PACOAIRON. S.O.S. MI STROM AL SUELO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 PACOAIRON. S.O.S. MI STROM AL SUELO
AYER CUANDO LLEGUE A CASA ME ENCONTRE CON MI MOTO EN EL SUELO .No olvidare nunca la sensacion de rabia que tuve y doy gracias a Dios de no aver visto quien fue pues si lo veo ahora estaria en soto del real no se si le huviera matado si es sin querer por mucho que me fastidiara le huviera perdonado pero pienso que fue aposta y en la puerta de mi casa.
me gustari que me ayudarais pues terngo dudas de como arreglar los daños llevo todo el dia sin salir a ver si tengo mas daños delos que vi aller.Intermitente roto(izquierdo)maneta embrague,y lo peorcupula y cristal arañados y la barra de las defensas GYBI metida hcia el deposito(menos mal que a salvado el deposito).
oS PIDO QUE ME DIGAIS COMO PUEDO QUITAR LOS ARAÑAZOS DE LA CUPULA NEGRA Y EL CRISTAL Y DARME VUESTRA OPINION DE SI ENDEREZO LA DEFENSA O LA PONGO NUEVA (seguro que tendre que comprar las dos).Puesta en la moto creo que la puedo enderezar pero me da miedo porsi rompo algo del cuadro si la quito no se donde la puedo agarrar para poder doblarla puesta en la moto si se puede y tampoco se donde puedo conseguir los tapones que cubren los tonillos pues los pegue y los tendre que quitar. PUEDO PINTAR LAS CABEZAS DELOS TORNILLOS DE NEGRO).Creo que es mejor ponerlas nuevas pues creo que si la enderezo perdera su resistencia a otro impacto ademas saldran vibraciones que no tenia.Darme vuestro consejo sabios stroneros si la enderezo o no y como puedo enderezarla sim puesta en la moto ola quito y donde la puedo agarrar para poder enderezarla y si es mejor que las ponga nuevas me costaron 90 eurs y como puedo quitar los arañazos de la cupula negra y el cristal.Un saludo para todos y gracias por poder estar en el foro con vosotros pues me he desaogado pudiendo contaroslo un abrazo y hasta siempre.
NOTA: DONDE PUEDO COMPRAR EL INTERMITENTE Y LA MANETA DE EMBRAGUE AUNQUE NO SEAN ORIGINALES EN MADRID SIN QUE LO TENGAN QUE PEDIR. O UN DESGUACE DE MOTOS CREO QUE LOS DE LA SV SON IGUALES MANETA E INTERMITENTE
me gustari que me ayudarais pues terngo dudas de como arreglar los daños llevo todo el dia sin salir a ver si tengo mas daños delos que vi aller.Intermitente roto(izquierdo)maneta embrague,y lo peorcupula y cristal arañados y la barra de las defensas GYBI metida hcia el deposito(menos mal que a salvado el deposito).
oS PIDO QUE ME DIGAIS COMO PUEDO QUITAR LOS ARAÑAZOS DE LA CUPULA NEGRA Y EL CRISTAL Y DARME VUESTRA OPINION DE SI ENDEREZO LA DEFENSA O LA PONGO NUEVA (seguro que tendre que comprar las dos).Puesta en la moto creo que la puedo enderezar pero me da miedo porsi rompo algo del cuadro si la quito no se donde la puedo agarrar para poder doblarla puesta en la moto si se puede y tampoco se donde puedo conseguir los tapones que cubren los tonillos pues los pegue y los tendre que quitar. PUEDO PINTAR LAS CABEZAS DELOS TORNILLOS DE NEGRO).Creo que es mejor ponerlas nuevas pues creo que si la enderezo perdera su resistencia a otro impacto ademas saldran vibraciones que no tenia.Darme vuestro consejo sabios stroneros si la enderezo o no y como puedo enderezarla sim puesta en la moto ola quito y donde la puedo agarrar para poder enderezarla y si es mejor que las ponga nuevas me costaron 90 eurs y como puedo quitar los arañazos de la cupula negra y el cristal.Un saludo para todos y gracias por poder estar en el foro con vosotros pues me he desaogado pudiendo contaroslo un abrazo y hasta siempre.
NOTA: DONDE PUEDO COMPRAR EL INTERMITENTE Y LA MANETA DE EMBRAGUE AUNQUE NO SEAN ORIGINALES EN MADRID SIN QUE LO TENGAN QUE PEDIR. O UN DESGUACE DE MOTOS CREO QUE LOS DE LA SV SON IGUALES MANETA E INTERMITENTE
Última edición por pacoairon el 15 Ene 2006 20:56, editado 1 vez en total.
- quentin
- V.I.P.
Hola pacoairon
No puedo aconsejarte en lo que pides porque no entiendo del tema.
Pero quería decirte que lo siento. ¡vaya putada!
