CRONICA DE UN ADIÓS.
- prony
- V.I.P.
#1 CRONICA DE UN ADIÓS.
Muy buenas noches,
Con vosotros llegué donde jamás hubiese creído llegar.
Con vuestra compañía comprendí lo aburrido que fueron tantos años de ruta en soledad.
Con vuestra experiencia aprendí muchísimo, compartí ideas y cada día supe cosas nuevas.
Con vuestras salidas sentí la ilusión y emoción a medida que se acercaba la fecha de partida.
Con vuestra sabiduría supe enseguida que no soy tan listo como creía. Aún así, algunas veces también aportaba cosas interesantes y valiosas.
Con vuestro aliento, me disteis motivación suficiente para seguir experimentando y compartiendo nuevas ideas técnicas.
Con vuestra heterogeneidad supe que hay pensamientos y creencias muy distantes pero muy próximas cuando tratamos temas derivados de nuestra afición.
He hablado con compañeros de todos los mas recónditos lugares del país, he conocido gente muy amable, he tratado con personas que se merecen todo mi aprecio y consideración. También es cierto que en alguna ocasión, mi corazón ha palpitado en secreto por alguna presencia femenina.
Desafortunadamente mi manera de ser y mi arisco carácter jamás podrá corresponder, con lo que merecéis, a todo aquello tan genial que, sin nada a cambio, he recibido de vosotros durante estos años. Ha llegado un momento en que nada positivo puedo aportar, solo rabia, enfado y polémica.
Ha sido para mi un verdadero placer y un gran honor disfrutar de tantas y tantas horas a vuestro lado. Seguid siendo esta gente tan de P.M. que sois todos, absolutamente todos, Usuarios, Moderadores y Administradores de este, el mejor foro de motos que hay en España.
Sed muy prudentes en la carretera, cuidaros mucho y seguid disfrutando de vuestra afición. Seguiré sufriendo por vosotros como lo he estado haciendo hasta ahora.
Jordi Roig
P.D. Pilar y Miguel, con vosotros compartí el mejor viaje que jamás he realizado, Sarlat. Muchas gracias y pido a Dios por vuestra pronta recuperación.
Con vosotros llegué donde jamás hubiese creído llegar.
Con vuestra compañía comprendí lo aburrido que fueron tantos años de ruta en soledad.
Con vuestra experiencia aprendí muchísimo, compartí ideas y cada día supe cosas nuevas.
Con vuestras salidas sentí la ilusión y emoción a medida que se acercaba la fecha de partida.
Con vuestra sabiduría supe enseguida que no soy tan listo como creía. Aún así, algunas veces también aportaba cosas interesantes y valiosas.
Con vuestro aliento, me disteis motivación suficiente para seguir experimentando y compartiendo nuevas ideas técnicas.
Con vuestra heterogeneidad supe que hay pensamientos y creencias muy distantes pero muy próximas cuando tratamos temas derivados de nuestra afición.
He hablado con compañeros de todos los mas recónditos lugares del país, he conocido gente muy amable, he tratado con personas que se merecen todo mi aprecio y consideración. También es cierto que en alguna ocasión, mi corazón ha palpitado en secreto por alguna presencia femenina.
Desafortunadamente mi manera de ser y mi arisco carácter jamás podrá corresponder, con lo que merecéis, a todo aquello tan genial que, sin nada a cambio, he recibido de vosotros durante estos años. Ha llegado un momento en que nada positivo puedo aportar, solo rabia, enfado y polémica.
Ha sido para mi un verdadero placer y un gran honor disfrutar de tantas y tantas horas a vuestro lado. Seguid siendo esta gente tan de P.M. que sois todos, absolutamente todos, Usuarios, Moderadores y Administradores de este, el mejor foro de motos que hay en España.
Sed muy prudentes en la carretera, cuidaros mucho y seguid disfrutando de vuestra afición. Seguiré sufriendo por vosotros como lo he estado haciendo hasta ahora.
Jordi Roig
P.D. Pilar y Miguel, con vosotros compartí el mejor viaje que jamás he realizado, Sarlat. Muchas gracias y pido a Dios por vuestra pronta recuperación.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Yo siento desilucionarte pero para quitar la fama de mal caracter que tienen muchos por aqui tienes todavia que comer muchos petisuis.
