Te lees los tochos pero no el hilo.. del unico nadastromcio escribió:Como? a ver si voy a ser el unico que se lee los tochos!?? Digoooooo... las amenas intervenciones de juanito? Naaada, naaada.
yo no apoyo
(menos 1)
Vsssssss
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
Te lees los tochos pero no el hilo.. del unico nadastromcio escribió:Como? a ver si voy a ser el unico que se lee los tochos!?? Digoooooo... las amenas intervenciones de juanito? Naaada, naaada.
yo no apoyo
(menos 1)
qué? me leo tocho, hilo, caña y de tó.Azturiaz escribió:Te lees los tochos pero no el hilo.. del unico nada
toofastjuanito escribió:tranquilos estoy ensayando un nuevo sistema de comunicacion mucho mas ameno e interesante para exponer mis tochos...dadme tiempo para que lo perfeccione....
kunny13 escribió:¡¡¡¡¡¡ Chisttt. Schisssss, Mariano, Mariano !!!, ¿ estás viendo la de IP's, que van a tener que desaparecer...............junto con las líneas de más de Toofast?
+1Santi,,, escribió:Pues yo uhmmmmmmmmmmmmmmmmm, no se, no se... Toofast te lo voy a poner dificil, te propongo que hasta que seas un funcionador.........digo.... Funcionario te quede prohibido perder el tiempo en escribir tochos de más de 5. Solo es para que no dejes tus estudios solo por complacer a los que alomejor te leemos y decimos que nos los tragamos todos.
..........he dicho.toofastjuanito escribió:... si quieres me comprometo a no escribir nunca mas de 5 lineas, de verdad...