Muy interesante...feminismo

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#1 Muy interesante...feminismo

Mensaje por toofastjuanito »

Hoy me ha llegado este escrito, habla sobre algo que yo ya sabia, el hembrismo, lo que estas enfermas mentales estan consiguiendo, no tendrá arreglo en muchos años, como tantas cosas, que se consienten y promueven con nuestro dinero.

Cientos de analfabetas se han montao un despacho a cuento de fomentar la guerra hombre- mujer, con la excusa de defender la paz entre nosotros. Estas acomplejadas, generalmente repulsivas a la vista y de signos "progresistas" estan imponiendo su dictadura de odio y son las mas grandes creadoras de misoginia jamas conocidas.

La injusticia por el chichi, excretan leyes junto a fluidos corporales en los dias de regla, y van a conseguir que el odio por la mujer nos separe para siempre, y limite los contactos a copulaciones de unos minutos, como otros animales de la naturaleza, si no lo han conseguido ya...

El asco va en aumento, la repulsion es mutua, la injusticia contra el varon una realidad, atroz persecucion de engaño y manipulacion masiva... siempre que un gobierno consiente una injusticia, acaba igual, los derramamientos de sangre no son mas que un resultado, casi nunca son causa...jamas firmare un papel con ellas, mientras exista esta lacra, esta gentuza, el hombre solo puede proteger su vida y sus bienes manteniendo juridica distancia del robo y crimen institucionalizado y consentido.

Si eres mujer, puedes hacer que secuestren a un hombre inocente con una llamada de telefono 72 horas, puedes robar una casa de muchos millones, un buen coche, quitarle sus hijos a un buen padre, puedes ser un cero a la izquierda y vivir como si hubieras luchado toda la vida con decencia a costa de quien si lo ha hecho...

Puedes hacerlo, pero si lo haces, vete lejos, lejos de mi, porque me das asco, y lastima. Lejos de tu victima, porque el tiempo no entiende de sexos, y el muro de la vida, te devolverá la pelota con mucha mas fuerza...jamas tendras prestigio, ni reconocimiento, ni seras bien mirada en la sociedad, no seras mas que una apestada sin verguenza avocada a rodearte de iguales, porque las buenas personas huyen de las rastreras...

al final, las personas que no tienen dignidad, no pueden ser felices nunca, acaban siendo sus propias victimas, sean hombres o mujeres...hay valores que no entienden de sexos, y la igualdad no se consigue en los juzgados, se consigue trabajando con decencia...mientras eso no cambie...mientras las sentencias de divorcio sean las que son, las leyes contra el hombre sean las que son...solo tus hijos, cuando conozcan a personas como tu, haran justicia al mirarte a la cara.

esto no es mio:

La gran mentira de la “violencia de género”:
El texto que sigue lo he publicado, más o menos "retocado" y actualizado, en múltiples ocasiones, como pienso que sigue estando de plena actualidad, pues lo vuelvo a repetir... Espero que os sea de provecho:

Goebbels (Ministro de Instrucción Pública y Propaganda de Hitler) es el autor de una máxima que tiene muchísimos adeptos: "una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad". La afirmación que, el feminismo “políticamente correcto” ha conseguido imponer como verdad deja sentir todo su peso en las decisiones de los poderes ejecutivo, judicial y legislativo, e incluso del “cuarto poder”: "la violencia doméstica es unidireccional, hombre = maltratador; mujer = víctima".

No hay noticiario de televisión, o de radio, o periódico diario que no incluya entre sus ingredientes, día tras día, algún comentario sobre eso que han dado en llamar la “lacra social” de principios de siglo (según el Diccionario de la Real Academia, lacra es sinónimo de secuela, cicatriz, daño ocasionado por contagio de una enfermedad, vicio físico o moral…) Al oír este vocablo acompañando a eso que llaman “violencia de género” la persona que lo escucha se sobresalta y sobre todo llega al convencimiento de que el asunto del que informan los medios de comunicación posee tal magnitud que sólo se puede interpretar como una descomunal e inadmisible tragedia…
Bien, pero ¿Qué hay de verdad en todo ello? Veamos la realidad que nos cuenta el Ministerio del Interior en sus estadísticas:

DATOS SOBRE VIOLENCIA Y MALTRATO EN EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE 2001 Y 2005, MINISTERIO INTERIOR, ANUARIO 2005

MUERTES EN EL AMBITO FAMILIAR

Autores: Cónyuge, Ex cónyuge, Novio, Novia, Compañero/a sentimental, hij@s, padre/madre o pariente.

AÑO 2001:
68 mujeres...............64%
38 hombres..............36%
Total.........................106 personas.
AÑO 2002:
77 mujeres.............61%
49 hombres...........39%
Total......................126 personas.
AÑO 2003:
84 mujeres.............63%
49 hombres............37%
Total......................133 personas.
AÑO 2004:
79 mujeres.............71%
31 hombres............29%
Total.......................110 personas.
Año 2005:
71 mujeres..............55%
56 hombres.............45%
Total......................127 personas.
Desde entonces (¡será casualidad!!!) nunca más se ha vuelto a hablar de los varones muertos por sus compañeras, esposas, etc. por violencia intrafamiliar...

