Comentario TIMOFONICA!!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Comentario TIMOFONICA!!!!!
Perdón por el tostón que os voy a soltar pero llevo un cabreo de cuidado y necesito hacerlo “publico”:
El pasado mes de Junio me traslade de población (de Vilanova y la Geltrú a Cubelles) y como tenia línea telefónica consulte sus servicios y encontré el que yo necesitaba.
El servicio en cuestión se denomina TRASLADO de línea y según la persona que registro mi petición en 10 DIAS estaría realizado (petición realizada el día 07/06/05) por lo que me iba como anillo al dedo ya que mi traslado físico era el día 17/06/05. :-/ :-/
PERO la sorpresa fue cuando pasados esos 10 días y llamando a TIMOFONICA me comentan que tienen una incidencia técnica que les impide realizar la petición y retrasan la fecha un mes aproximadamente.
Han ido pasando los MESES y yo sigo sin línea y ellos con la INCIDENCIA TECNICA y después de pedir explicaciones durante todo este tiempo HOY (10/01/06) me sueltan que la FECHA PREVISTA PARA LA INSTALACIÓN ES EL PROXIMO DIA 20 DE JUNIO DE 2006 (Vamos UN AÑO DESPUES) :-2 :evil: :-2 :evil: :-2 :-2 :-2
No entiendo como todavía pasan estas cosas. Este país es una vergüenza. :-2 :-2
TIMOFONICA Y SU P..... MONOPOLI :-2 :-2
Saludos a todos los VSTROMEROS
Salva :-5
El pasado mes de Junio me traslade de población (de Vilanova y la Geltrú a Cubelles) y como tenia línea telefónica consulte sus servicios y encontré el que yo necesitaba.
El servicio en cuestión se denomina TRASLADO de línea y según la persona que registro mi petición en 10 DIAS estaría realizado (petición realizada el día 07/06/05) por lo que me iba como anillo al dedo ya que mi traslado físico era el día 17/06/05. :-/ :-/
PERO la sorpresa fue cuando pasados esos 10 días y llamando a TIMOFONICA me comentan que tienen una incidencia técnica que les impide realizar la petición y retrasan la fecha un mes aproximadamente.
Han ido pasando los MESES y yo sigo sin línea y ellos con la INCIDENCIA TECNICA y después de pedir explicaciones durante todo este tiempo HOY (10/01/06) me sueltan que la FECHA PREVISTA PARA LA INSTALACIÓN ES EL PROXIMO DIA 20 DE JUNIO DE 2006 (Vamos UN AÑO DESPUES) :-2 :evil: :-2 :evil: :-2 :-2 :-2
No entiendo como todavía pasan estas cosas. Este país es una vergüenza. :-2 :-2
TIMOFONICA Y SU P..... MONOPOLI :-2 :-2
Saludos a todos los VSTROMEROS
Salva :-5
- salva650
- V.I.P.
¿ Has oido hablar de las oficinas de consumo ? , a veces suelen ser eficaces , o si quieres ir mas arriba escribe directamente a la C.M.T. http://www.cmt.es/cmt/correos/index.htm , igual te sirve de ayuda :wa) :wa) :wa)
La otra opcion es pedirselo a otra operadora
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
La otra opcion es pedirselo a otra operadora
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Muchas gracias por los suggerimientos pero:salva650 escribió:¿ Has oido hablar de las oficinas de consumo ? , a veces suelen ser eficaces , o si quieres ir mas arriba escribe directamente a la C.M.T. http://www.cmt.es/cmt/correos/index.htm , igual te sirve de ayuda :wa) :wa) :wa)
La otra opcion es pedirselo a otra operadora![]()
![]()
-Oficinas de consumo => Reclame usted a Telefonica
- Otra operadora => No instalan las lineas en el pueblo en el que vivo.
- CMT : Acabo de enviar una consulta.
Muchas gracias de nuevo. :ch)
- spauser
- V.I.P.
Tío. lo tuyo es paciencia y lo de los demás son chorradas.
Yo después de un mes hubiera cancelado eso y a dar de alta otra linea nueva y p'alante... un poco incómodo mientras avisas a todo el mundo pero para estas fechas lo tenías solucionado todo de hace tiempo.
Yo después de un mes hubiera cancelado eso y a dar de alta otra linea nueva y p'alante... un poco incómodo mientras avisas a todo el mundo pero para estas fechas lo tenías solucionado todo de hace tiempo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- fazerblanes
- V.I.P.
