Otro catadióptrico

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#1 Otro catadióptrico

Mensaje por Pepeillos 13 »

No encontraba ninguno con tornillo: todos los catadióptricos que veía eran con pegatinas.

Asi que con cuidado hice un agujero al catadiótrico (con destornillador muy fino) tras medir el sitio dónde tenía que hacerlo ( marco con destornillador por detras del catadiótrico a traves del hueco dónde va a ir atornillado).
Tambien fijatornillos y una "pizca " de Loctite entre la cabeza del tornillo y el catadióptrico (para que no gire al ser un único tornillo). Luego con rotulador indeleble negro se pinta el tornillo.

Imagen

El lugar es arriba de pinza de freno: lo mal señalo con una raya negra.

Imagen

Rásfagas desde Ceuta.
Última edición por Pepeillos 13 el 03 Feb 2008 20:05, editado 2 veces en total.
Carpe diem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Buena idea.
Yo lo puse hace unos meses:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
y dentro de poco pondré uno en la parte trasera.
Salut! :ch) :ch)
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

Amigo de tí copié la idea.

Salut.
Carpe diem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

pepeillos13 escribió:Amigo de tí copié la idea.

Salut.
Hombre, lo de la idea no es mía. :oops:
Las VStrom que se venden en USA llevan dos catadriópticos, uno en el agujero roscado de la horquilla donde lo has puesto y otro detrás rojo (prohibido de ese color en España) en la placa portamatrículas.
Por cierto ;-) , estoy acabando un portamatrículas trasero que ya llevará también catadriópticos. Encuentro que cualquier ayuda a la visibilidad siempre es buena.
Te cojo la palabra de amigo y te la devuelvo.
:wa)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo tengo comprados hace meses ds bichos de esos redondos y aún no los he puesto... como siempre tarde y mal...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Yo tengo comprados hace meses ds bichos de esos redondos y aún no los he puesto... como siempre tarde y mal...
Jajajajaja :lol: :lol: , mirando el antiguo post, vi que lo hice en abril del año pasado y quería poner en unas semanas el portamatrículas... :oops: :oops:
A ver si acabo el tema la seman próxima.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

y en ese sitio pa que te sirve un catadióptrico? los coches o vienen por delante o por detrás, salvo en un cruce
a vivir que son 2 dias
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

Rosendo creo que es más importante el de delante, y sobre todo para los cruces/intercepciones/rotondas. Aunque si estan los cuatro nucho mejor.
Muchas motos de gran cilindrada y ciclomotores los llevan de serie, sobre todo los de delante (menos vehículos llevan los cuatro).
Aunque si llevas 4 mejor.

Un saludo desde Ceuta.
Carpe diem
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

ok, gracias por la respuesta
a vivir que son 2 dias
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Otro catadióptrico

Mensaje por Alan44 »

Hago la pregunta aquí para nop abrir un nuevo post, aunque se que este es antiguo... :mrgreen:
Una cosa, el tema ITV, puedes pasarla sin quitar los reflectantes, o tienes que desmontarlos antes de llevarlas?
Es que me he pedido 4 de esos en ámbar para ponérselo a la mía y según la web, viene como "catadióptrico obligatorio homologado", hago inciso en eso de "homologado"

Gracias y saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Otro catadióptrico

Mensaje por PapaToni »

Alan44 escribió:Hago la pregunta aquí para nop abrir un nuevo post, aunque se que este es antiguo... :mrgreen:
Una cosa, el tema ITV, puedes pasarla sin quitar los reflectantes, o tienes que desmontarlos antes de llevarlas?
Es que me he pedido 4 de esos en ámbar para ponérselo a la mía y según la web, viene como "catadióptrico obligatorio homologado", hago inciso en eso de "homologado"

Gracias y saludos!
Ahora que nadie nos oye.
Pasé la ITV el viernes pasado y ni se fijaron, y eso que la mía tiene algunos "gadgets". :yes:
El único comentario que me hizo fue al ver el voltímetro ya que creía que era un rutómetro de esos del DAKAR. :rolleyes:
Me preguntó si era de serie y le dije que se lo había puesto yo, claro.
No me hizo ningún comentario más y la pasé.
En tu caso y si tienes dudas, es tan fácil como desatornillarlos antes de ir a la ITV, yo ni me acordé que los llevaba puestos.
Por cierto, los gases (mi verdadera preocupación), ni se los miraron. :rofl:
Salut! :drinks:
Cerrado

Volver a “CHASIS”