Pues de momento te apunto, siempre tendrás tiempo de quitarte.vigistrom escribió:segun que fecha sea al final ,uno que se apunta a provar los mintxos

Moderador: Emecé
Pues de momento te apunto, siempre tendrás tiempo de quitarte.vigistrom escribió:segun que fecha sea al final ,uno que se apunta a provar los mintxos
Ella si te perdona, pero yo no. Que las collejas me las he llevado yo....!!!Lorrak-Liante escribió:![]()
Esto para mi por no fijarme bien en lo que pones,
Perdón Ana.
Pero dili de mi parte que esto no pasaria si se registrara con un nombre y pusiera cosas.Bueno y yo no fuera tan torpe.
PD: Seguramente se apunte Mª Jose.
Pero Ferrán ¿cómo estás? Ya tengo ganas de verte y compartir carretera con tigo.ferran escribió:Seguiré el hilo, haber como se presenta, que me hace ilusión conocer a algunos y volver a ver a otros.
Espero ruta y fecha concreta para pronunciarme.
Un abrazo
Pues yo no me he apuntadogonzo escribió:¿Manolin, no te has apuntado?????![]()
aaaahhhh,no, que el motorista incognito ataca de nuevo
Eddy escribió:oh gran manitú, manifiéstate
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me manifiesto para el 20 así que voto por el 27![]()
Carlos ponte en tu sitio, que te quitan el NICK..... EDDY-LIANTE....Eddy escribió:oh gran manitú, manifiéstate
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me manifiesto para el 20 así que voto por el 27![]()
Pues ya mismo le estoy apuntando.isidorito cañones escribió:Interesante , interesante....... uno mas que se apunta para cualquier dia. Asi que miguelete ahora te pego un movilazo y quedamos ..... me apuntan a ISI Y A CACHORRA. OK?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ti ya te tengo apuntado, melón.vigistrom escribió:como ya he dicho antes: yo solo podría el.... 27
La que estas Liando....!!!!Lorrak-Liante escribió:He puesto el dia 4 de octubre tambien. ya que yo el 27 no se si podré asistir.
¿Cómo lo tendrian el resto.
carlos nosotros para el 4 estaremos en el gran premio motociclismo portugal si es para el 27 si ke creo ke podamos o otra fechaLorrak-Liante escribió:He puesto el dia 4 de octubre tambien. ya que yo el 27 no se si podré asistir.
Cuando dices nosotros ¿Es que os apunto a todo el comando Manises para la salida del 27 o solo a ti?logistico escribió:carlos nosotros para el 4 estaremos en el gran premio motociclismo portugal si es para el 27 si ke creo ke podamos o otra fechaLorrak-Liante escribió:He puesto el dia 4 de octubre tambien. ya que yo el 27 no se si podré asistir.
un saludo Jose Maria