Mosqueo con mi DL 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
SergioV

#1 Mosqueo con mi DL 1000

Mensaje por SergioV »

Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy en rodaje con mi nueva VStrom 1000 y la verdad que estoy un poco mosqueado. Vengo de una SV 650 S de la cual estaba encantado, pero queria algo mas, mas rutero y comodo y me compre esta, pero tengo la duda si va bien o no. Primero la moto va muy suave en marchas cortas hasta 3º, pero cuando ya meto marchas largas noto que la moto aparte de dar la sensacion de ir frenada vibra mucho y no va tan fina como en las marchas cortas, esto pasa de 3000 rpm hasta las 5000 rpm que es hasta donde he llegado ya que estoy en rodaje. La moto tiene 730 km y me sigue pasando esto. :cry:

Pregunto todo esto pq me he estado poniendo al dia leyendo todos los datos que teneis en el foro, que es alucinante, y he elido por ahi problemas con la campana del embrague y que producia muchas vibraciones entre las 3000 rpm y las 5000 rpm.

Tambien de vez en ciuando suena como un clak debajo del deposito y es como si la moto se parara y luego saliera como si nada, esto me ocurre en marcha y en cualquier velocidad, ¿ es normal?, ¿puede ser algun problema de inyeccion?

:wa) Me gustaria que me ayudarais en esto y si mas adelante cuando haya terminado el rodaje en alguna KDD me acerco y podeis probar mi moto para ver si esta bien, me dejariais mas tranquilo, un saludo desde Madrid. :D
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mosqueo con mi DL 1000

Mensaje por DasaSW »

SergioV escribió:.... he elido por ahi problemas con la campana del embrague y que producia muchas vibraciones entre las 3000 rpm y las 5000 rpm....

Tambien de vez en ciuando suena como un clak debajo del deposito y es como si la moto se parara y luego saliera como si nada, esto me ocurre en marcha y en cualquier velocidad, ¿ es normal?, ¿puede ser algun problema de inyeccion?
Hola

por lo primero.... no te preocupes... en tu modelo esta solucionado.

Por lo otro... el "clank"...... ¿te petardea? (normalmente va acompañado de explosiones o petardeos ):

1.- Mira la abrazadera de la admisión, la del 1º cilindro (a varios del foro se le ha soltado)
2.- comprueba que tiene los tapones de losn respiros (tubitos) que se usan para la sincronización de los cilindros.

A mi me pasaba a pocas revoluciones... por debajo de 3500-3000... y resulta que se habian "olvidado" de colocar los taponcitos que van en las tomas de la sincronización de los cilindoros (en mi caso los del 2º cilindro)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 no

Mensaje por buti »

Yo no te puedo ayudar mucho lo unico que tuve en mi 1000 fueron las esplosiones y como a qui comentan se habias soltado la abrazadera pero cuando regularon bien la inyeccion se acabaron los problemas y a disfrutar de la moto no te preocupes cuando la tengas apunto no te arrepentiras ç
como comentario me arreglaban la inyeccion en figueras y al llegar a olot las volvia hacer comentaron que era por el cambio de presion cuando calcularon ese detalle listo
+
saludos
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
SergioV

#4 Re: no

Mensaje por SergioV »

Hola, te escribia referente al mensaje que me contestastes. Queria saber si cuando te regularon la inyeccion notastes cambio en el consumo y que cambios notastes en la moto, ¿ vibraba menos? ¿ andaba mas y mejor?, ¿ notabas la 5º y 6º con mas fuerza?, gracias por contestar.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

en cuanto al consumo, te diré que yo llevo la inyeccion un 10% más alta y el ralentí tambien un pelín y he llegado a hacer 330 kilometros sin encender la luz de reserva, eso si sin prisas, y un maximo de 7 y algo.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”