V-STRONEROS EN LEON

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
mikele
Asiduo
Asiduo

#176 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por mikele »

Yo, el dia 5 poco antes de las 10, estare en El Peregrino (San Marcos, pero fuera), para raudo y "veloz" salir hacer unas curvitas a Colinas o donde coincida.
Vayan diciendo y opinando si para el 19 o 20 se van con pucelanos y madrileños o preparamos para todo el dia una larga, que bien pudiera ser L'Angliru o Muniellos.

Salu2 a toos
Suki
Conocido
Conocido

#177 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

mikele escribió:Yo, el dia 5 poco antes de las 10, estare en El Peregrino (San Marcos, pero fuera), para raudo y "veloz" salir hacer unas curvitas a Colinas o donde coincida.
Vayan diciendo y opinando si para el 19 o 20 se van con pucelanos y madrileños o preparamos para todo el dia una larga, que bien pudiera ser L'Angliru o Muniellos.

Salu2 a toos

Nos vemos el sábado por la mañana mozo! :ok:

El resto del publico, que se anime!! :clapping:
pepo

#178 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por pepo »

mikele escribió:Yo, el dia 5 poco antes de las 10, estare en El Peregrino (San Marcos, pero fuera), para raudo y "veloz" salir hacer unas curvitas a Colinas o donde coincida.

Salu2 a toos

Como te dije hace un rato, yo ese fin de semana me piro al Bierzo con mi señora y otros amigos ya conocidos para hacernos una curvas y disfrutar :friends:
pepo

#179 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por pepo »

FELICIDADES MIKELE :fiestuki:
Hoy sí es el día aunque parece que llevas cupliendo años desde el sábado :descojono:
Pásatelo bien.
Suki
Conocido
Conocido

#180 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

Uy, esto me recuerda a un hilo que hay abierto sobre Mariano.... que cuenta ya con mil paginas de comentarios.... todos los días le felicitan....

Qué buena idea no? :mrgreen:

FELICIDADES CHAVAL!
MARSANTA
Pesao
Pesao

#181 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por MARSANTA »

Yo el 19 estoy preparado para L'Anglirú o Muniellos si nada lo impide.

V,sss.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
mikele
Asiduo
Asiduo

#182 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por mikele »

Como eres de los mas lejanos, kilometricamente hablando, se le permite elegir o una o la otra. Ya lo dijo no se quien que, el orden de factores no altera el producto, porque ambas debemos hacer. Mas que nada por el tema de horarios y del manduque y como el orden de sumandos no altera la suma, cuantos mas , mejor.
El 19 no es fijo que este, casi seguro que si. ¿ Podria ser el 20 ?
Opinen, sil vu ple

Salu2 a toos..
MARSANTA
Pesao
Pesao

#183 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por MARSANTA »

Mikele, yo esos días estaré en mi casa de León por lo que no tengo problema de kilometraje.

Para mi va mejor el 19 ya que empiezo a currar el 21 y el domingo por la tarde tendré que preparar los trabajos de la semana para mi gente.
Para ruta larga de día completo es mejor en sábado para descansar un poco el domingo.
Si no puedes el sábado, ya que te ibas a Portugal, podemos hacer una ruta más corta el 20.

En fin, que hable la gente.

V,sss.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
Suki
Conocido
Conocido

#184 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

Da gusto lo educados que somos :mrgreen: (ojo, que lo digo en serio)

Por mi parte contad con un paisanín más sin importar el día, a ver si podemos hacer la del 20 cortita por aquello de que ya esté Mikele y Marsanta pueda hacer sus organizaciones... no es la solución?

Saludos!
mikele
Asiduo
Asiduo

#185 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por mikele »

Pues eso, el 19 nos vamos a L'Angliru, para recorrer antes el Conceyu de Lena y despues los Conceyus de Teverga y Somiedo. El tiempo lo dan un poco de aquella manera, pero nevar no nevara, osea que.....
Para mas informacion http://wwwv-strom.forosactivos.com/forum.htm
Suki
Conocido
Conocido

#186 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

mikele escribió:Pues eso, el 19 nos vamos a L'Angliru, para recorrer antes el Conceyu de Lena y despues los Conceyus de Teverga y Somiedo. El tiempo lo dan un poco de aquella manera, pero nevar no nevara, osea que.....
Para mas informacion http://wwwv-strom.forosactivos.com/forum.htm

Ahora toca Muniellos.... este fin de semana o el que viene!!!

:clapping: :clapping: :clapping:
mikele
Asiduo
Asiduo

#187 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por mikele »

:descojono: :descojono: Por Dios, Dani, este fin de semana nos vamos a Muniellos, si, el dia 3 arrancamos de la Cafeteria Peregrino(frente San Marcos) a las 9 a.m., si si a las 9 a.m. y ya repostados. Recordar que viendo lo comisteis en el L'Angliru, la comida de Muniellos sera totalmente de regimen :descojono: :descojono:
Salus en Vssss

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 469177&z=9
Suki
Conocido
Conocido

#188 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

mikele escribió:Recordar que viendo lo comisteis en el L'Angliru, la comida de Muniellos sera totalmente de regimen
Uy.... pues yo iba a ir.... pero es que "me se ha muerto" el canario y no voy a poder.... :no:

Aunque sea a comer un bocata! Pero voy! :grin:

Nos vemos el sábado.

Saludos!!
mikele
Asiduo
Asiduo

#189 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por mikele »

Acurdate de poner a cargar y de llevar esa padaso camarisima que tienes. Supongo que le hayas cambiado el aceite YA :descojono: :descojono: Muniellos se merece un buen reportaje.

Salu2 en Vssssss
Suki
Conocido
Conocido

#190 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

mikele escribió:Acurdate de poner a cargar y de llevar esa padaso camarisima que tienes. Supongo que le hayas cambiado el aceite YA :descojono: :descojono: Muniellos se merece un buen reportaje.

Salu2 en Vssssss
Tengo que revisarle la junta de la trócola y ampliar la carga lateral del sulfurador de eclosión. :rofl:

El resto está preparadísimo! :grin:

Saludos! :good:
Suki
Conocido
Conocido

#191 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

A ver gente, hay mambo el 31 de octubre??

Seguro que sí!! :grin:

Saludos!
pepo

#192 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por pepo »

Suki escribió:A ver gente, hay mambo el 31 de octubre??

Seguro que sí!! :grin:

Saludos!
De momento no me puedo pronunciar; no tengo tiempo para hacer todo lo que quisiera, pero lo intentaré. :drinks:
Suki
Conocido
Conocido

#193 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

Pepo! Dichosos los ojitos que no te han visto en años!

Venga, que tiene muy buena pinta la zona de Sanabria, y yendo con Mikele, la ruta guapa está asegurada!

Nos vemos este sábado!

Saludos!
pepo

#194 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por pepo »

Pues efectívamente nos veremos el sábado para hacernos unos pocos de miles de curvitas :yahoo: .
Y además veo que el tiempo nos va a acompañar
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#195 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Trepador_Leonés »

Hola a todos! Retomo este hilo para contar a todo el mundo la ruta tan "divertida" que nos marcamos ayer domingo 24 de enero.

La bonita y soleada mañana en León nos invitó a salir a hacer una ruta. A las 10 de la mañana nos juntamos mikele, mind01, Pepo, serviror y artillera para decidir hacia dónde encaminar nuestros hierros. Las opciones eran varias: la primera de ellas ir hacia el sur, pudiendo disfrutar de carreteras soleadas, tranquilas, amigables... o ir hacia el norte, donde unas nubes desafiantes nos observaban desde la lejanía... Cómo no, decidimos ir hacia el Norte. De León a Boñar todo bien; después poco a poco comenzaron las nubes, que dieron paso a la lluvia, y ésta a su vez, dio paso a la nieve... y por fin llegamos al Puerto de Tarna. Mirad qué bonito suelo teníamos en el puerto:

Imagen

Reunión de urgencia tomando un café: "¿Subimos al Puerto de las Señales, para luego bajar por Lillo?". Opiniones diversas; parece que salimos de dudas cuando en el bar del puerto nos dicen que "llevan pasando coches sin parar todo el día hacia la estación de esquí", por lo que suponemos que la carretera estará más limpia que mi cartera a fin de mes :descojono:

Foto de rigor en el puerto:

Imagen

Vistazo al panorama que nos espera:

Imagen

Y para arriba! hasta que el destino nos dice que la idea de subir no fue la más acertada del mundo... :diablo: con la consiguiente parada y, cómo no, fotos de rigor:

Imagen

Imagen

La carretera estaba complicada incluso para esta V "gama 2010" :grin:

Imagen

Los de los coches flipando...

Imagen

Imagen

Y media vuelta al canto:

Imagen

Imagen

Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de conducir su V por nieve... sólo decirles que no tenemos precisamente la mejor moto para este terreno :blush:

Por si alguien tiene dudas, NO vimos más motos en nuestra ruta; por qué sería? :pardon: ¿Alguien más se apunta a la próxima salida?

Vssss! :drinks:
Última edición por Trepador_Leonés el 26 Ene 2010 21:59, editado 2 veces en total.
Suki
Conocido
Conocido

#196 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

Musho vishio e lo ke hay!!!! :mrgreen:

Impresionantes documentos!!

A la próxima os muestro yo alguna foto de Las Señales también en plan "snow bike"

Saludos!
CHARLYE39

#197 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por CHARLYE39 »

esos son mis chicos del KOMANDO KAZURRO, con dos egg, que se note que en Leon vamos a los puertos hasta cuando estan impracticables
un apluso para los valientes, os lo mereceis, V,s
:clapping:
pepo

#198 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por pepo »

La verdad, es que estamos para que nos encierren :bronca:
Suki
Conocido
Conocido

#199 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Suki »

Y yo que digo: "que os quiten lo bailao" :drinks:
Witty
Cansino
Cansino

#200 Re: V-STRONEROS EN LEON

Mensaje por Witty »

Cuadrados los tenéis los de León y lo digo de verdad. :shok: :shok: A algunos os conozco y puedo decir que no me sorprende...¡¡¡total, si resbala, alargas las "pequeñas" piernas y no os mueve ni una quitanieves!!!!!.....en verdad digo que soy un peaso mariquita al más puro estilo Jorge Javier Vazquez :mrgreen: .

Un saludo y espero veros pronto, pero no en estas rutas invernales. Hasta entonces me quedo en el armario :descojono: :descojono: :bye:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”