Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
- sam73
- V.I.P.
#26 Re: Salida Domingo 6 Avila o Buitrago
Bueno tenemos todo el dia de hoy para definir a donde vamos por ahora me parece que la balanza se inclina hacia Buitrago, ademas contamos con un guia de lujo en la zona!!
Buitra cuanto tiempo le ponemos hasta Buitrago desde La Atalaya?
Buitra cuanto tiempo le ponemos hasta Buitrago desde La Atalaya?
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#27 Re: Salida Domingo 6 Avila o Buitrago
RICARDINNN... encárgate tu de hacernos una rutilla de zona y mediaval
Si vamos BUITRAGO la zona de salida no creo que sea apropiado la M-50 en La Atalaya, me parece una tontería tener que ir hasta la M-50 para luego bajar a la M-40 ó M-30 cruzar Madrid y coger la A-1.
Yo nos se de dónde salís, pero DAFXF se unirá seguramente allí directamenet en la gasolinera con BUITRA, COCODROCO va desde Alcalá de Henares por lo que también le vendrá mejor ya directamente la A-1, FERZ, tu y yo si quieres podemos quedar en algún sitio de la carretera de Toledo o en la A-4 (podría ser alomejor en el enlace de la A-4 con la M-40 hacia la derecha, no es el mejor sitio, pero sería un instante), tu SAM73 si vives por Pozuelo, te vendrá también mejor al principio de la A-1, yo si no quedo con nadie, seguramenet coja lla Ctra de Toledo desde Leganés para cojer la M-40 o la M-30 (más corto), no se, a ver que decidís, respecto al tiempo en llegar, creo que desde La Atalya serían unos 45 minutos.
Si vamos BUITRAGO la zona de salida no creo que sea apropiado la M-50 en La Atalaya, me parece una tontería tener que ir hasta la M-50 para luego bajar a la M-40 ó M-30 cruzar Madrid y coger la A-1.
Yo nos se de dónde salís, pero DAFXF se unirá seguramente allí directamenet en la gasolinera con BUITRA, COCODROCO va desde Alcalá de Henares por lo que también le vendrá mejor ya directamente la A-1, FERZ, tu y yo si quieres podemos quedar en algún sitio de la carretera de Toledo o en la A-4 (podría ser alomejor en el enlace de la A-4 con la M-40 hacia la derecha, no es el mejor sitio, pero sería un instante), tu SAM73 si vives por Pozuelo, te vendrá también mejor al principio de la A-1, yo si no quedo con nadie, seguramenet coja lla Ctra de Toledo desde Leganés para cojer la M-40 o la M-30 (más corto), no se, a ver que decidís, respecto al tiempo en llegar, creo que desde La Atalya serían unos 45 minutos.
...............
- sam73
- V.I.P.
#28 Re: Salida Domingo 6 Avila o Buitrago
Tienes razon Ruben, ahora bien como varios tenemos que tomar la A1 no seria bueno encontrarnos en algun punto de la A1? Te lo pregunto porque aun no conozco bien la zona.
Sino nos encontramos todos directamente en Buitrago y listo.
Sino nos encontramos todos directamente en Buitrago y listo.
- KOLDAK
- V.I.P.
#29 Re: Salida Domingo 6 Avila o Buitrago
A ver.... he estado mirando el Google Earth y sale que hay 74 km hasta Buitrago, por lo que habrá que quedar en algún sitio 45 minutos antes de llegar al sitio acordado... la pregunta es ¿dónde quedamos?, porque he estado mirando en la A.1 ya pasada la M-40 para que podamos unirnos todos bién, y..... no veo ni una p. gasolinera, asi que..... decir dónde, seguiré mirando
...............
-
- Conocido
#30 Re: Salida Domingo 6 Avila o Buitrago
en la A1 pasada la fabrica de Amstel (heineken españa) y la ITV, está la salida 24, que da a una via de servicio y hay una repsol
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- sam73
- V.I.P.
