Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Lorrak-Liante »

boludito escribió:eso esta hecho pumuki muchas gracias por tu apreciado comentario, he aprendido la lección, un cordial saludo.
Por mucho que digas que aprendiste la lección, no aclaras nada.

Bueno, pues supongamos que no es el comando levante.
¿A qué salidas chungas te refieres?
Si vives en Valencia, no creo que salgas con los de Extremadura o los de Cádiz, por decir alguno que estén en la otra punta...

Estas son tus palabras, aclara esto compañero, si no somos nosotros, quienes son, está claro que pones a parir a algún comando del club.
Referente a lo de los encuentros, he intentado acudir una vez a un encuentro de estos chungos que se organizan de una semana para otra, habia mucho casique y poco indio, total que cuando vi la jugada y antes de llegar al punto de encuentro me lo pense mejor y como se dice en mi pueblo "hice la mia" luego siguiendo el hilo, el encuentro acabo siendo un fiasco seguido de discusiones etc... por tanto, me desilucioné y me plantee la opción de seguir con la afición y otros dos amigos con vs (

Y de todas formas coincide mucho tus palabras con nuestra salida, que aunque no fuese nuestra salida la chunga, os apuntasteis y no aparecisteis y os esperamos, llamamos y llamamos otra vez. :angry:

Está claro que todo este lío es por tus palabras desafortunadas. Tu piensa que algún futuro socio del club entra y se pone a leer todo el tocho de tonterías sin argumentos que pusiste y resulta que vive en Valencia, te puedo asegurar que si fuese yo el nuevo y hubiera leído tus palabras, no se me ocurriría salir en esas salidas chungas que terminan de mal rollo con discusiones.
No se si sabes que se puede entrar en tu perfil y leer todos tus mensajes, yo solo encuentro dos intentos de salidas con el comando levante.

Y repito mi pregunta.
Si no somos nosotros.
¿Quien es el comando que hace salidas Chungas?
toofastjuanito

#52 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por toofastjuanito »

por valenciano chungo no hay duda, debe ser Pumuki ...!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
guiver
Cansino
Cansino

#53 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por guiver »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: hay le has dao a Pumu :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,es broma ehhhhhhhhhh.
Un saludo :friends:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

boludito escribió:A ver lorrak, ya he eliminado el post, para evitar confusiones en cualquier posible socio como tu dices...
Por otro lado, yo no voy en contra de ningun comando ni de ninguna persona.
En definitiva lo que puse fue mi forma de ver las cosas sólo de haber leido un post ya hace mucho tiempo en el que habia disparidad entre alguno de los participantes, y eso fue lo que me llevo a no unirme al grupo, simplemente eso. Que a veces,
el foro, da una imagen que no es, seguramente la hayan pasado de pm, pero yo leí los post, y fui siguiendo el hilo y la quedada y la verdad pasé de acudir, porque me dio mala sensacion lo que leía...
Pues nada, pediré al administrador que cierre el post, y te dejo mi tel 6********por si te surje alguna duda, o quieres quedar y te lo explique personalmente. no tengo problemas.

?
[/quote]

Esto es lo que Boludito me ha mandado por privado y pienso que todos teneis derecho a saber lo que dice por privado y no pone en abierto, puesto que este tema no es solo de el y mio, es de todo el comando.

Todo esto que pones me parece muy bien, pero hay cosas que si a uno no le gustan se las tiene que callar o decirlas de otra manera y en su momento, no después de un año.

Creo que queda muy claro que la supuesta salida que a ti te pareció chunga, no fue así, ya que muchos compañeros que asistieron también escribieron en este post, pidientote explicaciones.

