CRONICA DE UN ADIÓS.
- aprendizloko
- Pesao
#26 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Leyendo un hilo aqui, otro alla, sobre el accidente de Miguel Y Pilar, con mas o menos fortuna, unos de apoyo, otros con discrepancia de opiniones, y este quiza de arrebato, por una serie de desencadenantes sobre lo que pudo ser una tragedia, y que por suerte esperemos se quede en un susto, me pongo en el lugar de ellos, cuando puedan leer todo lo que se ha escrito al respecto, y que desgraciadamente ellos comenzaron sin quererlo.
Que cara se les quedara cuando lean todo esto y vean las reacciones de todos nosotros?
Se merecen algo mas que enfrentamientos.
Ellos leeran todo esto y quien sabe que pasara por sus cabezas.
Segun entiendo, quiza me equivoque, un hilo se puede cerrar, pero no borrar. Es asi?
Si asi fuera, estaria bien que todos borrasemos nuestras respuestas, para que desaparezca cualquier rastro de esta tensa situacion, de este u otro hilo que ha ido apareciendo.
Estare atento.
Saludos.
Que cara se les quedara cuando lean todo esto y vean las reacciones de todos nosotros?
Se merecen algo mas que enfrentamientos.
Ellos leeran todo esto y quien sabe que pasara por sus cabezas.
Segun entiendo, quiza me equivoque, un hilo se puede cerrar, pero no borrar. Es asi?
Si asi fuera, estaria bien que todos borrasemos nuestras respuestas, para que desaparezca cualquier rastro de esta tensa situacion, de este u otro hilo que ha ido apareciendo.
Estare atento.
Saludos.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#27 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Hola Jordi,
no entiendo a que viene esta "chiquillada" tu mismo estas reconociendo lo bien que estas entre nosotr@s,pues continua asi.
No se dice la gente de este club somos una gran familia? pues si algun@ nos equivocamos ,lo más normal es que se nos enmiende para ir por el mejor camino posible.
Yo solo te puedo dar consejos ( de dinero no ando muy bien ) y este es el que te doy :Ya eres bastante mayorcito para saber lo que haces pero creo Jordi que con esta decisión no vas a ganar nada ,es solo mi opinión pero creo que te estas equivocando.
no entiendo a que viene esta "chiquillada" tu mismo estas reconociendo lo bien que estas entre nosotr@s,pues continua asi.
No se dice la gente de este club somos una gran familia? pues si algun@ nos equivocamos ,lo más normal es que se nos enmiende para ir por el mejor camino posible.
Yo solo te puedo dar consejos ( de dinero no ando muy bien ) y este es el que te doy :Ya eres bastante mayorcito para saber lo que haces pero creo Jordi que con esta decisión no vas a ganar nada ,es solo mi opinión pero creo que te estas equivocando.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#28 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Bueno rarito de los coj@nes, por fin te has librado de nosotros, te en tiendo perfectamente tu decisión de abandonar este foro.
La gente cuando sepa la verdad también lo en tendera.
Como puedes comprobar la gente te aprecia mucho más que lo que tu creías, y si te fijas un poco y apartas la paja veras que tienes muy buenos amigos que te preciamos.
Un fuerte abrazo.
Emilio J. Brage.
La gente cuando sepa la verdad también lo en tendera.
Como puedes comprobar la gente te aprecia mucho más que lo que tu creías, y si te fijas un poco y apartas la paja veras que tienes muy buenos amigos que te preciamos.
Un fuerte abrazo.
Emilio J. Brage.
- J-Pepe
- Moderador
#29 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Hola Prony.
Voy a empezar diciendo que siempre te he tenido como un forero ejemplar y he seguido tus intervenciones con suma atencion por considerarlas muy ilustrativas y de gran valor tecnico para el foro, de hecho tengo alguna guardada.
Sin embargo, considero este hilo algo victimista, desconozco si tienes razones para ello, supongo que así lo considerarás, pero en mi opinion, en lugar de este hilo, deberias haber abierto otro pidiendo disculpas publicamente.