Haz el favor de borrar este puñetero mensaje y haremos como que no hemos oido nada y si estas cabreadete por el tema de haberte enterado tarde de alguna cosa te digo que yo que ando aqui adentro tampoco me entere hasta dos dias despues.
Eres mayorcito para hacer lo que quieras, pero personalmente yo sentiria mucho no verte por aqui, aunque te compres una tuerta te querre igual.
A ver señores administradores cierren este post y delen unas collejas al chaval o unos lingotazos, no se que sera mejor
Haz el favor de borrar este puñetero mensaje y haremos como que no hemos oido nada y si estas cabreadete por el tema de haberte enterado tarde de alguna cosa te digo que yo que ando aqui adentro tampoco me entere hasta dos dias despues.
Eres mayorcito para hacer lo que quieras, pero personalmente yo sentiria mucho no verte por aqui, aunque te compres una tuerta te querre igual.
A ver señores administradores cierren este post y delen unas collejas al chaval o unos lingotazos, no se que sera mejor
#3 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
prony me estas acojonando, si quieres me comprometo a no escribir nunca mas de 5 lineas, de verdad...escribire poesia en catalan en los hilos del comando cat...votare a ...bueno eso no
Enga maxote, no se que ha pasado, pero lo que sea no sera nunca tan importante. Donde vas a ir que estes mejor que aqui? aqui se te valora.
Enga maxote, no se que ha pasado, pero lo que sea no sera nunca tan importante. Donde vas a ir que estes mejor que aqui? aqui se te valora.
Última edición por toofastjuanito el 04 Sep 2009 00:08, editado 1 vez en total.
- STV
- V.I.P.
#4 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Un par de collejas necesitas...........
¡¡¡¡No me cabrees Jordi.......y borra el PUÑETERO POST, jo*er!!!
¡¡¡¡No me cabrees Jordi.......y borra el PUÑETERO POST, jo*er!!!
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- VMAN
- Cansino
#5 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Jordi,recapacita, el foro necesita de ti, cada uno es como es,las cosas siempre se intentan hacer lo mejor posible, de esto estoy seguro, al final lo mas importante es que Pilar y Miguel pronto estaran por aqui, y podras compartir nuevas rutas con ellos.
VINGA BORRA AQUEST POST
DEU
VINGA BORRA AQUEST POST
DEU
-
- Moderador
#6 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
No entiendo nada donde vas a estar mejor que aquí ? No hay nada que no se pueda arreglar dialogando, así que vete deshaciendo la maleta que aquí te quedas
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Zatemi
- Pesao
#7 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
creo que se está extralimitando el tema....
las cosas son muchísimo más sencillas, y tú lo sabes Jordi... por favor,..... te he visto dos veces en mi vida; la salida de Ossors y la foto del comando Cat y he leído muchas cosas que escribes, me pareces una persona de lo más integra y considerada, por lo que no me gustaría dejar de verte sobre tu V azul y esa maletita tan mona que llevas en la parrilla...
no ha pasado nada, todos sanos y felices... y pronto podremos volver a nuestras kedadas juntos con Miguel y Pilar...
Un abrazo y recapacita....
Zatemi....
las cosas son muchísimo más sencillas, y tú lo sabes Jordi... por favor,..... te he visto dos veces en mi vida; la salida de Ossors y la foto del comando Cat y he leído muchas cosas que escribes, me pareces una persona de lo más integra y considerada, por lo que no me gustaría dejar de verte sobre tu V azul y esa maletita tan mona que llevas en la parrilla...
no ha pasado nada, todos sanos y felices... y pronto podremos volver a nuestras kedadas juntos con Miguel y Pilar...
Un abrazo y recapacita....
Zatemi....
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Pues como te vayas tu a ver a quien le preguntamos lo del sulfurador......????? Jordi, esta es tu casa, y en ningún sitio mejor que en casa.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Yo haré como que no he visto nada, no seas criatura hombre!!
Me sumo a STV para quedar con él y darte ese par de collejas, amos, no me fastidies!!
Me sumo a STV para quedar con él y darte ese par de collejas, amos, no me fastidies!!
Un apasionado más.......
#10 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
no se, si tiene algo que ver el ultimo incidente sobre lo del percance de miguel y pilar, pero todos sabemos lo que jode no enterarse en el momento de ciertas cosas, todos entendemos ese sentimiento inicial, lo hiciste publico con mayor o menor fortuna, y ya esta.
Se explicó y creo que tambien se ha entendido...no hay que dar mas vueltas ni darle la mas minima importancia, el dia a dia, trae estas cosas, es tan frecuente como estar triste, o cabreao, o como una moto...si tu dejas el foro por una cosa asi, a mi me echan
olvida ese tema, dile a Angel que borre todo esto, y tomate un wisky pensando en nada...hace una noche magnifica...
Se explicó y creo que tambien se ha entendido...no hay que dar mas vueltas ni darle la mas minima importancia, el dia a dia, trae estas cosas, es tan frecuente como estar triste, o cabreao, o como una moto...si tu dejas el foro por una cosa asi, a mi me echan
olvida ese tema, dile a Angel que borre todo esto, y tomate un wisky pensando en nada...hace una noche magnifica...
#11 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
por cierto, si te quedas, podras asistir al evento del mes de septiembre mas esperado...
me quedan 10 mensajes pa los 8 000...
.en cuantos crees que la habre cagado prony???
me quedan 10 mensajes pa los 8 000...
.en cuantos crees que la habre cagado prony???
-
- Moderador
#12 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Pero antes que toofast cumpla con lo de los cinco renglones
Ahora en serio, Jordi aquí tod@s somos necesarios
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#13 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Cheri escribió:Pero antes que toofast cumpla con lo de los cinco renglones
jejeje no te asustes olga, prony se quedara, pero no me obligara a cumplir lo de los 5 renglones, porque es un buen chico y sabe que me haria sufrir mucho...
- STV
- V.I.P.
#14 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
¿Y ahora qué hacemos? Nos vamos a la camita, ó nos quedamos espectantes toda la noche en vela .........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- VMAN-GIRL
- Cansino
#15 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
NOOOOOOO, JORDI SIUSPLAU
Va Jordi, que necesitamos de tu presencia en el foro, y sobretodo en las kedadas , eres de las primeras personas que conocí del foro en mi primera kedada en Andorra, te acuerdas? y me caiste SUPER BIEN!!!!!!!!!!!, y quiero continuar leyendote y sobretodo viendote ?
Venga Jordi, olvida los cabreos, casi todos nos enteramos tarde del accidente, pero gracias a Dios, todo va quedando en un susto, va Jordi borra este post.
Ya ves lo mucho que te queremos
Petons
Va Jordi, que necesitamos de tu presencia en el foro, y sobretodo en las kedadas , eres de las primeras personas que conocí del foro en mi primera kedada en Andorra, te acuerdas? y me caiste SUPER BIEN!!!!!!!!!!!, y quiero continuar leyendote y sobretodo viendote ?
Venga Jordi, olvida los cabreos, casi todos nos enteramos tarde del accidente, pero gracias a Dios, todo va quedando en un susto, va Jordi borra este post.
Ya ves lo mucho que te queremos
Petons
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Yo firmo con diez renglones Juan.
Jordi collons, que yo también te quiero, ala, ja ho he dit.
Un apasionado más.......
- Nala
- Conocido
#17 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Hola Jordi.. Peri no te ha leido el post pq le he virlado el ordenata... pero ya sabes lo que te diría....
Yo tambien me sumo a STV & cia con lo de las collejas
¿Como nos vas a dejar sin tu presencia ?... no se puede permitir no verte por el foro... ni en la II ruta de los 5 Puertos que alguno seguro que ya está maquinando...
Sólo te he visto una vez, y te he leido muchas... alguna te he contestado.... pero me atrevo a decirte que recapacites... que esto no va a ser lo mismo si no apareces...
Piensatelo porfi..
¡¡¡¡Y BORRA YA ESTE POST!!!
MUCHOS BESOS
Yo tambien me sumo a STV & cia con lo de las collejas
¿Como nos vas a dejar sin tu presencia ?... no se puede permitir no verte por el foro... ni en la II ruta de los 5 Puertos que alguno seguro que ya está maquinando...
Sólo te he visto una vez, y te he leido muchas... alguna te he contestado.... pero me atrevo a decirte que recapacites... que esto no va a ser lo mismo si no apareces...
Piensatelo porfi..
¡¡¡¡Y BORRA YA ESTE POST!!!
MUCHOS BESOS
Última edición por Nala el 04 Sep 2009 00:39, editado 1 vez en total.
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
-
- Pesao
#18 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Jordi,
Entiendo tu malestar...Yo también me enteré pasados unos días del tema, y, además, fue de casualidad... Quizas se hubiese podido avisar antes a la gente del foro, pero, por otro lado, también entiendo la posición de la gente que estaba allí en esos momentos y de su família. Era mejor esperar un poco a saber como evolucionaba el tema.
Por otro lado, todos tenemos nuestros lados más o menos ariscos y malhumorados, pero como muy bien te ha dicho Ángel, todavía tienes que comer muchos petit-suise para superar los límites del foro.
He coincidido contigo varias veces, y, la verdad, siempre has sido una grata compañía. Además, como consejero técnico en el foro no tienes desperdicio. Tus apuntes sobre mecánica son mucho más que recomendables.
Por favor, deja pasar unos días, ve a ver a Piluca y Misana cuando lleguen (seguro que vas a encontrar a muchos de nosotros), y entonces, vuelve a entrar y borra este hilo, por favor....
Todos podemos opinar sobre todos los temas, y todos tenemos que respetar las opiniones.... Pero de esto, a irte del foro, creo que hay demasiado trecho....
Un abrazo Jordi, y piensatelo un poco más y con calma.
Marc
Entiendo tu malestar...Yo también me enteré pasados unos días del tema, y, además, fue de casualidad... Quizas se hubiese podido avisar antes a la gente del foro, pero, por otro lado, también entiendo la posición de la gente que estaba allí en esos momentos y de su família. Era mejor esperar un poco a saber como evolucionaba el tema.
Por otro lado, todos tenemos nuestros lados más o menos ariscos y malhumorados, pero como muy bien te ha dicho Ángel, todavía tienes que comer muchos petit-suise para superar los límites del foro.
He coincidido contigo varias veces, y, la verdad, siempre has sido una grata compañía. Además, como consejero técnico en el foro no tienes desperdicio. Tus apuntes sobre mecánica son mucho más que recomendables.
Por favor, deja pasar unos días, ve a ver a Piluca y Misana cuando lleguen (seguro que vas a encontrar a muchos de nosotros), y entonces, vuelve a entrar y borra este hilo, por favor....
Todos podemos opinar sobre todos los temas, y todos tenemos que respetar las opiniones.... Pero de esto, a irte del foro, creo que hay demasiado trecho....
Un abrazo Jordi, y piensatelo un poco más y con calma.
Marc
Salut! I força al canut!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#19 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Va tonto, que se que estás mirando, el invitado eres tu, que lo se, di que a sido un momento tonto y que ya se te ha pasado, va, no te hagas de rogar, si es queeeee.....
Un apasionado más.......
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#20 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Ricard si vas a darle dos collejas, dale otras dos de mi parte, si quieres darselas de canto lo dejo a tu eleccion
Too Fast si hubiera podido subir este mensaje a Papelera ya lo hubiera hecho, eso te lo prometo
Too Fast si hubiera podido subir este mensaje a Papelera ya lo hubiera hecho, eso te lo prometo
#21 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
lo dejamos en 20 y que no pueda escribir mas de tres post seguidossharkblack escribió:Yo firmo con diez renglones Juan.
- sharkblack
- V.I.P.
- jara
- V.I.P.
#23 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
jordi no te lo tomes tan mal yo te conozco de hace poco pero me caes bien al igual que a la mayoria comprendo tu enfado y tambien comprendo a la gente que se encontro en el percance lo mejor es dejar pasar unos dias y todo volvera a su cauce
no tomes estas decisiones, tambien a ti te sabra mal.
venga amigo nos encontramos en la proxima
no tomes estas decisiones, tambien a ti te sabra mal.
venga amigo nos encontramos en la proxima
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Más bien se podria mover al apartado de CRONICAS.angel escribió:Too Fast si hubiera podido subir este mensaje a Papelera ya lo hubiera hecho, eso te lo prometo
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- ACHY
- V.I.P.
#25 Re: CRONICA DE UN ADIÓS.
Anda venga, te dejamos marchar. Pero vuelve por navidad
Recapacita un poco verás como te aclaras, ahora estás algo aturdido.
Recapacita un poco verás como te aclaras, ahora estás algo aturdido.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar