algun dia se junte conmigo o yo con el...... si se aburre que tire pá lante pero que no intente que yo lo siga....SE SIENTEEEEEEEEE!"""" uno es uno y sus circunstancias... y yo soy yo con las mias....

Por lo demas...un buen dia el de ayer, sobre todo para el cirujano y el chico del sur, ya que un servidor estubo sudando como un cochino hasta las 23.00 h,,, jodeeeee...rr la calo que haciaaaa...pufffff y el pishaaaaaaaaa diciendooooooooooo "no entretermelo" :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferkz »

Y eso que Ferruca en la cuesta de Ocaña arriba del todo iba a 19 km/h yo solo podía a 14 km/h, como ves es lo que tiene llevarla limitada. Pero siempre por la legalidad. :mrgreen: :descojono: y despacito.
De vez en cuando hay que darse un pequeño homenaje.
Me engañaron :shok: :shok: , ella no quería oíga. :grin:
Como bien dices Pedro cada uno es el mismo + sus circunstacias, cuando estas cambien, me cuentas lo mismo con toda certeza(Pero mejor que te lo creas que es más saludable, yo haría lo mismo y sabes que es cierto). :blink:
A qué están esperando los políticos para aprobar la ley de responsabilidades políticas. :descojono: :yahoo:
:drinks:
Última edición por ferkz el 03 Sep 2009 21:21, editado 2 veces en total.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#28 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferruca »

Grandote escribió:Por lo demas...un buen dia el de ayer, sobre todo para el cirujano y el chico del sur, ya que un servidor estubo sudando como un cochino hasta las 23.00 h,,, jodeeeee...rr la calo que haciaaaa...pufffff y el pishaaaaaaaaa diciendooooooooooo "no entretenermelo" :descojono: :descojono: :descojono:
Grandote, ¡no puedo mirar por ti!¡Encima que lo decía para que no llegaras tarde! ¡Lleno de desagradecidos está lleno el mundo! :mrgreen:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por Grandote »

Haberrrrrrrrrrr cirujano y sureño..... habeis usado las aaaaaaaaamotos hoyyyyyyyy??? Que tal el camino de vuelta a Ocaña??? Funciona la Visco????

Un saludo. :drinks:

Pdta: "No entretermelo" :bronca:
Total si son 2,20!!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferkz »

Se noto el otro día ya a la vuelta, ayer otro día sin coger la moto, pero hoy le haré unos 300 km, 99% recomendable creo, aunque yo se que te preocupa ese 1% :descojono: :descojono: :descojono: .
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferruca
Cansino
Cansino

#31 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferruca »

La verdad que se nota, antes iba preocupado por el dolor de posaderas desde el km 90 y ahora empiezas a notarlo a partir del km 130, además te mueves menos en la moto para cambiar de postura. Pero lo más importante, una vez hecho los 530 km te sientas en el inodoro "pa cagá" y no duele. Sobre todo evita los daños "a largo plazo". :good:

Recomendable :good:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferkz »

Jaja. :rofl:
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por Grandote »

ferruca escribió:La verdad que se nota, antes iba preocupado por el dolor de posaderas desde el km 90 y ahora empiezas a notarlo a partir del km 130, además te mueves menos en la moto para cambiar de postura. Pero lo más importante, una vez hecho los 530 km te sientas en el inodoro "pa cagá" y no duele. Sobre todo evita los daños "a largo plazo". :good:

Recomendable :good:

Hola sureño, me alegro que el invento y mis sudores hayan servido para algo.... es bueno saber que otro culito me esta agradecido, :descojono: :descojono: :descojono:

Aleeeeeeeeeeee un saludo ahhhhhhh por ciertoooooooo

No entretermelooooooo!!!!! :bronca:
Total si son 2,20!!!
ferruca
Cansino
Cansino

#34 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferruca »

Grandote escribió: No entretermelooooooo!!!!! :bronca:
Eso, no entretenerme.
Ahora estoy liado con el diseño de un soporte de gps para acoplar en los tornillos de la cúpula, de principio, la planilla de corte cabe en un A4 (y no es un audi) solo tengo que hacerlo con los materiales y probarlo. Además debo de añadir fórmulas a las medidas para que sea universal.
Ya te contaré. :mrgreen:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferkz »

¿Cómo va ese proyecto faraónico ,supongo que necesitarás usar el CAD? :mrgreen:
¿Fórmulas ? :shok: ¿El momento de la fuerza que tiene que soportar para el GPS? :blink:
Yo hoy he conseguido hacer 100 km desde Algete a Ocaña con la ventosa del Tomtom y con un cordel que pasa por los agujeros de la araña y debajo del navegador espuma parecida a la viscoelástica. Si se cai la ventosa quedaria sujeta por el cordel por dos sitios y por la conexión al mechero. :yahoo:
Ya veremos como te queda, pero que era pa mañana, no te vaya a llevar un mes y la obra se la de a otro. :descojono: :diablo:
:descojono: :descojono:
Posiblemente para el día 16 de Septiembre se apunte El pera de Santa Cruz de la Zarza.
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por Grandote »

quilloooooooooooooooooooo "NO entretenermelooooooooo" deja al maestro que haga su trabajo...

Q tal Fernando?? Hoy no ha podido ser, otro miercoles nos vemos.... en cuanto a la ventosa, yo puse el navegador con ventosa cuando fui a Cai y todavia no se ha caido, ni lo mas minimo... para las vibraciones sujete el brazo a un orificio de la araña de la cupula con una brida y chico...de lujoooo niquelaoooooooooooo...