Cualquiera que “sepa leer” llega de inmediato a la conclusión de que de estas cifras poco o nada se habla en los medios de comunicación… Y por supuesto, no son opiniones, son datos reales de la violencia intrafamiliar en España.
Otro asunto más, del que por descontado tampoco se hacen eco los medios de comunicación: España ocupa el quinto lugar por la cola de los países de la Unión Europea en violencia intrafamiliar; “ranking” que tienen el dudoso honor de encabezar países tan “civilizados” como Alemania, Gran Bretaña, Países Nórdicos… Insisto: son estadísticas oficiales.
Generalmente en no más del 35% de los crímenes violentos las víctimas son mujeres; pese a ello, el Parlamento ha legislado una normativa especial para castigar "la violencia contra las mujeres" como si ésta fuera un crimen más horrendo que el de "la violencia contra los hombres". (Este es un ejemplo de lo que la "igualdad" significa para el fundamentalismo feminista, esto en castellano se denomina trato de favor…)
Es absolutamente una necedad, una idea delirante, un insulto a la inteligencia, que haya quienes afirmen que las mujeres no son proclives a la violencia (también afirman que poseen superioridad moral respecto del hombre…) y que el recurso a la violencia es algo propio de la identidad masculina. Es absolutamente increíble que sólo se hable de la violencia que los varones ejercen sobre las mujeres, que se la compare con el terrorismo o cosas parecidas, y que todo ello haya llevado a que el Poder Legislativo haya creado tribunales especiales para juzgar exclusivamente a hombres, que se hayan creado normas que violan el precepto constitucional a la presunción de inocencia (por supuesto cuando se trata de un hombre) el derecho a un juicio justo y con todas las garantías legales, o que si dos personas cometen el mismo delito sean castigadas de manera diferente si se trata de un hombre o una mujer.
Es realmente alucinante que el propio Ministerio de Justicia reconozca, que todo ello ha llevado a un aumento descomunal de las denuncias falsas por maltrato por parte de mujeres inmersas en procesos de ruptura de pareja, con la intención única de obtener ventajas procesales en los pleitos por custodia de los hijos y las disputas por cuestiones patrimoniales; y lo más grave: que el ex Ministro, Juan Fernando López Aguilar, llegara a decir que esto es un daño soportable… Huelgan comentarios.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por Pérezman »

:fie: :fie: :fie:

Juan, parece ser que tenemos los legisladores que quiere la mayoría, y se aplica a todo....... sociedad, familia, tráfico......, desde el momento que la litrona le ha ganado el pulso al descanso y orden. Y lo que nos espera.

Yo conozco algo/bastante del daño psicológico al hombre, afortunademente poco cercano.

Yo sigo pensando que di con la santa y ya va entre novios y boda desde el 69 (año).

P.D. Me encanta sacar a bailar a las compañeras.. un tanto feministas. Caen como porras, me dicen hijoputi. No hay mal rollo

:drinks: :drinks: :drinks: , para ti una que estas estudiando, aunque no se cuando con los tochos que pones.

P.D.2 En Córdoba en pleno centro hay un letrero grande, que dice "No mas maltrato a las mujeres", no me lo explico..bueno un poco si, con la alcaldesa que teníamos.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por Mariano.- »

Protégete, no permitas que te contagies de la rabia, el odio y la misoginia de la que hablas, Juan: les haces daño al resto de mujeres normales.
ImagenImagenImagen
BIEL
Pesao
Pesao

#4 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por BIEL »

Hola Juan: Creo que sobre este tema tenemos una opinion totalmente diferente. La violencia de género o machista es un problema que por desgracia costará mucho tiempo el poder erradicar ( si algun dia se consigue) pero es un problema que está ahí y que muchas mujeres lo han sufrido, lo sufren y por desgracia lo continuaran sufriendo y considero que todo lo que se haga es poco para intentar que la sociedad (mas bien los machos dominantes) se conciencien de que por la fuerza y con el miedo no se pueden conseguir las cosas. En las leyes y en la justicia en general, hay errores y en este caso no podia ser menos, pero no por ello vamos a negar el sufrimiento de muchas mujeres que viven en un mundo de terror provocado por la persona que supuestamente las quiere. :drinks:
toofastjuanito

#5 Re: Muy interesante...feminismo

tengo madre, actualmente salgo con un chica, y nunca creo haber faltado al respeto a ninguna de las mujeres de mi entorno. En ningun momento generalizo, ni hago de esto una acusacion a todo un genero...esto no significa, que el porcentaje de enfermas mentales vaya en aumento, fomentado como lo politicamente correcto...y es que ser hombre, cada vez esta mas perseguido, para desgracia de nuestras madres, hermanas, mujeres y novias con decencia y dignidad que, aunque rodeadas de petardas que les dicen que son tontas, aun existen...

hace tiempo, que mi madre, mujer separada, e independiente, de las "iguales" que no lo van gritando porque no les hace falta, de las que jamas se quedo con nada que no se hubiera trabajado ella primero, me avisaba y me advertia con palabras muy suaves, de quien es el enemigo, de quien hay que huir, y que diferencia una mujer de otra.

Hoy dia lo tengo muy claro, gracias a ella. Sirva esto para hacer extensivo este aviso maternal, y que todo el mundo sepa de quien hay que huir, solo el aislamiento y desprecio de la hembrista puede contrarrestar las campañas gubernamentales. Por politicamente incorrecto que este sea.
toofastjuanito

#6 Re: Muy interesante...feminismo

Quercus escribió:Hola Juan: Creo que sobre este tema tenemos una opinion totalmente diferente. La violencia de género o machista es un problema que por desgracia costará mucho tiempo el poder erradicar ( si algun dia se consigue) pero es un problema que está ahí y que muchas mujeres lo han sufrido, lo sufren y por desgracia lo continuaran sufriendo y considero que todo lo que se haga es poco para intentar que la sociedad (mas bien los machos dominantes) se conciencien de que por la fuerza y con el miedo no se pueden conseguir las cosas. En las leyes y en la justicia en general, hay errores y en este caso no podia ser menos, pero no por ello vamos a negar el sufrimiento de muchas mujeres que viven en un mundo de terror provocado por la persona que supuestamente las quiere. :drinks:
no creo que sea tan diferente, mira, con tu permiso voy a cambiar unas cuantas palabras de tu texto....