Termino diciendo que a los que no somos del CAT, hay gente de allí que tambien nos duelen mucho.
Saludos.
Voy a empezar diciendo que siempre te he tenido como un forero ejemplar y he seguido tus intervenciones con suma atencion por considerarlas muy ilustrativas y de gran valor tecnico para el foro, de hecho tengo alguna guardada.
Sin embargo, considero este hilo algo victimista, desconozco si tienes razones para ello, supongo que así lo considerarás, pero en mi opinion, en lugar de este hilo, deberias haber abierto otro pidiendo disculpas publicamente.
Termino diciendo que a los que no somos del CAT, hay gente de allí que tambien nos duelen mucho.
Saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
#30 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Ah! Si decides quedarte, sigues teniendo en mi un entusiasmado lector en el apartado tecnico.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#31 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
collons jordi!!!!
me dejas de piedra jo*er se que hemos coincidido poco pero creo que eres un tio co*onudo, con quien esperaba compartir mas momentos como los que he pasado, pero si tomas esta decision, aunque no la comparta la respetare, pero eso si piensatelo que a estas horas de la mañana ya llevarme un disgusto mas, no hay derecho.
de todos modos como minimo para despedirte podrias hacer una ultima salida con nosotros, asi que desde aqui hago una llamada a la gente de la zona para quedar este sabado o domingo con jordi donde sea para haber si se da cuenta que aqui le apreciamos, la ruta da igual pero hablando en un buen almuerzo la gente ve las cosas diferentes.
pues nada haber si entre todos podemos hacerle entrar en su cabeza que le apreciamos.
me dejas de piedra jo*er se que hemos coincidido poco pero creo que eres un tio co*onudo, con quien esperaba compartir mas momentos como los que he pasado, pero si tomas esta decision, aunque no la comparta la respetare, pero eso si piensatelo que a estas horas de la mañana ya llevarme un disgusto mas, no hay derecho.
de todos modos como minimo para despedirte podrias hacer una ultima salida con nosotros, asi que desde aqui hago una llamada a la gente de la zona para quedar este sabado o domingo con jordi donde sea para haber si se da cuenta que aqui le apreciamos, la ruta da igual pero hablando en un buen almuerzo la gente ve las cosas diferentes.
pues nada haber si entre todos podemos hacerle entrar en su cabeza que le apreciamos.
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Me sumo a lo opinado por J-Pepe.J-Pepe escribió:Hola Prony.
P.D: También hay una persona, a la que hecho mucho de menos, por sus intervenciones de todo tipo, humanas ( las más importantes para mí), técnicas, ilustrativas, etc,etc...............vamos de las que hacen dar ejemplo a los nuevos usuarios................Papa Toni.
- sharkblack
- V.I.P.
#33 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Ya te digo, pero...¿no te das cuenta de los amigos que aquí tienes?...¿no te das cuenta que en cuanto has decidido hacer una reunión de amigos en Terrassa hemos acudido sin falta?...¿no te das cuenta que en definitiva todo eso es por que la gente está a gusto contigo?...¿no te das cuenta que en este foro, se aprecian tus consejos técnicos?...¿ no te da cuen..pecadorrrrrrr?....yo me doy cuenta de que en ti, he encontrado una buena persona, que en éstos días que corren hay que saber valorar, me doy cuenta de que eres un pozo de sabiduría y muy profundo, ya me gustaría a mi saber un poco de todo lo que tu sabes.
Me doy cuenta que hay cosas, en las que las personas vemos puntos de vista distintos, somos humanos y no por eso vamos a tirarlo todo por la borda a la primera de cambio.
Me doy cuenta que nadie es perfecto, yo me pongo el primero, que pa rarito de los cohones, yo delante como muestra.
Me doy cuenta que en ti he hecho un buen amigo y me dolería en el alma perderlo, yo no voy a dejar que eso pase o lo voy a intentar, si tengo que ponerme pesadito con el teléfono me pondré, me vas a tener que sufrir chico.
Y soy muy persistente en cuanto me lo propongo, tu mismo.
Me doy cuenta que hay cosas, en las que las personas vemos puntos de vista distintos, somos humanos y no por eso vamos a tirarlo todo por la borda a la primera de cambio.
Me doy cuenta que nadie es perfecto, yo me pongo el primero, que pa rarito de los cohones, yo delante como muestra.
Me doy cuenta que en ti he hecho un buen amigo y me dolería en el alma perderlo, yo no voy a dejar que eso pase o lo voy a intentar, si tengo que ponerme pesadito con el teléfono me pondré, me vas a tener que sufrir chico.
Y soy muy persistente en cuanto me lo propongo, tu mismo.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#34 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
George, voy a hacer como si no hubiera leido nada, dejate de pajaras y chiquilladas y disfruta de la gente que te quiere como amigo que tienes unos cuantos y olvidate de tu caracter que eso son escusas y como digo yo genio y figura hasta la sepultura, pero lo cortes no quita a lo valiente, asi que rectifica y disfruta de esta gran familia que ya ves como te quiere y queremos que compartas con nosotros lo bueno y lo malo, osea salidas, risas, Kdds,en fin de todo, que no vale la pena cabrearse, anda ya chiquitin venga espavila, en fin espero de corazón que recapacites y no me vengas con chiquilladas, si no me vere obligado a proponer una Kdd en Terrasa llamada la Kollejastrom, a ver si te espabilamos, animo campeón que la vida son cuatro días y no vale la pena estar tres cabreado, y sobre todo lo más importante es que nuestros amigos y compañeros de montura estan bien osea ahora a esperar que vengan para Barcelona y a disfrutar de ellos como se merecen, saludos Bon Amic
Última edición por Kriston el 04 Sep 2009 11:29, editado 2 veces en total.
K8 DL 650 "La Pelayo"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Pero jordi tio, no tienes pq ponerte asi,.... a mi tampoco me avisó nadie, me enteré por el post de La Coyote y me quede pasmao,.... simplemente lo que hice fue llamar a Arturo para que me explicara que pasó y si estaban bien y me dio la explicacion de pq no se "hizo publico". Lo comprendi y con eso me quedé,... no por eso me siento menos importante en este foro o en el comando CAT, ya que si por deseo de ellos mismos y de sus hijos se decidió no decir nada hasta que no se mejorara el asunto hay que respetar la decision. Tambien es normal que los mas allegados a ellos y los que acudieron a la Sardinada se enteraran, simplemente estaban allí y los estaban esperando, habia que contarselo. AL resto del foro no quisieron preocupar anadie en exceso anunciando un coma, y sinceramente creo que actuaron correctamente, a veces el "no-saber" nos hace mas felices a todos si el "saber" tiene que ser malo, entiendes lo que quiero decir?
En fin, que no hay pq ponerse asi y ni mucho menos mandarlo todo al garete, simplemente alegrarse que la cosa haya acabado bien y que muy pronto podamos volver a rodar con ellos.
En fin, que no hay pq ponerse asi y ni mucho menos mandarlo todo al garete, simplemente alegrarse que la cosa haya acabado bien y que muy pronto podamos volver a rodar con ellos.
- sharkblack
- V.I.P.
#36 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Aplícate tus mismas palabras, ésto se lo decías a Terrarum. ¿recuerdas?
En cuanto al mecánico, todo el mundo es humano pero hubiese quedado como un rey si en lugar de decirte que somos unos ineptos y que el tiene la razón suprema, se hubiese tomado la molestia de hacer la consulta a Suzuki y luego decirte "lo siento, tienes razón, ahora mismo te lo soluciono"
En cuanto al mecánico, todo el mundo es humano pero hubiese quedado como un rey si en lugar de decirte que somos unos ineptos y que el tiene la razón suprema, se hubiese tomado la molestia de hacer la consulta a Suzuki y luego decirte "lo siento, tienes razón, ahora mismo te lo soluciono"
Un apasionado más.......
