esquemas y demás

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
superlopez

#1 esquemas y demás

Mensaje por superlopez »

Hola a todos,
Veo que pedis esquemas y cosas de dl 650. Si teneis buena conexión, yo os recomiendo que os bajeis el manual de servicio completo. Yo lo bajé co e-mule. Indica como hacer todo en la moto. Eso si, en correcto inglés.
Pero tambien tiene muchas fotos y con un buen diccionario...
Lo bajé y lo lleve a imprimir y encuadernar y queda un libraco de 400 páginas guay. Es un documentacion para tener.

ed2k://|file|Suzuki_DL_650_V-Strom_eng.zip|83505554|CAE869A7D6A96BC714D9DA371842F774|h=HX6EESSUJQWMMISRMYVWFVVPAZZIG5KT|/

Saludos.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: esquemas y demás

Mensaje por salva650 »

superlopez escribió:Hola a todos,
Veo que pedis esquemas y cosas de dl 650. Si teneis buena conexión, yo os recomiendo que os bajeis el manual de servicio completo. Yo lo bajé co e-mule. Indica como hacer todo en la moto. Eso si, en correcto inglés.
Pero tambien tiene muchas fotos y con un buen diccionario...
Lo bajé y lo lleve a imprimir y encuadernar y queda un libraco de 400 páginas guay. Es un documentacion para tener.

ed2k://|file|Suzuki_DL_650_V-Strom_eng.zip|83505554|CAE869A7D6A96BC714D9DA371842F774|h=HX6EESSUJQWMMISRMYVWFVVPAZZIG5KT|/

Saludos.
Hola por casualidad¿ Cuanto ocupa en memoria ?
Es que no tengo e-mule pero si no es demasiado me lo podrias mandar por correo?

saludos
:-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola;
Pues la verdad es que es un poco grande para enviar por e-mail. Son la friolera de 81 Mb. Por eso es mejor que se descargue con el e-mule. Mira a ver si tienes un amiguete que descargue cositas y que te lo baje. Creo que es incluso demasiado grande para colgarlo donde las fotos para que se pudiera descargar desde ahí. Preguntaremos a caiman a ver que nos dice.

Saludos
antoniocl

Mensaje por antoniocl »

Hombre, si lo colgáramos en el foro, lo podríamos descargar todos. Yo tampoco tengo el e-mule. Aunque lo mismo es demasiado grande, no se si tendrá límite, pero yo de la página oficial de pinguinos me descargué un vídeo de 200 mb.

A ver que opina caiman.

Saludos.
superlopez

#5 manual de taller

Mensaje por superlopez »

Enviada consulta a Caiman. Adjunto copia del mensaje:

Hola, el otro día comentaba con compañero de foro en consultas técnicas, tema esquemas y demás, que se podía bajar el manual de taller con e-mule. Pero resulta que no todo el mundo tiene e-mule y comentabamos sobre colgarlo en la página. Realmente no se si es posible por que son 80 Mb y además el tema legal sobre copyrigths... El caso es que quedé en preguntar el jefe y ya está.
Dinos tu parecer.

Saludos

Adjunto copia al foro
Caiman
Cansino
Cansino

#6 Re: manual de taller

Mensaje por Caiman »

superlopez escribió:Enviada consulta a Caiman. Adjunto copia del mensaje:

Hola, el otro día comentaba con compañero de foro en consultas técnicas, tema esquemas y demás, que se podía bajar el manual de taller con e-mule. Pero resulta que no todo el mundo tiene e-mule y comentabamos sobre colgarlo en la página. Realmente no se si es posible por que son 80 Mb y además el tema legal sobre copyrigths... El caso es que quedé en preguntar el jefe y ya está.
Dinos tu parecer.

Saludos

Adjunto copia al foro
Oye, que no soy jefe ni en mi casa (ahí donde menos, como todos) y en esta, que también es mi casa, tampoco.

Bueno al tema, no existe inconveniente para subir este material a la web aunque ocupe mucho, porque es de gran importancia para nuestras motos SIEMPRE Y CUANDO sea de código abierto o licencia pública. Vamos que no tenga copyright o derechos de autor.

Si no tiene ninguna de estas retricciones, no es necesario que me lo envies, lo descargo y con paciencia lo subo.

Espero que lo entendais.

Ta'luego :wa)
Imagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 MUCHAS GRACIAS MISTER! xp kiera o no lo eres!

Mensaje por CEUTATRAIL »

gracias cai, eres laleche tio!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
ceporro

Mensaje por ceporro »

yo me lo he bajadopor el emule y en todas las paginas pone "SAMPLE". si eso quiere decir que es publico me imagino que no habra pegas en ponerlo para que podamos disponer de el. De todas formas el que pueda que se lo baje que es el libro de taller al completo, UTILISIMO
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

La traducción de "SAMPLE" no es "PÚBICO", sino "MUESTRA GRATUITA", usease que toquisqui puede usarla sin que le pongan el parche nel ojo y le llamen pirata.

Saludotes y paciencia con la mula si no teneis ADSL...

COYOTE ;-5
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo tambien tengo la k4 en gris y opino lo mismo, sin problemas a la hora de limpiarla.

desde luego me gusta mas que con brillo y sobre todo sin el rayito

Animo y a por ella
Invitado

Mensaje por Invitado »

perdonarme pero esta respuesta no iva para aqui.

no se que carajo he hecho
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”