1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por angel »

Pues lo que dice el titulo del hilo. Plataforma Motera por la Seguridad Vial esta organizando la 1ª Vuelta a España con ese motivo. La primera etapa es la de BCN -Bujaraloz el dia 5 de septiembre.

La informacion se ira actualizando en la web de plataforma, accesible a traves de mi firma. y me gustaria que acudierais a recibir el testigo.

Como mas de uno de vosotros os queda lejos no podreis venir, pero los de la zona de Lerida solo estais a 70 km del punto de llegada, si no podeis ir siempre me podeis echar una mano copiando este texto y enviandoselo a todos vuestros contactos moteros de la zona. Si podeis venir mejor.

El contacto en BCN es a traves de su delegado, que podreis encontrar en la web de plataforma>delegaciones>Barcelona o en el correo catalunya@pmsv.org

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado amigo:

Soy Félix Angel López, el delegado de Plataforma Motera por la Seguridad Vial en Zaragoza.

Estamos organizando la 1ª Vuelta a España por la seguridad vial, Es un recorrido en moto por todas las delegaciones de PMSV en el país para
llamar la atención de las autoridades sobre todas las deficiencias que sufrimos en las carreteras, la 1ª etapa es Barcelona – Bujaraloz.
¿Por qué Bujaraloz? Pues muy sencillo creemos que hoy la NII es uno de los puntos más peligrosos de cuantas carreteras hay en Aragón, sabemos que
hay muchos mas, pero muchos moteros como tú han pasado por esa carretera este verano y todos coinciden que es criminal que este así.

A estas alturas estarás pensando, ¿por qué me cuenta esto? Pues muy sencillo. El día 5 de septiembre, el primer sábado del mes, el testigo
de esta vuelta en su primera etapa llegará a Bujaraloz alrededor de la una de la tarde, y te pido simplemente que acudas allí a su llegada
a un pequeño acto que se va a realizar para recibirla.

No te pido nada mas que acudas, si siempre has pensado que te gustaría hacer algo por protestar sobre la poca consideración que tienen las
autoridades con nosotros, este es el momento. Simplemente que te acerques allí y esperes conmigo y con todos los que acudan, a la llegada
de los moteros de Barcelona que traen la bandera.

Da igual que tengas una moto deportiva, turismo, enduro, scooter. Si piensas que hay que hacer algo, si siempre lo hablas con tus amigos
sentado en el bar después de andar un rato con tu moto.

Ahora es cuando puedes demostrar que eso no son mas que palabras.

¿Esto va a cambiar algo? Esperamos que sí, si no no dedicaríamos nuestro tiempo a estas cosas, ni te pediríamos a ti el tuyo. Pero hay que ser
realistas si solo acudimos 25 motos hacemos la risa, después no podemos ir a los que mandan a exigirles nada. En cambio si somos 200, 500 ó 1000
si que tenemos voz para que nos escuchen y lo único que se necesita es que salgas el sábado con la moto, con tus amigos si quieres y te
acerques hasta Bujaraloz un ratito antes de la una de la tarde, nada más. Así cuando te sientes el próximo día a almorzar después de una
salida podrás decir que si haces algo para que nos presten atención. ¿Ysi llueve?, Pues acude en tu coche para que se te vea.

Te pido de cualquier manera que reenvíes esta mensaje a tus amigos, si no puedes acudir, ayúdanos de esta manera. Si quieres mas información
acude a la web de Plataforma www.pmsv.org o envíame un correo a zaragoza@pmsv.org

Un saludo

Felix Angel López

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, menos hablar en los bares y mas actuar
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
angel
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por angel »

Imagen

Vendo
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por stromcio »

Pues si, solo lo tengo a 70 km, asi que si no hay motivos de fuerza mayor, yo voy.
dame una palanca... y me apalancaré
March
Pesao
Pesao

#4 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por March »

Gracias Ángel por la info....
Lástima que no voy a poder asistir, ya que esa tarde cojo un barco para ir a Menorca... De todos modos, igual me intento acercar al punto de salida de Bcn....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
pumuki
Moderador
Moderador

#5 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por pumuki »

Esto va a etapa por día..???
Lo digo por saber cuando llega a Valencia y cuando sale...
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por stromcio »

angel, se puede llegar a las dos de la tarde? lo digo porque mi novia tambien vendria, pero trabaja por la mañana y a la una dificil que podamos llegar... si no ya vere como lo hago.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por sharkblack »

Angel, en que punto se sale de Barcelona?? no lo veo, ni se los horarios de salida.
Gracias por la info. :good:
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:Angel, en que punto se sale de Barcelona?? no lo veo, ni se los horarios de salida.
Parece interesante.......... :good: Si no llueve, claro está. :mrgreen:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
angel
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por angel »

pumuki escribió:Esto va a etapa por día..???
Lo digo por saber cuando llega a Valencia y cuando sale...
Dirigete a valencia@pmsv.org o a la web, esta en el primer mensaje
stromcio escribió:angel, se puede llegar a las dos de la tarde? lo digo porque mi novia tambien vendria, pero trabaja por la mañana y a la una dificil que podamos llegar... si no ya vere como lo hago.
Puedes, claro que si, estaremos tomado el cafe y estaras solo, pero sera un buen paseo :grin: La hora de llegada esta estimada a la una, una y cuarto como mucho, el acto durara como veinte minutos y despues nos iremos a comer, pero nada organizado, o sea NO ES UNA CONCENTRACION, ten en cuanta que los de BCN se habran levantado a las siete a esas horas estaran cansados
sharkblack escribió:Angel, en que punto se sale de Barcelona?? no lo veo, ni se los horarios de salida.
Se sale de Pedralbes en diagonal, la info en al web se va actualizando en estos dias, hemos cambiado de webmaster y va un poco apurado de curro, dirigete a catalunya@pmsv.org
STV-Bacchus escribió:[
Parece interesante.......... :good: Si no llueve, claro está. :mrgreen: :hi:

Eso dando animos, ¿tienes traje de agua? :mrgreen:

Vendo
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por stromcio »

angel escribió:stromcio escribió:
angel, se puede llegar a las dos de la tarde? lo digo porque mi novia tambien vendria, pero trabaja por la mañana y a la una dificil que podamos llegar... si no ya vere como lo hago.

Puedes, claro que si, estaremos tomado el cafe y estaras solo, pero sera un buen paseo La hora de llegada esta estimada a la una, una y cuarto como mucho, el acto durara como veinte minutos y despues nos iremos a comer, pero nada organizado, o sea NO ES UNA CONCENTRACION, ten en cuanta que los de BCN se habran levantado a las siete a esas horas estaran cansados
Po vale, entonces ya llegaré, mas que nada es por aquello de que conste en acta y tal. Ir, voy a ir igual, pues tengo una prima en bujaraloz que vive en USA y estos dias anda por alli, asi que mato 2 pajarillos de un tiro.
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por SQVStrom »

Información detallada de la etapa 1 de este evento:

Imagen

Como ciudad de gran tradición motera, Barcelona será el punto de partida de esta nueva movilización del colectivo, iniciando la primera etapa de La Vuelta hacia Bujaraloz (224km), donde el ayuntamiento ha habilitado una tarima y megafonía para acoger el primer final de etapa del recorrido y leer un manifiesto.

Para iniciar esta primera etapa se cita a TODOS LOS MOTEROS de Barcelona y alrededores el Sábado 5 de Septiembre a las 09.00h. Es importante ser puntuales y llegar con los depósitos llenos, puesto que a las 09.20h se partirá dirección Bujaraloz, haciendo una parada para repostar en la Gasolinera de la Curullada (con suficientes surtidores como para no perder demasiado tiempo allí).

Punto de salida:

Imagen

Punto de repostaje:

Imagen

Si todo marcha según lo planeado, a las 13.00h deberíamos estar entrando en la localidad de Bujaraloz, donde nos esperarán los moteros que deseen acudir a la entrega del testigo desde todos los puntos de alrededor. Se cerrará la jornada con el acto oficial en la entrada al pueblo, dónde ya estará habilitada una zona para todos nosotros. En la explanada de la Coop Agrícola de San Agustín. /...

Extraído de http://www.pmsv.org/vueltaespana/etapas ... celona.htm

Os añado también la ruta (no oficial) hecha con el google maps, siguiendo el camino lógico, por si no lo veis bien en la copia de la cabecera. Aunque debe ser la correcta porque salen los mismos km.

http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 458191&z=9
Última edición por SQVStrom el 30 Ago 2009 14:13, editado 1 vez en total.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#12 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por fariza53 »

Yo me unire al grupo en la gasolinera del Bruc si todo va bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por enric13 »

Bon dia,
Pues por poco que pueda me uno los que vayan, STV, Sharky, Fariza, Stromcio, ...