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#37 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
A veure Jordi, de que va todo esto?
Tan grave es el tema para apartarte de esta gran família.
Al empezar a leer el post pensaba que era cachondeo, y la verdad, me gustaría que lo fuera, porque si no creo que será un gran error
Tras la mini bronca, un abrazo, que te seguimos apreciando hombre!!!!
Salut........
Tan grave es el tema para apartarte de esta gran família.
Al empezar a leer el post pensaba que era cachondeo, y la verdad, me gustaría que lo fuera, porque si no creo que será un gran error
Tras la mini bronca, un abrazo, que te seguimos apreciando hombre!!!!
Salut........
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- BooleanA
- Cansino
#38 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Muy buenas noches,
Con vosotros llegué donde jamás hubiese creído llegar.
Y AÚN TENEMOS QUE LLEGAR MÁS LEJOS
Con vuestra compañía comprendí lo aburrido que fueron tantos años de ruta en soledad.
Y AÚN TE FALTAN MUCHOS ACOMPAÑANTES POR ESAS RUTAS. ALGUN DÍA IGUAL VENGO DE ARTILLERA. NO QUIERES ESPERAR ESE DÍA ??
Con vuestra experiencia aprendí muchísimo, compartí ideas y cada día supe cosas nuevas.
Y MÁS QUE TENEMOS QUE APRENDER!!!
Con vuestras salidas sentí la ilusión y emoción a medida que se acercaba la fecha de partida.
TOTALMENTE DE ACUERDO Y LA EMOCIÓN DEBE CONTINUAR
Con vuestra sabiduría supe enseguida que no soy tan listo como creía. Aún así, algunas veces también aportaba cosas interesantes y valiosas.
Con vuestro aliento, me disteis motivación suficiente para seguir experimentando y compartiendo nuevas ideas técnicas.
TODOS APRENDEMOS DE TODOS. NADIE ES PERFECTO
Con vuestra heterogeneidad supe que hay pensamientos y creencias muy distantes pero muy próximas cuando tratamos temas derivados de nuestra afición.
LAS AFICIONES UNEN A PERSONAS DISTINTAS Y ESO ES MUY INTERESANTE
He hablado con compañeros de todos los mas recónditos lugares del país, he conocido gente muy amable, he tratado con personas que se merecen todo mi aprecio y consideración. También es cierto que en alguna ocasión, mi corazón ha palpitado en secreto por alguna presencia femenina.
AÚN TE FALTAN MUCHOS COMPAÑEROS DEL FORO POR CONOCER Y RUTEAR!
Desafortunadamente mi manera de ser y mi arisco carácter jamás podrá corresponder, con lo que merecéis, a todo aquello tan genial que, sin nada a cambio, he recibido de vosotros durante estos años. Ha llegado un momento en que nada positivo puedo aportar, solo rabia, enfado y polémica.
¿NADA POSITIVO?. YO TENGO UN MONTÓN DE COLGANTES GUARDADOS PARA QUE TU HAGAS LAS IDENTIFIACACIONES CORRESPONDIENTES!!!!!
Ha sido para mi un verdadero placer y un gran honor disfrutar de tantas y tantas horas a vuestro lado. Seguid siendo esta gente tan de P.M. que sois todos, absolutamente todos, Usuarios, Moderadores y Administradores de este, el mejor foro de motos que hay en España.
Sed muy prudentes en la carretera, cuidaros mucho y seguid disfrutando de vuestra afición. Seguiré sufriendo por vosotros como lo he estado haciendo hasta ahora.
QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER, ASÍ QUE QUÉDATE CON NOSOTROS!!!!!!
