PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
- sharkblack
- V.I.P.
#1 PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Hola a tod@s, abro éste hilo para que se apunten los que quieran pasar un día inmejorable de ruta y convivencia.
Como much@s ya sabéis, se trata de hacer un picnick por la zona de Sort, lo cual quiere decir que hemos de llevar lo necesario para comer en el monte, en una zona preciosa de verdes prados.
También tendremos ocasión de hacer una parada en Sort, para que l@s que quieran puedan hacerse con la lotería de navidad, tan preciada en esa localidad.
Este es el enlace de la ruta...http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=9
El punto de encuentro.
Parking del centro comercial Carrefour de Manresa a las 9 de la mañana, con el depósito lleno, se recomienda llevar algo de ropa de abrigo en la maleta, ya que es imprevisible la temperatura que nos vamos a encontrar de aquí al 12, pero seguro que es fresca a primera hora de la mañana.
Este es el enlace de dicho centro comercial.....http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16
En dicho lugar, podremos tomar un café o comer algo más quien lo desee ya que dispone de cafetería.
También podremos hacer alguna parada intermedia, para hacer fotos y estirar las piernas etc..
La mesa está servida, espero que os guste éste encuentro. Gracias por vuestra colaboración.
LISTA DE ASISTENCIA
FREYA
SHARKBLACK
MAITE
JUANAMB
BOOLEAN.
MININOSSTROM (Andrés y Nuria)
CARLESV-s
STORMBRINGER
CHUSMC
PEP CUDIÉ
KITUS21 Y LA PARIENTA DE LA BANDIT.
Como much@s ya sabéis, se trata de hacer un picnick por la zona de Sort, lo cual quiere decir que hemos de llevar lo necesario para comer en el monte, en una zona preciosa de verdes prados.
También tendremos ocasión de hacer una parada en Sort, para que l@s que quieran puedan hacerse con la lotería de navidad, tan preciada en esa localidad.
Este es el enlace de la ruta...http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=9
El punto de encuentro.
Parking del centro comercial Carrefour de Manresa a las 9 de la mañana, con el depósito lleno, se recomienda llevar algo de ropa de abrigo en la maleta, ya que es imprevisible la temperatura que nos vamos a encontrar de aquí al 12, pero seguro que es fresca a primera hora de la mañana.
Este es el enlace de dicho centro comercial.....http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16
En dicho lugar, podremos tomar un café o comer algo más quien lo desee ya que dispone de cafetería.
También podremos hacer alguna parada intermedia, para hacer fotos y estirar las piernas etc..
La mesa está servida, espero que os guste éste encuentro. Gracias por vuestra colaboración.
LISTA DE ASISTENCIA
FREYA
SHARKBLACK
MAITE
JUANAMB
BOOLEAN.
MININOSSTROM (Andrés y Nuria)
CARLESV-s
STORMBRINGER
CHUSMC
PEP CUDIÉ
KITUS21 Y LA PARIENTA DE LA BANDIT.
Última edición por sharkblack el 11 Sep 2009 21:22, editado 11 veces en total.
Un apasionado más.......
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#3 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Ustedes disfruten de tan agradable ruta y Picnick, otra vez sera, usted ya sabe los motivos , disfrutar y pasarlo bien, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#4 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Bueno pues siento mucho no poder asistir a tan buen acontecimiento por que mi señora trabaja los sabados en el super, yo intentare acompañaros un tramo de la ruta pero me tendre que venir a casa a recojer a mi chica del curro que ustedes lo pasen bien de la ruta que les e preparado y del lugar de picnik.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
coñe! el promotor de la ruta y de la zona de picnic y no puedes venir???fariza53 escribió:Bueno pues siento mucho no poder asistir a tan buen acontecimiento por que mi señora trabaja los sabados en el super, yo intentare acompañaros un tramo de la ruta pero me tendre que venir a casa a recojer a mi chica del curro que ustedes lo pasen bien de la ruta que les e preparado y del lugar de picnik.
Pues nada,.... en otra ocasion serà
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#6 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Xavi yo no soy el promotor de esta RUTA solo e contribuido a dar mi umilde opinión y información sobre los lugares os a compañare un tramo de Ruta
boolean escribió:coñe! el promotor de la ruta y de la zona de picnic y no puedes venir???fariza53 escribió:Bueno pues siento mucho no poder asistir a tan buen acontecimiento por que mi señora trabaja los sabados en el super, yo intentare acompañaros un tramo de la ruta pero me tendre que venir a casa a recojer a mi chica del curro que ustedes lo pasen bien de la ruta que les e preparado y del lugar de picnik.
Pues nada,.... en otra ocasion serà
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
-
- Cansino
#7 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Qué propuesta más chula!
Tengo otro compromiso apalabrado desde hace tiempo, si no no me la perdería
Pasadlo bien entre tanta curva
Creo que os podeis sacar de la cabeza lo de la lotería de Sort. Se ve que forman unas colas impresionantes frente a la administración, y en los bares venden décimos con un recargo de 3 euros. Al fin y al cabo, el año pasado el Gordo cayó en Sabadell, ¿no?
Lo dicho, ¡¡¡a disfrutaaaaar!!!
Tengo otro compromiso apalabrado desde hace tiempo, si no no me la perdería
Pasadlo bien entre tanta curva
Creo que os podeis sacar de la cabeza lo de la lotería de Sort. Se ve que forman unas colas impresionantes frente a la administración, y en los bares venden décimos con un recargo de 3 euros. Al fin y al cabo, el año pasado el Gordo cayó en Sabadell, ¿no?
Lo dicho, ¡¡¡a disfrutaaaaar!!!
- mininosstrom
- Cansino
#8 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
si no pasa nada y las autoridades competentes y el tiempo no lo inpide estaremos en este festejo
bueno lo del tiempo es lo que menos nos preocupa
bueno lo del tiempo es lo que menos nos preocupa
- JuanAMB
- V.I.P.
#9 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Pues eso, a por el día 12. ya lo estamos saboreando
- sharkblack
- V.I.P.
#10 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
!!Si señor!! por fin un motero de los de verdad, a ver si los que cuelgan los mapas del tiempo se están quietecitos..jejemininosstrom escribió: bueno lo del tiempo es lo que menos nos preocupa
Os paso a la lista.
JuanAMB escribió:Pues eso, a por el día 12. ya lo estamos saboreando
Ya lo sabiiaaaaa
Un apasionado más.......
- Karystrom
- Cansino
#11 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Eyyyy chicos que pena que no podamos estar mi cary y yo en ésta salida que la verdad és que pinta a las mil maravillas, pero por fechas estaremos fuera, sinó fijo que huvieramos venido sin dudarlo ni un minuto y con tan buena compañia, bueno amigos pasarlo requetebien y hacer muchas fotos que luego las veré y se me pondrán los dientes largos de envidia por perdermela Un abrazo muiy fuerte a todos y besitos, muacmuac,Anita-
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- Conocido
#12 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
PUES SI NO PASA NADA RARO, YO TAMBIEN VOY, YA QUE ESTAMOS TODA LA SEMANA DE FIESTA MAYOR. PROCURARE QUE LA RESACA DEL VIERNES ME DEJE VENIR. NOS VEMOS EN CARREFOUR MANRESA A LAS 9:00.
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Gracias Anita, que se le va a hacer chiquilla, vosotros a disfrutar de las vacaciones y cuando veamos vuestras fotos también nosotros nos moriremos de envidia, eso seguro.. oye, si quieres hacemos un cambio
OK Carles, me alegro de que puedas, a ver si animas a la peña del tarraco, que está muy aletargada.
Te apunto.
OK Carles, me alegro de que puedas, a ver si animas a la peña del tarraco, que está muy aletargada.
Te apunto.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#14 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Yo sigo el fil a ver si me puedo escapar aunque solo sea un rato
- sharkblack
- V.I.P.
#15 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Hola David, como llevas el temita??...te deja dormir??..pide juguetes??...dice papa tero pipi??
A ver si puedes pasar un rato con nosotros hombre, dile a la Maria que es por una buena causa..te apunto??
Un abrazo amic
A ver si puedes pasar un rato con nosotros hombre, dile a la Maria que es por una buena causa..te apunto??
Un abrazo amic
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
- pumuki
- Moderador
#17 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Ya estoy por aquí.sharkblack escribió:Pues tu dirás Pumuki......
Como te he comentado por mp, nos falta saber si Ana trabaja la tarde del viernes....
En cuanto lo tenga claro os digo algo....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- sharkblack
- V.I.P.
#18 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
De acuerdo, estamos a la espera.
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#19 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Apúntame a esta salida Ricard... inicialmente creo que podré asistir !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- sharkblack
- V.I.P.
#20 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
De acuerdo Arthur, voy volando...
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#21 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Hoooooooola:
Si aceptais uno más, seguramente me apuntaré, aunque pendiente de confirmación, pues son 3 días de fiesta y igual cae una escapada más larga.
Lo dicho: Casi que si.
Salut
Si aceptais uno más, seguramente me apuntaré, aunque pendiente de confirmación, pues son 3 días de fiesta y igual cae una escapada más larga.
Lo dicho: Casi que si.
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- sharkblack
- V.I.P.
#22 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
De acuerdo Chus, te apunto con interrogante y ya nos dices algo seguro, más que nada para esperarte o no.
Un saludo.
Un saludo.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#23 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Ok. Os lo confirmo esta semana (laboral) . Máximo jueves noche.
Gracias
Gracias
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- pepcudie
- Conocido
#24 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Ei.......companys que tal?..........picnick quiere decir que cada uno se comerá lo que se traiga de su casa......pa saberlo........SALUT
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: PICNICK DÍA 12 Y RUTA DE LAS BUENAS.
Asi es Pep,... cada uno se trae su comidita y su "bebercio"pepcudie escribió:Ei.......companys que tal?..........picnick quiere decir que cada uno se comerá lo que se traiga de su casa......pa saberlo........SALUT