Puesto que esta ya claramente comprobado que fue esta la salida y estás reconociendo en este mensaje privado que te refieres al comando levante, que en uno de los anteriores mensajes tienes la poca verguenza de mentir diciendo que tu en ningún momento te refieres al comando levante.
boludito escribió:A ver, lo primero, quien hablo de que comando de levante,
Y Bus con toda la razón y yo pienso igual:
Bus escribió: En serio te piensas que nos chupamos el dedo a estas alturas. Quien os llamo varias veces ese día todavía está esperando que le devolvais la llamada.
Creo que está más que demostrado que tu palabra no vale nada e igualmente demostrado queda lo que decías de las salidas chungas, que encima solo era una supuesta manera de percibir tu los comentarios del comando.
Y no te tengo que llamarte como tú dices para que me lo aclares, por mi parte tengo más que suficiente.
Última edición por Lorrak-Liante el 05 Sep 2009 19:03, editado 1 vez en total.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por hudsin »

Ruego que midais las palabras, que seguimos con lo mismo, la palabra escrita se puede malinterpretar de una forma muy fácil.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

hudsin escribió:Ruego que midais las palabras, que seguimos con lo mismo, la palabra escrita se puede malinterpretar de una forma muy fácil.
Si tienes razón y pido "disculpas" a los compañeros por mis formas finales, pero el primero que muy sutilmente nos llama tontos a todos sin decirlo es el, al hacer el comentario de que el no habia puesto (comando levante.)
stormbringer
Administrador
Administrador

#57 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por stormbringer »

Venga... no sigais con la polémica porque integrais un comando "collonut" y no tiene sentido tirar por la borda todo lo conseguido hasta ahora. Es más importante sumar que restar !!. :good:

Hay explicaciones más que suficientes para entender que ha pasado y hay tres disculpas en toda regla. No se si son suficients; pero son disculpas que, en este foro, siempre han tenido gran valor por lo que representan.

Seguro que delante de unas birras acabaréis de aclarar "el entuerto".

Va por vosotr@s, Comando Levante !!.
:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

stormbringer escribió:Venga... no sigais con la polémica porque integrais un comando "collonut" y no tiene sentido tirar por la borda todo lo conseguido hasta ahora. Es más importante sumar que restar !!. :good:

Hay explicaciones más que suficientes para entender que ha pasado y hay tres disculpas en toda regla. No se si son suficients; pero son disculpas que, en este foro, siempre han tenido gran valor por lo que representan.

Pues por mi parte si queda zanjado. :good:
Podéis cerrar el post y de esta manera podremos seguir con las saliditas que tenemos a la vista.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por hudsin »

Gracias a todos. Como dice Arturo, integrais un comando "collonut".
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Franzo »

hudsin escribió:Gracias a todos. Como dice Arturo, integrais un comando "collonut".
Creo que eso de que somos un comando¨collonut¨ solo hay uno que lo ponia en duda, los demas nos partimos en tres al escuchar( mejor leer) ciertos comentarios. :bronca:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
pumuki
Moderador
Moderador

#61 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por pumuki »

toofastjuanito escribió:por valenciano chungo no hay duda, debe ser Pumuki ...!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagínate, si yo soy el "chungo"...., los demás son como panecillos de leche.... :grin:
guiver escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: hay le has dao a Pumu :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,es broma ehhhhhhhhhh.

A ti ya te cogeré.....corriendo, eh.???; no con la moto.... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
guiver
Cansino
Cansino

#62 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por guiver »

guiver escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: hay le has dao a Pumu :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,es broma ehhhhhhhhhh.
pumuki escribió::A ti ya te cogeré.....corriendo, eh.???; no con la moto.... :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: eres un crak,pero no me cojeras :rofl: .
Venga pumuki a ver si nos vemos pronto :friends:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
stormbringer escribió:Venga... no sigais con la polémica porque integrais un comando "collonut" y no tiene sentido tirar por la borda todo lo conseguido hasta ahora. Es más importante sumar que restar !!. :good:

Pues por mi parte si queda zanjado. :good:
Podéis cerrar el post y de esta manera podremos seguir con las saliditas que tenemos a la vista.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Ese es mi Carlos " PAZ Y AMOR"
Hay que pensar en las buenas salidas que hemos y en las que nos quedan
:drinks: :drinks: :drinks: VIVA EL COMANDO LEVANTE :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#64 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por isidorito cañones »

Simplemente espero que todo vaya bien. :drinks: . No quiero parafrasear. Es simplemente mi deseo. Que se puedan conocer si quieren, y que la pasen barbaro. Y sino, no :pardon: . Pero mis mejores deseos para la solucion de esto. :ok: :ok:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Y quiero aclarar algo, para todos los que me reventaron el post, la proxima vez que los vea.......................... LES INVITO UNA CHEVECHAAAAA :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: Leandro tengo Quilmes tambien.
Asi que Buen rollo y buena onda.....nadie es perfecto.
Oido cocina??????.
Abrazos para todos los que participaron en este post. Y quiero que secunden esta opinion. Lo mejor para todos :drinks: :good: :ok: :yahoo: :yahoo: :yes: :wink: :wink:

Martin Fraile Bertone : alias Isidorito Cañones. :friends: :friends:

boludito
Asiduo
Asiduo

#66 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por boludito »

Gracias Martín, un fenómeno, es que te lei y me puse romántico... jajajaja me das pie para cerrar este temita al menos para mi...
He comentado un "pasar" personal, y se han sentido afectados, ya he pedido disculpas reiteradas veces (tal y como dijo un moderador), a algunos les sirvieron, a otros no, lo cierto es que saben quien soy y se quienes son, valencia es pequeño y ya nos cruzaremos para limar asperezas. Me la estoy masticando porque la cag...da fue mia desde el principio, pero bueno, tiempo al tiempo.
Desde luego nos conoceremos con aquellos que todo bien y con aquellos que todo mal también, tal vez comprueben que no digo tonterías y que mi palabra vale algo más de lo que parece.
Para los que aceptan las disculpas como el caso del compañero bus y muchos otros, muchisimas gracias de verdad, no era mi intención ofender a "nadie" y no me cansaré de repetirlo, para aquellos que no, pues ya lo he dicho pasará y para aquellos que "dolidos ante mi error" me han agredido y ofendido "personalmente" ya comentaremos en persona, como ya te dije coincideré con todos seguramente.
Bajo ningun punto de vista negaré que aquello que conté es lo que sentí y pensé en aquel momento, aunque aquello poco tenga que ver con la realidad que vive, por ejemplo los integrantes del comando levante a quienes tengo muchas ganas de conocer arriba y abajo de la moto dadas las claras muestras de compañerismo y camaradería que poseen y se pueden leer en este foro.
Lo cierto gente, es que les mando un abrazo a todos, y que por mi parte y en este foro, cierro este tema, dejando expresa constancia de mi arrepentimiento por las sensaciones causadas.
Con más ganas de seguir participando, ayudando y conociendo gente de esta familia.
Leandro :wink:
Subite, agarrate y callate.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Esto si es una disculpa y una aclaración de un tema que no es que yo haga mío, solo soy uno de los que más leña te ha podido dar, eso si lo reconozco, pero no lo tomes como algo personal, otros muchos compañeros me llamaron por teléfono después de intervenir los moderadores y les dije que no era necesario que pusieran nada, que estaba claro el "error" que habías cometido y que de alguna manera habías pedido disculpas.
Solo sentí la necesidad de publicar el mensaje privado ya que en este mensaje si reconocías lo que negabas en los anteriores, que eran nuestras salidas.
Yo no te recuerdo pero si tu dices que nos conocemos perfecto, si realmente me conoces tendrás que reconocer que esta no es mi personalidad, todos los del comando te pueden hablar de mi y como mucho lo malo que te podrán decir de mi, es que soy un liante pero para bien.
Por mi parte ahora si que está zanjado y no hace falta poner más, agradezco tus disculpas y si crees necesario hablar con migo en alguna salida no hay problema te escucharé sin problemas al igual que espero que tu me escuche a mi o a cualquiera de los del comando que en ese momento se encuentren presentes, puestos que seguro que más de uno hablaria.