Y AÚN TENEMOS QUE LLEGAR MÁS LEJOS
Con vuestra compañía comprendí lo aburrido que fueron tantos años de ruta en soledad.
Y AÚN TE FALTAN MUCHOS ACOMPAÑANTES POR ESAS RUTAS. ALGUN DÍA IGUAL VENGO DE ARTILLERA. NO QUIERES ESPERAR ESE DÍA ??
Con vuestra experiencia aprendí muchísimo, compartí ideas y cada día supe cosas nuevas.
Y MÁS QUE TENEMOS QUE APRENDER!!!
Con vuestras salidas sentí la ilusión y emoción a medida que se acercaba la fecha de partida.
TOTALMENTE DE ACUERDO Y LA EMOCIÓN DEBE CONTINUAR
Con vuestra sabiduría supe enseguida que no soy tan listo como creía. Aún así, algunas veces también aportaba cosas interesantes y valiosas.
Con vuestro aliento, me disteis motivación suficiente para seguir experimentando y compartiendo nuevas ideas técnicas.
TODOS APRENDEMOS DE TODOS. NADIE ES PERFECTO
Con vuestra heterogeneidad supe que hay pensamientos y creencias muy distantes pero muy próximas cuando tratamos temas derivados de nuestra afición.
LAS AFICIONES UNEN A PERSONAS DISTINTAS Y ESO ES MUY INTERESANTE
He hablado con compañeros de todos los mas recónditos lugares del país, he conocido gente muy amable, he tratado con personas que se merecen todo mi aprecio y consideración. También es cierto que en alguna ocasión, mi corazón ha palpitado en secreto por alguna presencia femenina.
AÚN TE FALTAN MUCHOS COMPAÑEROS DEL FORO POR CONOCER Y RUTEAR!
Desafortunadamente mi manera de ser y mi arisco carácter jamás podrá corresponder, con lo que merecéis, a todo aquello tan genial que, sin nada a cambio, he recibido de vosotros durante estos años. Ha llegado un momento en que nada positivo puedo aportar, solo rabia, enfado y polémica.
¿NADA POSITIVO?. YO TENGO UN MONTÓN DE COLGANTES GUARDADOS PARA QUE TU HAGAS LAS IDENTIFIACACIONES CORRESPONDIENTES!!!!!
Ha sido para mi un verdadero placer y un gran honor disfrutar de tantas y tantas horas a vuestro lado. Seguid siendo esta gente tan de P.M. que sois todos, absolutamente todos, Usuarios, Moderadores y Administradores de este, el mejor foro de motos que hay en España.
Sed muy prudentes en la carretera, cuidaros mucho y seguid disfrutando de vuestra afición. Seguiré sufriendo por vosotros como lo he estado haciendo hasta ahora.
QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER, ASÍ QUE QUÉDATE CON NOSOTROS!!!!!!
- TENOCH
- Cansino
#39 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Upsss, hemos coincido en alguna quedada, pero no suelo estar muy al día de los entresijos de cada uno, muchas veces me lio y no puedo relacionar bien el NICK con el nombre real y la persona que he conocido en la KDDA, pero en tú caso sí puedo relacionar tu nick, con tu nombre y tú cara. Hemos coincidido en más de una, y aunque no hemos hablado mucho me gustaría seguir compartiendo afición contigo.
Sergio
Sergio
- jubileta
- V.I.P.
#40 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Acabas de darme la razón cuando te definí como un "tocat i posat". Con las reacciones que has desencadenado, da la impresión de que quieras ser protagonista y eso no. Eres uno más de nosotros. Ni mejor ni peor. Pero es agradable contar con tu presencia en las Kdds. porque siempre sorprendes. Haz lo que quieras, pero tengo dos fotos tuyas de Sarlat que no te las pienso dar si no es en una próxima salida. O sea que ya sabes. Espabila.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Yo creo que todo lo que tenemos a través de este foro, es mucho más grande e importante que cualquier enfado que se pueda coger en un momento dado.....piensalo. Hay veces que las cosas no son como uno quieren, pero no por eso tienen que estar mal. Sólo hay que ver como se han sucedido los acontecimientos y ponerse en el lugar de los demás, eso te hará verlo de otra manera.