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#14 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por emilibrage »

Bueno visto el previsible éxito que va a tener este acontecimiento, solo iremos a lo mucho 4 Vs, a lo mejor me apunto. :descojono:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#15 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por fariza53 »

VENGA MUCHACHOS DONDE ESTA ESA SOLIDARIDAD QUE ES EN BIEN DE TODOSSSSSSSS :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
mininosstrom
Cansino
Cansino

#16 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por mininosstrom »

si no pasa na saldremos mi artilleria, yo y mi hermano , nos juntamos en el bruc :diablo:
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por SQVStrom »

mininosstrom escribió:si no pasa na saldremos mi artilleria, yo y mi hermano , nos juntamos en el bruc
Yo estaré a las 9 en el Palau Reial, seguramente con un par de amigos.
A ver si nos vemos!

Salu2
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por SQVStrom »

Recibido por email vía Facebook:

Dani Darko envió un mensaje a los miembros de/del 1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL.

--------------------

Asunto: 1ª Etapa de la Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial

Buenos días,

Como supongo que ya todos sabeis, quedan menos de 48h para que la primera etapa de la Vuelta a España parta de Barcelona en dirección a Bujaraloz.

Es importantísimo que sobre las 09.00h como muy tarde, estemos en Palacio Real concentrados para ir saliendo de forma ordenada con puntualidad en el menor tiempo posible. Se ruega que en cuanto vayais llegando al punto de encuentro aparqueis las motos de forma ordenada a lo largo de la acera para facilitar posteriormente la salida. Se partirá en grupos de 30-40 motos separados por intervalos de 1-2min entre grupo y grupo y nos reuniremos de nuevo todos en el área de servicio de la Curullada. La moto en cabeza de cada grupo ya marcará la salida pero para los más despistados, es la Salida 514 - Bujaraloz. También allí debemos situarnos de forma ordenada para perder el menor tiempo posible en repostar.

Posteriormente proseguiremos la marcha tratando de ocupar un solo carril en la medida de lo posible hasta Bujaraloz, donde se hará un acto reivindicativo y se dará por inaugurada esta 1ª Vuelta a España por la Seguridad Vial. Después podremos comer en alguno de los restaurantes de la zona que ya están al corriente del evento y nos acojerán gratamente.

Sin más que añadir, nos vemos este sábado en Palacio Real a las 09.00h.
Para cualquier duda, no dudeis en dejar un comentario en el muro e intentaré solventarlas.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por sharkblack »

Me caigo de la convocatoria, otra vez será, ésta no puede ser, que os vaya bien a todos.
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por STV »

Otro que se apea....... :yes:

Buen viaje compañeros. :good:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por SQVStrom »

Se os echará de menos!!!!

La verdad es que tengo la sensación de que está bastante parado este tema, no sólo en este foro sino también en la mayoría de foros mono y multimarca. Otras veces se ven listas de gente que confirman su asistencia o su imposibilidad de asistir, pero esta vez, aunque en todos los foros hay un post que lo comenta, no tienen muchas respuestas (en algunos casos ni una).

Espero que aún así sea un éxito y podamos ser un mogollón de motos camino de Bujaraloz.
Será muy importante que la primera etapa sea un éxito.

Salu2.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por angel »

El Dani este es buen chaval, jovencete pero un tio responsable, asi que portaos bien con él

En contra no tiene una V, pero nadie es perfecto :mrgreen:

Vendo
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por SQVStrom »

emilibrage escribió:Bueno visto el previsible éxito que va a tener este acontecimiento, solo iremos a lo mucho 4 Vs, a lo mejor me apunto. :descojono:
Parece que la clavaste. ¿Te apuntas?

Salu2
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#24 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por emilibrage »

SQVStrom escribió:
emilibrage escribió:Bueno visto el previsible éxito que va a tener este acontecimiento, solo iremos a lo mucho 4 Vs, a lo mejor me apunto. :descojono:
Parece que la clavaste. ¿Te apuntas?

Salu2
Pero mira que eres mentiroso si tu ya sabias que no vendría ni dios, que ya los conoces, la gente tiene cosas que hacer.
Bueno yo en principio iré a montjuit para verte a cara que desde Badalona no nos hemos visto.
jara
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: 1ª Vuelta a España por la seguridad vial

Mensaje por jara »

Francisco en principio vamos 2 o tres tambien nos uniremos en la gasolinera del bruc :drinks: :drinks:
Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”