Hola Juan: Creo que sobre este tema tenemos una opinion totalmente identica. La violencia es un problema que por desgracia costará mucho tiempo el poder erradicar ( si algun dia se consigue) pero es un problema que está ahí y que muchas personas lo han sufrido, lo sufren y por desgracia lo continuaran sufriendo y considero que todo lo que se haga es poco para intentar que la sociedad (mas bien la gente salvaje ) se conciencien de que por la fuerza y con el miedo no se pueden conseguir las cosas. En las leyes y en la justicia en general, hay errores y en este caso no podia ser menos, pero no por ello vamos a negar el sufrimiento de muchas personas que viven en un mundo de terror provocado por la gente violenta.. :drinks:[/quote]
toofastjuanito

#7 Re: Muy interesante...feminismo

Mariano.- escribió:Protégete, no permitas que te contagies de la rabia, el odio y la misoginia de la que hablas, Juan: les haces daño al resto de mujeres normales.
ya sabemos que hay de todo, sabemos que nadie es tan cafre como lanzar un ataque virulento contra 25 000 000 de personas metiendolas en el mismo saco...yo tampoco lo hago aqui.

De hecho, casi todas las mujeres que tienen hijos separados o en proceso de separacion, o que han estado en la carcel por denuncias falsas, sin juicio previo etc, estan totalmente de acuerdo conmigo, incluso son mucho mas radicales en sus posturas...Cualquier persona de cualquier sexo, que sepa leer, o incluso sin saber, que observe lo que esta pasando en los juzgados a diario, cualquiera que tenga hermanos, hijos, primos o amigos varones separados, opina muy similar.

De la criminalizacion de la mano izquierda, no puede librarse la derecha, estamos juntos en el barco. Las victimas somos la inmensa mayoria de la poblacion, mira quien se beneficia, y sabremos en manos de quien estamos y la catadura moral de quien dirige el cotarro...
BIEL
Pesao
Pesao

#8 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por BIEL »

Hola Juan: Claro que podemos generalizar y hablar de todo tipo de violencia, pero en tu escrito has sido bastante claro y transparente en tu opinion sobre las feministas. Y puestos a modificar textos, tambien podriamos modificar la palabra feminismo por machismo y donde dices robar la casa (supongo que estas mujeres no han trabajado en casa cuidando de los hijos y limpiando los calzoncillos a sus maridos ) lo podriamos cambiar por pegar una paliza por que me dá la gana y como se me vaya la mano te mato porque me sale de los h..... :angry:.
P.D. estoy seguro que no existirían esas "despreciables" feministas si no hiciera tantos años que hubiera machitos posesivos y orgullosos. Claro que hay mujeres que mienten y se hacen las víctimas, pero hay muchas que MUEREN simplemente por estar casadas :drinks:
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#9 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por motorhead_xlx »

Las leyes tienen que ser aplicadas a todas las personas por igual, sean del sexo que sean, y si no es así,……….son una caca de baca.

Y todo lo demás…son chorradas.

Vssssssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por 5deabril »

Too !!! la culpa de to esto es de ZP........................... :mrgreen: ............ :blush2: .............. :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por stromcio »

La educacion lo es todo. Mi padre nunca levantó la mano a mi madre, pero en casa por ejemplo no daba un palo al agua ni por asomo, suerte tenemos de que se ducha solito. A mi se me ha educado, dentro de lo que cabe de forma poco machista, (digo dentro de lo que cabe porque no es posible eliminar de un borron el machismo intrinseco de la sociedad, labrado a través de todos los siglos de humanidad) se me ha enseñado a ser ordenado, a mantener los espacios en unas minimas condiciones de higiene, a tratar con igualdad a las personas independientemente de su sexo.
Pero claro, la educación es la educación, y no hay que olvidar que el machismo tambien se inculca a las mujeres, y hay mujeres que son mas machistas que los hombres...

Por otra parte, hay tambien formas, creo yo, educadas de machismo, del tipo cocíname, plánchame, lávame, pero con clichés como " a una dama no se le pega". Pero OJO!!, hay "damas" que siguiendo ese principio dan por hecho que ellas si pueden pegar, recuerdo un bofeton que me dieron a los 14 años en plan rita hayworth, sin comerlo ni beberlo, que a dia de hoy todavia me arrepiento de no haberlo devuelto... en fin.

Bueno, resumiendo, que me enrollo. Entiendo perfectamente lo que toofast quiere decir, una cosa es luchar por la igualdad, claro que sí, y otra es tergiversar hechos y vocabulario para subirse a la chepa del personal y chupar del bote.

PD: se me ocurren unas cuantas analogías con el racismo, con el rollo de la xenofobia, las injusticias sociales, el desamparo de los inmigrantes... no veas como se chupa del bote!!! ( Y de la misma manera que hay mujeres que pueden llegar a ser mas racistas que los propios hombres, hay inmigrantes que son mas racistas que nadie. ¿por qué? por que les conviene que así sea, les conviene fomentarlo, para asi tener de que quejarse y... chupar. Chupones, eso es lo que son!)
dame una palanca... y me apalancaré
toofastjuanito

#12 Re: Muy interesante...feminismo

5deabril escribió:Too !!! la culpa de to esto es de ZP........................... :mrgreen: ............ :blush2: .............. :descojono:
conectar estos disparates con la progresia es tan simple como echar un vistazo a las fechas del BOE de las "mejoras" de la ley del divorcio, creacion del ministerio de igualdad y persecucion social, las modificaciones del codigo penal, para legalizar el secuestro express hembrista, la cuota paritaria en virtud de la cual en una carcel de hombres debe haber tantas funcionarias como funcionarios, o que hayamos padecido las "altas cargas" mas incapaces de la historia del pais...

No es dificil, lo dificil es hablar de una cosa sin implicar la otra, la identidad es tan manifiesta como esperpentica, pero no habia querido hacerla patente en este hilo, por no volver a la politica, y porque cualquiera que vaya un poco mas alla del canal cuatro, si no la sabe, la sospecha...

En cualquier caso defiendo la teoria de que el asesino o chulo pega palizas de turno, es en este caso el mayor y mejor aliado de las hembristas en su lucha rencorosa por masacrar y exterminar al hombre...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

en serio que esto reducira los cadaveres??? yo creo que no, de hecho lo normal es que aumente el numero...por canalladas mucho menores he visto gente sacar una navaja...pero cuanto mas aumente, mejor para los que montan el tinglao...

vamos mas alla de la sexta, de canal cuatro, busquemos lo que no nos cuentan, la resistencia existe, y si buscas bien, se pueden encontrar verdades ocultas por el regimen...

ejemplos:

bueno, aqui una serie de videos altamente recomendables acerca de este tema...pa mear y no echar gota...

me consta que se pueden poner videos en sentido contrario, pero lo dificil es que encuentres uno que no hayamos visto todos ya mil veces en horario de maxima audiencia...estos son igualmente validos, pero opuestos al regimen, por tanto es la cara "b" de la historia, lo que no se ve, lo que no se cuenta...

y es que en España si se dice una aberracion muchas veces, se convierte en verdad, y en esto me temo que con el imperio mediatico no hay quien pueda...a veces me sorprende la bondad del ser humano, cuando veo las cifras de violencia, sabiendo cuanto abunda el salvajismo, no son muchas, pero con las actuaciones tomadas, queda garantizado el aumento, y despues que?? una declaracion oficial de guerra quiza?? quien gana??

Me daria lastima pensar que habria sido de mi madre si yo me llego a enterar de que ella se hubiera comportado asi...un dia, todos y todas acaban rindiendo cuentas de su dignidad y humanidad...
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por 5deabril »

Too!! no voy a entrar mucho en esta polemica que puede dar mucho de sí.............. solo te puedo decir que como bien has dicho en varias ocasiones...."en esta vida todo se paga" y en este caso estan pagando justo por pecadores (en algunos casos)...........dale marcha atras en el tiempo......pero muchooooo , mucho mas.....antes de que tu y yo nacieramoss ........ cuando la mujer no tenia ni voz ni voto.................. esto no lo hemos conseguido nosotras :no: esto os lo habeis ganado a pulso ( :blink: esto me va a traer cola :diablo: )

Y si por eso somos mas o menos dignass .................. eso te aseguro que no sois vosotros los que nos lo podeis decir...pq se tendrian que analizar cada caso con lupa.........

Hay un video ahi que si,, que da pena verlo, pero.....sabes pq?? pq esos hombres estan ahi?? yo ya no me creo nada ni de un lado ni del otro, lo que si es muy triste que al final todo el problema, toda una vida compartida, hijos , familia, se resuelve/destroza con dinero.

Pero me queda una duda!!!!

Fue digno ese hombre cuando le pego una paliza a su mujer?
Fue digno ese hombre cuando un dia tras otro vivia su vida sin contar con la otra parte?
Fue digno ese hombre cuando le picaba la otra cabeza y era infiel?
Fue digno ese hombre cuando exigia trabajo fuera y dentro de casa?
Fue digno.....................................ufff aqui tendria mucho que escribir

Siiii, estas preguntas se pueden aplicar al sexo contrario pero...... parece ser que cada uno defendemos lo que nos a tocado :pardon:

Dignidad??
Dignidad significa "calidad de digno". Deriva del adjetivo latino dignus,se traduce por "valioso"; es el sentimiento que nos hace sentir valiosos, sin importar nuestra vida material o social.

La dignidad se basa en el reconocimiento de la persona de ser merecedora de respeto, es decir que todos merecemos respeto sin importar cómo seamos. Al reconocer y tolerar las diferencias de cada persona, para que ésta se sienta digna y libre, se afirma la virtud y la propia dignidad del individuo, fundamentado en el respeto a cualquier otro ser. La dignidad es el resultado del buen equilibrio emocional. A su vez, una persona digna puede sentirse orgullosa de las consecuencias de sus actos y de quienes se han visto afectados por ellos, o culpable, si ha causado daños inmerecidos a otros. La misma dignidad que nos pone por encima de la naturaleza, pues podemos transformarla también en nosotros mismos, contenerla, regularla, nos hace responsables. Un exceso de dignidad puede fomentar el orgullo propio, pudiendo crear la sensación al individuo de tener derechos exclusivos (privilegios). La dignidad refuerza la personalidad, fomenta la sensación de plenitud y satisfacción.

Es el valor intrínseco y supremo que tiene cada ser humano, independientemente de su situación económica, social y cultural, así como de sus creencias o formas de pensar.

El ser humano posee dignidad por sí mismo, no viene dada por factores o individuos externos, se tiene desde el mismo instante de su nacimiento y es inalienable.

A la misma mujer, a pesar de los logros obtenidos en sus derechos, todavía en muchos lugares se le sigue considerando de rango inferior con respecto al hombre y por lo tanto con menor dignidad.

Y no me jodas y pongas un tocho de los tuyos que me lo veo venirrrrr :fie:
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#14 Re: Muy interesante...feminismo

Eiiihhhhh!!! Comorrrrrrrrrrrrrr!!!! :shok: :shok: :shok:

No se pa que tanto enreooo, si está muuuuuuuuuuuclaroooooooooo…… :grin:

Las Mujeres en general:

A priori son buenas personas, honestas como ningún otro ser vivo, nunca mienten y jamás hacen uso de la malicia y las malas artes. Se merecen todos los derechos y respeto SIN condiciones, ya que son un ejemplo de dignidad absoluta.

Los Hombres en general:

Animal bípedo sin evolucionar, agresivo, inculto, asesino y/o maltratador de mujeres si tiene ocasión, un bicho cuya existencia es indigna. No merece gozar de respeto y mucho menos de derechos.
esto no lo hemos conseguido nosotras ........ esto os lo habeis ganado a pulso
Yo jamás le he puesto la mano encima a una mujer (que ganas no me han faltado…), ni tampoco he tenido pretensiones de poder sobre otro ser humano. :fie:

…….y aún así, …..¿me lo he buscado?……joe!!!

Paz, amor, y tooooooooooosssssssss a ver el culebrón. :mrgreen:

Vssssssssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
toofastjuanito

#15 Re: Muy interesante...feminismo

4983

A ver, yo me leido tu tocho, monica, incluso sabiendo que en gran medida no es tuyo. Ahora va el mio...por partes.

1- Yo no me he ganado nada, no he sometido nunca a nadie de ningun sexo, ni tengo previsto hacerlo. No soy culpable del trato dispensado a la mujer en decadas anteriores a mi nacimiento, como tampoco lo soy, del que reciben en paises como china, o algunos paises musulmanes. Me importa un pimiento lo que le hiciera tu abuelo a tu abuela, mi abuelos eran dos señores y sus esposas, fueron afortunadas y tuvieron la vida mas maravillosa que cualquiera pueda firmar a su lado. No estoy dispuesto a pagar las salvajadas de otros, y mucho menos a ser victima de vuestra venganza personal.

2- La definicion de dignidad que me propones, es la que se plasma en los derechos del hombre, la que juridicamente es comun en las constituciones de muchos estados avanzados, como garantia del derecho ala vida, a la no tortura, al no sometimiento a trato vejatorio y degradante etc...No dice nada de casas, ni de coches, ni de familias ni de hijos.

Muchas palabras importantes de nuestro diccionario, tienen varias acepciones. No siempre que pensamos en un cabron, pensamos en un macho cabrio. No siempre que pensamos en una pu*a, pensamos en una profesional del sexo y no siempre que se habla de dignidad, hablamos de un valor inalienable comun a toda la humanidad por el simple hecho de existir.

Esto seria fantastico, hagas lo que hagas, todos iguales, la misma "dignidad" el que trabaja que el que roba, el que se acuesta con su mujer que el que viola, la maltratada y el maltratador...sencillamente es mentira, un burdo juego de palabras con una definicion textual y juridica sacada de contexto, cuya aplicacion en el caso que nos ocupa es tan dificil como absurda, salvo que se traten de justificar tropelias.

Para mi jamas tiene la misma dignidad, el que abusa de una posicion de poder sobre otro para cometer una injusticia supina. Me niego a aceptarlo, y el dia que lo acepte, alejate, porque podre ser tremendamente cruel y canalla, y ademas dormire tranquilo, tendras delante al ser mas despreciable y tirano de la tierra. Aun no, me indigna la injusticia, el atropello y el pisoteo, sea del sexo que sea, aqui y en China.

3-Resulta cuando menos sorprendente que alguien que defiende leyes fundadas en la venganza y el rencor contra un colectivo indeterminado de personas compuesto por millones de individuos, hable tambien de "estudiar cada caso"...aqui solo se estudia la entrepierna, para actuar de forma discriminatoria, sin respetar la presuncion de inocencia, ni los derechos fundamentales basados en aquella dignidad comun de la que hablabas.

4- Que a la vista de la normativa vigente en cuanto leyes de divorcio y separaciones, una mujer diga que al final todo se resuelve con dinero, me parece de cachondeo. Una vez conseguidos los hijos a los que aleccionar, la peticion de la inmensa mayoria de las mujeres separadas, es la casa y pasta. Lo peor, es que independientemente de lo que haya aportado cada cual, se lo dan. Si los hombres le dieran tanta importancia al dinero, la violencia seria infinitamente mayor. No habria en España policia ni ataudes. obviamente esto no es asi, porque la canallada es masiva y las reacciones violentas puntuales.

5- preguntas si es digno el hombre que pegó a su mujer, el que fue infiel...para mi segun mi definicion, no, de ninguna manera. Segun la tuya, si, porque todos somos dignos con haber nacido. pero desde luego, si la carrera es a ver quien es mas indigno, yo a esa ruta, no voy.

6- Entender la palabra dignidad, como el "sentirse valioso" me parece una acepcion mas adecuada. Puede sentirse valiosa la mujer que deja a sus hijos huerfanos? la que disfruta de unos bienes robados? la que alecciona a sus hijos contra su padre? esta haciendo justicia por lo que aguantó su visabuela?...si la respuesta es no, jamas será feliz, porque la atrocidad cometida, le tirara la verdad a la cara cada dia de su vida. Quiza lo pague con otros hombres, o lo traduzca en mas odio, no sé, pero feliz no creo que pueda ser nunca. Si la respuesta es "Si" y despues de todo, se siente bien, duerme tranquila y cree haberlo hecho bien, enmtonces me da casi tanto asco como lastima. Tienes delante un monstruo, un ser absolutamente despreciable.
Lo normal, es que en ambos casos, sean los hijos quienes con el tiempo, conozcan quien es cada cual e impartan justicia. Siendo madre debe ser duro, que un hijo piense asi de ti, al menos le habras enseñado a protegerse para tratar con personas de segunda.

7-Hoy dia, el feminismo se ha roto en dos partes, las que creen en seguir haciendo esfuerzos por la igualdad real, y las que odian al hombre de forma visceral y buscan ventajas de toda indole en razon de su entrepierna como venganza de lo que hicieron los que hoy descansan en los cementerios, estas son las hembristas, la mayor lacra y amenaza de las familias del siglo XXI...

8-Las victimas seran siempre aquellos cuya conciencia les impida dormir. Los hombres, solo tenemos que respetar unas pautas minimas de seguridad para anular al enemigo. El dia que no tengamos salida, o que los abusos se generalicen, cuando lleves al hombre al limite, entonces si habrá violencia...ya esta pasando.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por 5deabril »

:blink: sabia que me venia un tocho... :fie: mañana te contesto que ahora ....ufff :pardon: no puedo pensar bien,,,tengo sueñoooo :pardon:
toofastjuanito

#17 Re: Muy interesante...feminismo

espero que sueñes con todos aquellos hombres que te han querido y que aun lo hacemos, para que por la mañana dejes de acusarnos de nada y asi puedas valorar a las personas por lo que son y no por lo que lleven entre las piernas. De lo contrario te pasaras la vida enfrentando a tu mano izquierda con la derecha y te perderas lo mejor del camino...

hay que ser justos, y llamar a las cosas por su nombre, en un sentido, y por supuesto en otro tambien. Ver solo las cosas que nos interesan o que les interesan a cuatro impresentables no solucionara el problema, mas bien lo perpetuará y agravará.

La justicia es solo una, y la pide igual una mujer maltratada, que un hombre separado a la puerta de un juzgado tras su ejecucion sumaria. No entiende de sexos, es la misma, una e inseparable, si defiendes la primera, no te queda mas remedio que defender la segunda. Que el derecho a la justicia se limite a un sexo, ya es una injusticia en si misma.

Reclamarla solo para algunos por afinidad sexual, es el principio del fin, cuando no hay justicia, se acaba tomando cada cual la suya, pasa siempre y la gente es infinitamente mas salvaje que el juez mas cruel. Ademas, se supone que la afinidad sexual deberia ser entre hombres y mujeres no? o ya tampoco, a lo mejor esto es conservadurismo facha homofobo tambien, vete a saber...
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#18 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por BLASFEMAN »

Puff, el tema tiene miga, me parece que alguien no tiene ganas de estudiar... :mrgreen:

Como el hilo va de tochos, ahi va tocho.

Bromas aparte vamos a ver si soy capaz de plasmar mi opinion. Vamos allá!

Desde muy pequeño (para mas datos tengo 25) he tenido clarisimo que tan malo era el feminismo como el machismo, ya que estareis de acuerdo conmigo con que es lo mismo cambiando el género. Además siempre he estado convencido de que las mujeres pueden conseguir cualquier cosa con mas facilidad que los hombres (pa eso son mas listas) y, de hecho creo que los hombres estamos cada vez mas concienciados con esto de la igualdad entre sexos (aunque mi novia sigue ganando menos que compañeros varones con menos antiguedad que ella y que realizan el mismo trabajo).

Ahora vamos con lo de la violencia.

No he podido dejar de observar como todos los días no dejan de emitir este tipo de noticias, siempre relacionadas con violencia hacia las mujeres, tampoco he podido dejar de observar como cada vez que mi novia ve dichas noticias deja escapar un "cabr*nes", es decir, estan volviendo a las mujeres contra los hombres.
Cuando escucho esto de mi novia siempre le digo que también hay hombres maltratados, pero que eso no sale en las noticias porque no estan de moda ese tipo de noticias. A lo que ella me contesta, no sin razón que son mas las mujeres que los hombres que mueren a manos de sus parejas. Esto es cierto pero creo que deberíamos ser educados en este aspecto en vez de usarlo para generar odio.

También me he dado cuenta de que gran parte de estas noticias hacen referencia a mujeres latinoamericanas agredidas por sus parejas latinoamericanas. Ahora cito una frase de mi tio, madrileño con una fabrica de calzado en Paraguay y residente en dicho país: "en Paraguay (se puede extender a varios paises cercanos) el deporte nacional es emborracharse y pegarle a la mujer", esa es la cruda realidad en unos paises en los que darle un apaliza a tu mujer/novia no se considera grave (el típico "algo habrá hecho").
Pues bien, en murcia la cantidad de estos inmigrantes es bastante elevada, lo cual creo que hace que esas estadisticas crezcan por gente que viene de sitios en los que este tema lleva 20 años de atraso con respecto a España.
Tampoco quiero generalizar con esto, simplemente es un dato mas que aporto al debate.

Además, creo que, a causa del machismo, llamemoslo "tradicional", en el que todos hemos crecido en mayor o menor medida, una mujer maltratada es una víctima, mientras que un hombre maltratado es directamente un maric*n y un blando, cosa que no es así, y desde a´quí animo a todos a intentar cambiar también esto.

Por último, decir que me he llevado varias bofetadas por parte de mi novia, algunas merecidas, otras no, también ha habido momentos en que me las merecia y no me las ha dado, asique lo comido por lo servido, pero yo jamás le he puesto la mano encima y, naturalmente en 8 años que llevamos juntos ha habido ocasiones en que me ha dado motivos, e incluso con el paso del tiempo se lo he llegado a decir, "aquí te habrías merecido un guantazo".
Esto es otra forma de injusticia, es como con los hijos, un cachete a tiempo puede venir bien (espero que nadie me denuncie por esto).
OJO!! con lo expuesto en la línea anterior no estoy defendiendo los malos tratos, solo digo, que igual que yo me las he merecido y me las han dado, ella se ha quedado tan agusto y a mi tambien me ha podido ayudar a comprender que me estaba portando como un capull* en ciertas ocasiones, al revés tampoco debería estar mal visto.
No me gusta decir de esta agua no beberé, pero mi novia sabe que puede estar tranquila, que antes rompo la pared a cabezazos que ponerle una mano encima.

He intentado plasmar lo mejor posible mi opinion, y espero que todo el mundo la entienda tal y como yo he pretendido plasmarla, pero no soy demasiado buen escritor, asique he podido expresar mal algo, o alguien puede sentirse ofendid@, si es así por favor que me lo diga e intentaré expresarme mejor o procederé a eliminar el comentario.

Vss :drinks:

P.D: las mujeres son lo mejor que puede pasarnos a los hombres!!
toofastjuanito

#19 Re: Muy interesante...feminismo

BLASFEMAN escribió:Puff, el tema tiene miga, me parece que alguien no tiene ganas de estudiar... :mrgreen:

Como el hilo va de tochos, ahi va tocho.

Bromas aparte vamos a ver si soy capaz de plasmar mi opinion. Vamos allá!

Desde muy pequeño (para mas datos tengo 25) he tenido clarisimo que tan malo era el feminismo como el machismo, ya que estareis de acuerdo conmigo con que es lo mismo cambiando el género. Además siempre he estado convencido de que las mujeres pueden conseguir cualquier cosa con mas facilidad que los hombres (pa eso son mas listas) y, de hecho creo que los hombres estamos cada vez mas concienciados con esto de la igualdad entre sexos (aunque mi novia sigue ganando menos que compañeros varones con menos antiguedad que ella y que realizan el mismo trabajo).

Ahora vamos con lo de la violencia.

No he podido dejar de observar como todos los días no dejan de emitir este tipo de noticias, siempre relacionadas con violencia hacia las mujeres, tampoco he podido dejar de observar como cada vez que mi novia ve dichas noticias deja escapar un "cabr*nes", es decir, estan volviendo a las mujeres contra los hombres.
Cuando escucho esto de mi novia siempre le digo que también hay hombres maltratados, pero que eso no sale en las noticias porque no estan de moda ese tipo de noticias. A lo que ella me contesta, no sin razón que son mas las mujeres que los hombres que mueren a manos de sus parejas. Esto es cierto pero creo que deberíamos ser educados en este aspecto en vez de usarlo para generar odio.

También me he dado cuenta de que gran parte de estas noticias hacen referencia a mujeres latinoamericanas agredidas por sus parejas latinoamericanas. Ahora cito una frase de mi tio, madrileño con una fabrica de calzado en Paraguay y residente en dicho país: "en Paraguay (se puede extender a varios paises cercanos) el deporte nacional es emborracharse y pegarle a la mujer", esa es la cruda realidad en unos paises en los que darle un apaliza a tu mujer/novia no se considera grave (el típico "algo habrá hecho").
Pues bien, en murcia la cantidad de estos inmigrantes es bastante elevada, lo cual creo que hace que esas estadisticas crezcan por gente que viene de sitios en los que este tema lleva 20 años de atraso con respecto a España.
Tampoco quiero generalizar con esto, simplemente es un dato mas que aporto al debate.

Además, creo que, a causa del machismo, llamemoslo "tradicional", en el que todos hemos crecido en mayor o menor medida, una mujer maltratada es una víctima, mientras que un hombre maltratado es directamente un maric*n y un blando, cosa que no es así, y desde a´quí animo a todos a intentar cambiar también esto.

Por último, decir que me he llevado varias bofetadas por parte de mi novia, algunas merecidas, otras no, también ha habido momentos en que me las merecia y no me las ha dado, asique lo comido por lo servido, pero yo jamás le he puesto la mano encima y, naturalmente en 8 años que llevamos juntos ha habido ocasiones en que me ha dado motivos, e incluso con el paso del tiempo se lo he llegado a decir, "aquí te habrías merecido un guantazo".
Esto es otra forma de injusticia, es como con los hijos, un cachete a tiempo puede venir bien (espero que nadie me denuncie por esto).
OJO!! con lo expuesto en la línea anterior no estoy defendiendo los malos tratos, solo digo, que igual que yo me las he merecido y me las han dado, ella se ha quedado tan agusto y a mi tambien me ha podido ayudar a comprender que me estaba portando como un capull* en ciertas ocasiones, al revés tampoco debería estar mal visto.
No me gusta decir de esta agua no beberé, pero mi novia sabe que puede estar tranquila, que antes rompo la pared a cabezazos que ponerle una mano encima.

He intentado plasmar lo mejor posible mi opinion, y espero que todo el mundo la entienda tal y como yo he pretendido plasmarla, pero no soy demasiado buen escritor, asique he podido expresar mal algo, o alguien puede sentirse ofendid@, si es así por favor que me lo diga e intentaré expresarme mejor o procederé a eliminar el comentario.

Vss :drinks:

P.D: las mujeres son lo mejor que puede pasarnos a los hombres!!
Buen apunte sobre la inmigracion y la incidencia en las cifras, se te ha olvidado el colectivo de musulmanes, ya sabemos como se las gastan en este tema muchos de ellos y la vision que desde su religion y creencias tienen de la mujer, asi como la forma de "vivir" su fé. Por otro lado, habria que mirar cuantas veces media provocacion, o sea cuantas situaciones violentas se producen tras un crimen judicial, tras abusos mediante leyes abusivas, canalladas con los hijos etc...

respecto a que tu novia te haya dado alguna bofetada, es facil, la primera fue por su culpa, la segunda es culpa tuya por seguir ahi. Jamas nadie adulto se merece una bofetada. SI mi novia me levanta la mano, hay dos opciones. Si la cosa esta muy caliente y estoy envenenao, se la devuelvo y no creas que pensaria en el juzgado en esos momentos, me importaria todo un carajo. Si me pilla tranquilo, no se la devuelvo, pero no me ve mas el pelo. Lo que si puedo garantizar es que a una mujer, nunca le daria yo la primera, le daria la segunda y siguientes, eso si podria llegar a pasar.
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#20 Re: Muy interesante...feminismo

De desgraciad@s , mal nacid@s y miserabl@s, está el mundo lleno.

Lo que jode es, que para colmo las leyes les amparen y actúen a placer.

No somos todos unos cerdos...........de eso nada.

Vsssssssssss :friends:
toofastjuanito

#21 Re: Muy interesante...feminismo

solucionar una injusticia con otra, es una canallada propia de la peor calaña, es venganza, rencor y odio, y no genera mas que mas odio, mas rencor y mas injusticia.

Cualquier libro de historia ampara lo que digo. La propia guerra no es mas que una carrera por tapar un crimen con otro, para ver quien es mas canalla, si lo haces en nombre de la paz y del buen rollo, ademas eres un cinico y mas canalla aun, y si ademas te beneficias economicamente o politicamente, no tienes rango de ser humano.

Los seres mas despreciables de todos los conflictos siempre han tenido mucho de esto...
toofastjuanito

#22 Re: Muy interesante...feminismo

a ver...que tenemos hoy escondido entre panfletos de propaganda gubernamental...??? a ver que dice la resistencia???

aja, aqui hay algo...

http://www.abcdesevilla.es/20090903/sev ... 90903.html

y mira que ya han comprado un monton de acciones del ABC y casi es suyo, pero aun muestra leves sintomas de independencia...
pumuki
Moderador
Moderador

#23 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por pumuki »

Esperaremos a que cambie el gobierno, para que toda la violencia este legislada....
Me voy a dormir.....!!!!

PD: Mañana me lo estudio.....No entiendo nada..... :pardon:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por 5deabril »

Vaya!!! otra vez me coge a una mala hora :fie: tengo sueño tooo ...... :pardon: ya contestare para poderte encender una mijitaaaa :mrgreen: que si no parece que esto no se animaaa :wink:

buenooo vaaa dejo algo para que salte esa chispitaaa :blush:

Las mujeres no odiamos a los hombres... :no: como vamos a odiar a esa parte que tras separarnos paga todo............. :pardon: eso dicen no????? aun no he descubierto yo ese chollo :fie:

Tampoco he descubierto como despues de 2 años reclamando lo que es mio me lo d epor las buenass...pero.....claro!!!! si me pongo por las malas..pierdo..que era??? a siiiiii, mi verguenza, dignidad y no se que masss.......

Vayaa!!!! tengo solo la opcion de ir por las malass, pq....creo que tengo pleno derecho a solicitar lo que durnte toda la vida trabaje y el se lo quedo, no?? a nooooooooooooooooooooooo, seria perder el que???? mientras el esta de vacacioness de pu*a madre no puedo hacerle ese feo de reclamarle lo que es mio :fie: el pòbre lo dejaria unos meses si un duro ,,que lastimaaaa!!!!! per claro no estamos contando que el es funcionario y tendra su nomina fija todos los meses y yo aun esperando poder empezar una nueva vidaaa con lo que en el pasado trabaje y el esta disfrutando, casa pagadacon todo detalle, coche pagado.........vayaaaaaa!!!! que debo hacer????dejarselo todo??? ............. :pardon:

O meto un abogado reclamo lo que es mio, con fecha de pago puesta por un juez?? ostiaaaa!!! entonces el sera durante unos años yy hasta que me pague lo que me pertenece un desgraciado que vivira con lo justo...pero eso si ,justito con la casa montada de PM, coche pago y la vida facil, y yo soy muy mala y tonta pq por ir con el dejaba mis trabajos fijos por cambio de residencia y por separarme tengo esta situacion...... :fie: hayyy tooooo!! cada caso es un mundo y nunca sabemos el pq se llega a actuar de ciertas maneras...unas con mas razones que otras pero todo se hace por algoooo.. :yes:

En este caso te he hablado algo de mi.................cuantos casos parecidos no habrá :yes:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Muy interesante...feminismo

Mensaje por Mariano.- »

Mónica, Juan generaliza y tú personalizas. También yo podría personalizar, y no lo hago. Y sabes bien que hay muchos más casos entre hombres que entre mujeres.

Un hombre entró en una juguetería a comprar una Barbie. Miró un modelo, miró otro, sus precios... y se paró con una Barbie que costaba 150 €. Le preguntó a la dependienta del por qué del precio tan alto.

- Pues mire -respondió-, es la Barbie Divorciada, y trae la casa de Ken, el coche de Ken, la caravana de Ken, la pensión de Ken...

No es más que un chiste, pero...
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”