#31 Re: Salida Domingo 6 Avila o Buitrago
Aqui por lo que veo hay un Heron City y con buen lugar para aparcar, otra cosa no he visto.
http://maps.google.es/maps?q=40.530918, ... 18&iwloc=A
de todos modos seguire buscando.
http://maps.google.es/maps?q=40.530918, ... 18&iwloc=A
de todos modos seguire buscando.
- sam73
- V.I.P.
#32 Re: Salida Domingo 6 Avila o Buitrago
Richal la que dices no esta mal es esta?
http://maps.google.es/maps?q=40.590562, ... 04812&z=18
http://maps.google.es/maps?q=40.590562, ... 04812&z=18
El_Richal escribió:en la A1 pasada la fabrica de Amstel (heineken españa) y la ITV, está la salida 24, que da a una via de servicio y hay una repsol
-
- Conocido
#33 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Esa es. Hay una cafeteria y un burguer king.
Se puede aparcar bien y luego la reincorporacion a la A1 es buena
Se puede aparcar bien y luego la reincorporacion a la A1 es buena
- dafxf
- Cansino
#34 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Yo propongo esto: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la hora de quedar ya lo decidís vosotros Yo saldría desde la gasolinera de la A-1
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- dafxf
- Cansino
#35 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Hay una variacion,el google no me deja marcar El Berrueco -Mangiron - Buitrago me dice que por la autovia pero vamos que si lo hacemos conozco otra rutilla
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- franpach
- Asiduo
#36 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Yo también voy.
saldré desde fuenlabrada, y me gustaría poder quedar con quien pase cerca,
Koldak y ferz. si queréis me uno a vosotros en el enlace que dice Ruben. A-4 con M-40. Solo me tenéis que decir la hora de encuentro y ahí estare.
la ruta como queráis me da igual , pero mi primera opción era Avila.
saldré desde fuenlabrada, y me gustaría poder quedar con quien pase cerca,
Koldak y ferz. si queréis me uno a vosotros en el enlace que dice Ruben. A-4 con M-40. Solo me tenéis que decir la hora de encuentro y ahí estare.
la ruta como queráis me da igual , pero mi primera opción era Avila.
- KOLDAK
- V.I.P.
#37 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
.
Haber, por mi parte correcto quedar a las 9,45 para salir a las 10 h desde la GASOLINERA de la A-1 Km. 24. (tenemos unos 55 km hasta Buitrago).
FRANPACH, como yo vivo en leganés (al lado del Hospital de Getafe), quedaremos en la puerta del "Hotel Plus ó Ibis" (no recuerdo muy bien como se llama), para llegar ahí, tienes que coger la via de servicio paralela a la Ctra de Toledo, que se coje pasando por debajo del puente del Hospital de getafe (sin pasar por debajo), es que sino la via de sericio ya no te deja entrar, en el mapa el Hotel es el de techo blanco, la hora a las 8,45 h. ¿te va bién) no tiene pérdida, mira el mapa. Por cierto, pásame porfa tu móvil por pv, gracias.
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.31 ... 6&t=h&z=17
DAFXF se me nublaba la vista cuando veía tu ruta, tio si hacemos eso, ya en Buitrago nos damos la vuelta , !hay amigo, cómo te gusta hacer kmmmmmms¡, un abrazo, ya se que tú los hecho siempre al igual que Buitra y muchos más, pero ir y volver a buitrago desde mi casa ya son 180 km.
Haber, por mi parte correcto quedar a las 9,45 para salir a las 10 h desde la GASOLINERA de la A-1 Km. 24. (tenemos unos 55 km hasta Buitrago).
FRANPACH, como yo vivo en leganés (al lado del Hospital de Getafe), quedaremos en la puerta del "Hotel Plus ó Ibis" (no recuerdo muy bien como se llama), para llegar ahí, tienes que coger la via de servicio paralela a la Ctra de Toledo, que se coje pasando por debajo del puente del Hospital de getafe (sin pasar por debajo), es que sino la via de sericio ya no te deja entrar, en el mapa el Hotel es el de techo blanco, la hora a las 8,45 h. ¿te va bién) no tiene pérdida, mira el mapa. Por cierto, pásame porfa tu móvil por pv, gracias.
DAFXF se me nublaba la vista cuando veía tu ruta, tio si hacemos eso, ya en Buitrago nos damos la vuelta , !hay amigo, cómo te gusta hacer kmmmmmms¡, un abrazo, ya se que tú los hecho siempre al igual que Buitra y muchos más, pero ir y volver a buitrago desde mi casa ya son 180 km.
Última edición por KOLDAK el 04 Sep 2009 20:26, editado 1 vez en total.
...............
- sam73
- V.I.P.
#38 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
dafxf : Tu ruta esta muy buena pero no creo que nos de el tiempo para llegar a tiempo a Buitrago, no se que opinan los demas.
Buitra : conoces algun lado en el que podamos almorzar? porque me imagino que estara todo bastante lleno con el tema de las fiestas medievales no?
El resto esta todo actualizado en la primer pagina!!!
Buitra : conoces algun lado en el que podamos almorzar? porque me imagino que estara todo bastante lleno con el tema de las fiestas medievales no?
El resto esta todo actualizado en la primer pagina!!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#39 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
SERGIOOO ....... que eso de comer no se había hablado nada , yo ando muuuy canino, alguno había dicho algo de un BURGUER , además, en la Edad Media, se pasaba mucha hambre, que me lo ha contado mi abuelo , buenooo, lo que se tercie se tercie, ya veremos ¿me puedo llevar un sandwich?sam73 escribió:Buitra : conoces algun lado en el que podamos almorzar? porque me imagino que estara todo bastante lleno con el tema de las fiestas medievales no?
FRANPACH, me voy a mi casa ya y no tengo internet, mañana estoy en la ofi de 11 a 13 horas sólo, sino se nada e tí tiraré pra el km 24 de la A-1 ¿ok?.
FERKS... lo mismo, sino hay señales de vida, es que no vendrás o nos vemos allí, saludos.
...............
- dafxf
- Cansino
#40 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Pues en la gasolinera nos vemos.Ya me daré la vuelta para casa por ahí(por el tema del neumatico cuadrado ya sabeis )
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- sam73
- V.I.P.
#41 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
joeeer Ruben con tanto viaje habra que mantener el físico no??? aunque sea un Burger o algo que se coma en la Edad Media, no se, una pata de jamon o algo asi livianito
Bueno no te preocupes alli veremos que se hace!!!!
Nos vemos en la Gasolinera el domingo!!!!
Bueno no te preocupes alli veremos que se hace!!!!
Nos vemos en la Gasolinera el domingo!!!!
- ferkz
- V.I.P.
#42 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Doy señales, lo siento he estado muy ocupado. , acabo de llegar de Algete y me he entretenido por el camino.
Por mi estupendo a las 9.45 h en nudo A4-M40 con problemas electrónicos parado en el andén, ya en la zona de la M-40 dirección A1, si no estuviese allí a las 10h en gasolinera km 24 de la A1. Ojo con los radares (22,24,37,63).
Ya encontraremos alguna taberna abierta, sino a un fast food.
Por mi estupendo a las 9.45 h en nudo A4-M40 con problemas electrónicos parado en el andén, ya en la zona de la M-40 dirección A1, si no estuviese allí a las 10h en gasolinera km 24 de la A1. Ojo con los radares (22,24,37,63).
Ya encontraremos alguna taberna abierta, sino a un fast food.
- Buitra-strom
- Pesao
#43 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Estara tooo petao, pero ya os encontrare algo que comer, aunque sea un paisano o una vaca.
