Bueno, revirá, chicotá, levantá, quemasdá, estamos en perfecta sintonía, Borja.borja escribió:El bar es la revira, el de amador de los rios....no la chicotá![]()
Forestales, encantadísimos de que vengáis. Pecosita, también tú, por supuesto.
Moderador: Emecé
Bueno, revirá, chicotá, levantá, quemasdá, estamos en perfecta sintonía, Borja.borja escribió:El bar es la revira, el de amador de los rios....no la chicotá![]()
Hombreee, que sorpresa má guena, sereis bienvenidos of course, que de tiempo....forestales escribió:Aprovechando que andamos por Sevilla, Marisa y un servidor nos tomaremos unas cervecitas esta noche con vosotr@s.
Nos vemos.
cON LAS GANAS QUE TENEMOS DE VERTE^pecosita^ escribió:hola moter@s un saluditohabria alguna posibilidad de ke una mas se uniera al grupo si puedo?????
es ke kizas aunque no es seguro pueda librarme de una cita ke tengo y me gustaria conoceros .
y tomarme unas
Ah y de paso dejarme una camiseta de esas porfi, ke me gustará lusirla.
![]()
un beso
^pecosita^:
forestales escribió:Aprovechando que andamos por Sevilla, Marisa y un servidor nos tomaremos unas cervecitas esta noche con vosotr@s.
Nos vemos.
Pelotapelotapelotapelotapelota.Bartoleitor escribió:PD: BorjaS, deja ya de hacerle la pelota al Sr. Moderador Global, que no es solo tuyo, es de todos.
Lo que hay que aguantaaaaar...Camel escribió:y por supuesto al señó Moderado![]()
Besos guapaaaLOVELENNON escribió:Besitos para mis sevillan@s.![]()
Dalo por hecho....aunque si te das prisa igual llegasLOVELENNON escribió:Voy a tener que dejar de pasarme por vuestros post................que ahora me daís envidia
..........que malo es quedar entre semana y que una este tan lejos
![]()
.
Besitos para mis sevillan@s...........................tomaros una por mi
......o dos....o tres....o cuatro......
Mariano.- escribió: Besos guapaaa
Tu tan graciosillo como siempreborja escribió: Dalo por hecho....aunque si te das prisa igual llegas
LOVELENNON escribió:Voy a tener que dejar de pasarme por vuestros post................que ahora me daís envidia
![]()
.
LOVELENNON escribió:Voy a tener que dejar de pasarme por vuestros post................que ahora me daís envidia
![]()
.
Mariano.- escribió:Pelotapelotapelotapelotapelota.Bartoleitor escribió:PD: BorjaS, deja ya de hacerle la pelota al Sr. Moderador Global, que no es solo tuyo, es de todos.
No esperaba menos........Santi,,, escribió:Nos tomaremos una seguro a tú salud guapa.de Noemí.
Tu lo has dicho.....que pase rapidito el año que en primavera me volveís a tener allí con un poco de suerte acompañada en esta ocasión y por dos semanas......Bartoleitor escribió:Guapi, es lo que tiene... la wena hente engancha![]()
Un beso.
LOVELENNON escribió:No esperaba menos........Santi,,, escribió:Nos tomaremos una seguro a tú salud guapa.de Noemí.
........otro para ti guapísima!!!!!!!
![]()
Tu lo has dicho.....que pase rapidito el año que en primavera me volveís a tener allí con un poco de suerte acompañada en esta ocasión y por dos semanas......Bartoleitor escribió:Guapi, es lo que tiene... la wena hente engancha![]()
Un beso.![]()
Os vaís a hartar de mi.....![]()
5deabril escribió:2 semanas?????
..
.....................
.................
................
![]()
Jooooo....que susto me has dado.....5deabril escribió:![]()
........que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pa la proxima haremos un planning mas.....mas.......buenoooo...con mas descansossss
![]()
Bueno, pues la cosa estaba entre La Revirá y el que decía Camel, no sé si se acordará.Camel escribió:No es seguro que pueda ir![]()
....pero hay un bar nuevo junto a la espumosa de casa y es güeno y barato
Mariano.- escribió:¡Eso digo yooo!
Bueno, pues la cosa estaba entre La Revirá y el que decía Camel, no sé si se acordará.Camel escribió:No es seguro que pueda ir![]()
....pero hay un bar nuevo junto a la espumosa de casa y es güeno y barato