Brico montaje Voltimetro-termometro reloj

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Brico montaje Voltimetro-termometro reloj

Mensaje por Correcaminos »

Algunos recordareis que hace algun tiempo se hizo una compra conjunta de un voltimetro-termometro-reloj, que un forero se encargo de compra en los USA y enviarnos aqui. Tras ver varias opciones de montaje y no quedar satisfecho con ninguna, lo deje olvidado en un cajon. Ayer me puse a trastear y lo volvi a encontrar, y se me ocurrio montarlo asi:
Lo primero ha sido quitar la tapa trasera de aparatejo, 6 tornillos pequeños. En los extremos de la tapa he hecho dos pares de agujeros y por cada par he pasado una brida. En la foto , con el aparato ya cerrado y con las bridas puestas:
Imagen

Lo demas es facil: se acopla justo en la torreta del manillar y las bridas abrazan la barra del manillar, quedando realmente robusto al apretar las bridas. La conexion electrica la he hecho a los conectores de la toma de mechero que ya tenia previamente instalada.
Y asi es como queda:
Imagen
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Brico montaje Voltimetro-termometro reloj

Mensaje por kunny13 »

El tema " bridas", siempre me ha dao, yuyu, mucho yuyu....( como dice el bicho en Madagascar) :mrgreen: , lo digo, porque siempre he pensado, que cuanquier accesorio que monte con bridas, algún gracioso, le puede dar, por pegar un tirón, o con una navajita, quitarmelo de la moto.

Por la foto, no veo si es " fácil" el acceso de los amigos de lo ajeno al vol´timetro, espero que no.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Brico montaje Voltimetro-termometro reloj

Mensaje por Mariano.- »

¿Y el agua? Lavado, lluvia... le podrá afectar, ¿no?
ImagenImagenImagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Brico montaje Voltimetro-termometro reloj

Mensaje por Correcaminos »

Si claro, que los amigos de loa jeno sellevaran lo que quieran aunque pongas puertas de seguridad....
De todasd maneras, ya me lo habia robado el cajon de-sastre de mi casa....
En cuanto al agua, si , esta vendido, pero tanto como si lo pones en cualquier otra ubicacion. El aparatejo no esta diseñado para uso exterior.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”