No me ha pasado nunca (crucemos los dedos), pero imagino que tiene que sentar "bien-jodío".
Nada, que haya suerte y se pueda reparar con pocos gastos...
Un saludo ;-)
No puedo aconsejarte en lo que pides porque no entiendo del tema.
Pero quería decirte que lo siento. ¡vaya putada!
No me ha pasado nunca (crucemos los dedos), pero imagino que tiene que sentar "bien-jodío".
Nada, que haya suerte y se pueda reparar con pocos gastos...
Un saludo ;-)
- stormbringer
- Administrador
La verdad es que encontrarse con la moto en el suelo da un "yuyu" que no veas. :evil:
A mi me la tiró un camión de la basura y la verdad es que la sensación fué una mezcla de cabreo e impotencia total !!. :wh)
Piloto izquierdo, estribera, guardapolvo, maneta embrague, lateral depósito, contrapeso y manillar doblado.
![Imagen](http://img377.imageshack.us/img377/1678/zsuelo0ec.th.jpg)
Menos mal que lo pude arreglar a través del seguro !!.
.-1
En tu caso, creo que por 90 € merece la pena que pongas las defensas nuevas... las actuales ya han cumplido su misión !! (guarda la que te queda en buen estado). De esta forma, como bien comentas, evitarás posibles vibraciones, etc... :P
Respecto al tema de arañazos, la cuestión ya es más delicada...
Alguien ha comentado en alguna ocasión que cierto tipo de arañazos se van con pulimento... y mucha paciencia.
Imagino que también depende de la "profundidad" y alcance de los arañazos. Por probar no se pierde nada. :D
SUERTE !!.
:wa)
A mi me la tiró un camión de la basura y la verdad es que la sensación fué una mezcla de cabreo e impotencia total !!. :wh)
Piloto izquierdo, estribera, guardapolvo, maneta embrague, lateral depósito, contrapeso y manillar doblado.
![Imagen](http://img377.imageshack.us/img377/1678/zsuelo0ec.th.jpg)
Menos mal que lo pude arreglar a través del seguro !!.
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
.-1
En tu caso, creo que por 90 € merece la pena que pongas las defensas nuevas... las actuales ya han cumplido su misión !! (guarda la que te queda en buen estado). De esta forma, como bien comentas, evitarás posibles vibraciones, etc... :P
Respecto al tema de arañazos, la cuestión ya es más delicada...
Alguien ha comentado en alguna ocasión que cierto tipo de arañazos se van con pulimento... y mucha paciencia.
Imagino que también depende de la "profundidad" y alcance de los arañazos. Por probar no se pierde nada. :D
SUERTE !!.
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Asiduo
#4 Caida
Si las defensas no estan muy hechas polvo y solo estan un poco dobladas, las puedes desmontar y enderezarlas en un tornillo de banco y luego pintarlas con un poco de pintura y así te ahorras los 90 €, ahora bien si estan muy mal es mejor cambiarlas.
Lo de los arañazos prueva con los pulimentos, eso si antes prueba en una zona que no se vea mucho para hacer una prueba.
Saludos :wa) :wa)
Lo de los arañazos prueva con los pulimentos, eso si antes prueba en una zona que no se vea mucho para hacer una prueba.
Saludos :wa) :wa)
-
- Cansino
#5 pacoairon
gracias sois lo mejor delo mejor.Un abrazo
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Yo tengo las defensas Givi y en una caída en parado se metió la defensa como medio centímetro hacia dentro, hacia el carenado. Allí mismo y sin quitarla, con la ayuda de un amigo tiramos de ella hacia fuera y se quedo en el mismo sitio (la "desdoblamos").
Las dejamos como el primer día y de vibraciones nada de nada.
Otra cosa es que en un nuevo golpe no se si aguantarían de la misma forma pero me da la sensación que aunque aguantase menos no llegaría a tocar el carenado.
Espero que te sirva el comentario.
:ch) :ch) :ch)
Las dejamos como el primer día y de vibraciones nada de nada.
Otra cosa es que en un nuevo golpe no se si aguantarían de la misma forma pero me da la sensación que aunque aguantase menos no llegaría a tocar el carenado.
Espero que te sirva el comentario.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- palistrom
- V.I.P.
Es una autentica pu****, Pacoairon. Para la cupula, tal y como te ha dicho Luipy650, va muy bien pulimentarla, y en el foro salio, hace un tiempo, todo el proceso con fotos para reparar las cupulas rayadas, pero no recuerdo el titulo del post, si lo localizo te lo cuelgo aqui en otra respuesta...
Suerte con la reparacion.
Suerte con la reparacion.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
- Contactar:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687
Mirate ese post para el tema de la cúpula.
Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que no me pase nunca, y menos ver al que lo hace, si no acabo también en la trena....
Mirate ese post para el tema de la cúpula.
Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que no me pase nunca, y menos ver al que lo hace, si no acabo también en la trena....
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- pedales
- V.I.P.
Siento mucho lo que te a pasado Paco, pero tranquilo que todo tiene solución
Podias poner una caseta al rottweiler al lado de la moto, así se lo pensarían dos veces antes de acercarse
Un saludo :wa)
Podias poner una caseta al rottweiler al lado de la moto, así se lo pensarían dos veces antes de acercarse
Un saludo :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Cansino
Ostrás Paco!! Cuánto lo siento!!
Lo que te dicen del pulidor funciona de maravilla, pero tendrás que tener una buena muñeca y mucha paciencia. Con unas cervecitas cerca todo se hace más corto ;-)
En cuanto a las defensas GIVI, depende de cómo hayan quedado. Para enderezarlas te recoendaría que las quitaras antes de la moto. Si están muy mal no te compliques la vida y pon unas nuevas, que éstas ya han desempeñado su cometido.
El intermitente lo puedes comprar de otra marca que no sea Suzuki. En Autoservicio el Motorista o Calleja sin ir más lejos puedes encontrar la pareja a buen precio. Si lo quieres poner original, vete preparando 50€ aprox.
Para la maneta idem.
Suerte nen y si necesitas algo dame un toke al móvil.
Lo que te dicen del pulidor funciona de maravilla, pero tendrás que tener una buena muñeca y mucha paciencia. Con unas cervecitas cerca todo se hace más corto ;-)
En cuanto a las defensas GIVI, depende de cómo hayan quedado. Para enderezarlas te recoendaría que las quitaras antes de la moto. Si están muy mal no te compliques la vida y pon unas nuevas, que éstas ya han desempeñado su cometido.
El intermitente lo puedes comprar de otra marca que no sea Suzuki. En Autoservicio el Motorista o Calleja sin ir más lejos puedes encontrar la pareja a buen precio. Si lo quieres poner original, vete preparando 50€ aprox.
Para la maneta idem.
Suerte nen y si necesitas algo dame un toke al móvil.
- maxipunto
- V.I.P.
pos yo ya tengo experiencia.
punto uno, porfa cuando pongas un post que no sea todo seguido porque sino no hay manera de enterarse bien.
punto dos, en louis hay un pulimento especifico para plexiglass que es el material del que esta hecho la cupula y el faro.
es caro pero sera lo unico que te lo vuelva a dejar trasparente del todo.
con lo demas lo mejoraras bastante pero siempre quedara neblina.
punto cuatro los cubremanos lijarlos con lija de papel hasta quitas las imperfecciones, tu tranquilo si comes material ya que hay bastante.
primero con lija gordita y luego con otras mas final acabando con una de agua superfina para dar el ultimo acabado.
acto seguido venden un spray que es para superficies plasticas que lo deja niquitao, es negro mate y da la impresion de que es el color original.
se llama sinto peinture y es para renovar parachoques.
es muy duro y resistente y seca en 5-10 minutos.
se aplica muy facil y el acabado perfecto.
las defensas mias han recogido tres caidas y sin desmontarlas si el golpe no ha sido muy fuerte vuelven casi a su posicion, lo que se te doblara sera el soporte que esta mas arriba de los dos, el mas pegado al deposito.
se desmonta en su caso y se endereza y ya esta.
pintura del aki negra mate con imprimacion incorporada y arreglao.
el intermitente dependiendo como quedara se puede volver a pegar y con la misma pintura del priemr caso se pinta y ni se nota.
y en otra ocasion mas briconsejos.
saludos
maxi :-
punto uno, porfa cuando pongas un post que no sea todo seguido porque sino no hay manera de enterarse bien.
punto dos, en louis hay un pulimento especifico para plexiglass que es el material del que esta hecho la cupula y el faro.
es caro pero sera lo unico que te lo vuelva a dejar trasparente del todo.
con lo demas lo mejoraras bastante pero siempre quedara neblina.
punto cuatro los cubremanos lijarlos con lija de papel hasta quitas las imperfecciones, tu tranquilo si comes material ya que hay bastante.
primero con lija gordita y luego con otras mas final acabando con una de agua superfina para dar el ultimo acabado.
acto seguido venden un spray que es para superficies plasticas que lo deja niquitao, es negro mate y da la impresion de que es el color original.
se llama sinto peinture y es para renovar parachoques.
es muy duro y resistente y seca en 5-10 minutos.
se aplica muy facil y el acabado perfecto.
las defensas mias han recogido tres caidas y sin desmontarlas si el golpe no ha sido muy fuerte vuelven casi a su posicion, lo que se te doblara sera el soporte que esta mas arriba de los dos, el mas pegado al deposito.
se desmonta en su caso y se endereza y ya esta.
pintura del aki negra mate con imprimacion incorporada y arreglao.
el intermitente dependiendo como quedara se puede volver a pegar y con la misma pintura del priemr caso se pinta y ni se nota.
y en otra ocasion mas briconsejos.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS