Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

guiver
Cansino
Cansino

#26 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por guiver »

:blink: :blink: :blink: :blink: yo sigo sin entender el comentario de Boludito :blink: :blink: :blink:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: IMPORTANTES COMENTARIOS DE BOLUDITO

Mensaje por Lorrak-Liante »

crosby escribió:
Lorrak-Liante escribió:Pues que me gustaria que los componentes del comando levante se pasaran por este enlace para opinar sobre los comentarios que puso Boludito y expresarais vuestra opinión.
Yo estoy alucinando. :shok:
Carlos si no te hubieses parado a hinchar la rueda no te hubieses perdido mamonaso
y encima arrastras al que llevas detrás de ti :descojono: :descojono: :descojono:
y todos esperandote mas de una hora :descojono: :descojono: :descojono:

a las 9.00h. todos juntitos y dispuestos para la ruta,

a pesar de todo hasta el almuerzo no nos perdimos ninguno, y llegamos todos a cabezuela

despues del pedazo de almuerzo, empieza la ruta y ya en el primer cruce se pierden el liante y el liado

la zona es increible con unos peazos de bosques ideales de la muerte para perderse "textualmente"

y por ultimo una en foto en cortes de todas las motos juntas todas las que no se habian perdido

Imagen
Por esta razón me sorprende mucho más que el compañero boludito diga que no se esperan, ya que yo mismo lo he vivido en mis carnes y :bronca: no nos perdimos, cambiasteis de ruta a última hora, mamonasos. Y estoy seguro por la razón de que la ruta de ese día la organicé yo.:descojono: :descojono: :descojono:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Bus »

No entiendo porque escribes este mensaje desde el rencor, creo que no vales ni las llamadas telefonicas que te hicieron :good:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

:shok: Después de leer el post del día que puso Crosby, he llegado a la conclusión que si es este día el del lío, boludito machote la has cagado pero bien, de mal rollito entre nosotros, nada de nada, ese día precisamente ha sido la única vez que yo "me he perdido" :blush: y como dice Crosby fue por mi culpa, me paré a hinchar la rueda y nada más lejos de marcharse los compañeros me esperaron casi una hora en un cruce. Te colaste cuatro pueblos.
Ese día fue como siempre la leche y nos reímos, comimos y disfrutamos de la carretera como siempre.
En este caso el que hace salidas chungas serás tu, ya que te apuntas y cuando tienes que acudir, no acudes, haces esperar a los demás y encima tienes la poca verguenza de poner verdes al los compañeros del comando levante despues de un año.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Bus »

Lorrak-Liante escribió:...me paré a hinchar la rueda y nada más lejos de marcharse los compañeros me esperaron casi una hora en un cruce.
Casi una hora y medio paquete de tabaco :descojono:
guiver
Cansino
Cansino

#31 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por guiver »

:pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: ,Lorrak controlate ,jajajajjajjaj,no hagas ni caso,yo os conozco desde hace dos años mas o menos y en todas las salidas me lo he pasado de p..a madre y una de las cosas que yo si puedo afirmar es ,que cada vez que se queda alguien rezagado,siempre se le ha esperado y nunca se ha dejado a nadie colgado.
O sea Boludito,que piensate antes lo que dices no vayas a meter la pata. :ok:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Bus escribió:
Lorrak-Liante escribió:...me paré a hinchar la rueda y nada más lejos de marcharse los compañeros me esperaron casi una hora en un cruce.
Casi una hora y medio paquete de tabaco :descojono:
La tenia pinchada y había bajado la presión bastante, tenia que hincharla si o si. :blush:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por pisatxarkos »

buen rollito !! :grin:
Saludos
pumuki
Moderador
Moderador

#34 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por pumuki »

pisatxarkos escribió:buen rollito !! :grin:
Creo que se esta liando demasiado.....

¿ Porque no esperamos a que se pronuncie Boludito...???