Macho... espero no llegar a esos extremos, pero empiezo a tener tu mismo problema. Hace aproximadamente 1 mes y 10 dias que hice mudanza a mi nueva vivienda... y el día 25 de noviembre solicité el TRASLADO de mi linea a timofónica... jod*r... estoy aco*onado... no hago más que llamar y me dan largas... que si el servicio técnico saturado... que si las Navidades.... que si la "aguela fuma porros..."... hasta los hu..*vo...s......... :evil:
Spauser,spauser escribió:Tío. lo tuyo es paciencia y lo de los demás son chorradas.
lo mio no es paciencia, unos vecinos pidieron alta de linea el mes de NOVIEMBRE, de 2004!!!!!!!
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
Por lo tanto no se que es MEJOR!!!!!
- seveyn
- Administrador
No me puedo creer lo que leo, yo trabajo en la empresa de logística que distribuya los materiales de instalacion de centrales telefónicas en toda España, y parte de la CCE, y te puedo asegurar que estamos saturados de curro para poder cubrir la demanda.Baga_Strom escribió:Spauser,spauser escribió:Tío. lo tuyo es paciencia y lo de los demás son chorradas.
lo mio no es paciencia, unos vecinos pidieron alta de linea el mes de NOVIEMBRE, de 2004!!!!!!!![]()
Lo que si es cierto es que con lo del alta de linea gratuita se están haciendo un montón de clientes y la demanda nos supera...eso y que los instaladores están haciendo el agosto con las prioridades...Paciencia, todo llegará
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Òscar Wilde
Para compartir...
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
- spauser
- V.I.P.
Pues debo de ser afortunado porque me dí de alta la linea de fijo a finales de octubre y a finales de noviembre ya estaba en marcha... aún así fueron casi 10 días más de espera de lo que me dijeronBaga_Strom escribió:Spauser,spauser escribió:Tío. lo tuyo es paciencia y lo de los demás son chorradas.
lo mio no es paciencia, unos vecinos pidieron alta de linea el mes de NOVIEMBRE, de 2004!!!!!!!![]()
Y a finales de diciembre de 2005 solicité nueva conexión de adsl con telefónica y ha tardado algo pero ayer me confirmaron que hoy me llegaba el modem por mensajería (un detalle ya que me llamó la propia compañía de mensajería). O sea, conmigo cumplen. Y no tengo enchufe
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Hola
En las tres experiencias que hemos tenido... no han funcionado del todo mal:
1.- solicitud de linea con el compromiso de que si no nos ponian la linea antes de 20 dias nos regalaban un tlf. fijo... tardaron 22 dias y tenemos un tlf. de regalo
2.- traslado de número ... tardaron unos 10 dias (es mas nos pillo que aún estabamos en la otra casa y ya no teniamos tlf.)
3.- otro traslado de número.... pues aprox. tb. esos 10-12 dias
Otra cosa fué la linea ADSL... 3 meses... y no era de telefónica.
Salu2
En las tres experiencias que hemos tenido... no han funcionado del todo mal:
1.- solicitud de linea con el compromiso de que si no nos ponian la linea antes de 20 dias nos regalaban un tlf. fijo... tardaron 22 dias y tenemos un tlf. de regalo
2.- traslado de número ... tardaron unos 10 dias (es mas nos pillo que aún estabamos en la otra casa y ya no teniamos tlf.)
3.- otro traslado de número.... pues aprox. tb. esos 10-12 dias
Otra cosa fué la linea ADSL... 3 meses... y no era de telefónica.
Salu2
Hola,
ataco de nuevo hoy Lunes 16/01/06 nueva sorpresa.
TELEFONICA me ha dado de baja defintiva!!!!!
Esto te lo puedes creer?
ataco de nuevo hoy Lunes 16/01/06 nueva sorpresa.
TELEFONICA me ha dado de baja defintiva!!!!!
Esto te lo puedes creer?
seveyn escribió:No me puedo creer lo que leo, yo trabajo en la empresa de logística que distribuya los materiales de instalacion de centrales telefónicas en toda España, y parte de la CCE, y te puedo asegurar que estamos saturados de curro para poder cubrir la demanda.Baga_Strom escribió:Spauser,spauser escribió:Tío. lo tuyo es paciencia y lo de los demás son chorradas.
Lo que si es cierto es que con lo del alta de linea gratuita se están haciendo un montón de clientes y la demanda nos supera...eso y que los instaladores están haciendo el agosto con las prioridades...Paciencia, todo llegará
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues no enviareis antenas de telefonia,elotro dia despues de recoger una en Huesca y salir a escape para Navarra....oh sorpresa se habain equivovado al embalarla o al pedirla no lo se, cada vez que hacemos un trabajo para ellos es como un huevo kinder, una nueva sorpresa dentroseveyn escribió:No me puedo creer lo que leo, yo trabajo en la empresa de logística que distribuya los materiales de instalacion de centrales telefónicas en toda España, y parte de la CCE, y te puedo asegurar que estamos saturados de curro para poder cubrir la demanda.