Estara tooo petao, pero ya os encontrare algo que comer, aunque sea un paisano o una vaca.
www.repsandco.com
- Buitra-strom
- Pesao
#44 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Que os parece esta vuelta?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=12
y luego a dar una vuelta por las feria medieval.
www.repsandco.com
-
- Conocido
#45 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
dafxf escribió:Yo propongo esto: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la hora de quedar ya lo decidís vosotros Yo saldría desde la gasolinera de la A-1
dafx, seguis manteniendo esto??, porque si es así yo me uno a vosotros a la hora que me digais en el vellon desvio hacia el espartal, que me pilla muy cerquita de casa
- KOLDAK
- V.I.P.
#46 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
A ver : cambios de horas para los que salimos del sur
FRANPACH, no te he visto pronunciarte de nuevo, te esperaré en el sitio acordado a las 9,00 sino estás en 5 minutos, tiraré al 2º punto de encuentro con FERK (te paso mi móvil por pv)
FRANPACH, no te he visto pronunciarte de nuevo, te esperaré en el sitio acordado a las 9,00 sino estás en 5 minutos, tiraré al 2º punto de encuentro con FERK (te paso mi móvil por pv)
FERK, sí, yo voy por la M-40 y te espero o me esperas ahí, la hora a la 9,15, ya que tenemos que bordear toda la M-40 y llegar al km. 24 de la A-1, en 15 minutos no nos da tiempo ni de coña. Donde vamos a quedar no te quites ni el caso, yo apareceré clavado y nos vamos, ya que es un sitio donde no se debe parar.KOLDAK escribió:.
FRANPACH, como yo vivo en leganés (al lado del Hospital de Getafe), quedaremos en la puerta del "Hotel Plus ó Ibis" (no recuerdo muy bien como se llama), para llegar ahí, tienes que coger la via de servicio paralela a la Ctra de Toledo, que se coje pasando por debajo del puente del Hospital de getafe (sin pasar por debajo), es que sino la via de sericio ya no te deja entrar, en el mapa el Hotel es el de techo blanco, la hora a las 9,00 h. ¿te va bién) no tiene pérdida, mira el mapa. Por cierto, pásame porfa tu móvil por pv, gracias.
.
...............
- sam73
- V.I.P.
#47 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Me parece buenisima la ruta , la pongo en la primera pagina!
Buitra-strom escribió:Que os parece esta vuelta?
- dafxf
- Cansino
#48 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
En principio no porque luego vamos a hacer otra por allí (pag.1) y si no se nos hace tarde.Si quieres para no bajar hasta aquí te recogemos en la salida de El Vellon -Vialidad Invernal ,por la variante nueva de El Molar.El_Richal escribió:dafxf escribió:Yo propongo esto: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 la hora de quedar ya lo decidís vosotros Yo saldría desde la gasolinera de la A-1
dafx, seguis manteniendo esto??, porque si es así yo me uno a vosotros a la hora que me digais en el vellon desvio hacia el espartal, que me pilla muy cerquita de casa
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- ferkz
- V.I.P.
#49 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
Yo calculaba 20-25 min. a lo máximo, pero 45 min. me parece excesivo (como te gusta madrugar ).
Estoy en la zona acordada a las 9:35h para poder llegar bien a las 10h a la gasolinera de la A1-km 24.
Te escribo un mp para enviarte mi móvil por si las moscas.
Con un cordero tenemos más que suficiente, aunque con buitra ya sabéis
Estoy en la zona acordada a las 9:35h para poder llegar bien a las 10h a la gasolinera de la A1-km 24.
Te escribo un mp para enviarte mi móvil por si las moscas.
Con un cordero tenemos más que suficiente, aunque con buitra ya sabéis
- franpach
- Asiduo
#50 Re: Salida Domingo 6 Buitrago de Lozoya
hola koldak. avabode comectarme ya te digo que de acuerdo en el hoteleseala hota que pones . haber si llego a tiempo pues son las 12,59.