Un saludo para todos y en especial para ese comando levante que tanta pasión me crea y defenderé sin descanso.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Moncadillo »

boludito escribió:Gracias Martín, un fenómeno, es que te lei y me puse romántico... jajajaja me das pie para cerrar este temita al menos para mi...
He comentado un "pasar" personal, y se han sentido afectados, ya he pedido disculpas reiteradas veces (tal y como dijo un moderador), a algunos les sirvieron, a otros no, lo cierto es que saben quien soy y se quienes son, valencia es pequeño y ya nos cruzaremos para limar asperezas. Me la estoy masticando porque la cag...da fue mia desde el principio, pero bueno, tiempo al tiempo.
Desde luego nos conoceremos con aquellos que todo bien y con aquellos que todo mal también, tal vez comprueben que no digo tonterías y que mi palabra vale algo más de lo que parece.
Para los que aceptan las disculpas como el caso del compañero bus y muchos otros, muchisimas gracias de verdad, no era mi intención ofender a "nadie" y no me cansaré de repetirlo, para aquellos que no, pues ya lo he dicho pasará y para aquellos que "dolidos ante mi error" me han agredido y ofendido "personalmente" ya comentaremos en persona, como ya te dije coincideré con todos seguramente.
Bajo ningun punto de vista negaré que aquello que conté es lo que sentí y pensé en aquel momento, aunque aquello poco tenga que ver con la realidad que vive, por ejemplo los integrantes del comando levante a quienes tengo muchas ganas de conocer arriba y abajo de la moto dadas las claras muestras de compañerismo y camaradería que poseen y se pueden leer en este foro.
Lo cierto gente, es que les mando un abrazo a todos, y que por mi parte y en este foro, cierro este tema, dejando expresa constancia de mi arrepentimiento por las sensaciones causadas.
Con más ganas de seguir participando, ayudando y conociendo gente de esta familia.
Leandro :wink:
Despues de este comentario
Lorrak-Liante escribió:Esto si es una disculpa y una aclaración de un tema que no es que yo haga mío, solo soy uno de los que más leña te ha podido dar, eso si lo reconozco, pero no lo tomes como algo personal, otros muchos compañeros me llamaron por teléfono después de intervenir los moderadores y les dije que no era necesario que pusieran nada, que estaba claro el "error" que habías cometido y que de alguna manera habías pedido disculpas.
Solo sentí la necesidad de publicar el mensaje privado ya que en este mensaje si reconocías lo que negabas en los anteriores, que eran nuestras salidas.
Yo no te recuerdo pero si tu dices que nos conocemos perfecto, si realmente me conoces tendrás que reconocer que esta no es mi personalidad, todos los del comando te pueden hablar de mi y como mucho lo malo que te podrán decir de mi, es que soy un liante pero para bien.
Por mi parte ahora si que está zanjado y no hace falta poner más, agradezco tus disculpas y si crees necesario hablar con migo en alguna salida no hay problema te escucharé sin problemas al igual que espero que tu me escuche a mi o a cualquiera de los del comando que en ese momento se encuentren presentes, puestos que seguro que más de uno hablaria.

Un saludo para todos y en especial para ese comando levante que tanta pasión me crea y defenderé sin descanso.
Y este comentario,cuando salimos y nos tomamos unas :drinks: :drinks: :drinks: a la salud del este foro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#69 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Sinceramente se me empañaron los ojos, me alegra un monton, pero muuuucho que las cosas hayan llegado a buen puerto. Asi que sin mas lleno la billetera- cartera con unos cuantos lereles para cada vez que nos encontremos , tomarnos unas birritas y picotear algo (cosa que nunca hacemos :descojono: :descojono: :descojono: ) . Y me gustaria leandro que si podes nos juntemos todos (todos los que puedan para la reunion del comando levante y alimur) que estamos planeando para el 20 o el 27 de septiembre. Unos cuantos me conocen y saben que no expreso mis sentimientos por hablar solamente. Asi que nuevamente, gracias a todos, por ceder, por dialogar, por comprender, por disculpar, por disculparse y finalmente por entendernos. Eso es algo que el foro, siempre logra. Que nos comprendamos y compartamos cosas, vivencias.
Okkkkk, yaaaaaa. Que acabo el tocho :descojono: :descojono: :descojono: . Abrazo chicos y nos vemos pronto. :drinks: :drinks: :friends: :friends:

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Moncadillo »

isidorito cañones escribió:Sinceramente se me empañaron los ojos, me alegra un monton, pero muuuucho que las cosas hayan llegado a buen puerto. Asi que sin mas lleno la billetera- cartera con unos cuantos lereles para cada vez que nos encontremos , tomarnos unas birritas y picotear algo (cosa que nunca hacemos :descojono: :descojono: :descojono: ) . Y me gustaria leandro que si podes nos juntemos todos (todos los que puedan para la reunion del comando levante y alimur) que estamos planeando para el 20 o el 27 de septiembre. Unos cuantos me conocen y saben que no expreso mis sentimientos por hablar solamente. Asi que nuevamente, gracias a todos, por ceder, por dialogar, por comprender, por disculpar, por disculparse y finalmente por entendernos. Eso es algo que el foro, siempre logra. Que nos comprendamos y compartamos cosas, vivencias.
Okkkkk, yaaaaaa. Que acabo el tocho :descojono: :descojono: :descojono: . Abrazo chicos y nos vemos pronto. :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Eso,eso menos tocho y vamos a tomar unas cervecitas de verdad vaaaaaaaaaaaaaaaamos :clapping: :clapping:
ImagenImagen

crosby
Cansino
Cansino

#71 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por crosby »

Yo nunca tuve en cuenta el tema de Boludito y sus amigos porque yo si que
salí un dia con ellos y creo que no hubo ningún mal rollo en ningún momento
y me extraño mucho el comentario del otro dia pero como siempre se dice un
mal dia lo tiene cualquiera un comentario fuera del contesto pero acepto las
disculpas de Leandro :ok: :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Franzo »

Pues yo soy algo mas duro,porque a mi con esa disculpa de que lo siento, no lo volveré a hacer mas, NO ME BASTA, después de que nos pusiera de gente sin escrúpulos y sin maneras,(es lo que he deducido de sus palabras), vale que rectificar es de humanos, y el error también, pero a mi no me gusta la gente que juzga sin conocer. y me costará mas que a otros olvidar un insulto.
Aparco el tema por que la mayoría así lo queréis, y por deferencia al club, un saludo....
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
boludito
Asiduo
Asiduo

#73 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por boludito »

isidorito cañones escribió:Sinceramente se me empañaron los ojos, me alegra un monton, pero muuuucho que las cosas hayan llegado a buen puerto. Asi que sin mas lleno la billetera- cartera con unos cuantos lereles para cada vez que nos encontremos , tomarnos unas birritas y picotear algo (cosa que nunca hacemos :descojono: :descojono: :descojono: ) . Y me gustaria leandro que si podes nos juntemos todos (todos los que puedan para la reunion del comando levante y alimur) que estamos planeando para el 20 o el 27 de septiembre. Unos cuantos me conocen y saben que no expreso mis sentimientos por hablar solamente. Asi que nuevamente, gracias a todos, por ceder, por dialogar, por comprender, por disculpar, por disculparse y finalmente por entendernos. Eso es algo que el foro, siempre logra. Que nos comprendamos y compartamos cosas, vivencias.
buena oportunidad para tomar las birritas que propone jenaro, intentaré estar como sea, de todas formas si voy por alicante me paso por el kiosko y tomamos unos mates, a los demas ya os dije, en valencia si nos cruzamos cervecita obligada, para el que quiera claro...
Subite, agarrate y callate.
Manolomaen
Cansino
Cansino

#74 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Manolomaen »

Yo llego tarde a esto, pero solo puedo decir que para mi, todos los que componen el comando levante son co*onudos, que he salido bastantes veces sin ningun problema con nadie, y que seguiremos asi por mucho tiempo.
Tambien opino que el que no se sienta agusto en un sitio, con no volver, punto, tampoco creo que haya que hacer politica de esto.
Un abrazo para todos, y a ver si la proxima la organizamos pronto y gorda. :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Manolomaen escribió:Yo llego tarde a esto, pero solo puedo decir que para mi, todos los que componen el comando levante son co*onudos, que he salido bastantes veces sin ningun problema con nadie, y que seguiremos asi por mucho tiempo.
Tambien opino que el que no se sienta agusto en un sitio, con no volver, punto, tampoco creo que haya que hacer politica de esto.
Un abrazo para todos, y a ver si la proxima la organizamos pronto y gorda. :drinks: :drinks: :drinks:
Pues la siguiente es este finde o el siguiente. :wink: :good:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”