KDDS COMANDO TARRACO
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- Templario F.M.
- V.I.P.
#527 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Si no ocurre nada raro, la semana que viene la cojo de vacaciones si,si no me lo creo ni yo (seguro que a mis jefes les a dado un aire),bueno la verdad sea dicha, tienen que replantear el trabajo, que de momento no nos podemos quejar.
Que quiero decir con esto? pues que en teoria tocara ruta por las mañana y playa por la tarde ahora que se han ido tod@s los "gualtrapillas" de turistas
.Claro todo esto en teoria,porque una de dos o "la que te dije" me saca algun trabajo en casa,que sera lo más seguro o los dias que tenga libres caeran chuzos de punta , si no, tiempo al tiempo.
Ya os dire los dias que saldre por esas carreteras de Dios ,por si alguno se quiere apuntar.
Que quiero decir con esto? pues que en teoria tocara ruta por las mañana y playa por la tarde ahora que se han ido tod@s los "gualtrapillas" de turistas
.Claro todo esto en teoria,porque una de dos o "la que te dije" me saca algun trabajo en casa,que sera lo más seguro o los dias que tenga libres caeran chuzos de punta , si no, tiempo al tiempo.
Ya os dire los dias que saldre por esas carreteras de Dios ,por si alguno se quiere apuntar.
- largo-v
- V.I.P.
#528 Re: KDDS COMANDO TARRACO
- largo-v
- V.I.P.
#529 Re: KDDS COMANDO TARRACO
mas vale que salgas temprano por la mañana y sin hacer ruido,para que la paqui no le de tiempo a cabilarTemplario F.M. escribió:Si no ocurre nada raro, la semana que viene la cojo de vacaciones si,si no me lo creo ni yo (seguro que a mis jefes les a dado un aire),bueno la verdad sea dicha, tienen que replantear el trabajo, que de momento no nos podemos quejar.
- pillo.vs
- Cansino
#530 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Bueno chavales para cuando un almuerzo como dios manda co..o. o en su defecto unas cañas.
- largo-v
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#532 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Hola gente...y la del día 12 que os parece?? ein?...con señoras y todo, así se ponen contentas y luego.........
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#533 Re: KDDS COMANDO TARRACO
QUE SI RICARD, QUE YA ME HE APUNTADO, NOS VEMOS EL 12 A LAS 9:00sharkblack escribió:Hola gente...y la del día 12 que os parece?? ein?...con señoras y todo, así se ponen contentas y luego.........
- Templario F.M.
- V.I.P.
#534 Re: KDDS COMANDO TARRACO
No se sin podre Ricard ,te digo algo.sharkblack escribió:Hola gente...y la del día 12 que os parece?? ein?...con señoras y todo, así se ponen contentas y luego.........
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#535 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Templario F.M. escribió:No se sin podre Ricard ,te digo algo.sharkblack escribió:Hola gente...y la del día 12 que os parece?? ein?...con señoras y todo, así se ponen contentas y luego.........
venga Paco que podras llevarte una "faiambrer" de callos con garbanzos ,.... y ya de paso me traes una pa mi
-
- Conocido
#536 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Veo que hay gente de Calafell , estoy en Sta Margarida i el monjos , así que a un paso , estare pendiente de vuestras salidas y a ver si me puedo unir a alguna de ellas , Saludos
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
-
- Asiduo
#537 Re: KDDS COMANDO TARRACO
¿El 12?¿que pasa el 12? ¿no podría ser el 13 ? yo 11 y 12 tengo compromiso familiar ineludible con los crios (excursión montañera fin de vacaciones). En otro orden de cosas algo para este finde?
- LoBaTo
- Cansino
#538 Re: KDDS COMANDO TARRACO
sigo el hilo.
puede que esta vez si!
depende mucho de como me encuentre ese dia. aun no estoy 'arreglado' y por ello ando bastante limitado fisicamente.
de todas formas el animo de rodar con vosotros esta al 100%
puede que esta vez si!
depende mucho de como me encuentre ese dia. aun no estoy 'arreglado' y por ello ando bastante limitado fisicamente.
de todas formas el animo de rodar con vosotros esta al 100%
- largo-v
- V.I.P.
#539 Re: KDDS COMANDO TARRACO
sigo el hilo,a ver como tengo el campamento y las ordenes del general
- Templario F.M.
- V.I.P.
#540 Re: KDDS COMANDO TARRACO
boolean escribió:
venga Paco que podras llevarte una "faiambrer" de callos con garbanzos ,.... y ya de paso me traes una pa mi
Claro Xavi pero y la dieta que?
Cuando quieras Pitufopitufo_gruñon escribió:Veo que hay gente de Calafell , estoy en Sta Margarida i el monjos , así que a un paso , estare pendiente de vuestras salidas y a ver si me puedo unir a alguna de ellas , Saludos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#541 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Baaaaah,.... que ya llevo 12kgs,.... los callos serian como una recompensa, una motivacion extra, un detallito pal bodyTemplario F.M. escribió:boolean escribió:
Claro Xavi pero y la dieta que?
- Templario F.M.
- V.I.P.
#542 Re: KDDS COMANDO TARRACO
boolean escribió:
Baaaaah,.... que ya llevo 12kgs,....
De verdad? como lo haces?
yo sigo igual
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#543 Re: KDDS COMANDO TARRACO
pues dieta, y muuuuuuuuuuuucha bici, entre 5-6 dias a la semana,... como para decirtre que des de el 14 de julio que empece esta "mision" ya llevo 1019kms recorridos (en 8 semanas)Templario F.M. escribió:boolean escribió:
Baaaaah,.... que ya llevo 12kgs,....
De verdad? como lo haces?
yo sigo igual
Eso si, si hay algun compromiso no me corto, si hay que comerse unos callos se comen, que luego ya se recupera
- pillo.vs
- Cansino
#544 Re: KDDS COMANDO TARRACO
SIGO EL HILO como mola esa frase siempre he querido decirla....
- largo-v
- V.I.P.
#545 Re: KDDS COMANDO TARRACO
joeeeeerrr macho,esto parece un desfile de modelitos,que si las dietas,que si los ejercicios,que si no se queee!!,la proxima ya pediremos unos callos light,unas butis light,agua con gas,chupos de vichy y unas peliculas de andres pajares y el esteso,madre que carrera llevamoooooossss!!!que yo tambien voy al gimnasio,pero los deberes son los deberes
- Mamut
- V.I.P.
#546 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Uffffff !!!boolean escribió:... ya llevo 1019kms recorridos ...
Yo necesitaria 3.400 km. para llegar a mi "peso ideal"...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#547 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Pues yo tambien me he apuntado a eso de la dieta y en cuestión de 3 meses me he quitado unos 17 kg más o menos, eso si comida light, y cada día o ha primera hora o cuando vengo de currar carrerita de 8 km, y si hay que saltarse la dieta pues se salta , venga que los callos son saludables, pero son los macdonals , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Templario F.M.
- V.I.P.
#548 Re: KDDS COMANDO TARRACO
El uno 12 el otro 17mamut escribió:Uffffff !!!boolean escribió:... ya llevo 1019kms recorridos ...
Yo necesitaria 3.400 km. para llegar a mi "peso ideal"...
Un año de estos lo volvere a intentar, Jaume 3474,56 km. para ser exactos (lo acabo de calcular con el progama del AB Rocketbikerform)
Ademas ,tu en biciiii?? ummmm,no se ,no se.
voy a por avellanas eso no engorda ,no?
y las palomitas?
Dios a que tengo que volver a fumar para cojer la silueta estilada que tenia?
VALEEE! que era broma!
- largo-v
- V.I.P.
#549 Re: KDDS COMANDO TARRACO
- largo-v
- V.I.P.