Moderador: Emecé
..porque pensaba que era una tia guenaSecreta-v escribió:Pues nada, después de varios intentos, esta tarde el gran Osiris se ha equivocado y ha cogido el teléfono![]()
![]()
:
Explica bien lo de las rellamadas..te gusta mucho los abrazos y querias que te llamara para darme otro...yo no me paso al lado oscuro si tu no te pasas al rosa .Secreta-v escribió:Pues nada, después de varios intentos, esta tarde el gran Osiris se ha equivocado y ha cogido el teléfono![]()
![]()
Salía de rehabilitación y estaba muy bien de ánimos y deseando que vayamos a pelarle las gambas.....será mam**n![]()
Me ha encantado echar un rato de risas contigo Osi, hasta en las rellamadasMucho ánimo que ya verás como dentro de poco todo a pasado, pero por favor, no te pases al lado oscuro eh??
![]()
![]()
Un abrazo y espero verte pronto....quien sabe, quizás me escape en breve
Creo que monica está negociando la venta de mi camiseta...silver surfer escribió:
Espero que te gustara la camisetra del primer hermanamiento que te hicimos llegar.
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre seguros en relacion a tu accidente, estoy a tu disposición para asesorarte en lo que necesites.
Saludos
ilde escribió:Secreta-v escribió:Osi, cuidate y a ver si esta semana podemos hablar que no hay manera eh???rodman escribió:Ya te digo,ni por el msn contesta el joioespero que esta sea la ultima quedada solidaria
Ya creia que era algo personal, me quedo mas tranquilo al ver que no solo pasa de mi, sino de todo el mundotatanka escribió:... ah y conecta el telefono co----es.Saludos y hasta pronto![]()
![]()
Mi amol activa el celular jeje
...yo viendo tu avatar no se si me recuperaria o se me romperian resto huessos del cuerpo..samorita escribió: Besitos cielo y recuperate prontito
palloner mi coche tiene 7 plazas,te importa mucho dejarle a osi las rusas hasta despues del evento????palloner escribió:chiquiiiiiiiiiiiiii devuelveme las rusasss que ya esta bien hombre espero este bien pa pelar gambas![]()