Hola tod@s, a ver si me podeis ayudar con este tema,pues eso, que me ha comprado el Midlan BT2 y soy incapaz de conectarlo al GPS, al telf movil sin problema.
en el GPS le pongo a buscar aparatos (bluetoot) y si me lo reconoce y lo encuentra pero a la hora de emparejarlos no lo hazmite.
si alguno de vosotros ha tenido este problema y lo ha solucionado que me heche una manita.
he intentado buscar la solucion en el buscador, pero o no esta este problema o yo no se buscarlo.
a ver si me podeis ayudar, gracias.
Ayuda con Tomtom Rider1 + Midlam BT2
-
- Conocido
- jara
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda con Tomtom Rider1 + Midlam BT2
-
- Conocido
#3 Re: Ayuda con Tomtom Rider1 + Midlam BT2
buenas Jara, no se me había ocurríodo esa opción, el sabado lo miro y os cuento si por fin puedo oir el gps por el midlam. gracias.
-
- Conocido
#4 Re: Ayuda con Tomtom Rider1 + Midlam BT2
hola de nuevo, hice lo que me dijo jara y si que se conecta, pero mi pregunta es, se puede utilizar el midlam bt2 con el gps y el telf a la vez, por que yo no soy capaz de hacerlo, o una cosa u otra pero las dos a la vez nada de nada.
a ver si me podeis sacar de la duda y ayudarme si fuera posible. porque aun no los he estrenado y ya me estan tocando los uves.
gracias, una manoooo por favooorrr.
a ver si me podeis sacar de la duda y ayudarme si fuera posible. porque aun no los he estrenado y ya me estan tocando los uves.
gracias, una manoooo por favooorrr.
- jara
- V.I.P.