Ande yo caliente, riase la gente

Total si son 2,20!!!
ferruca
Cansino
Cansino

#37 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferruca »

De momento solo tengo el prototipo en cartón. Me han "liao" mi mujer y las niñas y no han dejado funcionar la cadena de montaje.
Si no puedo escaquearme lo tendré que dejar para otra ocasión. De todas formas veo que el prototipo necesita "limar asperezas". Se mejorará, llevaré el prototipo para que lo veais ( es muy cutre no esperar gran cosa, lo importante es que sea funcional y quede bonito con los materiales definitivos). :mrgreen:
Imagen
ferruca
Cansino
Cansino

#38 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferruca »

Inserto las fotos del resultado de la Bricoquedada "NO ENTRETENERMELO".

Imagen

Imagen
Imagen
ferruca
Cansino
Cansino

#39 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferruca »

¡Ferkz!
¿Hoy hay quedada o estás de vacaciones?
:clapping:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferkz »

Es que no lees los mensajes. :descojono: :descojono:
Te espero a las 21 h, igual viene el pera.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferkz »

La Mahou de pirámides de toda la vida, es sin duda la mejor. :diablo:
ImagenImagen Imagen
ferruca
Cansino
Cansino

#42 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferruca »

Un litro de Cruzcampo bien frío, en pleno mes de Julio, a las 13:00 horas y en la playa Santa María del Mar (mira el avatar)... y ahora ¿qué me decías del Mao ese? :descojono:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por Grandote »

ferruca escribió:Un litro de Cruzcampo bien frío, en pleno mes de Julio, a las 13:00 horas y en la playa Santa María del Mar (mira el avatar)... y ahora ¿qué me decías del Mao ese? :descojono:

Cruzcampo??? eso q essss????? Algún camping de la playa esa??????

Lo dicho, y ahora que no me oye el nacional.... Donde esté una Mahou, que se quite la guarreria esaaaa!!! :descojono:

Hoy las horas que son ya veis que no va a ser posible estar alli.... ya veremos para la proxima....

Un saludo. :drinks: (estos son de Mahou)
Total si son 2,20!!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferkz »

Se abre la compra conjunta para el mantelito. :descojono: :descojono:
No era así era así; ENTRETENEEEENNNMEELÓ :mrgreen: :descojono: :descojono:
Al final por el cachondeito Ferruca se trajo 12 latas de Cruzcampo. :descojono: :descojono:
De desagradecidos está el mundo lleno. (Donde este una Mahou). :diablo:
También pudo apreciar que hay soluciones más prácticas y económicas para el Gps, yo conseguí uno por 4.90€ excepcional que sirve para el móvil y el Gps, ya que la ventosa se serie del Tomtom no es muy eficaz.
No pudo acudir Elpera, estuvo lloviendo y yo no estuve en mi salsa, pues habían ingresado a un tío mio en el Ruber Internacional por una parada cardiorespiratoria, por tanto nos tomamos algo, charlamos un rato y a las 23 h concluimos y yo me baje a Madrid, por suerte todo solucionado.
Me ha comentado Elpera que a el próximo miércoles 23 acudirá.
Nos vemos.
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por Grandote »

hola ferkz, compra conjunta de esa mi*rda mantel?????

Donde esté un mantel de vaca, de tó la vidaaaaaaaaaaaaaaaa :descojono:

El chico del zur, seguro que las 12 latas le duraron una siesta y no ha dejao ni una para que las problemos, aunqqqqqqq como muy bien dices tu...donde esté una MAHOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, NINGUNAAAAA!!!! :descojono: (bueno la HENINEKEN MASSSS)

En cuanto a tu familiar, espero que se recupere pronto,,,

Un saludo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
COCODROCO
Cansino
Cansino

#46 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por COCODROCO »

Espero Ferkz que lo de tu familiar se haya resuelto satisfactoriamente y se este recuperando ya
Saludos

Vsssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
ferruca
Cansino
Cansino

#47 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferruca »

Ferkz, la próxima celebraremos que tu tío está bien, con unas Cruzcampo. :descojono:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por Grandote »

haber niño del surrrrrrrrrrrrrrrr, cambia la foto del avatar, que está mu mal ir dejando porqueria por la playa,,, y encima en botella de cristal que eso si se rompe puede hacer pupa!!!! :bronca: :bronca:

Haber si para la del proximo miercoles me puedo "arrimarrr"

Por cierto pishaaaaaaaaa, que tal tu culito????? :descojono:

Total si son 2,20!!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferkz »

Gracias por la preocupación, he llegado hace un momento, desde el miércoles estoy liado de hospitales, lo de mi tio tiene una pinta muy sería y mi padre ha estado ingresado en el hospital de Madrid por una infección respiratoria pero va mucho mejor y si no le dan el alta hoy se lo darán mañana.
En el Ruber deben estar asustados todo el persinal, pues mi familia es excesivamente numerosa y ademas acuden en estas circunstancias todos los días, somos peores que los gitanos.
Este miércoles acudirá Elpera, aún quedan cervezas Cruz Campo, meto alguna ahora en la nevera. Yo aunque sea me tomaré un respiro que lo necesito "Aunque sean Cruz Campo :mrgreen: ".
Grandote, felicidades por tu paternidad, lo supuse al ver que ya no buscabas en tu avatar. (ya te meteré caña sobre el tema).
El mantelito :shok: .
Nos vemos.
:drinks: :drinks:
ImagenImagen Imagen
ferruca
Cansino
Cansino

#50 Re: kedadas miércoles en Ocaña.

Mensaje por ferruca »

Ferkz, hoy no voy a poder ir, es la feria de mi pueblo y, aunque estoy en Ocaña, estoy esperando que vuelvan mis niñas de los "cacharritos" (atracciones creo que lo llamais por aquí), para hablar con ellas y me cuenten como se lo han pasado.
Nos vemos la semana que viene.
¡Tomate unas Cruzcampo! :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”