Debe de tener sus razones para escribir de la forma que lo ha hecho.... ¿¿¿ :ok: ???
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por ch@sIS »

Y por que no directamente pasais del tema y punto? Aun siendo verdad el que una salida haya salido rana (que no es el caso por lo que veo), pues para la proxima se intenta mejorar. Yo no os conozco perosonalmente a la mayoria, pero supongo que sereis mas o menos igual que yo (y que casi todos los demas), asi que chicos, pasad del tema y punto pelota.
Por cierto, este usuario no es que sea una muestra objetiva de "forero", no? 90 mensajes desde el 2007. Entre eso y sus palabras, creo que esta todo dicho. Ademas, me parece que si esparais que os responda... no lo veo yo muy dispuesto... :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por saragatakv »

teneis todos razon,en el comando levante,no hay malos rollos,y justamente esa salida se propuso con muuuucho tiempo...
de lo unico de lo que te puedes quejar de este comando,es de que alguno de sus miembros se tragaron un altavoz de pequeñitos :yes: :yes: pero por lo demas ana de na.

yo en mis dos años en el comando,lo unico que me ha dado este comando,han sido alegrias,y muy muy buenos amigos... :ok: :good:

:drinks: :drinks: pa tosss :drinks: :drinks:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
dacsa
Pesao
Pesao

#37 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por dacsa »

pues que quereis que os diga,yo he salido unas cuantas veces con el comando levante y he disfrutado mucho,
tanto yo como mi artillera,nos lo hemos pasado muy bien,sin malos rollos ni nada de eso.
no se que le puede habar pasado :blink: prueba otra vez hombre,y veras que no somos tan malos :descojono:

saludos :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

ch@sIS escribió: Por cierto, este usuario no es que sea una muestra objetiva de "forero", no? 90 mensajes desde el 2007. Entre eso y sus palabras, creo que esta todo dicho. Ademas, me parece que si esparais que os responda... no lo veo yo muy dispuesto... :descojono:
:yes: Cuanta razón tienes.
Y lo mejor de todo, es que creo que nunca ha llegado a salir con el comando. :shok:
toofastjuanito

#39 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por toofastjuanito »

deberiais empezar a hacer rutas bajas en colesterol y calorias... :mrgreen: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

toofastjuanito escribió:deberiais empezar a hacer rutas bajas en colesterol y calorias... :mrgreen: :descojono:
Algunos ya lo intentaron, unos pocos se pasaron al comando naturhouse y todos vuelven a casa por navidad. . :descojono: :descojono: :descojono:
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por vigi-strom »

despues de casi dos años formando parte de este gran comando, me acabo de quedar flipao :shok: :shok: :shok:,
no entiendo como alguien que ni siquiera a participado en ninguna de sus salidas pueda llegar y soltar semejante sarta de mentiras y quedarse tan agusto.
yo personalmente, al igual que muchos que se animan a participar en las salidas, tengo un ritmo mas lento que los demas :blush: :blush: , y nunca, repito "nunca se ha dejado a nadie tirado".

P.D- si no tienes reloj, o se te pegan las sabanas es problema tuyo, no pretenderias que te estubieran esperando todo el dia.
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Franzo »

jod*r como es la gente, me acuerdo perfecta mente de esa salidita, y si no recuerdo mal ya salimos algo tarde por culpa de que faltaban dos o tres que no contestaron al tlf. y ahora me sale con estas, no comprendo a la gente que habla por hablar, por que al final le cagan la cara, por decir cosas que no son ciertas. y esta persona en cuestión demuestra que no conoce a la peña del foro, y del comando levante no hay nadie que hable mal sin verse las conmigo, :diablo:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Franzo escribió:jod*r como es la gente, me acuerdo perfecta mente de esa salidita, y si no recuerdo mal ya salimos algo tarde por culpa de que faltaban dos o tres que no contestaron al tlf. y ahora me sale con estas, no comprendo a la gente que habla por hablar, por que al final le cagan la cara, por decir cosas que no son ciertas. y esta persona en cuestión demuestra que no conoce a la peña del foro, y del comando levante no hay nadie que hable mal sin verse las conmigo, :diablo:
AAMEEEENNNN!!!! :friends:
boludito
Asiduo
Asiduo

#44 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por boludito »