Espero que haya sido un pronto que te ha dado, porqe sino más de uno va a subir a darte esas collejas de las que hablan Además, tienes que esperar el resultado del concurso de "Se Busca....." a ver si te vas a perder el premio
Un saludo.
Espero que haya sido un pronto que te ha dado, porqe sino más de uno va a subir a darte esas collejas de las que hablan Además, tienes que esperar el resultado del concurso de "Se Busca....." a ver si te vas a perder el premio
Un saludo.
- Mamut
- V.I.P.
#42 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Joooooooooooooordi.....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- 5deabril
- V.I.P.
#43 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Neneee!!! te ha dao mucho el sol??prony escribió:Muy buenas noches,
Jordi Roig
P.D. Pilar y Miguel, con vosotros compartí el mejor viaje que jamás he realizado, Sarlat. Muchas gracias y pido a Dios por vuestra pronta recuperación.
como que ha llegado el momento? no nos puedes hacer esto recapacita joiooo que todos tenemos esos momentos y que tambien forman parte de esta gran familia, tu lo has dicho bien claro:
He hablado con compañeros de todos los mas recónditos lugares del país, he conocido gente muy amable, he tratado con personas que se merecen todo mi aprecio y consideración. También es cierto que en alguna ocasión, mi corazón ha palpitado en secreto por alguna presencia femenina
Ahi estas tu incluido
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- SQVStrom
- V.I.P.
#44 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Respeto tu decisión pero creo que te iría bien poder reflexionar...
...y que mejor para reflexionar que venirte mañana con nosotros a Bujaraloz en la 1a etapa de la Vuelta a España por la Seguridad Vial.
Una abraçada i t'esperem.
...y que mejor para reflexionar que venirte mañana con nosotros a Bujaraloz en la 1a etapa de la Vuelta a España por la Seguridad Vial.
Una abraçada i t'esperem.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- V.I.P.
#45 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Hola guapo!!!
Cuando le pasa algo malo a personas q queremos sentimos un monton de cosas, enfado, rabia, impotencia... y un monton de cosas mas, nada buenas... para mi personalmente y para un monton de personas mas sera una pena q te vayas, por eso, Diles q borren el post AMIGO
Cuando le pasa algo malo a personas q queremos sentimos un monton de cosas, enfado, rabia, impotencia... y un monton de cosas mas, nada buenas... para mi personalmente y para un monton de personas mas sera una pena q te vayas, por eso, Diles q borren el post AMIGO
CARPE DIEM
- Zatemi
- Pesao
#46 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
eh¡ Jordi, venga, olvídalo.... y ya está... no ha pasado nada...
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
-
- Moderador
- Contactar:
#47 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Jordi, sabes que te aprecio muuuchooo, pero cómo decimos por aquí.. ara pixes fora de test. Que pasa que el mundo gira a tu alrededor? has pensado en los sentimientos de los demas? en sus voluntades e inquietudes? vamos hombre! yo no te diré reflexiona, te diré bajate del burro!
Lo mejor que puedes hacer Emili es no meter mas "leña", tu comentario me parece deplorable.emilibrage escribió:La gente cuando sepa la verdad también lo en tendera.
- Santi,,,
- V.I.P.
#48 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Me he leido el hilo y aún no conociendote de nada y ya que esta en una zona pública me voy a permitir el lujo de opinar.
1º Entiendo que tú malestar es por no haberte enterado del accidente, yo estaba en el grupo y fue decisición de la familia más intima la de no dar a conocer la noticia hasta tener más datos, ni te imaginas los momentos que pasamos, todos intentamos ayudar a quien en esos momentos lo necesitaban de verdad, y te aseguro que publicar algo en el foro era además de perder el tiempo ganas de entristecer a muchisima más gente a la cual no se le podria dar más información hasta pasadas 48 horas,minimo 24 que era lo que los medicos establecian como umbral para saber en que podria derivar todo. y ahora.... ¿Qué pasa?... ¿Que este foro se va a tener que dedicar a preocuparse de tú estado de animo en vez del de Miguel y Pilar?, ¿Que hay que dar más explicaciones a uno que al resto?
2º Imagino que para tí habra sido una gota que habra colmado un vaso, pero mirate hacia el interior y seguro que encuentras vivencias con todos que te haran vaciarlo y romperlo puesto que nunca más lo volveras a llenar.
3º No creo que este hilo deba borrarse es y será una experiencia más a compartir e igual que otros hilos muy sentimentales esta recibiendo respuestas pues para ello se ha creado, de lo contrario habrias desaparecido sin más.
Por último te pido que contestes a cuantos hemos participado de este hilo, pero primero que vallas a ver a Miguel que hoy llega a Barcelona y de camino nos des más información de su estado.
1º Entiendo que tú malestar es por no haberte enterado del accidente, yo estaba en el grupo y fue decisición de la familia más intima la de no dar a conocer la noticia hasta tener más datos, ni te imaginas los momentos que pasamos, todos intentamos ayudar a quien en esos momentos lo necesitaban de verdad, y te aseguro que publicar algo en el foro era además de perder el tiempo ganas de entristecer a muchisima más gente a la cual no se le podria dar más información hasta pasadas 48 horas,minimo 24 que era lo que los medicos establecian como umbral para saber en que podria derivar todo. y ahora.... ¿Qué pasa?... ¿Que este foro se va a tener que dedicar a preocuparse de tú estado de animo en vez del de Miguel y Pilar?, ¿Que hay que dar más explicaciones a uno que al resto?
2º Imagino que para tí habra sido una gota que habra colmado un vaso, pero mirate hacia el interior y seguro que encuentras vivencias con todos que te haran vaciarlo y romperlo puesto que nunca más lo volveras a llenar.
3º No creo que este hilo deba borrarse es y será una experiencia más a compartir e igual que otros hilos muy sentimentales esta recibiendo respuestas pues para ello se ha creado, de lo contrario habrias desaparecido sin más.
Por último te pido que contestes a cuantos hemos participado de este hilo, pero primero que vallas a ver a Miguel que hoy llega a Barcelona y de camino nos des más información de su estado.
-
- Moderador
#49 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Creo que debemos dejarlo estar chic@s, también creo que Prony ha actuado por impulso y si nos ha leido a tod@s ya sabe de sobra que no queremos que se vaya, pero también debemos respetar su tiempo, tiempo que debe tomarse para recapacitar, recuerdo que una vez dije que me iba y después pasé mucha vergüenza cuando vi las muestras de cariño de tanta y tanta gente aún sin conocerme, algo parecido le debe ocurrir a Jordi, así que de verdad os pediría que dejemos esto aquí, ahora lo que toca es celebrar la vuelta de Miguel y su familia a casa (también tu Jordi) y ese pedazo de comando CAT que estará deseando visitarles y demostrarles el cariño que se les tiene, estoy deseando que lleguen para que nos contéis cositas, jeje, va por vosotros chic@s
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#50 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Si mi comentario según tu es deplorable, el tuyo como lo hay que interpretar (aquí.. ara pixes fora de test) de buen rollito.Mysae escribió:Jordi, sabes que te aprecio muuuchooo, pero cómo decimos por aquí.. ara pixes fora de test. Que pasa que el mundo gira a tu alrededor? has pensado en los sentimientos de los demas? en sus voluntades e inquietudes? vamos hombre! yo no te diré reflexiona, te diré bajate del burro!
Lo mejor que puedes hacer Emili es no meter mas "leña", tu comentario me parece deplorable.emilibrage escribió:La gente cuando sepa la verdad también lo en tendera.