Ayuda con Tomtom Rider1 + Midlam BT2

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
corocota
Conocido
Conocido

#1 Ayuda con Tomtom Rider1 + Midlam BT2

Mensaje por corocota »

Hola tod@s, a ver si me podeis ayudar con este tema,pues eso, que me ha comprado el Midlan BT2 y soy incapaz de conectarlo al GPS, al telf movil sin problema.
en el GPS le pongo a buscar aparatos (bluetoot) y si me lo reconoce y lo encuentra pero a la hora de emparejarlos no lo hazmite.
si alguno de vosotros ha tenido este problema y lo ha solucionado que me heche una manita. :friends:
he intentado buscar la solucion en el buscador, pero o no esta este problema o yo no se buscarlo.
a ver si me podeis ayudar, gracias. :drinks:
Imagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda con Tomtom Rider1 + Midlam BT2

Mensaje por jara »

prueba en el gps la opcion de conectar auriculares, igual de pide que sincronizes el midland que se sincroniza cuando parpadea en rojo y azul al ponerlo en marcha cuando sale el color azul no tienes que dejar de apretar hasta que te hace este parpadeo :ok:
Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
corocota
Conocido
Conocido

#3 Re: Ayuda con Tomtom Rider1 + Midlam BT2

Mensaje por corocota »

buenas Jara, no se me había ocurríodo esa opción, el sabado lo miro y os cuento si por fin puedo oir el gps por el midlam. gracias. :drinks:
Imagen
corocota
Conocido
Conocido

#4 Re: Ayuda con Tomtom Rider1 + Midlam BT2

Mensaje por corocota »

hola de nuevo, hice lo que me dijo jara y si que se conecta, pero mi pregunta es, se puede utilizar el midlam bt2 con el gps y el telf a la vez, por que yo no soy capaz de hacerlo, o una cosa u otra pero las dos a la vez nada de nada.
a ver si me podeis sacar de la duda y ayudarme si fuera posible. porque aun no los he estrenado y ya me estan tocando los uves.
gracias, una manoooo por favooorrr.
Imagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ayuda con Tomtom Rider1 + Midlam BT2

Mensaje por jara »

el telefono lo tienes que sincronizar en el tontorron hay una opcion que tienes que buscar el telefono tuyo i decirle que lo conecte entonces cuando te llamen sera a traves del tontorron un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”