A ver, lo primero, quien hablo de que comando de levante, lo segundo, no tengo nada que aclarar, porque al menos mi intención no fue agredir a nadie, y menos a gente que no he visto mas que pasar por ahi, no tengo motivo y si los tuviera te lo diría en la cara a ti y a quien toque, pero no es el caso.
De todas formas, incisto sólo intenté redactar mi experiencia, y digo "mi" experiencia, no puse a parir a nadie.
Señores humildemente, les ruego disculpen toda molestia ocasionada. incisto en que ha sido en todo momento una percepción propia.
Evidentemente, y dado que no fue mi intención, para cualquiera que no lo entienda y le quede alguna duda, que venga por privado, y quedamos y se explico personalmente.
Un gran saludo y a ver si me apunto a la próxima. (de eso se trataba)
Subite, agarrate y callate.
boludito
Asiduo
Asiduo

#45 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por boludito »

a proposito, os juro que acabo de llegar de viaje! un abrazo, y gracias por el voto de fe, sois gente enrrollada de verdad, lorrak, aflojame un poquito anda!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Bus »

boludito escribió:A ver, lo primero, quien hablo de que comando de levante, lo segundo, no tengo nada que aclarar, porque al menos mi intención no fue agredir a nadie, y menos a gente que no he visto mas que pasar por ahi, no tengo motivo y si los tuviera te lo diría en la cara a ti y a quien toque, pero no es el caso.
De todas formas, incisto sólo intenté redactar mi experiencia, y digo "mi" experiencia, no puse a parir a nadie.
Señores humildemente, les ruego disculpen toda molestia ocasionada. incisto en que ha sido en todo momento una percepción propia.
Evidentemente, y dado que no fue mi intención, para cualquiera que no lo entienda y le quede alguna duda, que venga por privado, y quedamos y se explico personalmente.
En serio te piensas que nos chupamos el dedo a estas alturas. Quien os llamo varias veces ese día todavía está esperando que le devolvais la llamada.
boludito
Asiduo
Asiduo

#47 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por boludito »

oye, te estoy hablando bien, y en ningun momento sugeri que te chuparas el dedo, calmate un poco, de buen rollo.
pumuki
Moderador
Moderador

#48 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por pumuki »

boludito escribió:A ver, lo primero, quien hablo de que comando de levante, lo segundo, no tengo nada que aclarar, porque al menos mi intención no fue agredir a nadie, y menos a gente que no he visto mas que pasar por ahi, no tengo motivo y si los tuviera te lo diría en la cara a ti y a quien toque, pero no es el caso.
Me doy por aludido, ya que estas registrado en esta zona....

Pues, esplicate mejor. He reeleido, tu mensaje, mas de dos veces en el hilo de Isidorito y de verdad, que no le encuentro explicación a tus comentarios.

Deberías de probar juntarte con ellos, en vez de verlos pasar..... :grin:

Cualquiera lo diría.... Desde que dejamos a la gente colgada, hasta que el problema de tu alejamiento del foro es culpa nuestra.

Por mi parte, desde luego que si....

Desde que encontré este foro virtual ( no soy muy dado a las nuevas tecnologías de comunicación ), y se convirtió en algo tangible, es decir que quedas con alguien y aparece; al principio no, pero, cuando ese mismo día te despides, te da hasta un abrazo, j*d*r, a mi me llena.... :friends:

De verdad espero que pronto te hagas el ánimo y te apuntes, tanto tu como tus amigos del "Cdo. Bajante", a alguna kdd del Cdo. Levante. :drinks:

PD: Por mi parte dejo zanjado el tema. Es solo mi opinión. :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#49 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por Bus »

boludito escribió:oye, te estoy hablando bien, y en ningun momento sugeri que te chuparas el dedo, calmate un poco, de buen rollo.
Te estoy hablando con mucha educación, anda vuelve a leerte el mensaje campeón...

"En serio te piensas que nos chupamos el dedo a estas alturas"

¿Donde pongo que te chupes el dedo?, por cierto, yo nací calmado.
boludito
Asiduo
Asiduo

#50 Re: Del tema ¿que se cuentan de nuevo?

Mensaje por boludito »

eso esta hecho pumuki muchas gracias por tu apreciado comentario, he aprendido la lección, un cordial saludo.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”